ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Angels in the room (TWC) Capitulo 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Jue 09 Sep 2010, 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro de mis fanfics twincest aqui de este capitulo llevo 7 a penas se a creado y a sido inspirado de la cancion de una cantante Australiana llamada Delta Goodrem en su cancion me dio la inspiracion para hacer este capitulo (: espero les guste.

PD: El FanFic es narrado por Tom Kaulitz

Angels in the room

Soy un compositor de 22 años , compongo para varios artistas ellos usualmente me llaman antes de venir a ver si les puedo echar una mano con la canción que ellos están buscando , compongo canciones románticas , pop etc compongo de todo un poco.

Yo vivo solo desde los 19 años cuando supe que lo que quería era componer canciones y tal vez llegarlas a cantar algún día pero una ocasión vi que “cantar” no era para mi así que solo me dedique a lo que es la composición.

Mi apartamento es enorme todo es blanco no hay nada de otro color tengo un piano de cola también color blanco , tengo la vista a la ciudad con una enorme ventana que casi es una pared larga la verdad que no me quejo de mi vida aunque quisiera tener a alguien con quien compartirla.

Tener a alguien que pase conmigo , que al despertar le vea , dormir abrazados siempre no se yo por ese lado soy un romanticón andando yo soy bisexual pero me siento mas atraído por los chicos , estoy en mi estudio que es donde tengo mis partituras de canciones papeles con ideas para canciones y hoy estoy en mi piano tratando de ver que me sale cuando llaman a la puerta principal.

Me levante del piano para ir a abrir y al hacerlo me quede embobado había un chico alto piel blanca que le hacia ver que fuera de porcelana y te da miedo de que si al abrazarlo lo puedes quebrar tenia su cabello hacia abajo como con rastas negras y blancas tenia sus lentes negros pero se los quito dejando ver un perfecto ¿Maquillaje?.

Estaba vestido de negro y celeste su ropa era muy apretada a su cuerpo nada comparada con la mía que ahora es 3 tallas mas de lo que debería de usar , el me hizo salir del transe.

-Hola – Me saludo con una sonrisa.

-Hola – Le salude igual pero sin dejar de mirarle y vaya creo que el se sonrojo , que lindo se mira así.

-¿Tu eres Thomas Kaulitz? – Me pregunto haciéndome quedar sorprendido ¿Con que ya sabia de mi eh?.

-Si pero no me digas Thomas no me agrada dime Tom – El soltó una risilla mientras yo le tendía una de mis manos y el la cogía con una de las suyas y no se que fue pero cuando lo hizo sentí algo extraño recorrer mi cuerpo.

-Yo soy Bill Trümper – ¿Bill Trümper? Este chico no parecía de aquí de Alemania no lo se pero nunca lo había escuchado.

-Disculpa la pregunta pero ¿Tu no eres de Alemania verdad? – Le pregunte.

-Notaste bien no soy de aquí bueno mi papa si pero mi mama es Irlandesa y nací y crecí allá así que soy cantante de Irlanda

-De acuerdo y oh disculpa pasa – Le dije apanado y el sonrió vaya su sonrisa es hermosa , paso por un lado mío mientras cerraba la puerta y le vi que miraba atento todo el apartamento.

-Que bonito apartamento – Me comento mientras yo me acercaba a el quedándome a la par suya.

-Gracias – Le agradecí mientras le invitaba a que tomara asiento y yo sentándome al sofá de frente suyo – Y ¿En que te puedo ayudar? – Le pregunte.

-Bueno yo eh escuchando mucho de ti – Sonreí para mis adentros – Se que tu escribes canciones para varios artistas – Asentí – Y vine hasta Alemania personalmente para ver si tu podrías ayudarme para una canción en especial

¿Para una canción en especial? Yo le sonreí y obviamente no iba a dejar perder esta oportunidad pero que lastima que solo allá venido por eso.

-Claro yo te ayudo ¿Tienes algún avance de la letra o la música?

-Tengo parte de la letra pero de la música aun no solo se que no importa como vaya surgiendo conforme vayamos avanzando con la letra veremos que camino tomara

-Me parece bien ¿Comenzamos ahora te parece? – Eran las 3:40 de la tarde no se si podrá.

-Claro que si no me hospedo muy lejos de aquí además mi chofer me esta esperando abajo.

Le sonreí mientras asentía y le invite a que me acompañara al estudio y de nuevo se quedo sorprendido por todo lo que tenia.

-Vaya tienes tantas cosas – Agrego con una bella sonrisa.

-Prácticamente son todos las partituras y pedazos de papeles cuando se me ocurren algunas ideas para canciones – Y era verdad , el asintió y vio el piano de cola blanco.

-¿Tocas el piano? – Me pregunto feliz.

-Si lo toco desde los 14 años – El me miro con una mirada que te erizaba la piel , sus ojos tenían un brillo especial un brillo que no había visto en este rato que estuvimos platicando.

-¿Qué te parece si la música para la canción lleve piano? – Eso me sorprendió.

-Claro ven – Nos acercamos del todo al piano mientras yo le acercaba una silla de cuero blanco al piano y yo me sentaba frente a el – ¿Me prestas donde tienes el avance de la canción? – Asintió mientras lo sacaba de su bolso.

-Pero te advierto que no es un gran avance

-No hay problema por lo menos tendremos la idea de cómo quieres que vaya la canción y de que se trata – Mire el nombre de la letra que había puesto – ¿Angels in the room? – Le pregunte extrañado y el apenado asintió – ¿Quieres que sea romántica entonces?

-No lo se es que como te digo el nombre de la letra se me vino a la mente mientras dormía y comencé a escribir el comienzo pero me quede en blanco después y luego me comentaron de ti y vine aquí

-Esta bien entonces veamos como sale – Comencé a tocar el piano – ¿Por qué no cantas el principio? – Asintió nuevamente.

“I know there’s sometimes here
There’s more than the eye
More strange more beautiful
Than these words can describe”

-¿Qué paso? – Le pregunte extrañado al ver que se había detenido.

-Eso es todo – Respondió mientras bajaba la mirada y yo sonreí al verle apenado.

-No te preocupes Bill – El levanto de nuevo su rostro – Trabajaremos en la letra y el música hay tiempo todavía ¿Verdad? – Le pregunte.

-Tengo dos semanas nada mas para acabarla luego la pondré en el nuevo disco , solo me hacen falta terminar dos canciones que es esta y otra canción que se llama “When you coming home”

-Oh bueno entonces en lo que tu terminas en este tiempo esa canción yo trabajo en esta ¿Te parece? – Le sugerí y el con otra de sus bellas sonrisas respondió.

-Esta bien

Ambos comenzamos a trabajar en lo que restaba del día yo concentrado en el piano que iba dando una melodía tranquila al parecer será una balada veremos que tal queda al final , Bill mientras trabajaba en la canción que me había dicho yo le miraba de reojo se miraba tan tranquilo tan pasivo mientras estaba con su libreta de canciones.

El apartamento estaba en silencio con solo dos personas en el área del estudio , el piano aun sonaba tranquilamente y Bill había subido sus piernas al sofá en el que estaba pensando cuando nos dimos cuenta que ya había anochecido.

-Que rápido paso el tiempo – Le comente al ver la hora 6:30.

-¿Qué hora es? – Pregunto Bill quitando su vista de su libreta para mirarme.

-Las 6:30 – Le comente mientras estiraba mis brazos.

-¿Te parece si lo dejamos por hoy? – Me pregunto mientras se ponía de pie y yo hacia lo mismo.

-Claro – Accedí – Tu me dices cuando volvemos a trabajar en ella

-¿Te parece mañana después de almorzar?

-¿Después de almorzar? – Le pregunte confundido procurando no dejar aparecer una sonrisa en mi rostro.

-Claro yo invito

-Esta bien pero yo pago lo que consuma – Le dije serio.

-Esta bien como tu quieras – Dijo con una risilla traviesa.

-De acuerdo ¿A dónde nos vemos entonces? – Le pregunte mientras nos dirigimos a la sala y caminábamos hacia la puerta.

-Te parece a un restaurante que esta aquí a tres cuadras – Me dijo mientras se acomodaba su bolso en su hombro derecho y colocaba los lentes negros ya estando fuera del apartamento.

-Esta bien ahí nos veremos – Me sonrió.

-A las 12:00 Thomas Kaulitz – Grito mientras se alejaba del apartamento porque sabia que me había llamado Thomas yo salí un poco del apartamento viendo como caminaba por el pasillo.

-No me llames Thomas – Le reclame haciéndome el ofendido y escuche una carcajada mientras desaparecía por el pasillo.

¿Desde cuando te das la libertad de tratarte con tus clientes como amigos? Me reñí , yo nunca había hablado así con tanta libertad con algún cantante que venia a pedir mis servicios pero indudablemente Bill era diferente.

Entre del todo al apartamento sintiéndolo solo mas de lo normal como que al tener a Bill en el apartamento hacia que el lugar tuviera mas vida como que lo llenara de algo que no encontraba las palabras para decirlo , solamente su presencia hacia todo diferente.

Es que su risa , su belleza y su voz me llenaban por completo nunca me había sentido así por alguien nunca antes habían llamado mi atención así como lo había hecho Bill desde que abrí la puerta y le vi supe que el era especial no cabía duda alguna.

Me dirigí hacia el estudio de nuevo y vi algo encima del piano blanco , era la poca letra que había escrito Bill en ese papel pero había algo atrás … había un numero telefónico y decía “Llámame” fruncí el ceño ante eso pero si mañana nos vamos a ver , oh vamos Tom una llamada no mata a nadie.

Nervioso me dirigí a mi escritorio donde tenia otro teléfono y marque el numero que el había puesto detrás del papel donde estaba la letra , comenzaba a dar línea.

***Llamada telefónica***

-Hola – Hablaron del otro lado del teléfono sin duda era el.

-Hola Bill

-Tom – No se pero hubo algo en su tono de voz a como contesto , creo que hasta sonrió cuando me escucho.

-Oye regrese al estudio y vi encima del piano el papel donde tenias el comienzo de la letra y atrás vi este numero – Sonreí con picardía.

-Oh eso – Hablo para luego aclararse la voz me imagino que no se imagino que le llamaría , no tan luego – Bueno pensé que … que seria bueno que lo tuvieras ya que estaremos viéndonos por lo de la letra – Silencio – Tu sabes – Sonreí aun mas.

-Solo por la letra – Agregue tratando de no reírme en voz alta , lo quería poner nervioso de eso no había duda.

-No … bueno si , no se si tu quisieras llamarme por cualquier cosa tu sabes que aquí estoy – Sonreí.

-Esta bien Bill – Silencio – Bueno nos vemos mañana

-Si nos vemos mañana , adiós

-Adiós.
***Fin de llamada***

No sabia que era lo que me estaba pasando con Bill , nunca me había sentido así por alguno de los artistas que hayan trabajado conmigo para alguna de sus canciones pero es que había algo en Bill algo diferente en los demás.

Pero no tenia porque pensar en eso , el era mi trabajo y no me tenia que involucrar con el además no se si a el le han de gustar los hombres yo lo dudo aunque tiene plante de eso pero no creo que el sea así , tendré que hacerme el duro con el.

Se que el notara mi cambio de ánimo hacia el pero es que lo que me da miedo es que ahora lo conocí y para ser sincero nunca había escuchado hablar de el o alguna de sus canciones era un total desconocido para mi.

Vi que ya casi eran las 7 y lo mejor será prepararme algo ligero ya que no tengo demasiada hambre , el me la a quitado no dejo de pensar en el y es una sensación extraña , termine de comer para luego dirigirme a la cama … la canción de Bill y el titulo lo tenia presente en mi mente.

“Ángeles en la sala” pero lo mío era diferente yo tenia otro titulo “Ángeles en la habitación esta noche” no se pero sentía su presencia cerca de mi , sentía su voz susurrarme algo al oído , sentía su risa que llenaba la habitación el para mi se a convertido en un ángel ya que no entiendo lo que a hecho el en mi.

Coloque mi cabeza en la almohada para luego quedarme dormido deseando que amanezca rápido para verle otra vez y sentir de nuevo aquella mezcla de sentimientos que el a causado eso en mi.

Cuando me di cuenta ya el sol entraba por la ventana y yo estaba a la mitad de la cama , no se cuando me puse así ya que yo al dormir me muevo para un lado y para el otro … me acorde a quien tendría que ver hoy para el almuerzo y susurre su nombre.

-Bill

No podía así en serio sacarlo de mi cabeza , el la ocupaba toda entera me levante de la cama para meterme a la ducha … creo que eran las 6:00 de la mañana yo casi siempre me levanto hasta tarde pero ahora no podía , termine de ducharme y me vestí de blanco.

Inmediatamente me fui a la cocina y me prepare un café con leche y una galleta y lo lleve al estudio , mi vida es el estudio es raro cuando salgo de casa y de ahí … comencé a trabajar en la canción de Bill con el piano y comenzar a pensar en otra parte para la canción.

“Don’t know how I got here
the past has come and gone
I just know I have found
the place my heart belongs”

¡Genial tenia otro verso! …

__________________________________________________________
¿Les gusto? ¿Lo sigo? Espero les hay gustad ^^ y pues no se vayan a sorprender si ven otro fanfic mio claro siempre twincest ya que ultimamente eh hecho varios hehehe pero bueno nos vemos en el proximo capitulo ^^

Si quieren escuchar la cancion entren aqui http://www.youtube.com/watch?v=V2eapLHszeU Tambien la otra cancion que menciono Bill que era la de "When you comming home" es de un cantante Irlandes y pareja de Delta Goodrem llamado Brian McFadden.

Gracias por leer y comentar =)


Última edición por *ana_twilighter* el Miér 12 Ene 2011, 2:19 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Jue 21 Oct 2010, 8:11 pm

Embarassed ese cap lo lei en tu otra pag Embarassed
y me nknto asi q lo volvi a leer aca Embarassed
y bill ya no era virgen
bueno tom no se tiene q qjar proq el tmpoco :B
t quedo super
sigue sigue sigue.......
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabill d kaulitz



Posts : 809
Edad : 22
Localización : buscando el mendiigo palo de mango dond esatan la adrii , la karo y bill xDD
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 8

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Dom 31 Oct 2010, 10:19 pm

igu4l yo lo l3i
3n l4 p4gin4 q t3n3z
p3ro lo volvi 4 l33r 4qui
mir4 zubi l3 q z3 ll4m4
diario de una super estrella
3z3 m3 3nk4nt4 zubilo x f4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Dom 07 Nov 2010, 4:54 pm

Capitulo 10

¿Un nuevo problema?

Poco a poco fui abriendo los ojos sintiendo a alguien acostado en mi pecho abrazándose aun fuertemente a mi con una pierna suya encima de la mía mientras yo le tenia abrazado por medio de su cintura. No podía creer todo lo que había pasado ayer , saber de que el había venido para estar solo el sábado y se quedo a dormir terminando haciendo el amor.

Sabia que no me iba a arrepentir de mi decisión aunque si debía admitir que me daba miedo saber como reaccionaría Andreas no tenia ni la menor idea de que iba a pasar pero sabia que si las cosas salían bien o mal Bill estaría siempre conmigo y no dejara que nada ni nadie se interpusiera entre nosotros y que yo dejaría todo aquí para irme con el.

Pero siempre ese pensamiento de saber como reaccionaría Andy me desesperaba y no me dejaba tranquilo , sabia de que se pondría mal al saber de que yo prefería a otra persona y no a el.

Es que simplemente yo no le amo si le quiero pero no le amo mis sentimientos no están con el sino con Bill el chico que vino sin siquiera yo saber de el y que fue no mas verle y caer enamorado , yo no era de esas personas de amor a primera vista pero todo había cambiado ya que Bill apareció en mi vida cambiándola por completo.

Aunque por no dejarme creer que lo que sentía por el era amor tuve que involucrar a una persona que será la que saldrá dañado en todo esto pero es que hubieron momentos los cuales yo solo quería pensar de que Bill era solamente trabajo pero al final Andy tuvo la razón y yo no la quise ver hasta que todo se me paso de las manos.

Lo único que esperaba de todo esto es que Andreas lo tomara bien pero se que no lo hará del todo pero aunque sea que me comprenda que mis sentimientos están con Bill , el desde un principio lo supo , el me quería dejar ver de que Bill sentía algo por mi y yo también así que por ese lado espero que comprenda.

Tenia miedo pero saber que tengo a Bill a mi lado el miedo se va para dar paso a una tranquilidad que antes no sentía , el apartamento no se siente tan solo estando Bill conmigo ni siquiera Andy tiene esa magia que Bill si que al solo estar aquí hace que toda la soledad y la frialdad que sentía en mi hogar se esfumaran.

Ahora le tengo aquí dormido placidamente sobre mi pecho mientras yo me eh despertado pensando en Andy ni siquiera se que horas son solamente que no a salido el sol.

Al ver que ya no me podía dormir con cuidado moví a Bill quien al no sentirse abrazado a mi gruño y comenzó a buscar con una de sus manos mi cuerpo en la cama que ahora se hallaba vacía sin mi calor , Bill se estaba inquietando al no sentirme no es por nada pero me alegra saber de que el no se siente cómodo no teniéndome a su lado , sintiendo mi calor hubo un momento en la cual se detuvo al ver que era inútil seguirme buscando al lado de la cama así que me agache un poco para susurrarle suavemente en su oído.

-No te asustes mi amor - Le susurre mientras acariciaba su cabello - Aquí estoy - Silencio - Vuelvo pronto

Y deje un beso en su frente , me separé un poco de el y vi que había logrado calmarse haciéndome sonreír de lado busque mi boxer ya que ambos estábamos desnudos me lo coloque para luego buscar en el armario una de mis camisetas y ponérmela , salí de la recamará procurando no hacer mucho ruido y llegue a la sala.

Encendí una luz para lo demás seguir en lo demás en la oscuridad aunque ya se miraba un poco claro al parecer ya faltaba poco para que el sol saliera , me guié a la enorme ventana y vi aun los demás edificios y casas con las luces encendidas , vi la hora y eran las 5:14 AM ya faltaba poco para que amaneciera así que me quedaré viendo el amanecer ya faltaba poco para que se aclarará mas.

¿Tom desde cuando te has vuelto un romanticon y cursi? Me reñí ya que yo nunca venía a ver el amanecer o el atardecer a la ventana o con alguna persona decirle cosas demasiadas románticas y cursis pero es que ahora Bill me a echo así , no es que le eche la culpa a el solo que eh sentido la diferencia.

Antes solo pasaba metido en el estudio haciendo nuevos sonidos con los instrumentos o escribiendo algunas ideas que sirvan como canciones algún día , desde que comencé con esto de la composición vivía metido en el estudio hasta que había olvidado a Andreas prácticamente.

Pero ahora ya nada de eso me importaba mas ahora que después de esta semana ya no viviré aquí sino que me iré con Bill a Irlanda a un nuevo país que nunca antes había visitado y ni tenia pensado hacerlo pero eso no importaba tampoco porque estaría con el amor de mi vida , con la persona la cual quiero amar siempre en las buenas y en las malas porque Bill se había convertido en mi todo.

Como la tarde de ayer mientras había venido a ver el atardecer sentí unas manos alrededor de mi cintura , me asuste un poco pero al girar mi rostro al lado derecho vi el rostro somnoliento de Bill viéndome a pesar de todo con una bella sonrisa en su rostro y no tardo mucho que en mi rostro también saliera una.

-Hola - Le salude en un susurro muy cerca de su rostro.

-Te amo - Me dijo sin perder la sonrisa , me gire en el abrazo para quedar ahora frente a frente y poder abrazarle a el también.

-Yo también te amo - Sonrió aun mas y hubo un silencio … un silencio cómodo - ¿Qué haces despierto? - Le pregunte.

-No te sentí conmigo - Le mire embobado ver ese rostro adormitado , su cabello revuelto y sentir que solo se había colocado el boxer eso no lo cambiaría por nada , así quiero estar siempre con el.

-Solo me levante ya que por alguna razón me desperté y con cuidado te moví para que me dejarás salir - Silencio - Ya que me tenías aferrado fuertemente a ti - El rió suavemente.

-Es que no quiero soltarte nunca mas - Se abrazó a mi juntando mucho nuestros cuerpos - Quiero amanecer contigo siempre claro abrazado a ti - Silencio y yo sonreí mientras apoyaba mi barbilla en su hombro izquierdo - Que me mimes , tener tu apoyo siempre , que me digas te amo así quiero permanecer contigo no pido nada mas

-Siempre estaré aquí para ti Bill - Dije mientras pasaba mis manos una y otra vez sobre su espalda desnuda - Cada vez que quieras que te mime solamente dímelo , cada vez que quieras escuchar mis te amo , si quieres un beso de buenos días al amanecer abrazados también - Silencio - Cada vez que quieras hacer el amor solo dilo - Le dije mientras comenzaba a besar su hombro en el cual antes yo estaba apoyado.

Nuevamente hicimos el amor como el de la noche anterior , demostrándonos todo el amor que sentíamos por el otro esta vez Bill besando todas las partes de mi cuerpo sintiéndome estremecer debajo de el y yo de nuevo teniendo la oportunidad de hacerle mío otra vez.

De nuevo estamos en la cama aunque ya este saliendo el sol pero después de nuevamente hacer el amor quedamos cansados sintiendo como Bill se abrazaba de nuevo a mi mientras yo acariciaba su brazo izquierdo que estaba encima de mi pecho.

-No quiero que nadie mas toque tu cuerpo Bill - Le hablaba en susurros sabiendo de que posiblemente Bill no me escuchará ya que se había vuelto a dormir - Quiero que solo yo tenga la oportunidad de hacerlo - Silencio - Ahora yo seré tu dueño Bill y quiero que todo el mundo lo sepa - Le escuche suspirar haciendo que yo sonriera - Que sepan que Bill Trümper ya tiene novio

Con esa palabra en mi mente “novio” y soltando una risilla suave al saber que la había dicho me quede dormido.

Este fin de semana fue el mejor de toda mi vida porque la pase con el hombre que amo , después de hacer el amor por segunda vez nos despertamos y ya era tarde habíamos dormido casi todo el día , almorzamos tarde , hablamos y reímos pero cuando nos quisimos dar cuenta ya Bill se tenía que ir.

-No mi amor no te vayas - Me aferraba a el como un niño pequeño se aferra a su madre mientras el esta camino a la puerta.

-Mi amor tengo que irme , tengo que preparar todo ya para volver a Irlanda - Silencio y me separé un poco de el - ¿Te vendrás conmigo verdad? - Se escuchaba esperanzado yo le sonreí.

-Me iría contigo hasta el fin del mundo - Sonrió y me dio un casto beso en los labios mientras abríamos la puerta - Solo tengo que arreglar unas cosas aquí - El ahora se puso serio porque ya sabia a que me refería.

-¿Crees que lo tome bien? - Me pregunto.

-No lo se Bill - Silencio - Lo único que se es que el ya sabe de mis sentimientos hacia a ti por eso no creo que lo vaya a tomar mal - El me miro comprensivo.

-De todas maneras yo estoy aquí contigo si algo sale mal - Le sonreí y ahora fui yo el que le dio el casto beso en sus labios.

-Gracias mi amor - El ya estaba fuera del apartamento mientras yo estaba en el marco de la puerta - Mañana iré a hablar con el

-Entonces suerte - Le asentí - Cual quier cosa me llamas y vengo

Le sonreí nos volvimos a besar y le vi partir , me encantaba verle caminar ver como contonea sus caderas y como su cabello se mueve al compás de sus pasos , cerré la puerta y apoye mi espalda en ella.

-Bill me tiene loco

Tendría muchas cosas que hacer esta semana , hacer varias llamadas , avisar a mis padres que me voy a Irlanda y sobre todo hablar con Andy y no se si empezaré con el pie derecho el día de mañana y es Lunes solo espero que no halle complicaciones.

Me encaminé a mi habitación para tomar una ducha larga y relajante la verdad que no podía estar mas relajado pero con solo saber que de nuevo estoy solo y sin Bill aquí conmigo hace que me ponga mal y me tense en segundo no quería salir de la ducha pero ya había estado varios minutos en ella así que me seque con la toalla y la amarre alrededor de mi cintura.

Al ver la cama con las sabanas desordenadas , algunas almohadas en el suelo hacía que sonriera al pensar que había pasado ahí en estos días y que habían sido los días mas felices de mi vida , me dirigí a mi pantalón y saque mi celular y cuando vi tenia un mensaje de Andreas eso hizo que mi sonrisa se borrara.

Mensaje:

Tommi no sabes como me haces falta quería llegar este fin de semana a estar contigo pero me surgió un problema , no te preocupes todo bien espero verte pronto. Te ama Andreas.
Fin de mensaje.

Me quede unos momentos pensando en si contestarle o no al mensaje aunque en el fondo este dando gracias a quien sea por a ver echo que el no viniera este fin de semana y encontrará a Bill aquí pero sabía que tarde o temprano tiene que saber todo así que le conteste.

Respuesta de mensaje:

Hola Andy! no te preocupes y quería decirte de que llegaré a tu casa mañana , necesitamos hablar llegaré a primera hora de la mañana así que te despertaré temprano pero es importante hablar. Nos vemos.

Mensaje enviado.

Creo que el mensaje se leyó muy serio pero es que el tema es así de serio y para salir antes de eso lo mejor será que vaya mañana temprano para así comenzar a hacer las cosas antes de tiempo y que esta semana terminemos la música de la canción de Bill. Recibí la respuesta de Andreas.

Respuesta de mensaje:

Si Tom ! No te preocupes tu saber que aquí te espero todo el tiempo que quieras no importa la hora pero ¿Pasa algo malo? Espero que todo vaya bien , nos vemos mañana. Te amo

No me gusta leer o escuchar los “Te amo” que me dice el , se que el los dice porque lo que siente por mi es muy fuerte pero para mi no significan nada , si se que estoy siendo una mala persona hacia el pero es que no es justo que el me ame cuando sus sentimientos no son correspondidos.

Lo mejor será es que no me atormente con eso por ahora será mejor que espere a mañana.

Me puse ropa cómoda para andar en casa , me arregle mis trenzas y cogí las sabanas y cubrecamas para quitarlas y llevarlas a la lavadora me guié al cuarto donde esta la lavadora y secadora y metí las cosas , las puse a lavar y me fui al estudio.

No quiero avanzar nada mas con la canción de Bill porque todavía queda esta semana y lo mas seguro si termino la canción antes nos iríamos luego aunque eso no es problema porque estaría con Bill así que comencé a tocar los instrumentos para ver que salía.

A la mañana siguiente ya estaba listo , desayune aunque no mucho porque tenía un nudo en el estomago que no dejaba que nada pasará por mi estomago si debo admitirlo estaba nervioso algo me decía que cuando me fuera iba a dejar muchas cosas aquí y algo que quizá nunca me enteré de que es hay no se pero hoy me levante con muchas cosas y tonterías por la cabeza.

No podía esperar mas así que me puse encamino hacia el apartamento de Andreas esperando que todo saliera bien y que ninguna de las cosas que estaba pensando fueran a pasar.

Al darme cuenta ya estaba en frente de la puerta del apartamento y como siempre todos me saludan contentos cuando me ven entrar al edificio pero ahora me debato entre tocar o no pero tengo que salir de esto de una vez , tengo que hablar con Andy.

Toque varias veces hasta que Andy me abrió , viéndome con una enorme sonrisa que no me merecía y lanzándose a mis brazos.

-Tom estas aquí - Decía mientras cada vez se juntaba mas a mi.

-Andy me asfixias - Y era verdad sentía que me ahoga , se separo de mi apenado.

-Lo siento Tom - Silencio - Es que ya te echaba mucho de menos - Yo trate de sonreírle pero solo pude sonreír de lado y al parecer el noto que no estaba bien - ¿Pasa algo? - Me pregunto asustado.

-Ven Andy tenemos que hablar - El asintió no muy seguro y me dejo pasar para el cerrar la puerta y sentarnos en el sofá.

-Muy bien dime que pasa - Silencio incomodo - Aunque yo también tenia algo que decirte - Yo le vi confundido porque llevo sus manos a la parte baja de su estomago.

-¿Dime que pasa? - Le pregunte ahora.

-No lo tuyo a de ser mas importante - Dijo triste - Lo sentí en el mensaje que me enviaste

-¿Seguro que quieres que te lo diga yo primero? - Le pregunte.

-Si - Dijo no muy convencido - Todavía tendré tiempo para decírtelo

-Esta bien - Silencio - Andy primero quiero que sepas que después de lo que te diga espero que sigamos siendo amigos porque yo te quiero mucho y tu sabes que te aprecio - El me miro asustado.

-Claro Tommi tu dime que ocurre nada va a cambiar nuestra amistad no importa que es lo que sea

-Bueno - Tome aire y lo saque - Me voy a vivir a otra parte - El me miro sorprendido con los ojos como platos hasta se puso pálido cosa que me preocupo.

-¿Cómo que te vas a ir del país? - Me dijo sin entender.

-¿Recuerdas de mis sentimientos hacia Bill? - Su rostro era todo un poema , asintió - Nos confesamos nuestros sentimientos y ambos nos amamos y ya lo decidí me iré con el a Irlanda

Andreas se había quedado en shock y por alguna razón apretaba mas su estomago y me miraba como suplicando que no me fuera.

-¿Cómo me puedes hacer esto?….

________________________________________________________

Ok ustedes se preguntaran que es lo que tiene Andreas bueno en el proximo capitulo sera narrado por el y veran que es lo que le pasa , esten atentas!


Última edición por *ana_twilighter* el Jue 11 Nov 2010, 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabill d kaulitz



Posts : 809
Edad : 22
Localización : buscando el mendiigo palo de mango dond esatan la adrii , la karo y bill xDD
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 8

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Dom 07 Nov 2010, 7:49 pm

pobr3 4ndy p3ro tom
am4 4 bill
3l ti3n3 q 3nt3nd3r
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Mar 30 Nov 2010, 1:31 am

Capitulo 11

El fruto de mi amor por Tom

Narrador Andreas

Estos días eh extrañado a Tom como un loco bueno siempre lo eh extrañado desde que comenzó con las composiciones se encerraba en el estudio y no había nada ni nadie que lo sacara de ahí por eso es que hubo un tiempo en que preferí alejarme.

Eh querido contarle algo a Tom muy importante desde que volví a verle y que estaba Bill ahí debo admitir que en un momento odie a Bill bueno aun lu odio pero eso no es el asunto sino que quería hablar con el ya que entre nosotros siempre a habido una muy buena comunicación y siempre nos contamos todo y esto el lo tenía que saber.

Hace unos meses fui al medico ya que muchas veces no me eh sentido bien así que fui a una consulta con mi madre para darme una noticia.

Mama no me llevaba a controles médicos muy seguido así que ella no tenia la menor idea de que yo podía concebir bebes aunque por lo que se uno nace así con ese “don” por así llamarlo pero al parecer sus doctores cuando la atendieron al nacer yo no le dijeron o algo paso que mama se quedo sorprendida cuando le comente que tenia. Por suerte no eh quedado embarazado.

Eso le quería contar a Tom desde que lo supe pero no sabia si al llegar a su apartamento iba a hacer bien recibido , sino estaba ocupado o si aun se acuerda de mi aunque dudo que sucediera la ultima opción aunque con el tiempo que a pasado si podía ser lo mas probable ese era mi miedo.

Pero ese día que le volví a ver no me lo pude resistir y le bese volver a sentir sus besos fue lo mas maravilloso que me había pasado en el tiempo que pasamos separados , le extrañaba de una manera obsesiva es que le amo tanto que eh llegado hasta temer que alguien me lo quite de mi lado , no se de que seria capaz si llegara a perderlo aunque no fuéramos nada.

Y ahora un nuevo problema una persona que al verlo me pareció encantador pero luego de ver su reacción al verme así con Tom me dejo en que pensar y luego ver como actuó Tommi me había puesto extremadamente celoso aunque no lo quería aparentar frente a Tom , tendría que ser fuerte.

Luego su confesión de que siente algo por Bill pero que solo quiere pensar que solo es trabajo y que después el se tiene que ir a su país natal cosa que por dentro me alegro pero quería que Tom viera que lo apoyaba aunque en parte le quería hacer entrar en razón aunque por dentro me este muriendo de celos , ya odiaba a Bill porque el si tiene el amor de Tom y yo no.

Pasaron muchas cosas después de eso , volver a hacer el amor con Tom fue lo mejor que me paso después de estos casi meses sin verlo después de que el mismo detuvo nuestra calentura y que solo permitiera que le diera besos pero yo no quería que me usura porque sabia que el estaba confundido por lo de Bill pero me dije “Que mas da Andreas”.

Así es me arriesgue pero fue hermoso volver a estar así con el pero una cosa si me tenía preocupado si lo de que yo podía concebir hijos pero es que tenia que aprovechar el momento con Tom porque sabia de que lo mas seguro era que no volviéramos a estar en una situación así.

Así fue la primera vez después de tanto tiempo sin verlo , sin sentir sus caricias , sin escuchar sus gemidos , sus jadeos , sin sentirlo entrar y salir de mi la verdad que le extrañaba y también odiaba su trabajo como compositor porque eso a echo de que el solo piense en las malditas canciones y a mi me deje a un lado , si se que no somos nada pero soy su mejor amigo y su amante ¿Eso cuenta no?.

Cada vez que habla de Bill , cada vez que veo a Bill siento hervir mi sangre de pura rabia y celos porque al saber que no soy yo el que ocupa ahora el corazón de mi Tommi me enfurece y también debo admitir que me da miedo porque hay algo en mi que me dice que no deje tanto tiempo solo a Tom porque puede ser que el le diga sus sentimientos al fin a Bill.

Solo espero que Bill no le corresponda a esos sentimientos y que Tom venga a mi lado en busca de consuelo y amor , si se que estoy siendo egoísta pero eso es lo que mas quiero en estos momentos.

Cuando Tom después de tanto tiempo vino de nuevo a mi apartamento yo presentía algo malo y me puse a llorar y a abrazarlo sabía de que algo me decía que lo había perdido para siempre , sentía como mi corazón se hacía un nudo en mi pecho definitivamente yo tenia que hacer algo y rápido.

Ese día nuevamente fui suyo , me entregue de nuevo y sin decirle lo que le quería decir esa vez que aparecí en su apartamento pero por las circunstancias no se lo pude decir y ahora prefería actuar en vez de pensar en las consecuencias de mis actos pero quería retener a Tom conmigo … no dejarlo escapar.

Ese día su teléfono sonó cuando estábamos empezando a hacer el amor de nuevo vi como su rostro se puso pálido al ver su teléfono algo en mi hizo que pensará en que el que le llamaba era Bill , maldito Bill.

Esa tarde fue maravillosa pase un buen tiempo con el y yo por hacer el amor me quede cansado y me dormí con mi cabeza apoyada en su regazo y cuando desperté ya no le tenia aquí en casa solo me había dejado una nota diciéndome de que ya era tarde y se tenía que ir , excelente otra oportunidad perdida de decirle lo mas importante que me a pasado en la vida y en la única persona la cual tenía confianza a parte de mama.

Esos días después de esa ocasión que volvimos a hacer el amor me comencé a sentir extraño no lo se eran sensaciones que nunca las había sentido y comencé a asustarme pero no le quería poner atención , extrañaba a Tom ya que no lo había visto en estos días si se que tiene su trabajo pero también esta Bill que fácilmente puede llegar al apartamento de MI Tom con la excusa de la canción.

Quería llegar a su casa y aparecer de sorpresa pero algo me decía de que no fuera de que sería peor , nuevamente comencé a sentirme extraño y no se lo quise comentar a mama así que yo mismo fui donde el médico que el fue el que me dijo de que podía concebir bebes porque con el único médico que me sentiría “cómodo” sería con el.

Ese día no lo olvidaría jamás me dieron la maravillosa noticia que al escucharla una enorme sonrisa aprecio en mi rostro … si estaba embarazado aunque de pocas semanas pero lo estaba y lo que me hacía mas feliz era que ese niño , ese bebe era de Tom de MI Tommi porque el a sido el único con el que estado en estos días al fin tenía algo para retenerlo conmigo y no dejarlo escapar.

Quería llegar a su casa después de salir del médico siempre con una sonrisa , llegar y lanzarme a sus brazos y decirle “Tom serás papa , seremos papas” aunque una parte de mi sentía miedo de saber si Tom me rechazaría o si rechaza a su bebe que eso es lo que mas temo.

Desaproveche varias oportunidades de decirle este secreto y las veces que hemos hecho el amor no nos cuidamos y ese fue por decirlo así un error de ambos pero para mi esto no era un error era lo mejor que me había pasado en la vida. Llegue a casa con la esperaza de que mama estuviera ahí , ella sabe de mis sentimientos hacía Tom pero ella me dice de que el no me ama que solo me quiere pero a mi eso no me importa lo único que quiero es tener a Tom conmigo.

Mama si estaba en casa y recuerdo que inmediatamente la abrace y le dije “serás abuela” ella me miro sorprendida y con un poco de miedo ya que no sabíamos como decírselo a todos , ella ahora me vio con una sonrisa en mi rostro y me pregunto de quien era el bebe al decírselo su expresión cambio y esto fue lo que me dijo.

-¿De Tom? - Me pregunto y yo asentí - Pero hijo ¿Cómo puede ser posible esto? ¿No se cuidaron? - Silencio y yo recuerdo que baje la mirada - Hijo - Sentí sus manos en mi rostro haciendo que la viera - Me alegra ser abuela y tu lo sabes - Asentí ahora yo estaba con tristeza y con miedo porque sabia lo que me diría - Pero tu sabes que Tom no te ama solo te quiere - Silencio - Tu me has dicho que a el le gusta otra persona - Maldito Bill - A propósito ¿Tom sabe de que puedes quedar embarazado?

-No mama - Ella me miro con miedo - Las oportunidades que tuve para decírselo siempre había algo de promedio y me impedía decírselo si se que es importante que lo supiera y el es otra de las personas en la cual confío para decírselo

-Hijo no se que decirte - Silencio - No se como va acabar todo esto , no se como reaccionara Tom pero tu tienes la obligación de decírselo

-Si mama lo se , le diré que vaya a mi apartamento y que necesitamos hablar

Después de eso mama me abrazo , quería aparentar de que todo estaba bien de que yo no sentía miedo y de que quería que ella viera de que yo era fuerte pero por dentro estaba quebrado lo único que me sostenía de pie y con fuerza era ese pequeño que estaba creciendo dentro de mi y que es fruto de mi amor por Tom.

El fin de semana se hizo llegar y el domingo le envié un mensaje a Tom esperando a que me lo contestará y su respuesta hizo que sintiera un nudo en el estomago se leía tan simple , tan cortante conmigo y tan preocupado no sabía que era lo que le había pasado en estos días que no nos hemos visto y comencé a sentir miedo.

El lunes en la mañana el apareció en mi apartamento se miraba preocupado , lo sentía preocupado cuando le vi me abrace a el con tanta fuerza que me dijo que lo asfixiaba así que me separé y entramos , el miedo aun seguía en mi y solo podía pensar en mi bebe y en como decirle todo esto pero lo que el me dijo me dejo destrozado.

-Me voy a vivir a otra parte - Le mire sorprendido y con los ojos como platos y puedo jurar que hasta me puse pálido y vi que el lo noto.

-¿Cómo que te vas del país? - Le pregunte con el miedo inundando todo mi cuerpo sabia que detrás de todo esto había una persona y esa persona se llama Bill.

-¿Recuerdas de mis sentimientos hacia Bill? - Me sentía morir pero asentí - Nos confesamos nuestros sentimientos y ambos nos amamos y ya lo decidí me iré con el a Irlanda

Me quería morir quería matar a Bill , quería matar a pesar de todo a Tom ¿Cómo que se va a Irlanda? Y lo que mas me duele es que sus sentimientos son correspondidos por los de Bill , lo único que hice fue llevar mis manos a mi vientre ¿Qué será de mi bebe? Yo actué por impulso.

-¿Cómo me puedes hacer esto? - El me miro sin entender y yo tuve que bajar la mirada.

-Andy - Me llamo y sentí sus manos en mi rostro , lo levanto y vi que estaba hincado frente a mi con sus fuertes manos acariciando mi rostro , su contacto con mi piel me hacía estremecer no lo pude evitar y lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas - Andy - Volvió a llamarme - ¿Hay algo que no me hayas contado?

Escuchaba su miedo y su preocupación en su tono de voz , algo de mi quería gritarle que sería papa y no me importaba como reaccionaría pero otra parte de mi me decía de que mejor no le dijera nada de que le dejará ir aunque a mi eso me doliera en lo mas profundo de mi ser , dejar a mi hijo sin su padre pero las cosas así tenían que ser.

-No - Le dije con mi voz entrecortada quitando sus manos de mi rostro y poniéndome de pie , me dirigía a la puerta a abrirla sabia que Tom me miraba desde el mismo lugar y sin comprender , la abrí y le dije sin verlo - Lo mejor será que te vayas

-Andreas - Me llamo con su voz temblorosa , trague saliva y seguía sin verlo escuchaba gracias a la alfombra que caminaba hacia a mi y se puso de nuevo frente a mi salvo que yo no le miraba ahora - No quiero que las cosas queden así entre nosotros - Las lagrimas aún seguían bajando y yo no dejaba de tocar mi vientre - Tu sabes que te quiero y no quiero perder tu amistad - Mi amistad y a tu hijo Tom , pensé - Tu sabes que a pesar de lo lejos que estemos siempre vas a contar conmigo

-Vete Tom - Seguí sin mirarle , no sabia que expresión tendrá le vi de reojo como caminaba hacia la puerta pero se detuvo , fruncí el ceño y le vi caminar hacia a mi y sentí como beso mi frente haciendo que cerrará mis ojos y mas lagrimas salieran.

-Te quiero

Y se marcho , esa será la última vez que le vea y será mejor así y aunque me duela de que mi bebe no crecerá con su papa pero tampoco le negaré o le ocultaré quien fue , le hablaría de el con amor y … y con dolor y pondré una foto de Tom en la cunita de mi bebe cuando ya lo tenga en mis brazos.

Cerré la puerta y me recargue en ella ahora llevando mis dos manos a mi vientre y llorar mas fuerte , tenia que ser fuerte y sabia que todo esto le afectaba al bebe y no quería que algo malo le pasará , el tiene que saber que su papa es fuerte que no se deja rendir por nada y que ahora lo único que me mantiene para seguir luchando es el.

Nunca olvidaría a Tom ya que el lo fue todo para mi y sobre todo el padre de mi hijo y aunque fueron dos ocasiones en las cuales hicimos el amor pues quede inmediatamente embarazo de el y esos momentos tampoco los olvidaré , al único que no le diré que fue papa es a el se que no le puedo privar de quien es mi hijo si le vuelvo a ver pero quedará en misterio para el ya que se que el hará su vida con Bill , en otro país y no se cuanto tiempo estaré sin verlo.

Iré a ver a mama ella tiene saber todo esto porque ahora mas que nada necesitaré su apoyo el único apoyo que tendré en estos meses de embarazo , se que serán duros y no podré con todo esto yo solo así que agarré las llaves de mi coche y me dirigí a casa de mama que no quedaba muy lejos de mi apartamento.

Cuando me quise dar cuenta ya estaba en casa de mama tocando a la puerta , en todo el camino no había parado de llorar mama abrió y se asusto al verme en el estado en el cual me encontraba inmediatamente me abrace a mama.

-¿Hijo que tienes? - Me pregunto preocupada.

-Tom se va del país mama - Le dije con mi voz entrecortada por mi llanto , ella me separo para verme con miedo y yo le vi igual.

-¿Cómo que se va? - Me pregunto sin comprender.

-Entremos a casa y te explico - Ella asintió , cerro la puerta y me paso su brazo derecho por mis hombros nos sentamos en el sofá.

-¿Y bien? - Me dijo queriendo saber mas.

-El ahora llego a mi apartamento y me dijo de que se iba a ir del país yo en ese momento mama te lo juro que me sentía morir - Ella me miraba atenta - Yo por ningún momento aparte mis manos de mi vientre - Dije volviéndolas a poner - El me dijo de que se habían confesado sus sentimientos con Bill y que se iría a Irlanda con el

-¿Irlanda? - Me pregunto.

-Si mama Bill es de allá y yo le pregunte de que como me podía hacer eso , el me miro sin comprender y yo inmediatamente baje mi rostro y ya lagrimas comenzaban con querer salir , cuando quise reaccionar el sostenía mi rostro con ambas manos e hizo que lo viera yo vi que se había hincado frente a mi y me pregunto si tenia algo que saber el

-¿Le dijiste? - Me pregunto.

-No mama - Me vio no muy de acuerdo - Le dije que no luego me puse de pie y si verle abrí la puerta y la abrí , le dije que mejor que se fuera yo seguía sin mirarle el llego donde estaba yo y me dijo de que me quería y que supiera de que podía contar con el siempre y que no quería que las cosas se quedarán así yo en lo único que pensaba era en mi bebe en esos momentos también me dijo de que no quería perder mi amistad y yo pensé y tu bebe Tom

-Hijo yo no estoy de acuerdo de que no le hayas dicho - Yo le miraba - ¿Cuándo se va el?

-Pues no lo se , el me había dicho de que Bill tendría dos semanas aquí mientras terminaban la canción que Tom le estaba componiendo y esta semana será la última vez que el este aquí y luego se va a Irlanda - Yo sentía que mis ojos se quedarían secos por tanto llorar.

-Haz algo hijo - Me dijo quizá un poco desesperada y yo le vi con el ceño fruncido - Ve a su apartamento - Ahora le vi sorprendido - Dile de que estas embarazado y que el será papa

-No mama - Le dije seguro - Yo eh decidido de que el por ningún motivo tiene que saber de su hijo yo sabia que lo único que quería buscar era retenerlo conmigo que el este solo conmigo pero hubo una parte de mi que no lo permitió y así lo haré - Silencio - Tampoco le ocultaré a mi bebe de quien es su padre siempre le hablaré de el

-Pero hijo es que es injusto para ti y para tu bebe - Silencio - Incluyendo a Tom de que no sepa de que será papa y para ti y tu bebe de que no tengan un apoyo en estos meses de embarazo que tendrás

-No tendré su apoyo pero el tuyo si mama - Ella me miraba no muy segura de lo que yo le decía - Solo te pido de que por nada del mundo le digas a el de que estoy esperando un hijo suyo el nunca lo sabrá mama y aunque me duela será lo mejor así tal vez y algún día nos encontramos y vea a su hijo pero no le diré que el es su papa

Ella seguía sin estar de acuerdo conmigo pero así es como tienen que estar las cosas aunque como le dije yo quería hacer todo lo posible por retenerlo a mi lado por hacer que el sea solo mío y que no se vaya de mi lado pero ahora teniendo a mi bebe creciendo dentro de mi las cosas son muy diferentes.

No sabia cuando volvería a ver a Tom , no sabia si cuando el vuelva mi hijo o hija ya este grande o aun bebe no lo se pero el por ningún motivo sabrá de que el es el papa aunque tenga derecho de saberlo y aunque me cueste aceptarlo se que el no me ama a mi como yo le amo a el sino que sus sentimientos están con Bill y a pesar de todo espero que el logre ser feliz con el como yo trataré de hacerlo aquí con mi hijo , con nuestro hijo , el fruto de mi amor por Tom …
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabill d kaulitz



Posts : 809
Edad : 22
Localización : buscando el mendiigo palo de mango dond esatan la adrii , la karo y bill xDD
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 8

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Miér 01 Dic 2010, 11:47 am

quuuuuuu333333333
noooooooooooo
puy4
q f3o un hijo d tom
hay no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Lun 06 Dic 2010, 4:30 am

Capitulo 12

Se que hay algo que no esta bien

Cuando salí del apartamento de Andy algo me decía de que no lo hiciera de que el me necesitaba mas que nada en estos momentos pero es que el me había dicho de que me fuera y no se si solo me lo decía para que me fuera o para que saliera de su vida , yo no quería que las cosas entre nosotros quedarán así pero es que yo sabia de que no lo iba a tomar bien pero eso no es lo único que me preocupa.

Se que hay algo mas que el me quería decir pero que de un momento a otro no se atrevió a decírmelo pero es que desde que me dijo “¿Por qué me haces esto?” yo le mire sin comprender y mas cuando el se ponía sus manos en su vientre o en el estomago que se yo pero sabia de que algo no andaba bien.

Quería volver a con el pero es que no sabia que hacer o decir si volvía además que le había dicho de que me iba a ir con Bill para Irlanda y al parecer eso no lo tomo muy bien y como dije se que no lo iba a tomar nada bien pero al menos no quería que las cosas terminaran así entre nosotros y yo no sabía si lo iba a volver a ver.

Recordé lo que Bill me dijo de que le llamará si algo no salía bien así que saque mi celular y marque a Bill , espere a que me contestará yo aún estaba en el edificio del apartamento de Andy me había sentado en uno de los sofás que había en recepción.

***Llamada telefónica***

-Tommi - Me nombraron contento.

-Bill te necesito - Le dije con un tono de tristeza.

-¿Mi amor que ocurre? - Me pregunto y ahora sentí el cambio de su tono de voz que ahora era de preocupación.

-Es algo de Andreas Bill - Silencio - Pero no te lo puedo decir por teléfono ¿Puedes llegar a mi apartamento o yo llego a tu hotel?

-Si quieres ven a mi hotel es que estoy un poco ocupado y no se si voy a poder salir pero no hay problema en que tu vengas acá

-Esta bien entonces dame la dirección y yo llego - Me la dio y procure de que no se me olvidase - Esta bien solo tomo mi coche y llego en unos minutos

-Esta bien aquí te estero y tranquilo que todo va a estar bien - Me dijo buscando la manera en tratar de tranquilizarme.

-Si mi amor - Silencio - Lo único que se es que te necesito en estos momentos

-En estos momentos y todo el tiempo que tu quieras

-Gracias adiós

-Adiós te espero

***Fin de llamada***

Sabia que teniendo el apoyo de el nada mas me importaba solo le quería tener cerca de mi todo el tiempo y por eso es que había tomado esta decisión de irme con el porque yo no quería un amor de lejos yo lo quería cerca de mi.

Llegué a mi coche y me dirigí al hotel en el cual se hospedaba no quedaba muy lejos de donde estaba así que llegue pronto , casi me baje del coche corriendo y llegue a recepción le dije que el numero y nombre y me dijeron de que podía pasar de que me estaba esperando , di las gracias y me dirigí al ascensor puse el numero de piso y cuando me di cuenta ya esta frente a su puerta , toque y ya lo tenía enfrente de mi.

-Tom - Me nombro e inmediatamente me abrace a el - Ven entremos

-No quería que las cosas entre nosotros quedarán así - Le dije mientras nos sentábamos en el sofá aun sin romper el abrazo.

-¿Qué fue lo que paso? - Me pregunto mientras acariciaba mi espalda.

Le conté todo y le conté lo extraño que estaba Andy de que como quería que me quería contar algo pero no se atrevió eso es lo que mas me a dejado intrigado con ganas de pedirle una explicación pero el sencillamente me pidió que me fuera.

-En serio Bill no quería que las cosas entre nosotros quedarán así - En verdad estaba mal sabia de que Andy no me querrá volver a ver en su vida , no lo se pero de un momento a otro me puse a llorar no recuerdo la ultima vez que lo hice y vi la expresión de preocupación de Bill e inmediatamente me abrazo.

-Tranquilo mi amor - Me dijo mientras pasaba sus manos por mi espalda una y otra vez tratando la manera de tranquilizarme - No creo que el te deje de hablar

-Pero es que si tu lo hubieras visto Bill - Silencio y mis sollozos aumentaban poco a poco - Es que fue tan frío a pesar de que su rostro reflejaba tristeza pero al dirigirse a mi al hablarme era como que le hablara aun desconocido

-No pienses así es normal que haya actuado así piensa Tom yo hubiera echo lo mismo o no se hubiera reaccionado parecido si tu no me hubieras elegido

-Mi amor - Me aferre mas a el , la sola idea de que Bill se fuese a Irlanda para ya no volver me aterraba y no lo quería perder.

-¿Quieres que vaya a hablar personalmente con Andreas? - Me sorprendió su pregunta así que me despegué un poco de el para verle confundido.

-No - Fue mi inmediata respuesta haciendo que el me viera sorprendido - ¡No! - Esta vez casi le grite - Es que Bill para Andreas no será fácil además no quiero complicar las cosas Bill - El me miro ahora serio y asintió.

-Esta bien mi amor - Me dijo mientras acariciaba mi mejilla izquierda - No quiero que te pongas mal - Se acerco a mi para darme un pequeño beso en la nariz , el rió suave yo le vi con una sonrisa el no dejaba de acariciar mi mejilla y de verme con amor.

-Gracias - Le dije con un suspiro.

-¿Gracias porque? - Me pregunto.

-Por escuchar se que esto no es fácil para ti saber de que mi mejor amigo y prácticamente amante me a borrado de su vida

-No tienes nada que agradecerme - Me sonrió y de nuevo me estrecho en sus brazos - Siempre estaré aquí cada vez que me necesites no importa que tan serio sea los problemas

El resto del día me la pase con Bill en el hotel , el buscaba el modo para mimarme para darme besos y seguirme consintiendo casi nunca recibía este tipo de atención quizá si con Andy pero yo no lo miraba ni sentía como lo siento con Bill pero aun siento que hay algo que Andreas me quiso decir pero que no tuvo el valor para decírmelo.

Con el siempre habíamos tenido buena confianza siempre nos contábamos todo … hasta ahora , la verdad que no se que es lo que esta pasando una parte de mi me dice que vaya a por el que vaya y le pida que me diga que es lo que esta en su mente que es lo que le pasa que no tiene el valor para decírmelo pero por otro lado una parte de mi me dice que no vaya que ahora yo estoy por comenzar a vivir mi vida , con la persona que en realidad amo.

Estoy acostado en la gran cama de la habitación de hotel de Bill y el esta con uno de sus agentes cerca de mi mientras yo le veo trabajar mirando papel tras papel mientras yo aquí acostado mirándole después de que el me haya mimado por un rato comenzó a hacer todo lo que estaba haciendo cuando le llame.

Escuchaba que hablaban sobre el disco , giras , promoción y las letras de las canciones que por cierto hemos dejado la música de la canción que le estoy componiendo prácticamente yo no dejo así las canciones ya que cuando me dedico a trabajar con ellas y lo que es la composición no hay nada que me sacará del estudio pero es llegando Bill a mi vida todo cambio.

Todo incluyendo Andy , se que estoy perdiendo a mi mejor amigo y a mi amante y se que le estoy haciendo mal me lo demostró por la forma en la que se comporto cuando estaba en su departamento y no me hubiera gustado que las cosas terminarán así porque no se cuando le voy a volver a ver , no se si pasarán semanas , meses incluyendo años.

Sabia que le iba a extrañar es que Andy a sido parte de mi vida hemos compartido muchas cosas pero mi corazón no esta con el sino que está con Bill. Cuando en mis pensamientos le nombre le volví a ver seguía trabajando , yo sabía que así iba a hacer siempre el tiene su responsabilidad y en cambio yo dejaré todo acá y ya no estaré en la composición me dedicaré en cuerpo y alma a Bill aunque el también este ocupado con lo suyo pero quiero que vea de que aquí estaré siempre a su disposición.

El sintió mi mirada y dejo de hacer lo que estaba haciendo incluyendo dejando hablar solo a uno de sus agentes que se dio cuenta que Bill me miraba así que siguió haciendo lo suyo mientras que las miradas de Bill y la mía se conectaba , el me sonrió haciendo que yo también lo hiciera.

Le dijo algo con el que estaba trabajando casi toda la tarde y el le hizo mala cara pero asintió , yo fruncí el ceño el se levanto se dirigió a la puerta y se fue dejándome completamente solo con Bill viendo como el amor de mi vida se acercaba lentamente y sin perder la sonrisa se sentó al lado derecho de la cama para luego acostarse lentamente poniéndose de lado para mirarme viendo que yo le miraba atentamente.

-¿Qué quieres que hagamos? - Me pregunto mientras buscaba mi calor dándome a entender de que quería que le abrazará.

-¿Por qué se ah ido con el que estabas trabajando? - Le pregunte , el ahora me vio es que no me gustaba la idea de que por mi descuidará lo que mas le gusta mas cuando esta por sacar su nuevo álbum.

-Vio que tenia cosas mas importas que hacer - Dijo mientras me daba un pico en la nariz , yo le vi seriamente.

-No quiero que descuides tu trabajo por mi Bill - La sonrisa que tenía antes desapareció haciendo que me maldijera a mi mismo para mis adentros pero era verdad.

-No digas eso Tom tu eres lo mas importante para mi ahora - Me dijo mientras me ponía su mano derecha en mi mejilla izquierda.

-No Bill - Dije quitando su mano y levantándome un poco molesto en verdad no se porque reacciono con Bill así … o si se.

-¡Tom! - Me nombro , le mire viendo como el me miraba sin entender.

Yo no quiero reaccionar así con Bill pero esto de Andreas me tiene así es que se que algo no anda bien se que el me quiere decir algo pero que no me lo quería decir mas me tenía confundido cuando llevaba sus manos a su estomago por no decir mas abajo para ser mas exactos a su vientre ¡Estará embarazado! , no la sola idea era entupida LOS HOMBRES NO PODEMOS TENER BEBES ¿O si?.

Pero es que era todo confuso , su reacción al decirle de que me iría con Bill yo sabía que así o peor iba a reaccionar porque había elegido a Bill y no a el pero él desde un principió lo sabia , sabía de mis sentimientos hacia Bill aunque yo también sabia del sentimiento tan fuerte que Andreas sentía y siente hacia mi.

-Tom - Escuche que Bill me llamo con su tono de voz de preocupación ,fue cuando reaccione y me di cuenta que Bill no tenía porque pagar por mis confusiones.

-Lo siento Bill - Dije mientras regresaba a la cama ya que me había alejado un poco y me hinque para dirigirme así hacia donde el y comenzar a repartir besos por su rostro - Lo siento , lo siento - Repetía - Pero es que todo esto me tiene confundido - m*erda otro error.

-¿No estas seguro de venirte conmigo? - Cuando escuche su pregunta deje de darle besos en su rostro para verle con los ojos como platos viendo como en esos hermosos ojos querían salir lagrimas.

-No , no mi amor no pienses eso - Hable rápidamente mientras ponía mis manos en su rostro - Lo que me tiene confundido es la actitud de Andreas mi amor es que fue todo extraño - Silencio - Muy extraño - Susurré mientras bajaba la mirada.

-Mi amor - Ahora fue el quien coloco sus manos en mi rostro - El nunca se imagino que me eligieras a mi hasta yo me estaba haciendo a la idea de que tu me eligieras

-Es que Bill no es eso - Le dije mientras me sentaba bien en la cama y el hacía lo mismo ya que estaba mal sentado - Actuaba muy extraño - Silencio - El de un momento a otro se llevaba sus manos a su vientre y se ponía mal no se y estaba como que quería decirme algo pero no se animaba y no se animó y eso es lo que me tiene así

El por un momento se me quedo viendo serio y con el ceño fruncido ¿Pensará lo mismo que yo?.

-No crees …- Se aclaró la garganta - ¿No crees que estará embarazado? - Yo abrí mis ojos como platos mientras el tenia un semblante triste como temiendo que fuera así.

-¡NO! - Grite exaltándome demasiado y asustando a Bill ya que pego un pequeño salto - Lo siento - Silencio y el asintió - Eso es imposible Bill los hombres no podemos quedar embarazados

-Pero ¿No crees que el si pueda tener? - Me pregunto , la sola idea me aterraba.

-No creo además el me lo hubiera contando nunca me ha dicho de que puede tener hijos es mas eso es estupido Bill - El me vio sorprendido - El no puede estar embarazado eso es ilógico

Nos volvimos a quedar en silencio es que eso no podía ser Andreas me lo hubiera contado , como decía el y yo tenemos buena comunicación y siempre nos contábamos todo no creo que esta vez pase algo tan importante además cuando nos hemos vuelto a ver son solo dos veces las cuales hemos tenido sexo así que lo dudo mucho.

-Esta bien dejemos ese tema aun lado - Me dijo Bill mientras hacia que ambos nos acostáramos a la cama y el acostará su cabeza en mi pecho haciendo que yo le abrazase - Son las 5:00 de la tarde - Me sorprendí.

-¿Tanto tiempo a pasado? - Le pregunte y sentí que el asintió - Wow no eh sentido el tiempo

-Dímelo a mi , con tantas cosas que planear para mi nuevo disco secciones de fotos , la lista de canciones que compondrán este disco , la gira y todo lo promocional

-Ocupado eh - Le dije con tono divertido - Espero que tengas tiempo para mi - Le dije.

-Mi amor eso es obvio , eso no lo tienes porque dudar

Reí por lo bajo y nos quedamos así abrazados por un tiempo , sabía que había elegido Bill sabia de que con Bill todo va a estar bien y de que el y yo estamos destinados a estar juntos , se que dejaré muchas cosas aquí en Alemania dejo toda mi vida por irme con Bill pero es que lo amo y con solo imaginarme lejos de el me daba miedo pensarlo.

-¿En que piensas? - Me pregunto haciendo que saliera de mis pensamientos.

-En ti - Le dije sin pensármelo dos veces - El se levantó un poco y me vio con una sonrisa apoyando su barbilla en mi pecho.

-¿De verdad? - Pregunto y yo asentí con una sonrisa - ¿Y que pensabas? - Volvió a preguntar.

-Que te amo

Su sonrisa ahora era de oreja a oreja y en sus ojos había un brillo que no había visto así que lo atraje un poco mas hacia mi haciendo que el se pusiera a horcajadas en mi y poniendo su cuerpo encima del mío para luego comenzar a besarnos.

El beso era calmado y lleno de amor , le demostraba todo el amor que siento por el a pesar de estar confundido en estos momentos , comencé a pasar mis manos por todo su cuerpo mientras que el beso se volvía mas apasionado y húmedo también sintiendo como Bill hacía que nuestros miembros comenzarán a frotarse dejándome sorprendido por un momento pero no importaba así quiero permanecer siempre con el.

Sabia que era lo que quería pero es que yo no podía actuar ni poder estar concentrado por el momento tenía mi cabeza en otra parte mas bien en otra persona , así que comencé a detenerlo muy a mi pesar logré separarlo y el me vio confundido.

-¿No quieres? - Me pregunto con su voz entrecortada.

-Si mi amor pero aun tenemos mucho tiempo para nosotros y no quiero ir muy apresurado ¿Me entiendes?

El tardó un poco en responderme y me respondió con un si y dándome un beso casto en los labios , no solo eso era de que no quería llevar las cosas muy deprisa sino que esto de Andreas me tiene confundido se que algo no anda bien y por eso es que no tengo cabeza para otra cosa además como le dije tenemos mucho tiempo para nosotros , para nuestro amor…

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabill d kaulitz



Posts : 809
Edad : 22
Localización : buscando el mendiigo palo de mango dond esatan la adrii , la karo y bill xDD
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 8

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Vie 10 Dic 2010, 9:49 pm

hay no
q f3o yo no kiero q bill
zufr4 no pobr3zito
m3 3nk4nto 3l c4p
z3guilo x fa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Miér 12 Ene 2011, 2:18 am

Capitulo 13

¿Qué es lo que pasa… Bill?

Las cosas entre Bill y yo van bien , siguen pasando los días desde que paso lo de Andreas y tampoco me lo eh podido sacar de la cabeza es que aun todo me parece tan confuso y vuelvo con lo mismo se que quería decirme algo pero que no se atrevió a decírmelo , se que me lo tengo que sacar de la cabeza porque sino no podré ser feliz con Bill.

Hoy es miércoles y desde el lunes no veo a Bill le eh echado mucho de menos el esta siempre con lo de su nuevo álbum y mientras yo aquí en casa trabajando con la música de la canción que ambos trabajamos , va bien y como ya habíamos visto con Bill iba a hacer una balada y como aun esta lo de Andreas cuando volví a leer la letra me acorde de Andreas.

Pero eh tratado de no seguir acordándome de el se que el quiso que me fuera no se aun si de su vida o solo esa vez que me prácticamente echo pero tengo que olvidarle y se que Bill me ayudará.

La música ya está casi terminada mientras que yo comienzo a hacer llamadas cancelando todo lo que tenía que hacer y cancelando composiciones de artistas que quería que les echará una mano pero aunque no me gustará hacer eso tenía que hacerlo ya que comenzaría una nueva vida con Bill a mi lado y se que eso valdrá la pena.

Estoy nervioso por como lo tomarán papa y mama , ellos ya saben que soy gay pero nunca me han visto un novio formal , una relación seria esto hasta a mi me da miedo yo no creí en el amor a primera vista pero ahora con Bill si creo que eso tan cursi existe tengo que decirles a mis padres de que me voy pero me da miedo a su reacción.

Menos sin Bill a mi lado no se si lo lograré y para empeorar las cosas no le eh visto ni le eh hablado es como que si nada de nosotros haya pasado pero se que el esta ocupado y se que así pasará de ahora en adelante , el es una persona ocupada y es por eso que tengo que irme haciendo la idea.

Ya es Jueves ya queda poco para irnos se que nos vamos este fin de semana pero no se exactamente el día , tengo ganas de llamarle a Bill y preguntarle , escuchar su voz pero me da pena llamarle e interrumpirlo en algo importante así como no me gustaba que me pasará a mi de que me llamarán cuando estaba ocupado me imagino que así le pasará a Bill.

Estoy como siempre en el estudio concentrado con la melodía de la canción de Bill que ya esta por finalizarse estoy orgulloso de cómo va solo espero que a los fans le guste la canción y me gustaría que se supiera que gracias a la composición de esta tanto Bill como yo encontramos nuestra alma gemela.

Tocan el timbre del apartamento y maldigo por lo bajo , salgo del estudio y me dirijo hacia la puerta preguntándome quien será yo no espero a nadie al llegar abro la puerta y voy viendo con sorpresa que es.

-Bill

Le nombre con una sonrisa de oreja a oreja y con asombro marcado en mi rostro , el está con una sonrisa igual y le veo mas guapo de lo normal inmediatamente siento como se aferra a mi abrazándome con ganas y quizá posesivamente.

-Bill - Susurre esta vez su nombre oliendo su perfume tan llamativo igual que el y con un olor rico no se pero le siento extraño.

No me suelta , no me dice nada , ni hace nada no se solo me sigue abrazando posesivamente y quizá con un poco de fuerza a pesar de ser delgado quiero preguntarle que es lo que pasa pero algo me dice que lo mejor es obviar lo que sucede.

Después de varios minutos de permanecer en esa posición en el marco de la puerta de mi apartamento se separa y me mira ahora con una expresión seria pero viéndome con un brillo especial en sus ojos no puedo evitar fruncir el ceño , iba a hablar pero el no me dejo ya que unió sus labios con los míos yo al principió no le respondí por la sorpresa de ese beso que no le miraba venir pero luego si se lo correspondí.

El beso era calmado y con amor eran pequeños picos pero succionando los labios del contrario pero no en forma brusca , se aferro mas a mi y con cuidado le hice que nos hiciéramos para atrás y con el pie cerré la puerta del apartamento.

Seguimos con el beso mientras el había colocado sus manos alrededor de mi cuello y yo pasaba las mías en su espalda , le escuche suspirar contra el beso haciendo que yo sonriera en medio de este que parecía no tener fin que ni siquiera la falta de aire haría que se acabará pero pasados unos minutos lo dimos por finalizado.

Cuando me iba a apartar de el le succione el labio inferior haciendo un sonido húmedo , al estar separado completamente de Bill vi que el tenia sus ojos cerrados se miraba tan lindo así tan especial tan Bill que no dejaría que nadie mas tuviera la oportunidad de ver lo que mis propios ojos miraban en estos momentos , sus labios rojitos por el beso que nos acabamos de dar , su rostro lleno de dulzura y de inocencia.

-Mi amor - Le llame de forma mimosa y cariñosa , levante mi mano derecha y comencé a acariciar su mejilla izquierda - Abre tus bellos ojos

Poco a poco el comenzó a abrirlos ver como movía sus pestañas de arriba abajo , ver como de un momento a otro sus mejillas tomaron un color rojizo y ahora ya podía ver esos hermosos ojos.

-Hola - Susurre con una sonrisa haciendo que en su rostro nuevamente apareciera una.
-Te eche de menos - Fue lo que me dijo mientras que yo seguía acariciando su mejilla.

-Yo también - Silencio agradable - Pero ya estas aquí ya estamos juntos

Después de volvernos a ver que yo sentía como que fuera un reencuentro nos sentamos en el sofá largo color blanco y de cuero mientras todo el salón era iluminado por el sol radiante que en estos momentos había en Alemania y que entraba por el enorme ventanal del apartamento del lado izquierdo.

Tenia a Bill con su cabeza sobre mi regazo , el acostado en el sillón mientras que yo estaba sentado en el y el tenia mi mano izquierda en medio de las dos suyas encima de su estomago con su cabeza de lado viendo hacia el lado derecho , no se pero le miraba pensativo , extraño con miedo a que algo nos separase tenia miedo de romper este silencio y de preguntar algo que no debía así que por el bien de los dos no pregunte nada.

No recuerdo cuanto tiempo hemos pasado en esa posición que yo ya había acostado mi cabeza en el respaldo del sofá todo estaba en un ambiente no se como decirlo pero para mi era tranquilo aunque me inquietaba saber que era lo que estaba pensando o porque de su llegada tan inesperada porque para ser sincero no esperaba verle.

-Tommi - Su voz me saco de mis pensamientos haciendo que bajase la mirada para verle a el que ahora me miraba.

-Si - Le conteste mientras comenzaba a acariciar sus cabellos negros.

-Nos iremos el sábado

Yo le mire con el ceño fruncido , muy bien yo sabia de que nos iríamos este fin de semana pero no esperaba que me dijera eso después de pasar en silencio un buen tiempo no me lo esperaba.

-¿El Sábado? - Le pregunte , el me miraba atento , atento para ver que mas decía pero no podía decir nada mas.

-Si el sábado - Silencio - Eh estado en los últimos arreglos estos días y el vuelo lo han programado para el sábado ¿Estas listo?

De nuevo me clave en mis pensamientos ¿Cómo decirle que no les eh dicho a mis padres que haré este viaje? ¿Que no se cuando volveré y que me voy con el amor de mi vida? en verdad todo esto no se como lo haré se que con mis padres no hay problemas y si ya enfrente a Andreas no creo que sea mas difícil con mama y con papa. Andreas de nuevo , fruncí el ceño.

-¡Tom! - Me nombro prácticamente me grito.

-¿Qué? - Conteste de la misma forma , el se sentó mejor al lado izquierdo.

-¿Qué es lo que te pasa? - Me pregunta - Te hablo y tu no dices nada mas que quedarte callado y fruncir el ceño ¿Qué es lo que piensas?

Su tono de voz se me hace extraña , se que algo le pasa a Bill le veo inquieto , nervioso , frustrado no lo se le veo extraño este día quizá será por no haberlo visto durante estos días que le noto diferente también porque a estado con los últimos detalles de su disco y a de estar estresado pero es que no se las tiene que desquitar conmigo ni yo hago eso por lo que eh pasado.

-¡Tom! - Volvió a llamarme un poco alterado.

-Deja de alzar la voz - Le reñí.

-Préstame atención entonces - Contesto el haciendo que yo le viera - Es que Tom ¿Qué es lo que esta ocupando tu cabeza ahora? - Me pregunto.

-Al contrario - Hable - ¿Qué es lo que te pasa a ti ahora? Después de que no te veo te siento extraño como que algo te inquieta

Lo sabia se que algo le pasa a Bill que no me quiere decir , algo a de ver pasado en estos días o ahora para que Bill este así o eh de ser yo no lo se pero me desespera no saber que es lo que le pasa , me desespera no saber para poderle ayudar en cualquier cosa pero si el no me lo cuenta no se que es lo que tiene.

-Dime Bill - Le dije bajito - ¿Qué es lo que te pasa? - El me miraba profundamente.

-No me pasa nada Tom - Silencio - Es solo que tengo muchas cosas en la cabeza todo esto del nuevo disco me tiene un poco alterado e ido de un lado a otro no lo se son tantas cosas por ejemplo este fin de semana regreso a Irlanda y no regreso solo - Una sonrisa de malicia se formo en su rostro haciendo que yo le viera alzando una ceja.

-¿De verdad eso es? - Le pregunte aun no muy seguro.

-Si amor - Me respondió - Eso es lo que me pasa - El quería aparentar darme a entender de que todo esta bien pero se que no pero quiero seguirle el juego quiero que el mismo me diga que es lo que le ocurre quiero que de el salga decírmelo.

-Esta bien y bueno aun no estoy listo falta decirle a mis padres y no se como decírselos

-¿Crees que lo tomen bien? - Me pregunto mientras que de nuevo volvía a la posición de antes.

-No lo se - Silencio - Ellos saben que soy homosexual pero nunca me han visto con una relación seria y mucho menos saber que me iré del país con esa persona que ni ellos mismo lo conocen.

-¿Quieres que vaya y me los presentes? - Su pregunta me sorprendió no me la esperaba.

-¿De verdad irías conmigo? - Le pregunte aun sorprendido.

-Si estas de acuerdo claro - Yo le miraba desde mi punto agachando un poco la cabeza le pude dar un beso rápido.

-Claro que si ¿Te parece ir mañana? - Ahora el me vio sorprendido.

-¿Mañana? - Me pregunto.

-Si mañana , Bill hoy es jueves y ya el sábado nos vamos

-Si tienes razón vamos mañana - Le sonreí.

Cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba por anochecer , le pedí a Bill que se quedará a cenar y así lo hizo pedimos pizza ya que ninguno de los dos quería cocinar hoy , nos sentamos en la mesa de comedor y entre risas , besos y caricias la cena paso rápida.

-Me tengo que ir amor - Me dijo mientras tomaba mi mano por arriba de la mesa.

-No te vayas - No quería estar solo quería que el se quedará.

-Me quisiera quedar pero no puedo - Silencio - Sabes que me tienen el tiempo contado.

-Habla con tus agentes di que te quedarás con tu chico esta noche

No se que rostro tendré yo en estos momentos y también la frase que le dije de que “te quedarás con tu chico esta noche” ya que una sonrisa apareció en su rostro y creo que el y yo teníamos el mismo pensamiento.

-Hay esta bien - Dijo a “regañadientes” entre comías ya que una hermosa sonrisa aprecio en su rostro - Déjame hacer una llamada y regreso

Dijo levantándose y luego inclinarse un poco sobre mi para colocar su mano en mi mentón , elevar mi rostro y darme un beso que me arranco un suspiro inesperado sentí como el sonrió contra el beso pero lastimosamente el beso no duro mucho ya que el lo dio por terminado.

-Ya vuelvo - Me guiño el ojo y le vi marchar no pudiendo evitar ver su trasero.

El se dirigió hacia la enorme ventana del apartamento al parecer le gusta ese sitio de mi casa ya que se puede ver parte de la enorme ciudad de Alemania , me levante quitando los platos de la mesa para llevarlos al fregadero y comenzar a lavarlos.

Escuchaba como Bill hablaba y no podía esperar mas para escucharle gemir debajo de mi cuerpo , sintiéndole estremecer debajo de mi , escuchando sus te amo , sintiendo como el se abraza a mi con fuerza y sintiendo sus besos.

Quería que terminará de anochecer para llevármelo a la cama a penas eran las 6:30 de la tarde y ya quería tenerlo conmigo en una forma mas intima , de un momento a otro di un salto por escuchar la voz de Bill , no se que estará pasando pero por un momento Bill comenzó a alzar la voz y a alterarse el estaba hablando en ingles me imagino que con su manager.

Me eh quedado preocupado yo no le quiero causar ningún problema en su carrera yo quiero que todo este bien y que no deje de hacer lo que le guste por mi y por mis gustitos pero es que yo lo quiero tener conmigo , por un momento los gritos cesan esperando la aparición de Bill por la cocina yo ya eh terminado de fregar los platos. Pasados unos momentos Bill entra.

-¿Mi amor que paso? - Le pregunte preocupado.

-No querían que me quedará hoy contigo - Me dijo mientras se acercaba a mi y se abrazaba a mi buscando protección que yo enseguida se la di.

-Yo no te quiero causar problemas Bill - Le dije sinceramente.

-No causas ningún problema Tommi ellos tienen que entender de que ahora tengo a una persona importante para mi a mi lado y quien se irá conmigo a Irlanda así que ellos no me tienen que impedir que hacer o a quien ver yo soy el que manda aquí - Eso me sorprendió , con una de mis manos levante su rostro para que el me viera.

-Mi amor - Ahora sonreí de lado - Tienes razón tu eres el que manda pero tampoco quiero que dejes de hacer lo que te guste hacer por estar conmigo - El rodeo los ojos.

-Lo que me gusta es estar contigo además quiero pasar la mayor parte del tiempo contigo - Dijo volviendo abrazarme contuerza y posesivo ahí esta de nuevo lo que me inquieta.

-Ya , ya tranquilo - En verdad a quien pedía tranquilidad era a mi - Si todavía nos esperan muchas cosas amor

El levanto su rostro y tenia un semblante en su rostro que no lo supe descifrar el esta y actúa muy extraño quisiera saber que es lo que le pasa , quisiera saber que es lo que le inquieta y quisiera que el tuviera mas confianza en mi para contarme sus cosas. Se que no tenemos mucho tiempo juntos que no puede tener mucha confianza en mi pero yo si tengo toda mi confianza en el y quiero que el haga lo mismo conmigo.

-Hazme tuyo de nuevo Tommi - Silencio y le escuchaba desesperado - Te necesito - Sentí como comenzaba a besar mi cuello comenzando a hacer que me estremezca.

-Mi amor es muy temprano aún - El con cuidado hizo mi cabeza hacia atrás para que el tuviera mas espacio a todo mi cuello.

-No me importa - Ahora ya no besaba mi cuello sino que lo lamía - Así podemos hacer el amor toda la noche

Yo reí así que quería acción no pues la tendrá , así que le separé de mi cuello y nos comenzamos a besar frenéticamente y con un poco de rudeza haciendo que el beso de inmediato se hiciera húmedo , sintiendo como nuestras salivas ahora se mezclaban. Con cuidado a no golpearlo nos guiamos hacia mi recamará , le acosté en ella y seguimos con el beso sintiendo como acariciaba mi espalda.

Solo esperaba que ambos disfrutáramos de esta noche que nos hiciera olvidar de todo lo que nos este pasando por la mente en estos momentos y entregarnos nuevamente…

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabill d kaulitz



Posts : 809
Edad : 22
Localización : buscando el mendiigo palo de mango dond esatan la adrii , la karo y bill xDD
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 8

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Miér 26 Ene 2011, 7:43 pm

affraid affraid affraid ju3l4 bill zii q 3z diir3cto
con lo q kii3r3 Twisted Evil
q l3 p4z4r4 4 bill z3r4 q z4v3 lo d andreas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Hoy a las 11:30 am

Volver arriba Ir abajo
 
Angels in the room (TWC) Capitulo 13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rhapsody of fire - The Frozen Tears of Angels
» SNSD The Boys (Practice Room Version)
» New Room by Karu
» Make Room y Kiss The Ring [Preview]
» Make Room y Kiss The Ring [Decargas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Fanclub :: Imagination in a story...-
Cambiar a: