ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tokio Hotel Tokio: el sueño de Caitlin

Ir abajo 
AutorMensaje
zoi

avatar

Posts : 3045
Edad : 27
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Tokio Hotel Tokio: el sueño de Caitlin   Jue 30 Dic 2010, 7:29 pm

Caitlin tiene veinte años y viene de Seattle.
Este año se trasladó a Berlín para estudiar alemán.
Para la banda que le encanta tener una gira por Estados Unidos, Europa, y ahora puede añadir a la lista también Japón.

Una etapa legendaria
La idea de los primeros conciertos de Tokio fue algo legendario, una simetría tan atractiva que yo realmente quería ser parte de ella. " Parecía que la unión perfecta de dos partes de mi vida : he pasado años estudiando japonés en la escuela secundaria, antes de descubrir este banda y el idioma alemán, y fueron tres años desde que me fui a Tokio. Tokio Hotel vuelve porque le pareció justo lo que hay que hacer. Y más allá de todo esto, me perdí y quería verlas. "
Esto plantea un problema: el mini-concierto será estrictamente reservada para la prensa y a un número limitado de fans. ¿Cómo acceder?
"Siempre que tengo un problema que resolver, realice una o dos intensas sesiones de brainstorming en el que pienso en todas las soluciones posibles. Luego de comenzar su puesta en práctica, pero no me permite ver el objetivo final o creen que, de concentrarse en cada pequeño paso. Así, cuando se anunció que el primer show en Tokio fue el acceso limitado, empecé a pensar en formas de impresionar a la compañía de discos (antes de la iniciación del imitador de concurso). Le dije: 'OK, usted puede ir a tatuarse el nombre de la banda en japonés, toda la película y editar un vídeo, y también tienen la posibilidad de la llamada. " Cuando se anunció el concurso de la doble, sin embargo, Una vez que lo hice todo paso a paso : decidir sobre un concepto, la comprensión de cómo comprar pintura en aerosol en Berlín, reunido los "accesorios", encontrar a alguien que hizo las fotos, para reunir amigos, fans y familia. También escribió las letras en japonés al japonés DJ y los demás. intentos Él Es 's como para solicitar una beca - a tener éxito el 10% del tiempo, pero usted tiene que dar el 100% cada vez, sin desanimarse. Pero yo creía que la competencia Me hubiera llevado a ninguna parte, porque era tan absurdo en la naturaleza. Cuando recibí el mensaje de la Declaración Universal, estaba abrumado por las emociones. Luego vino la incredulidad, y me pasé media hora para asegurarse de que los que dijeron que eran realmente, y entonces comenzó a gritar y reír y saltar por la habitación, y he reservado el vuelo. "

En el inicio

"Volar a Tokio me sentí tan sereno, sabiendo a dónde iba y por qué. Yo nunca había volado sobre el continente euroasiático, eosservavo el avión en movimiento a través del pequeño mapa en la pantalla, miré por el ojo de buey a la increíble vastedad de Siberia, y pensé: 'estoy dando vueltas al planeta por el bien de esta banda. I'. He escuchado a 1000 Meere un poco "de los tiempos."
Gracias a la competencia (que tuvo lugar en el Facebook Tokio Hotel Japón) que ganó, Caitlin pudo asistir a la conferencia de prensa en la Embajada de Alemania, y conocer a la banda en un meet & greet sin previo aviso. Durante el cual, simboliza son su vida peregrinación de seguidores, ha autografiada una página de su pasaporte.
El miércoles, el día del concierto, llegar temprano.
"Los conciertos japoneses no suelen proporcionar el tipo de esperar que se utilizan para nosotros, porque las entradas para ' solo lugar "no se apostolado único. Están contados. Y el público es para entrar en el número de orden, entonces todo se basa en la suerte le sucede a usted cuando usted compra el billete. Por esta razón, los fans no se presenta en el lugar una hora antes.
Sin embargo, esto no me afecta porque yo tenía un billete real, me invitaron en una lista y yo venía de una entrada diferente. Sin embargo, pasé un frío de la noche al aire libre y completamente inútil tratar de eludir la seguridad del lugar. "
Afectan a los rituales que preceden a un concierto en la tierra del sol naciente: la compra de mercancías es un proceso cuasi-formal, donde las personas se ponen claramente en una fila. Luego vienen los meet & greet y algo llamado " apretón de manos "sesiones que ocupar su lugar, de alguna manera, de nuestras sesiones de autógrafos clásico. La celebridad del momento, desplegados en línea, dando la mano a los aficionados. Tokio Hotel tenía previsto también una sesión de apretones de manos, pero que terminó siendo convertido en un habitual sesión de autógrafos .
"Creo que germofobia para Tom." Caitlin bromeó.
Ella también ha estado encantado por el concierto, la energía, la intensidad, de la alegría que irradiaba los cuatro.

" Los fans japoneses no podría gritar tanto como los europeos o americanos, sino que también cantaban, bailaban, se movían.
En general, eran los ángeles. No hay palabras que hagan justicia. Habría sido comprensible si se tratara de un poco de "afectados por la presencia de los aficionados europeos y americanos a su escaparate, pero fueron muy amables. Uno de ellos me enteré de la cita a la embajada, lo que me permite participar en la conferencia, conocer a la banda y decirle cara a cara de Bill que su música ha cambiado mi vida. Otro fan japonés tuvo la amabilidad de dejar un boleto extra para un fan italiano. Yo soy muy generoso y desinteresado. "
Caitlin no nos conoce o duda de los mejores recuerdos son los relacionados a vivir.
"El que vivir plenamente, sólo cantar, moverse, agitando la bandera y estar tan cerca de ellos. el escenario estaba muy cerca, y los momentos en que los ojos son preciosa cruz. Los conciertos en la arena son espectaculares, pero se preocupan por sus conciertos más íntimos, tiene una atmósfera completamente diferente ".
Ningún remordimiento?
"Una cosa muy frívola: la embajada de mis zapatos! No sé por qué me los bailarines negro, en lugar de botas. Tal vez, con el fin de tratar de entrar, yo quería que me ayuda, la restauración y evitar parecer los fans del rock desaliñado. Pero en la foto son ridículas. ¡Nunca más! Pero no hay nada importante que lamentar, el viaje fue casi perfecto. "
" Tokio Hotel: el regalo de mi vida presente . No me han salvado de la nada o dramático suicidio, camino unordinario sólo asfixiante monotonía. Yo siempre sentí que tiene mucho que demostrar, y tal vez decidí hacer medicina, no un interés real, pero sólo para demostrar que estaba en. Y me habría perdido los mejores años de mi vida. Llegaron en el momento exacto: el final de la escuela secundaria. Cerré el año con una excelente fuerza y sin dirección, y un cambio en mi vida. De alguna manera su mensaje y su ejemplo, y, en particular el ejemplo de Bill y su forma de manejarse en la vida, eran justo lo que necesitaba para darme cuenta de mi talento y mis intereses, y me permite empezar a la realización de mi vida buscando la felicidad. Gracias a ellos he visto muchas ciudades y países, soy un estudiante de alemán,establecer un programa de radio de la música alemana para la universidad, comencé a escribir para el periódico de la universidad. Gracias a ellos me decidí a estudiar alemán en Berlín durante un año. Gracias a ellos sé quién soy, y creo que en esa persona, y yo soy libre y feliz todos los días de mi vida. No hay regalo que le podía dar, que equivaldría lo que me han dado. Sólo se puede adaptar a toda una vida para amar y hacer algo para promover y apoyar los ... se lo merecen. "


QUE BIEN POR ESTA FAN...... ALGUN DIA TODAS LAS FANS DE EL SALVADOR TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE TENER A LOS CHICOS DE TOKIO HOTEL EN NUESTRO PAIS Y PORDER TENER UN AUTOGRAFO DE ELLOS...... ESPERO Q TH VENGA PRONTO A EL SALVADOR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Erikaulitz*

avatar

Posts : 1658
Edad : 22
Localización : El Salvador, Sn Miguel**
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Tokio Hotel Tokio: el sueño de Caitlin   Miér 05 Ene 2011, 3:42 pm

sinceramente..esto me daba GUEBA:| leerlo
pero lo leixD & no me arrepiento:')

Tokio Hotel la ayudo T__________T
por ellos se superó :}
que bonito:'DD
y lo que estudio*w*
lo que yo quiero<3 y en Berlin:|
suerte fue la que tuvo ella:3

a ver cuando consigo un autógrafo de Tokio Hotel:'|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karolina

avatar

Posts : 3734
Edad : 22
Localización : La Libertad, El Salvador.
_______________________ : Miembro

Reputación : 10

MensajeTema: Re: Tokio Hotel Tokio: el sueño de Caitlin   Miér 11 Mayo 2011, 7:54 pm

Zeee ¬¬'
qe W E B A ! ! !
Buuenoo, a fin lo LEI! xD

Me alegraa por esta cheraa! :B
Puya, ser lo qe es gracias a TH,
es algo supeer especiaal ^^

zoi escribió:
Gracias a ellos sé quién soy, y creo que en esa persona, y yo soy libre y feliz todos los días de mi vida. No hay regalo que le podía dar, que equivaldría lo que me han dado. Sólo se puede adaptar a toda una vida para amar y hacer algo para promover y apoyar los ... se lo merecen. "

Esto me encantó *-*
que hermoso lo qe dice, & tiene,
TODAA LA RAZOOON! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tokio Hotel Tokio: el sueño de Caitlin   

Volver arriba Ir abajo
 
Tokio Hotel Tokio: el sueño de Caitlin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOKIO HOTEL DISEÑA CAMISETAS PARA CAMPAÑA EN CONTRA DEL VIH SIDA
» Mi mujer 10
» ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )
» Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco
» Como un sueño hecho realidad....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Desde fuera... :: From another side of the world...-
Cambiar a: