|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Veroxbill!

Posts: 2617 Edad: 22 Localización: Mejiknoz S.S. _______________________: 
 | Tema: HARRY POTTER 7 parte 1 Sáb 20 Nov 2010, 9:32 pm | |
| HP y las Reliquias de la Muertee! OMG ya la vierooon? ke opinaaan les encantoo como a mii! AME TODOO EXCEPTO A GINNY Y HARRY *eww vv AME EL BESO DE HARRY Y HERMIONEE! hahahha CJS Y LLORE AL FINAL ): ke opinaaan♥
|
|
 | |
lolita bb

Posts: 529 Edad: 21 Localización: de gira con tom mi amor lejos del mundo de los mortales _______________________: 
 | Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Dom 21 Nov 2010, 11:42 am | |
| no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ contes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aora la iba ir a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ni mollo ya m matast un pokito la emocion¡¡¡¡ ay t posteo k tal m fue |
|
 | |
•Bianka.Bill•

Posts: 3855 Edad: 18 Localización: •Mejicanoz...Ciudad Corinto xD• _______________________: 
 | Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Dom 21 Nov 2010, 3:00 pm | |
| Miercoles & Viernes:'( Yo no he visto a HP 7.1 ;DDx3 Frau no me llevasteu.u |
|
 | |
zhOkithO! ^^ Moderador

Posts: 3256 Edad: 18 Localización: Humanoid city ;D _______________________: 
 | Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Dom 21 Nov 2010, 6:41 pm | |
| KE PAHAA! SE BESAAAN? D': OMG:| LAA KIERO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR!! >________> _________________ |♥|27-08-2009|♥| |
|
 | |
Gazu kaulitz

Posts: 798 Edad: 17 Localización: En el cuartO d TOM!!!! XD _______________________: 
 | Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Lun 22 Nov 2010, 11:53 am | |
| Uff Ufff!!!!! qiero veerla YA |
|
 | |
karolina

Posts: 3725 Edad: 16 Localización: Domando abosaurios >:B _______________________: 
 | Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Mar 23 Nov 2010, 11:17 am | |
| Aun no la veooo! vv qiero verlaaaa! me imagino qe está BUENISIMAA! |
|
 | |
•Bianka.Bill•

Posts: 3855 Edad: 18 Localización: •Mejicanoz...Ciudad Corinto xD• _______________________: 
 | Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Miér 24 Nov 2010, 3:59 pm | |
| MIA VAMOS A VERLA(: O YA LA VISTEvv? |
|
 | |
zhOkithO! ^^ Moderador

| Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Miér 24 Nov 2010, 4:04 pm | |
| DALE:D noo, no la he visto vv vamos el viernees:) _________________ |♥|27-08-2009|♥| |
|
 | |
KeshoTH Administradora

| Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Miér 24 Nov 2010, 9:39 pm | |
| hahaha si no la han visto no entren! Yo vi el tema i dije "NO entrare hasta que la mire" hahaha | "Mi comentario sobre Harry - No abras si no quieres saber de que trata!": | | | El beso de Harry y Hermione fue lo mas extraño que vi xD hahahaha! no me gusto mucho el modo en realidad, porque no era beso era TOPE 
El beso de Ginny y Harry... Bicha caliente ;D pero lindo <3 lo que si me mato fue ver a George herido :/ Creo que fue la parte en la que mas quise llorar en toda la pelicula sin mencionar cuando la lechuza de Harry se sacrifica ): en realidad la pelicula esta llena de momentos muy muy tristes... casi llore en toda hahaha!
Pero la muerte de Dobby fue como :'( HUY! Como dije, pelicula mas emo D:
En verdad, no me sorprendi tanto como pense que haria ya que la pelicula casi no tiene peleas, como en las otras peliculas que tienen mucha accion. En esta me parecio algo pasiva, pero es porque lo mejor esta en la Parte 2 que si estoy QUE MUEROO POR VERLA! No supero todavia lo de George y creo no estar preparada para la muerte de Fred ): I love Weasley Twins!
Me preguntaba donde estaba Percy :S hahahaha Bueno, la boda muy linda Hermione x Ron UFFF :L me encantan ellos Ginny, repito, bicha caliente hahaha! y pues! Solamente que... deseo mucho leer este ultimo libro y lo hare antes de ver la parte 2 porque hay cosas muy interesantes en toda la pelicula que me gustaria saber con mas detalle |
Bueno, ese es mi review xd_________________  ~ twitter . tumblr ~ Hottest... from the hottest time of the day. 2PM. |
|
 | |
Veroxbill!

| Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Jue 25 Nov 2010, 3:28 pm | |
| waaa Keshooo...la vistee :DD el beso de H y H fue lo ke mas me gustoo xDD xDD y pense ke ya habias leido el libroo hehe es el mas emocionanteee!♥ |
|
 | |
lolita bb

Posts: 529 Edad: 21 Localización: de gira con tom mi amor lejos del mundo de los mortales _______________________: 
 | Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Sáb 27 Nov 2010, 8:46 pm | |
| awwwwwwww sta super chiva m nknto aunk eso dl bso s como¡¡¡....un raro stan sin kmisa pobre rom jiji bueno x lento¡¡¡¡y m imaginaba un beso un poco mas real yo pnc mientras bailaban c besarian pro.. no¡¡¡¡ - mal x k pobeshito ron el bso con la giny bha todo aguado nh fin m guto''''' |
|
 | |
zhOkithO! ^^ Moderador

| |
 | |
KeshoTH Administradora

| |
 | |
•Bianka.Bill•

| Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Dom 05 Dic 2010, 6:25 pm | |
| OH YA LA VI!._. AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINx3! Las peliculas de HarryPotter son tan geniales:| |
|
 | |
*RoziiO Kaulitz*

Posts: 1659 Edad: 18 Localización: Mejiicanos, Sn Salvador!! _______________________: 
 | Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Lun 13 Dic 2010, 1:07 pm | |
| ps iio lei el libro dias antes de ir a ver la pelii ii la verdad kuando la empeze a ver taba ke no kabiia de la emociion pro a mediida ke iba avnzando la pelii se me fue bajando hubieron kosas ke no me parecieron ii a mi parecer alguien ke no se ha leido el libro o no lleve el hilo de la saga la ultima pelii no le entiende NADA!! la verdad iio me speraba muxo mas d esta pelii aunke si debo reconocer cosas ke me dejaron *.* de la emociion tristeza todoo... me partio el alma ver a la Hermione kuando ls borro la memoria a los papas T.T, lo de los 7 Harrys m mato >.< ii komo dijo Kesho la senti muy pasiva 6.6 matenme si kieren peo ss mi humilde opiniion =.=
|
|
 | |
roxy

Posts: 3679 Edad: 18 Localización: en Tomiladia :L _______________________: 
 | Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Dom 26 Dic 2010, 6:29 pm | |
| |
|
 | |
Mayinn Administradora

Posts: 550 Edad: 21 Localización: SV. _______________________: 
 | Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Lun 10 Ene 2011, 8:49 pm | |
| No habia visto este tema xD.
Me gusto muchooo, de entre las siete que han salido esta es mi favorita por lejoss! Me muero por ver la segunda parte, aunque siemrpe me deprime pensar que es la ultima.
Vero! amo tu firma! jejejeje Tonta ginny. _________________ owo "Emma Watson" |
|
 | |
Mayinn Administradora

Posts: 550 Edad: 21 Localización: SV. _______________________: 
 | Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Lun 10 Ene 2011, 8:51 pm | |
| |
|
 | |
Veroxbill!

| Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Miér 12 Ene 2011, 8:08 am | |
| haha graciasss Mayinn :3 y estoy de acuerdooo con el soundtrack! solo me gusto esa en la ke hermione se va ke x cierto se llama Obliviate la cancion a cada rato la escucho hahaha x'D
y tambn me deprimeee ): YA FALTAN 183 DIAS PARA LA SEGUNDA PARTEE |
|
 | |
KeshoTH Administradora

| Tema: Re: HARRY POTTER 7 parte 1 Dom 30 Ene 2011, 7:59 pm | |
| | Mayinn escribió: | | KeshoTH escribió: |
| Spoiler: | | | Bueeeno... solo me quedaba la duda de la edad de la mayoria, porque unos no eran menores de edad (por lo menos Fleur que yo sepa y el tal Mundungus) |
Ok then...
|
Todos son mayores de edad, excepto Harry xD. No entiendo muy bien tu pregunta.
|
Veras vv Se supone que hacían eso para poder sacar a Harry de ahi, porque tenia un rastreador X de menos de edad no es así? Algo ahi decía que para eso servia... para desviar a los mortifagos o bueno eso entendi yo :B posiblemente fue causada por mi misma laguna mental...
Pd. No sabia que Harry era menor que Hermione :B_________________  ~ twitter . tumblr ~ Hottest... from the hottest time of the day. 2PM. |
|
 | |
|