ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Angels in the room (TWC) Capitulo 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Jue 09 Sep 2010, 4:53 pm

Otro de mis fanfics twincest aqui de este capitulo llevo 7 a penas se a creado y a sido inspirado de la cancion de una cantante Australiana llamada Delta Goodrem en su cancion me dio la inspiracion para hacer este capitulo (: espero les guste.

PD: El FanFic es narrado por Tom Kaulitz

Angels in the room

Soy un compositor de 22 años , compongo para varios artistas ellos usualmente me llaman antes de venir a ver si les puedo echar una mano con la canción que ellos están buscando , compongo canciones románticas , pop etc compongo de todo un poco.

Yo vivo solo desde los 19 años cuando supe que lo que quería era componer canciones y tal vez llegarlas a cantar algún día pero una ocasión vi que “cantar” no era para mi así que solo me dedique a lo que es la composición.

Mi apartamento es enorme todo es blanco no hay nada de otro color tengo un piano de cola también color blanco , tengo la vista a la ciudad con una enorme ventana que casi es una pared larga la verdad que no me quejo de mi vida aunque quisiera tener a alguien con quien compartirla.

Tener a alguien que pase conmigo , que al despertar le vea , dormir abrazados siempre no se yo por ese lado soy un romanticón andando yo soy bisexual pero me siento mas atraído por los chicos , estoy en mi estudio que es donde tengo mis partituras de canciones papeles con ideas para canciones y hoy estoy en mi piano tratando de ver que me sale cuando llaman a la puerta principal.

Me levante del piano para ir a abrir y al hacerlo me quede embobado había un chico alto piel blanca que le hacia ver que fuera de porcelana y te da miedo de que si al abrazarlo lo puedes quebrar tenia su cabello hacia abajo como con rastas negras y blancas tenia sus lentes negros pero se los quito dejando ver un perfecto ¿Maquillaje?.

Estaba vestido de negro y celeste su ropa era muy apretada a su cuerpo nada comparada con la mía que ahora es 3 tallas mas de lo que debería de usar , el me hizo salir del transe.

-Hola – Me saludo con una sonrisa.

-Hola – Le salude igual pero sin dejar de mirarle y vaya creo que el se sonrojo , que lindo se mira así.

-¿Tu eres Thomas Kaulitz? – Me pregunto haciéndome quedar sorprendido ¿Con que ya sabia de mi eh?.

-Si pero no me digas Thomas no me agrada dime Tom – El soltó una risilla mientras yo le tendía una de mis manos y el la cogía con una de las suyas y no se que fue pero cuando lo hizo sentí algo extraño recorrer mi cuerpo.

-Yo soy Bill Trümper – ¿Bill Trümper? Este chico no parecía de aquí de Alemania no lo se pero nunca lo había escuchado.

-Disculpa la pregunta pero ¿Tu no eres de Alemania verdad? – Le pregunte.

-Notaste bien no soy de aquí bueno mi papa si pero mi mama es Irlandesa y nací y crecí allá así que soy cantante de Irlanda

-De acuerdo y oh disculpa pasa – Le dije apanado y el sonrió vaya su sonrisa es hermosa , paso por un lado mío mientras cerraba la puerta y le vi que miraba atento todo el apartamento.

-Que bonito apartamento – Me comento mientras yo me acercaba a el quedándome a la par suya.

-Gracias – Le agradecí mientras le invitaba a que tomara asiento y yo sentándome al sofá de frente suyo – Y ¿En que te puedo ayudar? – Le pregunte.

-Bueno yo eh escuchando mucho de ti – Sonreí para mis adentros – Se que tu escribes canciones para varios artistas – Asentí – Y vine hasta Alemania personalmente para ver si tu podrías ayudarme para una canción en especial

¿Para una canción en especial? Yo le sonreí y obviamente no iba a dejar perder esta oportunidad pero que lastima que solo allá venido por eso.

-Claro yo te ayudo ¿Tienes algún avance de la letra o la música?

-Tengo parte de la letra pero de la música aun no solo se que no importa como vaya surgiendo conforme vayamos avanzando con la letra veremos que camino tomara

-Me parece bien ¿Comenzamos ahora te parece? – Eran las 3:40 de la tarde no se si podrá.

-Claro que si no me hospedo muy lejos de aquí además mi chofer me esta esperando abajo.

Le sonreí mientras asentía y le invite a que me acompañara al estudio y de nuevo se quedo sorprendido por todo lo que tenia.

-Vaya tienes tantas cosas – Agrego con una bella sonrisa.

-Prácticamente son todos las partituras y pedazos de papeles cuando se me ocurren algunas ideas para canciones – Y era verdad , el asintió y vio el piano de cola blanco.

-¿Tocas el piano? – Me pregunto feliz.

-Si lo toco desde los 14 años – El me miro con una mirada que te erizaba la piel , sus ojos tenían un brillo especial un brillo que no había visto en este rato que estuvimos platicando.

-¿Qué te parece si la música para la canción lleve piano? – Eso me sorprendió.

-Claro ven – Nos acercamos del todo al piano mientras yo le acercaba una silla de cuero blanco al piano y yo me sentaba frente a el – ¿Me prestas donde tienes el avance de la canción? – Asintió mientras lo sacaba de su bolso.

-Pero te advierto que no es un gran avance

-No hay problema por lo menos tendremos la idea de cómo quieres que vaya la canción y de que se trata – Mire el nombre de la letra que había puesto – ¿Angels in the room? – Le pregunte extrañado y el apenado asintió – ¿Quieres que sea romántica entonces?

-No lo se es que como te digo el nombre de la letra se me vino a la mente mientras dormía y comencé a escribir el comienzo pero me quede en blanco después y luego me comentaron de ti y vine aquí

-Esta bien entonces veamos como sale – Comencé a tocar el piano – ¿Por qué no cantas el principio? – Asintió nuevamente.

“I know there’s sometimes here
There’s more than the eye
More strange more beautiful
Than these words can describe”

-¿Qué paso? – Le pregunte extrañado al ver que se había detenido.

-Eso es todo – Respondió mientras bajaba la mirada y yo sonreí al verle apenado.

-No te preocupes Bill – El levanto de nuevo su rostro – Trabajaremos en la letra y el música hay tiempo todavía ¿Verdad? – Le pregunte.

-Tengo dos semanas nada mas para acabarla luego la pondré en el nuevo disco , solo me hacen falta terminar dos canciones que es esta y otra canción que se llama “When you coming home”

-Oh bueno entonces en lo que tu terminas en este tiempo esa canción yo trabajo en esta ¿Te parece? – Le sugerí y el con otra de sus bellas sonrisas respondió.

-Esta bien

Ambos comenzamos a trabajar en lo que restaba del día yo concentrado en el piano que iba dando una melodía tranquila al parecer será una balada veremos que tal queda al final , Bill mientras trabajaba en la canción que me había dicho yo le miraba de reojo se miraba tan tranquilo tan pasivo mientras estaba con su libreta de canciones.

El apartamento estaba en silencio con solo dos personas en el área del estudio , el piano aun sonaba tranquilamente y Bill había subido sus piernas al sofá en el que estaba pensando cuando nos dimos cuenta que ya había anochecido.

-Que rápido paso el tiempo – Le comente al ver la hora 6:30.

-¿Qué hora es? – Pregunto Bill quitando su vista de su libreta para mirarme.

-Las 6:30 – Le comente mientras estiraba mis brazos.

-¿Te parece si lo dejamos por hoy? – Me pregunto mientras se ponía de pie y yo hacia lo mismo.

-Claro – Accedí – Tu me dices cuando volvemos a trabajar en ella

-¿Te parece mañana después de almorzar?

-¿Después de almorzar? – Le pregunte confundido procurando no dejar aparecer una sonrisa en mi rostro.

-Claro yo invito

-Esta bien pero yo pago lo que consuma – Le dije serio.

-Esta bien como tu quieras – Dijo con una risilla traviesa.

-De acuerdo ¿A dónde nos vemos entonces? – Le pregunte mientras nos dirigimos a la sala y caminábamos hacia la puerta.

-Te parece a un restaurante que esta aquí a tres cuadras – Me dijo mientras se acomodaba su bolso en su hombro derecho y colocaba los lentes negros ya estando fuera del apartamento.

-Esta bien ahí nos veremos – Me sonrió.

-A las 12:00 Thomas Kaulitz – Grito mientras se alejaba del apartamento porque sabia que me había llamado Thomas yo salí un poco del apartamento viendo como caminaba por el pasillo.

-No me llames Thomas – Le reclame haciéndome el ofendido y escuche una carcajada mientras desaparecía por el pasillo.

¿Desde cuando te das la libertad de tratarte con tus clientes como amigos? Me reñí , yo nunca había hablado así con tanta libertad con algún cantante que venia a pedir mis servicios pero indudablemente Bill era diferente.

Entre del todo al apartamento sintiéndolo solo mas de lo normal como que al tener a Bill en el apartamento hacia que el lugar tuviera mas vida como que lo llenara de algo que no encontraba las palabras para decirlo , solamente su presencia hacia todo diferente.

Es que su risa , su belleza y su voz me llenaban por completo nunca me había sentido así por alguien nunca antes habían llamado mi atención así como lo había hecho Bill desde que abrí la puerta y le vi supe que el era especial no cabía duda alguna.

Me dirigí hacia el estudio de nuevo y vi algo encima del piano blanco , era la poca letra que había escrito Bill en ese papel pero había algo atrás … había un numero telefónico y decía “Llámame” fruncí el ceño ante eso pero si mañana nos vamos a ver , oh vamos Tom una llamada no mata a nadie.

Nervioso me dirigí a mi escritorio donde tenia otro teléfono y marque el numero que el había puesto detrás del papel donde estaba la letra , comenzaba a dar línea.

***Llamada telefónica***

-Hola – Hablaron del otro lado del teléfono sin duda era el.

-Hola Bill

-Tom – No se pero hubo algo en su tono de voz a como contesto , creo que hasta sonrió cuando me escucho.

-Oye regrese al estudio y vi encima del piano el papel donde tenias el comienzo de la letra y atrás vi este numero – Sonreí con picardía.

-Oh eso – Hablo para luego aclararse la voz me imagino que no se imagino que le llamaría , no tan luego – Bueno pensé que … que seria bueno que lo tuvieras ya que estaremos viéndonos por lo de la letra – Silencio – Tu sabes – Sonreí aun mas.

-Solo por la letra – Agregue tratando de no reírme en voz alta , lo quería poner nervioso de eso no había duda.

-No … bueno si , no se si tu quisieras llamarme por cualquier cosa tu sabes que aquí estoy – Sonreí.

-Esta bien Bill – Silencio – Bueno nos vemos mañana

-Si nos vemos mañana , adiós

-Adiós.
***Fin de llamada***

No sabia que era lo que me estaba pasando con Bill , nunca me había sentido así por alguno de los artistas que hayan trabajado conmigo para alguna de sus canciones pero es que había algo en Bill algo diferente en los demás.

Pero no tenia porque pensar en eso , el era mi trabajo y no me tenia que involucrar con el además no se si a el le han de gustar los hombres yo lo dudo aunque tiene plante de eso pero no creo que el sea así , tendré que hacerme el duro con el.

Se que el notara mi cambio de ánimo hacia el pero es que lo que me da miedo es que ahora lo conocí y para ser sincero nunca había escuchado hablar de el o alguna de sus canciones era un total desconocido para mi.

Vi que ya casi eran las 7 y lo mejor será prepararme algo ligero ya que no tengo demasiada hambre , el me la a quitado no dejo de pensar en el y es una sensación extraña , termine de comer para luego dirigirme a la cama … la canción de Bill y el titulo lo tenia presente en mi mente.

“Ángeles en la sala” pero lo mío era diferente yo tenia otro titulo “Ángeles en la habitación esta noche” no se pero sentía su presencia cerca de mi , sentía su voz susurrarme algo al oído , sentía su risa que llenaba la habitación el para mi se a convertido en un ángel ya que no entiendo lo que a hecho el en mi.

Coloque mi cabeza en la almohada para luego quedarme dormido deseando que amanezca rápido para verle otra vez y sentir de nuevo aquella mezcla de sentimientos que el a causado eso en mi.

Cuando me di cuenta ya el sol entraba por la ventana y yo estaba a la mitad de la cama , no se cuando me puse así ya que yo al dormir me muevo para un lado y para el otro … me acorde a quien tendría que ver hoy para el almuerzo y susurre su nombre.

-Bill

No podía así en serio sacarlo de mi cabeza , el la ocupaba toda entera me levante de la cama para meterme a la ducha … creo que eran las 6:00 de la mañana yo casi siempre me levanto hasta tarde pero ahora no podía , termine de ducharme y me vestí de blanco.

Inmediatamente me fui a la cocina y me prepare un café con leche y una galleta y lo lleve al estudio , mi vida es el estudio es raro cuando salgo de casa y de ahí … comencé a trabajar en la canción de Bill con el piano y comenzar a pensar en otra parte para la canción.

“Don’t know how I got here
the past has come and gone
I just know I have found
the place my heart belongs”

¡Genial tenia otro verso! …

__________________________________________________________
¿Les gusto? ¿Lo sigo? Espero les hay gustad ^^ y pues no se vayan a sorprender si ven otro fanfic mio claro siempre twincest ya que ultimamente eh hecho varios hehehe pero bueno nos vemos en el proximo capitulo ^^

Si quieren escuchar la cancion entren aqui http://www.youtube.com/watch?v=V2eapLHszeU Tambien la otra cancion que menciono Bill que era la de "When you comming home" es de un cantante Irlandes y pareja de Delta Goodrem llamado Brian McFadden.

Gracias por leer y comentar =)


Última edición por *ana_twilighter* el Miér 12 Ene 2011, 2:19 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabill d kaulitz



Posts : 809
Edad : 22
Localización : buscando el mendiigo palo de mango dond esatan la adrii , la karo y bill xDD
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 8

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Jue 09 Sep 2010, 8:29 pm

3zt4 hiztori4 tuy4 m3
guzt4
m3 m3ti 3n 3l citio dond3 pon3z tuz fics y en 3z3 lug4r l4 l3i p3nz3 q no l4 hib4z 4zubir 4l foro p3ro q bu3no q l4 zubizt3z
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Vie 10 Sep 2010, 7:04 pm

OMG!! que original sta tu fic xD
espero el siguient cap Very Happy
y entrare al la pag para leer mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Sáb 11 Sep 2010, 12:37 am

Capitulo 2

Negando lo que siento

Hoy es una mañana tranquila esperando para reunirme con Bill , sentado en el sofá que esta frente a la enorme ventana viendo la ciudad y tomándome otro café no podía estar tranquilo ya que sabia que me iba a encontrar con Bill de nuevo me tenia así y mas tomando café pero no lo podía evitar.

Me estire en el gran sofá viendo hacia el techo preguntándome ¿Cómo estará mama? Hace tiempo que no la veo , si lo se soy un mal hijo al no ir a ver a su mama pero lo que si hago es llamarle tampoco seré tan cruel … uno cuando se va de casa se siente con libertad que se olvida de todo.

Al ver la hora ya faltaba poco para verle , exactamente una hora así que me puse mas impaciente y para relajarme me fui donde tenia mi guitarra y comencé a tocarla sonaba siempre una melodía suave y sin saber porque me acorde de la canción de Bill y comenzó a salir la música.

Una enorme sonrisa apareció en mi rostro , al paso al que voy no tardaremos nada en acabarla ya tengo avanzada la melodía del piano y ahora la de la guitarra que será poco y se me acaba de venir a la mente utilizar violín de fondo , ya no podía esperar mas tenia que ver a Bill.

Me puse de pie y puse la guitarra en su lugar tome las llaves del coche y del apartamento saliendo casi corriendo hacia el ascensor , faltaba un poco para las 12 pero tenia que estar ahí estaba impaciente por decirle lo de la canción … si solo por la canción.

Puse en marcha el coche y despacio tampoco sin prisa me dirigí al restaurante que quedaba un poco cerca yo como vivo solo ya eh comido ahí y es buena la comida , al darme cuenta ya estaba ahí estacionado en el parqueo del restaurante … me recibieron como siempre contentos al verme , pedí una mesa para dos cerca de la entrada para que el me vea.

Me asegure que llevaba el papel donde Bill había comenzado a escribir la canción y donde yo le había llevado la otra parte de la letra , esperaba que le gustara. Todos los que vienen a pedir que les ayude con alguna canción o la música quedan complacidos con mi trabajo así que no dudo en que le gustara a Bill.
Yo miraba los dos párrafos de la canción que estaba en la mesa y con mi mano derecha comencé a llevar el ritmo queriendo encontrarle que ritmo llevara , pase así un buen tiempo hasta que escuche una voz … su voz.

-Hola – Al escucharla pegue un pequeño salto en mi asiento llevándome una de mis manos al pecho – Oh lo siento te asuste – Se disculpo mientras se sentaba.

-No hay problema es que estaba concentrado – Le conteste sonriéndole mientras me sentaba bien para mirarle.

Hoy estaba vestido de negro , su cabello ahora en una coleta no tan maquillado y sus accesorios no podían faltar.

-¿Estabas concentrado en la canción? – Asentí – ¿Y como va? – Pregunto con una sonrisa.

-Hoy en la mañana le agregue otro párrafo – El me miraba atento , no te desconcentres Tom … estas trabajando – Y mientras estaba esperando me salió un solo de guitarra siempre con una melodía tranquila

-Que bien Tom entonces será una canción romántica – Oh Dios Bill no sonrías así que me harás algo , el se miraba tan feliz tan complacido por lo que ahora llevamos.

-Por el momento así parece – Un mesero se acerco y amablemente saludo a Bill al ver que estaba conmigo , nos dejo la carta para que veamos el menú – Sabes Bill estaba pensando en agregarle violín al fondo – El quito su vista del menú para mirarme.

-¿Violín? – Pregunto pensativo mientras yo asentía – Me parece buena la idea hay que intentar a ver como queda todo junto

Le sonreí y continuamos viendo el menú , Bill sencillamente pidió una ensalada con un jugo light mientras yo pedía carne bien cocida , una cerveza y dos panes y eso hizo que Bill comenzara a molestarme.

-Deberías dejar de comer así – Me dijo cuando el mesero se fue ya con lo que vamos a consumir.

-No te preocupes Bill yo estoy fuerte como un caballo – El comenzó a reírse mientras yo solo sonreía de lado , el se sonrojo y bajo la mirada – Oh casi lo olvido te enseñare el otro párrafo que hice hoy – Le dije mientras le pasaba el papel y el cantaba por lo bajo.

I Know there’s something here
There’s more than meets the eye
More strange more beautiful
That these words can describe.

Don’t know how I got here
The past has come and gone
I just know I have found
The place my heart belongs.


-Tienes una hermosa voz Bill – El sonrió.

-No seas exagerado – Le mire sorprendido pero con una sonrisa – Además no cante con música – Ambos reímos.

-¿Qué no cantaste con música? – Le pregunte sorprendido – Bill si la cantaste con una melodía – El me miro sorprendido mientras el mesero volvía a llegar dejando las bebidas – Gracias – Le dije al mesero.

-¿Tu crees? – Me pregunto aun pensando si era verdad lo que le decía.

-Si Bill a pesar que casi cantaste susurrando te escuche y escuche la melodía con la cual cantaste el primer párrafo

-Pero es que eso fue porque me acorde de la melodía que hiciste ayer en la tarde con el primer párrafo

-Hahaha esta bien Bill te salió de la nada – El me vio con un rostro expresivo mas bien divertido escuchándole reír.

Nos quedamos en silencio mientras esperábamos la comida y no esperamos mucho ya que dentro de poco nos la llevaron a la mesa y de nuevo el comenzaba a molestarme por lo que estaba comiendo.

-Hahaha con razón no querías que yo te pagara el almuerzo si lo que estas comiendo valdrá un millón de dólares – Le mire haciéndome el molesto mientras el no paraba de reír.

-Ha … ha … ha – Reí sarcásticamente – Que gracioso Bill ya déjame comer – Le dije “molesto”.

-Hahaha como tu digas gruñón.

Yo le mire con los ojos como platos pero me reí … la verdad estar con Bill es muy divertido , el te hace reír y sonreír a cada momento , continuamos con la comida y cuando terminamos nos quedamos un rato mas platicando.

-Estuvo rica la comida – Dijo Bill con una sonrisa mientras no dejaba de mirarme.

-Si yo aquí vengo a comer casi siempre

-¿Ya te conocen entonces? – Me pregunto curioso.

-Si ya me conocen – Sonrió y asintió.

-¿Te parece ir a mi apartamento y seguimos con la canción? – El no dejaba de verme junto con esa bella sonrisa que no desaparecía de su rostro.

-Esta bien

Le sonreí y pedimos la cuenta por separado , esperamos en silencio mientras la llevaban y pagamos di las gracias como siempre antes de irme del lugar para el apartamento mientras seguía a Bill ya que el había pasado antes colocándose sus lentes oscuros , cuando me di cuenta tres chicas le rodeaban.

No se que fue lo que sentí era una sensación extraña que oprimía mi pecho al verle sonreírles a esas chicas mientras le firmaban autógrafos y se tomaban fotos con ellas , el se miraba tan feliz mientras yo buscaba esa sensación que oprimía mi pecho.

Las chicas se fueron complacidas una chica le dijo “Te amo” en ingles yo le mire con una mirada fulminante mientras miraba que Bill se despida de esa chica con una mano diciendo “adiós”.

-Bueno Tom nos encontramos en tu apartamento – No sabia a que hora se había dado la vuelta y me hablaba mientras yo tenia ese semblante duro en mi rostro , creo que ya es hora de hacer lo que dije que haría “Hacerme el serio con el”.

-Si esta bien – Le hable seriamente mientras el me miraba confundido pero no dijo nada.

Ambos subimos a nuestros coches yo sin voltear a verle no se si el me volvió a ver pero yo no lo hice , esto que paso hace un momento me dejo mas confundido sin saber que me pasa con Bill me sigo diciendo que a penas y ayer le conocí no creo que yo sea de “amor a primera vista” , no creo en eso.

Puse en marcha el coche dirigiéndome hacia el apartamento viendo por el retrovisor la limosina que venia siguiéndome , pensar que Bill viene ahí hace que sonría pero me riño yo mismo diciéndome que me olvide de el que es solamente un cantante que el ha venido a Alemania solo por la canción y que se volverá para Irlanda … yo no quiero un amor lejano.

Llegamos al apartamento y el guardaespaldas de Bill me dijo que pasara primero para disimular y eso hice no quería causarle problemas yo pensaba que no era conocido aquí pero me equivoque con esas chicas que le reconocieron.

Entre al apartamento y a los pocos minutos Bill tocaba a la puerta y le abrí viendo como el me sonreía pero yo solamente le di paso para que pasara viendo que el me miraba con el ceño fruncido.

Nos guiamos al estudio mientras Bill se quitaba su chamara y la dejaba en uno de los sofás y yo como siempre cuidándole las espaldas ya que el había pasado primero , entramos del todo y como ayer yo me senté en el piano continuando con lo que me acordaba de la melodía de ayer y el seguía con la canción.

Sentía su mirada en mi por momentos como buscando el porque de mi cambio , solo espero que no piense otra cosa que por a verse saludado con las chicas yo me haya puesto así de repente con el.

Continuamos así sin hablar nada , el concentrado en la canción mientras que yo había dejado de tocar el piano para agarrar el órgano y hacer sonidos con el buscando uno con la canción cuando el hablo pero yo no le miraba.

-Que te parece esto

And I want to stay
I feel safe here in your light
this must be what heaven’s like
Must be angels in the room tonight


-Eso podría ser el coro – Le dije sin quitar la mirada del órgano.

-Si eso estaba pensando – Sentía su mirada penetrante en mi , como si quisiera que le viera.

Ya no dije nada y de reojo vi que el se había quedado pensativo sin dejar de mirarme yo ya me estaba sintiendo incomodo con esa situación , por suerte tocaron a la puerta.

-¿Esperas a alguien? – Me pregunto un ¿Poco molesto?.

-No – Le fui sincero – La verdad no espero a nadie – Y se lo dije seriamente mientras dejaba el órgano en su sitio y me ponía de pie dejando a Bill en el estudio.

No se quien será como le dije a Bill no espero a nadie , me dirigí a la puerta y la abrí dejando ver a mi mejor amigo.

-Tom – Grito mi nombre mientras se lanzaba a mis brazos , el y yo tuvimos una aventura tiempos atrás … si el es gay.

-Hola Andreas – Le salude mientras le devolvía el abrazo.

-¿Estas ocupado? – Me pregunto mientras sentía como escondía su rostro en la curva de mi hombro yo le daba la espalda donde estaba el área de estudio.

-Si , si estoy ocupado – Le dije con pesar me agrada su compañía pero cuando estoy trabajando me centro mas en eso y no me importa nada mas.

-Oh que lastima yo ya te echaba de menos – El hablaba en voz alta , nos quedamos en silencio y el se despego de mi para mirarme fijamente.

-Yo también Andreas – No lo podía negar – Yo también – Susurre lo ultimo.

El sonrió y sin que yo pudiera reaccionar sentía sus labios junto a los míos , el y yo cuando nuestra aventura o mas bien calentura termino dijimos que eso no iba a afectar nuestra amistad y habíamos quedado en que nos podríamos dar besos pero hasta ahí.

Yo no iba a hacer nada por quitármelo de encima ni porque estuviera Bill aquí solo esperaba que no saliera del estudio y que no viera esto aunque seria lo mejor para que viera que yo “tenia a alguien” y que no pensáramos en nada mas que no fuera la canción. El beso finalizo quedándonos abrazados.

-¿Y ese chico lindo quien es? – Fruncí el ceño ante su pregunta le separe de mi y cuando me gire vi con pesar que era.

-Bill – Le nombre , el lo había visto miraba su rostro triste no se pero no era el rostro tranquilo que había dejado cuando salí del estudio el solo nos miraba atentamente – Le estoy componiendo una canción – Hable para quebrar el hielo.

-¿Oh eres cantante entonces? – Le pregunto a Bill quien no se había movido del marco de la puerta del estudio.

-Si soy cantante Tom me esta ayudando con la canción – Yo le miraba atento mientras escuchaba como su voz se comenzaba a quebrar.

-Creo que les interrumpí Tom me dijo que estaba ocupado pero no me imagine conocer con el que estaba trabajando – Sabia por donde iba Andreas así que con mi brazo derecho le di un golpe en su estomago sin disimular ante Bill – Auuu Tom me dolió

-Eso te ganas por interrumpir cuando estoy trabajando – Le reñí mientras Andreas me miraba con cara de niño dolido.

-No se preocupen – Hablo Bill captando la atención de nosotros yo sabia que el estaba haciendo un enorme esfuerzo para que su voz no terminara de quebrarse – Yo ya me iba – Dijo mientras regresaba al estudio y sacaba su bolso y la libreta de canciones.

-Pero Bill la canción …– No me dejo continuar.

-No te preocupes puedo regresar – El cogía su chamarra , Andreas hablo.

-No Bill yo soy el que debería de irme , Tommi siempre me dice que cuando esta trabajando no recibe visitas y yo debí haber llamado antes – Yo miraba a Bill diciéndole con la mirada que no se fuera.

-Tu tienes mas derecho que yo en quedarme aquí – ¿A que va todo esto? Me pregunte confundido – Así que con su permiso – Paso la estancia del salón para dirigirse a la puerta – Les dejo solos – El paso a la par mía abriendo la puerta y saliendo del apartamento.

-Bill – Le nombre pero el no se giro , siguió caminando hasta que le perdí de vista.

-¿Me perdí de algo? – Pregunto un confundido Andreas …

_________________



Última edición por *ana_twilighter* el Jue 11 Nov 2010, 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Sáb 11 Sep 2010, 5:36 pm

OMG!!! que emocionant :B
que intriga xD
espero con ansias el otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gehil



Posts : 42
Edad : 26
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Dom 12 Sep 2010, 6:58 pm

woooooooooooooooooooooooo
si k esta reinteresant
continualo proto sippppppp
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Lun 13 Sep 2010, 12:53 am

Capitulo 3

Cayendo de nuevo contigo

Hice pasar a Andreas del todo al apartamento y nos sentamos uno frente al otro en el mismo sofá.

-¿Dime que pasa Tom? – Me pregunto mientras me acercaba a el y ponía mi cabeza en su regazo y comenzaba a acariciarla.

-Estoy confundido – Tal vez hablarlo con alguien me haría bien y quien mejor que con el.

-¿Por Bill? – Me pregunto sin dejar de acariciar mi cabeza y mis trenzas.

-Si por Bill – Yo estaba de lado apoyando mi espalda a su pecho pero esta vez me puse viendo hacia el techo – Sabes no se que es lo que tiene el – Él me escuchaba atento – El es tan especial yo se que yo no me involucro con los artistas que vienen para pedirme que les componga alguna canción

-Lo se y me lo has dicho – Dijo Andreas mientras ponía una de sus manos en mi mentón haciendo que le vea desde ese punto – Pero a veces las cosas pasan Tom no siempre será lo mismo siempre habrá una persona que sea diferente a las demás y esta vez fue Bill – Le sonreí.

-Pero es que el no es de aquí – Me vio confundido – El es Irlandés

-¿Irlandés? – Asentí – Oh bueno entonces es por eso que no me sonaba su nombre no había escuchado ningún artista con ese nombre acá en Alemania

-Su papa es Alemán y su mama es Irlandesa y lo que temo es que me llegue a enamorar de el y ayer le conocí y no quiero tener un amor de lejos un amor lejano el solo vino a Alemania por la canción ¿Me entiendes?

-Si te entiendo pero Tom tienes que arriesgarte tienes que aprovechar el tiempo que les quede juntos

-Solo son dos semanas Andreas y el se va a volver a ir solo le falta esta canción y otra que el mismo la esta componiendo – Frunció el ceño.

-¿Cómo es que el compone canciones y vino hasta Alemania para que tu le compusieras una? – Pregunto confundido.

-No lo se a mi solo me dijo que ya había escuchado de mi y vino hasta acá personalmente para que ambos compusiéramos la canción – El sonrió – ¿Qué? ¿Por qué sonríes?

-¿Cómo se llama la canción? – Me pregunto.

-Angels in the room

-¿Y es romántica la canción?

-Por el momento ese camino va tomando tanto la letra como la música

-Y vino personalmente hasta Alemania para que le compusieras esa canción – Asentí – ¿Cómo se llama la otra canción que el esta componiendo SOLO? – La palabra “solo” la pronuncio mas.

-When you coming home

-¿Y el es cariñoso contigo o no se te mira bastante? – Yo le mire con el ceño fruncido.

-¿A que viene todo esto Andreas? – Le pregunte sin entender.

-Tom ¿Eres un idiota o que? – Me sorprendió su actitud y su pregunta – Es obvio que el quería conocerte ¿Qué no lo ves? Tiene una canción que el solo esta componiendo , vino hasta Alemania especialmente donde ti a que compongas esta canción , interpreta el titulo Tom tu interpreta la letra , la música ¿Qué no ves que es lo que esta pasando?

Me quede un momento pensando en todo lo que el me decía pensando en si concordaba todo y si el no me estaba diciendo alguna estupidez , ayer que Bill se fue y me dirigí a la habitación pensé que le sentía ahí que para mi se había convertido en un ángel.

-No Andreas eso no puede ser – Levanto una ceja – Me refiero a que el no me conocía y el mismo me dijo que cuando comenzó la letra de la canción se quedo en blanco

-Tom el tiene a personas que le ayudan con las letras ¿Por qué vino con esa en especial? Es porque quería ver que era lo que le llamaba de ti , el porque vino hasta aquí solo para “componer la canción” – Hizo las comías en esa frase.

-No eso es imposible – Me levante para sentarme mejor – Tu me estas confundiendo mas creo que lo mejor será que siga con lo que había pensado hacer y lo que había comenzado a hacer

-¿Qué cosa? – Pregunto sin comprender.

-Me hare el duro con el como lo había hecho hoy después de almorzar

-¿Por qué que hiciste?

-Es que a el lo reconocieron tres chicas y cuando me di cuenta que el se estaba tomando fotos y firmando autógrafos sentí algo que oprimía mi pecho

-¿No será envidia porque las chicas no te pidieron autógrafo a ti? – Rió.

-No – Hable serio – Al final una de las chicas le dijo “Te amo” en ingles y eso fue lo que me dejo sin entender nada porque aquel sentimiento era tan fuerte y yo estaba tan no se tan enojado que no me había dado cuenta que el me llamaba y opte por hacerme el duro con el

-Tom esos eran celos – ¿Yo con celos? No , no puede ser – Esos fueron celos del porque la chica le dijo “Te amo” a el y tu no le puedes decir – Yo le mire con el ceño fruncido – ¿Y el después que hizo?

-El me miraba como que buscando la razón por la cual había cambiado mi ánimo hacia el ya que en el almuerzo todo bien ambos reíamos y nos … nos mirábamos – El sonrió.

-Tom ¿Qué no lo vez? Ustedes se gustan desde el primer momento en que se vieron no hay duda alguna

Le mire por un momento a Andreas ¿Tendrá razón? No , no lo creo es que posiblemente todo concuerde la manera en la cual actuó Bill cuando vio el beso y cuando hablaba su voz comenzaba a quebrarse ¿Habrá querido llorar? No Tom no le hagas caso a Andreas el esta mal … ¡CONCENTRATE EN TU TRABAJO!

-No Andreas eso no puede ser y solo estamos trabajando con la canción – El me miraba con una mirada como diciendo “Que testarudo eres” – En parte fue bueno que nos viera besándonos

-¿Por qué? – Pregunto alzando una ceja.

-Porque así pensara que tengo pareja y vera que solo estamos juntos para trabajar en la canción y nada mas

-¡Tom! – Me riño pasando sus manos por su rostro una y otra vez.

-Es la verdad Andreas y tu me vas a ayudar – El puso los ojos como platos.

-¿Cómo que yo te voy a ayudar? – Me pregunto sin poder creerse lo que yo le dije.

-No escuchaste cuando tu le dijiste que tu te irías el dijo “Tu tienes mas derecho que yo en quedarse aquí” es obvio que piensa que tu y yo tenemos algo y es lo mejor para ambos

-Tom cometerás un error , uno enorme que luego te arrepentirás

-No me arrepentiré y se que tu me ayudaras

El me miro sin estar de acuerdo pero ya no hablamos del tema ya estaba dicho el me iba a ayudar a hacerle entender a Bill que estamos aquí solo por la letra de la canción y que se vera que todo lo que dijo Andreas es mentira , nos quedamos un rato en silencio cuando el teléfono sonó.

-Espérame aquí – Le dije y el asintió , me acerque al teléfono y volví donde Andreas ya que el teléfono es inalámbrico.

***Llamada telefónica***

-Hola – Hable mientras espere a que contestaran del otro lado de la línea.

-Tom soy Bill – Puse los ojos como platos y le susurre a Andreas que era el y que no sabia que hacer , el me dijo que siguiera hablando con el.

-Hola Bill ¿Qué se te ofrece? – Le pregunte seriamente y vi que Andreas negó y se acostó en el sofá.

-Solo quería preguntar si ¿Mañana puedo llegar a tu apartamento? – Mañana perfecto.

-Si esta bien

-Muy bien entonces ahí nos vemos llegare a las 10:30 ya que tengo una entrevista aquí , al parecer se han dado cuenta que ando por estos lados y me contactaron para pedirme una entrevista en la tarde

-Ok entonces a las 10:30 te espero

-De acuerdo adiós

-Adiós

***Fin de llamada***

-¿Qué quería? – Pregunto Andreas.

-Vendrá mañana a seguir con lo de la canción así que te quiero aquí Andreas y harás como que has dormido aquí

-¡Tom! – Volvió a reñirme.

-Lo siento Andreas pero yo no quiero un amor lejano además tu estas diciendo cosas que no son

-Entonces si haré como que me quede a dormir aquí dormiré de verdad aquí – Le mire con los ojos como platos – Si se que hace tiempo no me quedaba pero tu me volviste a involucrar en algo que te equivocaras

-Andreas ya te dije que no me voy a equivocar y que te estoy diciendo la verdad con que tu eres el que se esta equivocando

-¿Entonces me quedo hoy en tu apartamento? – Me lo pensé un rato y no seria nada malo tener compañía una noche en mi cama.

-Esta bien Andreas quédate hoy

Nos quedamos un rato mas platicando y el quería entrar al área del estudio y yo con gusto accedí así podría seguir trabajando en la canción de Bill , entramos y el inmediatamente comenzó a ver las partituras y los pedazos de papeles con ideas.

-Ten cuidado Andreas no me vayas a romper algo

-No te preocupes – Me aseguro mientras se sentaba atrás de mi escritorio.

Agarre el papel donde estaba la letra y comencé a pensar en que mas ponerle , pensé en todo lo que Andreas me había dicho hasta que encontré algo.

“So much here in this Word
I’ll never understand
I’ll have to learn to trust
I’ll do the best I can”


-Lo tengo – Hable alto captando la atención de Andreas.


-¿Qué tienes que? – Pregunto interesado.

-Otra parte para la canción – El se levanto del asiento con una sonrisa dirigiéndose hacia mi para luego sentarse en mis piernas.

-Eres un genio Tom – Dijo mientras leía el pequeño párrafo para luego todo lo que llevamos.

Terminamos de estar en el área de estudio luego al ver la hora comenzamos a ver que comíamos y nos pusimos a cocinar , después de comer nos pusimos a ver televisión. Ya extrañaba la compañía de Andreas estar con el era agradable al igual que con … con Bill.

Solo esperaba que esta noche no se nos pasara de las manos y termináramos teniendo sexo aunque quisiera volver a tocar el cuerpo de Andreas pero habíamos quedado en ya no hacerlo nada mas que solo besos y eso era una decisión que teníamos que cumplir ambos.

Nos fuimos a la cama al ver que ya uno de nosotros tenia “sueño” que era el y nos dirigimos a mi habitación.

-¿Dormiré contigo? – Asentí – Si – Dijo con una sonrisa – Y no te preocupes que lo que prometimos no se rompe – Dijo mientras se quitaba sus zapatos y se metía a la cama y yo me había quedado frente a esta , el se metió del todo a la cama notando que yo no hacia nada – ¿Tom que ocurre? – Me pregunto preocupado.

-Es solo que volver a dormir contigo me recuerda todas las veces que … que hicimos el amor – El me sonrió – Y teniéndote otra vez en mis brazos será difícil no querer volver a intentarlo

-Para mi también lo será Tom – Dijo mientras se sentaba en la cama – Pero yo también siento lo mismo de querer volver a estar contigo pero ahora tu tienes tus sentimientos hacia alguien – Hablo triste.

-Pero estoy confundido – El me vio con el ceño fruncido.

-Lo se y esa misma confusión te lleva a querer volver a estar junto a mi y yo no quiero que solo porque te sientes así quieras tener algo intimo de nuevo conmigo

Yo le mire mientras me iba despojando de mis ropas para quedar solo en bóxer bajo la atenta mirada de mi rubio , no podía evitar recordar todos aquellos momentos que viví con el y se que quizá el tiene razón que la confusión que siento hacia Bill me haga querer estar con el de nuevo.

-Ayúdame a olvidar lo que siento hacia el – Le dije mientras me subía a la cama caminando como un león capturara a su presa – Ayúdame a saber que todo eso es mentira

El me miraba nada mas mientras me acercaba completamente hacia el para unir nuestros labios en un apasionado beso lleno de lujuria , yo sabia que el también deseaba esto pero por esa promesa que ambos hicimos nos prohibía actuar y ahora estaba rota.

El se fue acostando mejor en la cama para quedar debajo de mi sin despegar nuestras bocas y comenzar a pedir permiso para entrar a la cavidad del contrario para que nuestras lenguas comenzaran una lucha para ver quien tenia el control , el beso se fue haciendo mas húmedo esos sonidos hacían que me excitará mas.

-El finalizo el beso para decir – Lléname de ti de nuevo Tom

Le sonreí , no podía creer lo que estaba pensando , la confusión y la venda de deseo que teníamos en nuestros ojos no nos hacia ver la realidad que lo que va a pasar esta noche las cosas se iban a pasar de las manos pero tenia que estar con alguien , Bill iba a volver a irse no podía quedarme queriéndolo.

Después de una noche de pasión en la cual de nuevo tuve el placer de hacer mío a Andreas entre mis brazos haciéndole el amor y escuchando sus gemidos , nos quedamos abrazados el uno al otro el acostado en mi pecho mientras yo acariciaba su brazo derecho de arriba a bajo con mi mano izquierda.

-No se que pasara después Andreas pero gracias por compartir otra noche conmigo – Diciendo esto me quede dormido…

_________________



Última edición por *ana_twilighter* el Jue 11 Nov 2010, 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Lun 13 Sep 2010, 12:24 pm

OMG!!! que emocion
q malo tom Sad
sigue sigue sigue :B
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gehil



Posts : 42
Edad : 26
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Lun 13 Sep 2010, 2:50 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
esa si fue una noche llena de paion
k pasara con tom luego d esa noche
woooooooooooooooooo
lo dejast reinteresant
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Lun 13 Sep 2010, 9:26 pm

Capitulo 4

Letras finalizada y sentimientos dichos

En la noche quite despacio a Andreas para poder acomodarme mejor y no antes de darle un beso en la frente a mi rubio me puse boca abajo y de ahí no supe nada mas. Escuche unos murmullos en la sala al día siguiente y la luz del sol ya entraba por la habitación , con una de mis manos buscaba a Andreas pero no lo encontré fruncí el ceño ante eso ¿Todo fue un sueño? Me pregunte extrañado.

-¿Andreas? – Le llame pero solo seguía escuchando esos murmullos así que me levante de la cama y abrí la puerta para encontrarme con la sorpresa de que Andreas estaba hablando con Bill y Andy estaba en bóxer igual que yo – Bill – Le llame sorprendido y pase mis manos por mi rostro para despabilarme.

-Lo siento por despertarlos – Dijo sarcásticamente haciendo que frunciera el ceño – Pero a esta hora quedamos y pues el me abrió me dijo que te esperara que ya no faltaba mucho para que te levantaras.

-Gracias Andreas – Le agradecí , Bill no dejaba de verme y me acorde que estaba en bóxer – De un momento salgo Bill – El asintió – Andreas acompáñame.

Mi rubio me vio de nuevo negando pero sabia que para el era mejor porque yo sabia de los sentimientos de el hacia mi así que el sale ganando con todo esto , nos entramos de nuevo a la habitación cerrando la puerta.

-¿Desde que horas estas despierto? – Le dije mientras le daba un beso en los labios.

-A las 9:00 te vi tan dormido que no te quise despertar – Le sonreí , sabia que no solo por eso no me había despertado el quería dar a entender a Bill que el se había quedado la noche anterior.

-De acuerdo – Saque de mi armario un past obviamente flojo y una camiseta para mientras – Le diré a Bill que solo trabajaremos una hora con la letra y el resto del día la pasaremos juntos ¿Te parece? – Le pregunte y el me vio con una sonrisa.

-Tom no descuides tu trabajo por mi yo entiendo que tu trabajo es primero ante todo – Me acerque a el mientras terminaba de colocarme la camiseta y le acercaba mientras le sostenía por la cintura.

-No nos hemos visto desde hace un tiempo Andreas y después de lo que paso a noche – El sonrió – Pues no podemos dejar de vernos – Le di otro beso corto.

-De acuerdo entonces solo iré a mi apartamento a cambiarme y luego regreso – Me comento mientras iba hacia la cama y recogía su ropa y comenzaba a ponérsela.

-Esta bien nos vemos pronto – Le mande un beso antes de salir de la habitación y me encontré a Bill viendo la ciudad por la enorme ventana – Buenos días – Le hable haciendo que pegara un pequeño salto – Me vengue de la vez que me asustaste en el almuerzo – Le dije seriamente y el igual eso me extraño.

-¿Te parece si comenzamos ya? – Me lo dijo cortante como que mi presencia no le agradaba
definitivamente resulto lo de Andreas.

-Si ven pasemos al estudio – Abrí la puerta dejándole pasar , el estaba tan hermoso como siempre pero había algo raro en su rostro no se algo que cambio desde ayer que le vi salir del apartamento – Ayer hice otra parte de la letra – Ahora si sonrió iluminándome la mañana.

-¿De verdad? – Pero luego se puso serio – ¿De verdad?

-Si de verdad – Dije mientras buscaba el papel de la letra – Léela y dime que te parece – El asintió y comenzó a tararearla.

“So much here in this World
I’ll never understand
I’ll have to learn to trust
I’ll do the best I can”


-Me gusta esta quedando bien – Agrego pero serio.

-¿De verdad? – Quería probar que era lo que le estaba pasando – No te veo contento – El me miro como queriendo encontrar la manera de decirme algo.

-Si , estoy contento – Sonrió pero en su voz no se notaba la felicidad que ponía antes como cuando nos comenzaban a salir párrafos.

-Esta bien – Nos quedamos en silencio y me acorde del violín – ¿Te parece si vemos lo del violín hoy? – Le pregunte mientras lo iba a sacar de su lugar.

-¿Tu lo tocaras? – Me pregunto sorprendido y yo le asentí – Puedes tocar muchos instrumentos – Agrego mientras yo me iba a acercar hacia el.

-Si siempre me han gustado y hoy que soy compositor pues están haciendo su trabajo también
El ahora sonrió haciendo que yo también sonriera , antes de empezar a tocar escuche que cerraban la puerta principal Andreas ya se había ido y Bill escucho y me pregunto.

-¿Que es ese chico de ti? – Me pregunto dejándome en la luna , no sabia que contestarle tenia que pensar bien ya que depende de mi respuesta cambiaria todo pero es que simplemente no puedo quererlo el se va a ir.

-El es … el es mi novio – Agregue quitando mi vista de la suya para comenzar a tocar sin darle mucha importancia.

El me miraba durante un tiempo pero luego siguió con la canción y yo con el violín y así debía de ser ambos teníamos que tener entendido que solo tenemos que terminar la canción y luego cada quien volverá con lo suyo.

-Eso suena bien – Agrego Bill haciendo que yo le viera y dejara de tocar.

-¿Te gusta? – Le pregunte serio.

-Si suena bien – Comento sin dejar de verme yo desvié la mirada hasta que me aclare la garganta y le mire de nuevo.

-¿Y tu como vas? – Le pregunte.

-Pues esto es lo que llevo– Me paso el papel.

-A ver – Comencé a leer.

“All the mistakes I’ve made
The wrong turns on this road
have only led me to your arms”

El me miraba atento ahora tenia un brillo diferente en sus ojos algo que me hacia perder mas la paciencia algo que me decía que todo lo que Andreas me había dicho tenia razón pero ahora de nuevo habíamos estado en la cama y eso me confundía mas , inmediatamente quite su mirada de la mía y vi que el también hizo lo mismo.

-Esta muy bien Bill – Le dije cuando me había recuperado teniendo el valor de verle de nuevo.

-Estaba pensando en ponerle dos veces el coro para finalizarla y luego ya solo quedarnos con la música

-Esta bien haz lo que creas que este bien – El me vio quedándose pensativo para luego decirme.

– Muy bien entonces pasare a limpio la letra

Yo asentí y vi que el comenzaba a reescribir la letra por el momento ya la acabamos eso quiere decir de que ya solo falta la música y el se va pero aun tendremos ¿Dos semanas no? Oh solo era el tiempo para ver cuanto se tardaba con la canción.Deje el violín aun lado para dirigirme de nuevo al piano y trabajar en eso ya que llevaría bastante piano , no se cuanto tiempo pasamos trabajando hasta que el rompió el silencio.

-Ya esta la letra – Dijo con una bella sonrisa haciendo que yo también sonriera a pesar de que me estaba haciendo el serio.

-¿Te parece si la cantas y yo te sigo con el piano a ver como va quedando con un instrumento? – Le pregunte , el se miraba realmente ansioso y asintió. Se aclaro la garganta y comenzamos.

Angels in to the room

I know there’s something here
There’s more than meets the eyes
More strange more beautiful
That these words can describe.

Don’t know how I got here
The past has come and gone
I just know I have found
The place my heart belongs.

And I want to stay
I feel safe here in your light
This must be what heaven’s like
Must be angels in the room tonight.

So much here in this world
I’ll never understand
I’ll have to learn to trust
I’ll do the best I can.

All the mistakes I’ve made
The wrong turns on this road
Have only led me to your arms.

And all I know
I want to stay
I feel safe here in your light
This must be what heaven’s like
Must be angels in the room tonight.

I want to stay
I fell safe here in your light
This must be what heaven’s like
Must be angels in the room.

Oh can you feel it too
Must be angels in the room tonight.

Al terminar el de cantarla y yo tocándola con el piano nos miramos con una sonrisa y sin poderlo evitar me levante y nos abrazamos pero el abrazo tomo otro camino , comenzamos a juntarnos mas como así nos uniéndonos en un solo cuerpo , sintiendo el calor del otro.

Sentía como el hundía su cabeza en uno de mis hombros y yo por instinto le atraje mas sosteniéndolo por su delgada cintura , no podía creer lo que estaba pasando y lo que acaba de confirmar … ¡ANDREAS TENIA RAZON! Siento algo fuerte por Bill … ESTOY ENAMORADO DE BILL.

Abrí mis ojos al captar lo que mi pensamiento me estaba terminando de confirmar y no lo podía creer después de que estuve con mi rubio una noche mas y diciéndole a Bill que era mi novio al final termino de comprobar lo que siento por el y al parecer el lo sentía igual.

No nos queríamos separar eso era claro , sabíamos lo que vendría después el se tenia que ir y ahora ya no había nada que lo detuviera aquí así de rápido con que acabamos la letra acabare con la música y no se cuanto tiempo estará Bill aquí , de un momento a otro escuche un sollozo.

-¿Bill? – Le nombre preocupado mientras trataba de romper el abrazo pero el no dejaba , mas se aferraba a mi – ¿Qué es lo que tienes? – Le pregunte ya queriendo saber su respuesta.

-Pronto debo irme – Era lo que me estaba temiendo , ahora si dejo que le separa un poco de mi.

-No , no puedes irte – Le dije mientras quitaba algunas lagrimas de sus sonrojadas mejillas.

-Ya la letra esta terminada Tom , la música se hace rápido y … y tu tienes novio – ¿Eso me daba a entender de que el sentía algo por mi? ¿Tan ciego fui?.

¿Ahora que hago? No podía hacer sentir mal a Andreas no después de que ambos rompiéramos la promesa que hicimos y si alejo a mi rubio de mi por estar con Bill nuestra amistad se rompería y no se que me doliera mas , dejar ir a Bill y no verlo mas o perder a un amigo de años y amante.

-Bill ¿Por qué hasta ahora? – Le pregunte tratando de pensar de que esto no era verdad de que estaba soñando.

-Tenia que confirmarlo primero y todo concordaba a lo que siento por ti pero ayer vi lo de tu novio y ahora el me abre estando en bóxer luego tu sales de la habitación estando en lo mismo se perfectamente lo que paso anoche – Me dijo dolido – Y no podemos hacer nada mas Tom , lo de nosotros solo es trabajo y nada mas

Eso era lo que yo quería creer antes , hacerme entender y hacerle entender a el que lo de nosotros era solamente trabajo no habían sentimientos mezclados pero al no decirnos nada complicamos las cosas y hay una tercera persona implicada en todo esto y una persona muy importante para mi.

-Se que solo es trabajo y era lo que yo quería pensar , quería saber de que no sentía nada mas que solo era terminar la letra y tu te irías nunca me imagine que al finalizar la letra en casi tres días nos dijéramos esto

-Ni yo lo puedo creer Tom y ya casi es el fin de semana solo nos queda la próxima semana para … para terminar todo – Le atraje de nuevo hacia mi.

-No , no tu no te puedes ir Bill … no – Decía mientras juntaba su cuerpo mucho quizá demasiado al mío pero quería sentir aunque sea de esa manera el calor , el olor y los latidos de su corazón.

-Eso es lo que mas quisiera Tom pero tengo compromisos que hacer , tengo que terminar el nuevo álbum para pronto sacar la promoción y gira – Se despego de mi – Te prometo que para la gira vendré a Alemania y te vendré a ver a ti

-Pero es que yo te quiero conmigo

-Y yo también te quiero conmigo pero tenemos compromisos que nos separan Tom y no podemos hace nada contra eso

Quería llorar eso era lógico pero no recuerdo la ultima vez que lo había hecho , yo cogí su rostro entre mis manos y vi como el cerro sus ojos ante el contacto estaba pensando en hacer algo pero no sabia si iba a hacer lo correcto pero tenia que aprovechar estar oportunidad que tenia , no sabia cuando lo iba a volver a ver y eso era lo que me dolía mas.

Termine de acercarme a el para unir nuestros labios en un beso , un beso tranquilo y sin prisa era un beso muy romántico al principio era solo picos pero luego yo pedí permiso para entrar a su boca y comenzar una lucha con nuestras lenguas , sentir su saliva mezclarse con la mía era una sensación diferente.Se que estaba cometiendo un error , se que Andreas esta en medio de nosotros dos pero lo que sentía por Bill no lo podía evitar , no lo podía evitar desde la primera vez que le vi … nos separamos.

-¿Qué va a pasar ahora? – Pregunto Bill…

_________________



Última edición por *ana_twilighter* el Jue 11 Nov 2010, 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Mar 14 Sep 2010, 4:41 pm

What a Face que emocion What a Face
sigue sigue sigue sigue...........
pobre tom..
bill.....o......andreas
Sad ya se puso mas emocionant :B
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gehil



Posts : 42
Edad : 26
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Mar 14 Sep 2010, 5:49 pm

uyyyyyyyyy
pero k emocionante
esra super est capi lleno d muchas emociones escontradas bueno mas k encontradas aceptadas si k t kdo super el capi espero el otro
animo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Miér 15 Sep 2010, 5:04 pm

Capitulo 5

Difícil decisión y confusión

Yo solo le miraba , miraba su carita de inocencia que solo un chico como Bill tendría ni siquiera en mi mejor amigo y amante lo veo Bill es especial de eso no cabe duda parece un ángel. Yo sonreí nervioso y confuso.

-¿Qué ocurre? - Me pregunto sin comprender yo le seguía mirando.

-Es que no se que va a pasar ahora - El me miro triste haciendo que yo me pusiera serio , iba a hablar pero su teléfono sonó.

-Discúlpame - Me dijo y yo asentí.

Yo le miraba mientras hablaba el se había alejado un poco de mi para hablar pero su voz cambio a una de triste como lo estaba su rostro luego colgó con un “nos vemos luego” y me vio.

-¿Qué ocurre? - Le pregunte yo ahora.

-Me tengo que ir - Yo abrí los ojos como platos y me acerque rápidamente hacia el.

-No , no … no - Repetía mientras me acercaba a el y le atraía a mi por medio de su cintura para abrazarle.

-Tengo la entrevista Tom ya voy atrasado unos minutos y no los puedo hacer esperar - Le mire sin estar aun de acuerdo.

-Esta bien Bill se que tienes cosas mas importantes que hacer - Dije bajando la cabeza pero sentí su mano en mi mentón haciendo que le viera de nuevo esta vez tenia una sonrisa yo le mire con el ceño fruncido.

-No mas importante que tu - Ahora le sonreí , me acerque a el para darle un beso casto en los labios.

-Esta bien Bill puedes ir a la entrevista pero con una condición - El me miro divertido.

-¿Cuál seria? - Me pregunto curioso.

-Que me beses - Sonrió aun mas - Que me beses como si fuera la … la ultima vez

El me miro con una mirada tan profunda que sentía que miraba mi alma , el se acerco a mi para unir nuestros labios en un beso apasionado y húmedo con desesperación abrazándonos mutua mente como que el fuera mío y yo suyo.

Nuestras manos no paraban quietas acariciaban el cuerpo del contrario pero sabíamos que el tenia que hacer y nuestros pulmones pedían aire así que nos separamos haciendo un sonido húmedo.

-Wow - Hable con la respiración entre cortada y sin dejar de mirarnos el seguía sonriendo.

-Bueno Tom ahora si me tengo que ir

-Claro

El sonrió eh hice un esfuerzo por hacerlo también , cogió su libreta de canciones , su bolso y salimos del estudio para que el cogiera su cazadora para ponérsela nos dirigimos hacia la puerta y la abrí.

-Bueno nos vemos el lunes - Agregó yo sonreí.

-Si nos vemos el lunes

Nos quedamos en silencio y nos miramos y como que fuéramos dos imanes nos unimos en un abrazo nunca pensé que necesitara tanto de una persona ni tan siquiera soy así con Andreas , pasados unos minutos nos separamos.

-Nos vemos - Me dijo con una media sonrisa.

-Si Bill cuídate

Volvió a sonreírme para luego verlo marchar por el pasillo , viendo su manera tan provocativa para caminar definitivamente Bill me había enamorado. Estaba enamorado de Bill.

Cuando le perdí de vista entre al apartamento sintiéndolo solo , sin la presencia de Bill se sentía mas solo el lugar con Andreas no lo sentía así ya que habíamos pasado un tiempo sin vernos ya que por mi trabajo me mantenía alejado de todo para concentrarme en la composición de canciones.

Al acordarme de Andreas corrí hacia la habitación y me metí a la ducha , quería tardarme pero ya había pasado la hora que le había prometido que solo trabajaría y de seguro me estaría esperando en su apartamento.

Terminé de ducharme y busque ropa para ponerme y vi la cama toda desarreglada , sabanas arrugadas y con nuestras esencias de lo que paso anoche y las almohadas en el suelo. A pesar de todo no pude evitar sonreír al acordarme de lo que paso.

El deseo de volver a estar juntos era mas fuerte que aquella promesa que habíamos hecho hace ya un tiempo creo que volvernos a ver y mi confusión hacia Bill ayudaron para que de nuevo estuviéramos juntos pero ahora no sabia como decirle a mi rubio que el tenia razón.

Salí del apartamento ya estando listo y ni siquiera comí algo ya que en mi mente solo había una pregunta ¿Cómo decirle a Andy que tenia razón? Que el tenia miedo de que solo lo usará para olvidarme de Bill y al siguiente día Billy y yo nos habíamos confesado nuestros sentimientos y sobre todo que nos besamos.

Ya iba en el coche camino al apartamento de Andreas aunque hoy que recuerdo el había dicho que el iba a venir al mío pero no quería estar tiempo solo mas estando como estoy. Le mandaré un mensaje.

Mensaje

Andreas lo siento por la tardanza , en estos momentos voy a tu apartamento.

Mensaje enviado.

Pasados unos minutos me respondió.

Respuesta de mensaje.

Sabes en estos momentos iba saliendo hacia tu apartamento , no quería llegar dentro de una hora por no interrumpir. Te espero … besos.

No le respondí solo me quede pensativo ¿Por no interrumpir? ¿A que se refería con eso? Con solo pensar que el sabia que estaría nuevamente solo con Bill y sin saber que era lo que podía pasar en esos momentos me ponían la piel de gallina ¿Cómo se puede quedar tu mejor amigo sabiendo que tu amigo / amante se queda solo en su apartamento con el que le gusta?.

Llegue al edificio donde vivía Andreas , lleve el coche al estacionamiento del edificio , lo estacione y baje al llegar a la entrada de las suites como ya tenia tiempo de no visitar a mi rubio no me conocían.

-¿A que suite? - Me preguntaron en recepción.

-al 106 apartamento de Andreas me esta esperando soy Tom Kaulitz - El que estaba en esos momentos al escuchar mi nombre puso una sonrisa en su rostro.

-Señor Kaulitz que gusto verle de nuevo - Me dijo mientras extendía su mano y yo daba la mía.

-Si igualmente me había distanciado pero ya estaremos por aquí mas seguido - Eso espero , yo estaba con una sonrisa fingida.

-Puede pasar su amigo lo a de estar esperando - Amigo y amante , pensé.

-Gracias hasta luego

Me despedí con otra sonrisa fingida y me dirigí hacia el apartamento ya que estaba en el primer piso , camine un poco ya que estaba alejado y al estar frente a su puerta suspire y toque , a los pocos minutos Andy abrió y se me tiro a los brazos.

-Tom te extrañe - Yo de la sorpresa no le respondía el abrazo pero luego si lo hice sintiendo como el escondía su rostro en mi cuello , pasamos en silencios unos minutos cuando le escuche sollozar.

-¿Andy que te pasa? - Le despegue un poco de mi y vi su rostro que ahora reflejaba tristeza y sus lagrimas caían por sus pálidas mejillas yo puse mis manos en su rostro.

-Es que - Silencio , el llanto no le dejaba hablar y yo pasaba mis manos por su espalda de arriba a bajo tratando de tranquilizarlo pero no podía.

-Ven entremos - Le dije mientras yo cerraba la puerta y le tomaba de la mano para dirigirnos al sofá y sentarnos - Ahora si ¿Dime porque estabas llorando? - Le dije mientras pasaba ahora una de mis manos por una de sus mejillas.

-Es que sentía algo en mi pecho no se - Rió nervioso - Era extraño como un mal presentimiento - Le mire sin comprender.

-¿Mal presentimiento? - Le pregunte.

-Es que sentía que te estaba perdiendo - Yo ahora me puse serio y deje de acariciar su mejilla , el me vio asustado - ¿Verdad que no Tommi? - Me pregunto mientras se lanzaba nuevamente a mis brazos - ¿Verdad que no te eh perdido?

Nos quedamos en silencio mientras sentía como sus lagrimas caían nuevamente en mi cuello , sintiendo como se aferraba a mi , como su espalda y pecho subían y bajaban por su respiración entre cortada ¿Cómo decirle que Bill y yo nos queremos y que a parte de esos hubieron besos?

No le podía decir nada ni yo mismo sabia como decirle sabia que iba a perder muchas cosas si me decidía por alguno de ellos.

Primero si elijo a Bill perdería la amistad de mi mejor amigo ya que no solo por sus sentimientos hacia a mi sino porque rompimos esa promesa por el deseo de estar juntos de nuevo.

Segundo si elijo a Andreas dejaría ir a Bill de nuevo a su tierra natal y sin saber si le veré de nuevo yo no quiero un amor lejano pero mis sentimientos estaban con Bill y no sabia que hacer pero no podía lastimar a Andreas.

-Tu silencio me dice que si - Hablo Andreas deshaciendo el abrazo mientras pasaba su mano por su rostro quitando sus lagrimas.

-No Andreas no pienses eso - Yo le miraba con el ceño fruncido no sabia en que problema me iba a meter.

-¿Qué no piense eso? - Me pregunto incrédulo - Tom si te eh perdido por favor dilo - Yo le mire siempre sin saber que hacer estaba realmente confundido.

-No quiero perder tu amistad Andreas - El me vio con miedo.

-Entonces si es verdad - Se levantó del sofá - Te eh perdido - De nuevo paso sus manos por su rostro.

-No - Hable mientras me levantaba y me dirigía hacia el - No , no me has perdido - Le dije mientras le acercaba a mi por medio de su cintura el me miraba con su mirada llorosa - No me has perdido - Le repetí.

-¿Qué paso con Bill ahora? - Me pregunto ahora serio haciendo que yo también le viera seriamente.

-Nada - Aclaré mi garganta ya que estaba sumamente nervioso yo no quitaba mis manos de su cintura - Ahora terminamos la letra - Me miro sorprendido.

-¿Y cuando se va? - Yo le había dicho que cuando termináramos la canción y la música Bill se ira en dos semanas pero como ya acabamos la letra pues se … se ira antes.

-Menos de las dos semanas que me había dicho - Le conteste con un aire de tristeza que al parecer el lo noto.

-¿Y tu estas de acuerdo? - Su rostro reflejaba tensión y yo seguía con mis manos en su cintura.

-¿A que viene todo esto Andreas? - Le pregunte ya quizá molesto por esas preguntas como diciendo que yo aun sigo queriéndole.

-Quiero saber si a ti no te importa - Dijo ahora con una voz de seducción mientras se acercaba a mi hasta que nuestros rostros quedaron a pocos centímetros y al hablar su respiración me hacia estremecer - Quiero que me digas que no te importa que se vaya

Tener a Andreas así de cerca me excitaba el era no se con solo acercarse de esa forma el me hacía delirar , cuando me quise dar cuenta sentía sus labios en los míos moviéndose desesperados ahora mis manos comenzaban a recorrer su cuerpo.

Su lengua ahora estaba en mi boca y con la punta acariciaba mi paladar haciéndome jadear yo quería seguir pero el rompió el beso haciendo un sonido húmedo y parte de su saliva quedo en mi mentón que el con su lengua la quito dándome un lametón.

-Dime que no te importa - Me dijo aun con su voz de seducción yo obviamente estaba lleno de deseo no pensaba con la cabeza en estos momentos.

-No , no me importa - Le dije mientras me guiaba a su cuello para pasar mi lengua en el sintiéndole ahora a el estremecer.

-Sabia que no te importaba - Guió su mano a mi miembro haciendo que diera un pequeño salto por la sorpresa - ¿No te importa si cancelamos la salida de hoy? - Obviamente tenia ganas de tener sexo a como yo estaba en esos momentos mas sintiendo como su mano agarraba mi miembro fuertemente haciendo presión.

-Cancélemela - El me vio con ahora sonrisa de malicia.

Con fuerza le volví a besar escuchándole jadear y lo lleve nuevamente al sofá ya que no nos habíamos movido mucho de el y al estar cerca le prácticamente le tire de un empujón el seguía viéndome con esa sonrisa y me subí con una de mis piernas al lado de su cadera obviamente estando en el sofá era complicado pero el deseo no nos importaba estar incómodos.

El me miraba atentamente como me quitaba la camiseta dejándole ver mi torso bien trabajado que el no perdió oportunidad cuando mi camisa voló en algún lugar de la sala a tocarlo con sus manos y pasando su lengua por todo mi torso y mis pezones segándome mas de pasión.

-Me vuelves loco Andy - Le hable mirándole mientras el lamía mi torso y mordía mis pezones y el me vio sin dejar de hacerlo provocándome mas

El no me respondió nada sino que seguía con lo suyo pero yo le detuve para comerme su boca y succionar su labio inferior haciendo que en unos minutos fuera un beso húmedo que se escuchaba por la sala y nuestra saliva se mezclaban o se salían de nuestras bocas.

No se cuando ni a que horas fue que me encontré de bajo de el quitándome el pantalón que por cierto siempre le a costado quitármelos.

-Odio tus pantalones Tom

Me dijo con su respiración entre cortada mientras yo me reía ayudándole a quitármelos para el levantarse un poco y quitármelo junto con el boxer quedando yo primero desnudo.

-Oh Dios - Hablo mientras no dejaba de ver mi miembro y lo tocaba con suma delicadeza - Eres delicioso - dijo mientras lamía mi miembro y yo comenzaba a deshacerme en gemidos.

-Oh si vamos Andreas - Yo le miraba embobado viendo como succionaba desde la punta a toda la base de un momento a otro me mordió - Aaggghh no hagas eso

Le dije molesto pero solo se escucho su risilla olvidándome de todo dolor y solo sintiendo el placer que me estaba dando con su lengua.

No se cuanto tiempo me estuvo dando placer que yo solo cerraba los ojos y gemía mientras escuchaba sus sonidos al succionar mi miembro y sentía su saliva desde la punta a toda su base. Hubiéramos permanecido así sino es porque mi celular vibró.

-Scheissa - Dije enojado pero Andreas no dejaba de hacer su trabajo - Andreas para - A puras penas y podía hablar pero el no me hacia caso - Tengo que contestar.

-Mmmm no contestes

-A de ser importante - Pero no me hacia caso mi celular estaba en mi pantalón que no estaba muy lejos de donde estoy y sin molestar a mi rubio y con mucho esfuerzo traje hacia mi el pantalón para luego sacar el teléfono y dejarme helado cuando vi quien llamaba.

Bill…

_________________



Última edición por *ana_twilighter* el Jue 11 Nov 2010, 12:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gehil



Posts : 42
Edad : 26
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Miér 15 Sep 2010, 11:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puede ser eso pocible, k llamada mas oportuna
y el estando en esa cituacion esta muy pero muy
pero muy interesante continualo proto xfa k este capi cikete kedo reinteresante
espero capi pronto
pero k capa k sos
Razz cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Jue 16 Sep 2010, 8:10 pm

What a Face que emocion What a Face
t confesare algo ¬¬
[ya lei eso en tu pag]
jejejejejejejeje....
pero igual no me canso d leerlo
asi q sigue sigue sigue ...........
sigue sigue sigue.......
q es tan pero tan interesant
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Sáb 18 Sep 2010, 12:32 pm

Capitulo 6

Cometiendo errores

Me quede de piedra y me sentía extremadamente helado como que no tuviera calor en mi cuerpo , no sentía a Andreas lamiendo aun mi miembro no sentía nada ni escuchaba sus gemidos el teléfono sin embargo aun seguía sonando.

-Mmmm Tom apaga tu teléfono - Pidió Andreas con esfuerzo yo inmediatamente lo apague aunque con pesar pero me relajaba al saber que mi rubio no pregunto quien era.

Cuando ya sentía que el orgasmo llegaba pronto quite a Andreas de mi miembro y de una vez quite su pantalón ya que el se lo comenzaba a quitar no se a que momento fue pero no me importaba en esos momentos.

Sin prepararlo ni nada guié mi miembro hacia su entrada y prácticamente entre de una vez sino iba a acabar antes de no entrar en el , escuche un gemido de parte de Andy cuando me sintió dentro de su cuerpo.

-Mmmmm vamos Andy muévete - Le ordené.

El sin pensárselo dos veces comenzó a moverse yo tenia mis manos en su cadera ambos gemíamos como locos como que no hubiera un mañana.

Agarre su miembro y comencé a masturbarlo para que el comenzará a moverse mas y a arquear su espalda siempre deleitándome con sus gemidos el tenia sus ojos cerrados en cambio yo aunque con mi vista nublada le miraba , miraba su rostro lleno de placer y gotas de sudor bajar hasta su pecho.

Me levante un poco para morder uno de sus pezones que estaban duros el suspiraba ante mis lamidas luego me guié hacia su boca para comerlo a besos haciendo sonidos húmedos y succionando nuestros labios.

No recuerdo cuanto tiempo estuvimos haciendo el amor pero lo que si recuerdo es que cuando llegue al orgasmo en lo único que pensé fue en Bill , mi rubio se acostó en mi pecho mientras esperábamos que nuestras respiraciones se normalizaran.

-No puedo creer que de nuevo lo hayamos hecho Tommi - Me dijo con voz mimosa cosa que hizo que sonriera y le abrazara mas.

-Sino mal recuerdo tu me chantajeaste para lograr tu cometido - Dije con voz divertida , el alzo su rostro para apoyar su barbilla en mi pecho y verme sorprendido.

-Yo no te chantajee - Le mire alzando una ceja - Bueno tal vez un poquito - Dijo ahora alzando un poco su rostro para darme un casto beso en los labios - Pero tu también querías - Yo le mire por unos momentos.
-Si Andreas yo también quería - El ahora me vio con una sonrisa mientras yo le miraba seriamente tratando de sonreír aunque sea un poco.

-Sabes es lindo hacer el amor contigo - Yo de nuevo solo le sonreí , esta vez no le conteste ya que la primera noche que pase con el después de tanto tiempo sin hacerlo juntos si fue hacer el amor pero ahora y con lo de Bill no lo sentía lo mismo.

Me quede el resto del día en el apartamento de mi rubio sin contar que cuando nos duchamos hicimos el amor nuevamente por no decir “tuvimos sexo” ya que para referirme a el se escucha muy pesado y sin gracia pero aunque para mi sea solo tener sexo se que para el fue mas que eso.

Hicimos nuestra propia comida en la cocina de el y nos quedamos viendo televisión luego el se quedo dormido con su cabeza en mi regazo mientras yo acariciaba su cabeza y pensaba.

Pensaba en Bill la verdad no sabia en que problemas me estaba metiendo me refiero a que se los sentimientos que mi rubio tenia hacia mi y eran sentimientos fuertes en cambio yo solo lo quería como amigo y nada mas pero sabia que si elegía a Bill , Andy se pondría mal y se enojaría conmigo.

Así que me puse en varias cosas.

Con Andy tenemos historia hablo de que somos amigos desde que tengo uso de razón , nuestra primera pelea , la separación que tuvimos en la preparatoria que para mi fue lo peor que me pudo a ver pasado en la vida , nuestras intimas confesiones como por ejemplo cuando nos dijimos que éramos bisexuales.

El ataque de celos que sin saber porque me dieron al ver dar su primer beso a otro chico que no sabia quien mierdas era pero al ver a mi rubio dar su primer beso a sus 15 años sentía hervir la sangre , cuando nuestra calentura llego y no supimos controlarla entregándonos por completo a los 18 años.

A los dos años de entregas de “amor” me sentí confundido y hable con el para que paráramos todo esto y que solo volviéramos a ser los mejores amigos del mundo aun recuerdo el rostro de tristeza cuando se lo dije pero solo acordamos a que solo nos daríamos besos.

Luego con mis ganas de componer canciones nos distanciamos nuevamente y el sabia que cuando me dedicaba a lo que me gustaba no quería interrupciones así que el las respetaba y no vino a mi apartamento por un buen tiempo hasta uno de estos días cuando apareció aquella bella persona que me tiene confuso.

Bill ¡Hay Bill que me haz hecho! Llega un día a mi apartamento para que le compusiera una canción era un chico que no tenía ni idea de donde había salido pero me cautivo desde que le vi , desde que vi su rostro angelical. El primer día estuvo bien todo relajante pero luego al siguiente día tengo una visita inesperada … Andreas.
Ahí fue cuando mis dudas comenzaron , cuando vi como se ponía Bill cuando terminamos nuestro beso y abrazo y aquella frase que le dijo a mi rubio “Tu tienes mas derecho de estar aquí”.

Cuando trate de negar lo que sentía por el por querer engañarme involucre a una persona importante en mi y que no quería hacerle sufrir , sabia que con Bill no hemos pasado tantas cosas juntos como con Andy pero cuando estoy con el siento que hemos estado toda nuestra vida juntos.

Resople con frustración realmente no sabia que hacer , cuando me di cuenta ya estaba por anochecer y mi rubio aun seguía dormido sobre mi regazo sin moverse de su posición y yo hundido en mis pensamientos perdí la noción del tiempo.

-Andy - Comencé a moverle no muy bruscamente - Despierta ya es tarde - El comenzó a moverse haciendo sonidos de enojo y acomodándose ahora de lado viendo hacia la televisión aun sobre mi regazo.

Al ver que era imposible despertarle ya que el tiene sueño pesado , trate de moverle despacio para salir debajo de el y acomodarlo en el sofá le mire desde arriba con una sonrisa , mi rubio era hermoso sin duda pero ahora tenia a quien querer y tenia dudas.

Busque en donde dejarle una nota y vi un papel cerca busque un lapicero y lo encontré en un mueble y escribí.

Mi rubio , me fui y trate de despertarte pero tu no te quisiste levantar y vaya que tienes sueño pesado bueno me fui porque ya anochecía trataré de venir a verte seguido pero llámame siempre. Te llamaré cuando llegue a casa.

Te quiere , Tom.

Deje la nota encima de la mesa de centro de la sala la cual estaba a la par del sofá donde el estaba dormido , me agaché un poco para darle un beso en la frente y como respuesta obtuve un suspiro y una bella sonrisa en su rostro.

Salí del apartamento y me dirigí al estacionamiento despidiéndome de todos los trabajadores del edificio que me conocían y me dirigí a mi apartamento , en el camino no quería pensar en nada así que puse la radio pero empeoraron las cosas.

Una voz familiar sonaba en esos momentos no quería aceptar de quien era por un momento quería olvidarme de todo , iba a cambiar la estación cuando la canción terminó.

Esta es una canción del cantante Irlandés Bill Trümper de padre Alemán y madre Irlandesa , el esta unos días aquí en Alemania pero dentro de poco volverá a su país natal.

Vaya lo único que me faltaba de lo frustrado y cansado que estaba aceleré todo lo que daba el coche para llegar pronto a mi apartamento , por alguna razón sentía largo el camino pasados unos minutos llegué al fin a casa y llegué casi corriendo … en realidad no se que es lo que tengo.

Al entrar inmediatamente busque mi teléfono y lo encendí , tenia varias llamadas perdidas de Bill me guié hacia la enorme ventana para ver la ciudad y ver como anochecía , tome aire y le marque a Bill.

***Llamada telefónica***

-¡Tom! - Me nombraron feliz del otro lado de la línea.

-Hola Bill - Dije tratando de parecer emocionado.

-Tommi no tienes ni idea de cómo te estuve llamando el resto de la tarde - Su tono de voz era de tristeza - ¿Por qué no me contestaste?

¿Qué le podía contestar yo? Que el chico al cual le confeso sus sentimientos esa misma mañana volvió con su “novio” a tener sexo y no dijo la verdad de que estaba enamorado de Bill.

-Mmmm estaba ocupado y no tenía el telonio a la mano - Espero que me crea.

-Oh te entiendo Tommi - Suspiré aliviado - Te extraño - Lo dijo ahora el con un suspiro yo no pude evitar sonreír.

-Yo … yo también Bill - Mi voz se quebró es que no podía evitar sentirme culpable por lo que volvió a pasar hoy.

-¿Estas bien? - Me pregunto preocupado.

-Mmmm si Bill estoy bien un poco cansado pero bien - Era la verdad me sentía cansado lo único que quería era darme una ducha y meterme a la cama hasta el día siguiente.

-Bueno entonces hablamos pronto ve a descansar - Se que lo que le voy a pedir no es lo apropiado ya que hoy volví a estar con Andreas y si le pido esto a Bill puede que mi rubio venga y lo encuentre aquí.

-¿Bill estarás ocupado este fin de semana? - Le pregunte sin estar seguro aun de lo que le iba a pedir.

-Mmmm si no tendré nada mas que hacer - Silencio - ¿Por qué?

-Es que - Reí nerviosamente - Te parecerá loca la idea pero mmmm - Silencio nuevamente.

-¿Qué sucede Tommi? - Me pregunto curioso.

-¿Te gustaría pasar el fin de semana conmigo? - Nuevamente un enorme silencio hubo en la llamada , creo que estaba pensando en aceptar o no y yo en verdad no se porque se lo dije.

-Pero Tom ¿Y tu novio? - Por un momento me odie.

-El no tiene porque enterarse es mas el sabe de mis sentimientos hacia ti - De nuevo el silencio.

-¿De verdad? - Me pregunto sorprendido.

-Si Bill de verdad , además no eh quedado este fin de semana con el

-Ósea que - Se quedo en silencio de nuevo.

-¿Ósea que? - Le pregunté.

-Como no te veras con el quieres verme a mi - Me hablo seriamente aagggghhh ¡TOM KAULITZ QUE MIERDAS HAS HECHO! Me odio definitivamente me odio.

-¿Qué? - Pregunté gritando , no no Bill no pienses así es mas tengo que aclararte algo - Tardo en contestar.

-¿Qué es? - Seguía serio.

-Bill no es algo que se pueda contar por teléfono es … complicado

-No lo se Tom - Dudo … increíblemente dudo - Tu sabes que te quiero pero tu estas con Andreas y …. - No le deje seguir.

-¡ANDREAS NO ES MI NOVIO! - Le grite rápidamente quedándome en shock yo mismo por lo que le había confesado pero es que el estaba dudando y yo no le quería perder mas ahora que nos dijimos nuestros sentimientos.

-¿Cómo? - Pregunto sin poder creérsela.

-Si Bill así como lo escuchas el no es mi novio es algo confuso y complicado por eso no te lo puedo explicar por teléfono - Le escuche suspirar.

-Esta bien Tom llegó mañana a tu casa - Yo sonreí - Aunque aun no estoy de acuerdo - Mi sonrisa se borro y un poco molesto respondí.

-Por lo visto no te importa que estemos juntos estos últimos días ¿Entonces para que mierdas nos confesamos nuestros sentimientos? - Creo que fui muy duro , escuche unos sollozos - Bill yo … yo lo siento - Tardo un tiempo en contestar.

-Tengo que colgar - Hablo a penas ya que sus sollozos se lo evitaban.

-No , no Bill discúlpame por favor no se porque dije eso
-Tom será mejor hablar mañana - Soy un estupido , me reñí.

-Bill yo … - Pero no me dejo continuar.

-Por favor - Yo ya no dije nada y solo escuchaba sus sollozos hasta que la llamada se corto.

***Fin de llamada***

Al ver que el me había colgado me quede ahí parado por un buen tiempo pensando en lo que acababa de decirle a Bill , en pocas palabras dije que nuestros sentimientos no importaban … que a el no le importaban.

Cuando reaccione me dirigí como un muerto a la habitación sin fuerzas de hacer nada ya no me importaba la ducha ahora solo me importaba tirarme a la cama y no hacer nada yo definitivamente estaba confundido y frustrado no sabia a cual de los dos elegir tendría que pensarlo y Bill no me esta ayudando.

Se que no es solo su culpa pero el no ayuda a que ambos veamos que es lo que queremos de verdad , llegue al cuarto y me acosté en la cama nada mas verla y sin quitarme la ropa o los zapatos dejando el celular en la mesa de noche.

Pasados unos minutos y creo que me había dormido pero el sonido del celular me tenia abatido , con pesar lo cogí y lo abrí tenia 6 llamadas perdidas de Andreas. m*erda si le tenia que hablar pero en estos momentos no me encontraba como hacerlo así que nuevamente le enviare un mensaje.

Mensaje

Andreas lo siento por no hablarte ni contestarte pero es que me sentía cansado y lo primero que hice fue meterme a la cama , lo siento.

Mensaje enviado.

De nuevo a los pocos minutos de haberlo enviado me regreso la respuesta.

Respuesta.

No te preocupes Tom solo es que me había preocupado porque no recibía llamadas tuyas y pensaba que te había pasado algo. Solo te quiero decir una cosa … Te amo. Andreas.

Me quede sin saber que hacer al leer ese “Te amo” se supone que con Andreas no nos decimos esas palabras pero con todo esto que a pasado últimamente pues sus sentimientos ahora son mas fuertes.

Respuesta a mensaje

Gracias por preocuparte Andreas pero como vez no me a pasado nada así que todavía me tienes aquí y … yo te quiero. Tom.

Mensaje enviado.

Vi la hora y eran las 8:30 ¿Tanto tiempo había pasado? Bueno hambre no tenia así que no comeré nada , ya no obtuve mensaje alguno de Andreas el sabe que la palabra “Te amo” no es fácil de decirla para mi y yo a el solo lo quiero como amigo ¿Verdad?.

La verdad era que necesitaba descansar pero también necesitaba un baño así que con pesar me levante y me quite la ropa sucia dejándola por el momento en el suelo viendo en mi pecho todas esas marcas que Andreas me había hecho cuando tuvimos relaciones , no le di mucha importancia y me metí a la ducha esperando que mis sentimientos se aclararan…

_________________



Última edición por *ana_twilighter* el Jue 11 Nov 2010, 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gehil



Posts : 42
Edad : 26
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Sáb 18 Sep 2010, 6:10 pm

esta reinteresamte continualo pronto
estubo nuy interesante la llamada telefonica
todo lo k dijo tom wooooooooooooooooooooooooo

espero capi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Sáb 25 Sep 2010, 4:49 pm

:B sigue sigue sigue :B
que emocion espero aclaren todo ¬¬
jajajajaja..
sigue sigue sigue...
pobre andreas Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Dom 26 Sep 2010, 8:01 pm

Capitulo 7

Lo mejor que me a pasado en la vida

A la mañana siguiente el sol ya entraba a mi habitación no se que horas eran y ni me interesaban , luchaba por no abrir los ojos aun ya que quería seguir descansando así pase un buen rato todavía con los ojos cerrados pero luego golpes en la puerta comenzaron a sonar cada vez mas fuertes.

-¿Quién mierdas es a esta hora? - Vi la hora y eran las 10:30 de la mañana así que con pesar me levante viendo que me había quedado con la ropa de ayer. Los sonidos de la puerta seguían , salí de la habitación y hable - Ya va

Bueno mas bien grite yo iba frotándome los ojos con mis manos no se que aspecto tendré al fin llegue a la dichosa puerta la abrí con mala gana y al ver quien tenia enfrente hizo que el sueño se me quitara de golpe.

-Bill …

Así es Bill estaba parado a fuera de mi apartamento no tenia muy buena cara era como que si hubiera estado llorando en toda la noche y no haya dormido bien aun así el maquillaje le ayudaba un poco , venia vestido de celeste siempre con su ropa pegada a su cuerpo el intento sonreír pero solo lo logro sonriendo de lado.

-Hola Tom - Me nombro tratando de que su voz sonora normal - Veo que te eh despertado - Dijo apenado.

-No , no te preocupes - Nos quedamos en silencio mientras nos mirábamos a los ojos la verdad que no me imagine que viniera ya que ayer por mi le hice sentir como una m*erda y pensé que me odiaba pero ahora le tengo aquí frente mío.

-¿No me dejaras pasar? - Me preguntó sin dejar de verme.

-Si lo siento pasa

Me hice aun lado para dejarle pasar viendo como caminaba lentamente para entrar al apartamento yo solo le miraba atento mientras cerraba la puerta , vi como dejaba su bolso en uno de los enormes sofás y se quedaba viendo todo lo que había adentro como que no hubiera estado aquí , se giro a verme.

-No - Silencio - ¿No me dirás nada? - Su voz se entrecortaba yo le vi con el ceño fruncido.

-Me sorprende verte aquí - Era la verdad me sorprendía que estuviera aquí pero el tenia algo para hacer que el lugar no se sintiera tan solo con solo estar yo aquí , ni Andreas tenia ese toque que Bill tiene.

-¿Me pediste que viniera no? - Me preguntó de nuevo haciendo que su rostro apareciera una sonrisa yo lentamente me iba acercando a el , él no me apartaba la mirada como yo tampoco lo hacía.

-Si pero - Terminé de acercarme a el - Pensé que estabas enojado conmigo y …- No dejo que terminara de hablar ya que el puso una de sus delicadas manos en mi boca.

-Shhh - Susurro mientras poco a poco se acercaba mas a mi y sentía su respiración en mi rostro cosa que me hacia estremecer , estábamos a pocos centímetros - No digas nada lo importante es que estoy aquí

Quito su mano de mi boca para seguir viéndonos intensamente para luego el acortase la distancia que había de nuestros rostros y nos comenzáramos a besar , al principio fue despacio el poco a poco fue colocando sus brazos a mi espalda para abrazarse a mi.

Yo no se pero no sabia que hacer a pesar que yo le había pedido de que pasará conmigo este fin de semana , el al ver que no le respondía el abrazo quito sus brazos de mi espalda para agarrar los míos y hacer que los colocará en su espalda yo sonreí contra el beso y luego el volvió a abrazarme.

Ahora ambos nos abrazábamos y nos besábamos con desesperación el beso había dejado de ser tranquilo en realidad no se en que momento se convirtió solo en pasión pero me encantaba que Bill fuera así , se que el aparenta ser un chico tranquilo y dulce pero cuando se trata de pasión es otra cosa me pregunto ¿Cómo será en la cama?.

No puedo creer lo que estoy pensando la verdad yo no tengo códigos el beso ahora habían lenguas cada una exploraba la boca del otro su sabor era peculiar todo de el lo era , era un sabor diferente pero que lo sentía rico la verdad que Bill despertaba en mi cosas que no las sentía con mi rubio.

No quisiera ni imaginarme como se pondría Andy al saber que le acabo de comparar con Bill la verdad que desde que conocí a Bill no eh dejado de compararle pero es que es inevitable.

El beso se dio por finalizado ya que nuestros pulmones pedían aire así que poco a poco el beso se iba acabando pero siempre nuestras lenguas se saboreaban , al final el beso se acabó y solo nos mirábamos.

Ambos nos mirábamos y ahora la sonrisa triste que el traía se había borrado para dar paso a un rostro de felicidad con un hermosa sonrisa que solo el me podría regalar por las mañanas , no pode evitar no sonreír también mientras le ponía mis manos en su rostro y le acariciaba con las yemas de mis dedos el comenzó a cerrar los ojos.

La verdad que en estos momentos no podía explicar como me sentía tenia todos mis sentimientos mezclados pero una cosa si sabia amaba a Bill de eso no tenia dudas ya , ver su rostro angelical mientras le acariciaba su rostro ver como el disfrutaba de mis caricias y me lo demostraba cerrando sus ojos y aun con esa sonrisa que no se borraba.

-Te quiero - Le susurré el abrió los ojos poco a poco para verme y colocar ahora sus manos encima de las mías.

-Yo también te quiero - Sonreí mas - Pero tenemos que hablar - Mi sonrisa se borro sabia a lo que se refería.

-Esta bien solo dame unos minutos y me ducho - El me miro sorprendido.

-¿No te has duchado? - Me dijo con tono de burla.

-No - Le conteste apenado.

-Hahaha pero ya te vestiste - Me dijo viéndome de arriba abajo.

-No esta es de ayer - Me vio con los ojos como platos - Es que me encontraba muy cansado y … y no tenia ganas de ducharme en la noche

-Esta bien Tommi ve y báñate - Asentí y le di un beso.

-Te quedas como en tu casa ¿De acuerdo? - Asintió y sonrió - Comencé a caminar hacia mi habitación , iba a entrar pero me dijo.

-Mejor cierra la puerta de tu baño porque no vaya a hacer que cierta personita entre y se duche contigo

Yo le mire sorprendido pero divertido mientras el sonreía con malicia yo por mas que quisiera decirle “Pues ven dúchate conmigo” pero solo asentí con una sonrisa y entre a mi habitación.

Rápidamente comencé a arreglar mi cama ya que estaba todo desordenado y mientras me quitaba la ropa , en realidad es que no sabia como hacia para hacer las dos cosas al mismo tiempo pero no quería que Bill si por alguna razón entraba a mi habitación la viera desordenada.

Luego entre al baño y encendí la ducha la puse temperatura tenue y me metí , me termine de relajar la verdad que quería estar tranquilo ya que sabia a lo que había venido el no solo por estar tiempo juntos sino que quería que le explicara lo de Andreas y yo no se lo iba a negar a contarle algo que el tenia derecho a saber.

Al final salí de la ducha colocándome la toalla en mi cintura y salí del baño , busque en mi closet la ropa que me iba a poner hoy agarré lo primero que vi y comencé a cambiarme al estar listo me arregle mis trenzas y antes de salir suspiré y salí del todo.

-Ya estoy listo - Hable pero no encontré a Bill , fruncí el ceño pero escuche platos en la cocina yo sonreí me guié ahí y le encontré tratando de cocinar - ¿Qué haces? - Le pregunté divertido.
El dio un pequeño salto y un gritito ya que al parecer le asuste te giro rápidamente y con pena me dijo.

-Tom me asustaste - Me dijo con su rostro pálido.

-Lo siento - Me comencé a acercar a el y él no dejaba de verme cosa que no disimulaba - ¿Qué tanto me vez? - Le pregunte con una sonrisa mientras me terminé de acercar a el y le acercaba a mi agarrando su pequeña y delgada cadera.

-Estas mas lindo que hace unos minutos - Me dijo apenado - Veo que la bañada te despertó - Me dio un pequeño beso en la nariz cosa que hizo que hiciera una pequeña risilla.

-Hehehe si es que aun tenia sueño - Asintió , nos quedamos en silencio pero luego le pregunté que era lo que estaba haciendo - ¿Qué es lo que estas haciendo en la cocina? - El apenado me contesto.

-Es que como tu me dijiste que te acababas de levantar pues me imagine que tendrías hambre y quería darte una sorpresa teniendo tu desayuno listo - En estos momentos no se que rostro tendría creo que le miraba embobado - Pero no encuentro donde tienes las cosas - Dijo apenado.

-Hehehe no te preocupes Bill ven que cocinamos juntos - El asintió y comencé a sacar huevos , unas tostadas , el jugo , mermelada y ammm creo que solamente eso - ¿Tu ya comiste? - Le pregunte , el se encontraba al lado mío.

-Es lo primero que hago en las mañanas bueno me obligan - Yo le vi sorprendido pero solo asentí volviendo a cocinar - Pero gracias - Dijo mientras me abrazaba.

-Esta bien Bill

Entre platicas , risas , besos , abrazos y caricias se hizo el desayuno y el me acompaño mientras yo comía fue lo mismo que cuando estaba cocinando y cuando me di cuenta ya había acabado de comer.

-¿Y como va la canción? - Me preguntó mientras el me arrebataba de las manos los platos y vaso que ocupe ya que yo lo iba a llevar al fregadero pero al ver su intención le sonreí y el los llevo.

-Pues ahorita no eh avanzado mucho - Le conteste con pena - Pero si quieres continuamos con ella esta tarde - El se acerco a mi y vi como lentamente negaba.

-Hoy no quiero saber de la canción - Le vi sorprendido mientras el se sentaba en mis piernas y colocaba ambas manos alrededor de mi cuello - Hoy la pasaremos juntos - Le sonreí.

-Esta bien - Le respondí mientras enrollaba mis manos en su cintura - Pero yo creí que querrías trabajar en ella

-Eso no importa Tom - Le mire con los ojos como platos - Ahora vamos a hablar - Le mire seriamente y asustado.

-Esta bien , vamos a la sala

El asintió y tomo mi mano yo le sonreí y el también así que nos fuimos a la sala para luego sentarnos en uno de los enormes sofás , nos sentamos frente a frente yo no encontraba como empezar bueno ya le había dicho que yo no tenía nada que ver con Andreas nada mas que amistad.

-¿Y bien que es lo que no podías explicarme por teléfono? - Me pregunto ansioso por saber .

-Bueno - Aclare la garganta - Yo te dije que Andreas no es mi novio - Asintió - El es mi mejor amigo lo hemos compartido todo - Me miro con los ojos abiertos y yo me sonroje - Si hasta lo que estas pensando - Silencio incomodo - Pero hubo un tiempo en que no nos vimos porque yo estaba mas concentrado en mi trabajo que en otra cosa y habíamos perdido contacto - El me miro no muy seguro.

-¿Hay algo mas cierto?

-Si - El me vio con el ceño fruncido - Hubo un tiempo en que tuvimos calentura por así llamarlo - Me vio con los ojos como platos - Pero después yo decidí que lo dejáramos así y acordamos que solo serían besos pero eso fue antes de que estuviera con mi trabajo pero luego el día que tu estabas aquí y nos viste besándonos y abrazándonos fue que nos volvimos a encontrar

-¿Ósea que hubo un tiempo en que no se vieron? - Me preguntó.

-Si y por eso es que el estaba cariñoso conmigo ese día luego le conté de que me sentía confundido porque comenzaba a sentir sentimientos hacia ti - El sonrió - Y yo me quería negar a sentirlo porque yo no involucro sentimientos cuando trabajo y tu vas a volver a tu país y no quería tener un amor a distancia

-¿Entonces esto no podrá ser? - Me dijo triste.

-Déjame terminar - Asintió - Entonces le dije que me ayudará a que te hiciéramos creer de que ambos estábamos de novios pero esa noche se nos paso de las manos y volvimos a estar juntos - Me vio sin poder creérselo - Al día siguiente tu viniste y le viste en boxer igual a mi lo que el siente por mi es muy fuerte y no le pude decir que no además el deseo era muy fuerte después de pasar tiempo sin vernos y luego mi confusión hacia ti pues hizo que cometiéramos ese error

-Oh Dios ósea que yo tengo la culpa de que de nuevo el crea de que pueden volver a estar juntos
-No tu no tienes la culpa sino que yo - Silencio , le sonreí mientras tomaba sus manos - Por enamorarme de ti - Ahora el sonrió - Pero cometí el error de que Andreas vuelva a creer de que podemos estar juntos - Su sonrisa se borro - Y no le quiero hacer daño el es mi mejor amigo

-¿Entonces que piensas hacer? Tienes que decirle que estamos juntos y que nos queremos - Silencio - El tiene que saberlo

-Es fácil decirlo Bill pero es que si tu y yo estamos juntos perderé su amistad y me dejará de hablar en vez de amarme me odiara - El agacho su mirada - Y tu te vas a volver a ir a Irlanda y no se que hacer perdería muchas cosas no se que hacer ¿me entiendes? - Asintió - Si te elijo a ti le perderé a el y a ti pero si lo eligiera a el igualmente tu te irías - Resople frustrado soltando sus manos para después ocultar mi rostro con mis manos.

-Tommi no te pongas así - Me abrazo haciendo que apoyara mi cabeza en su pecho sintiendo como me abrazaba - Yo no me quiero ir Tom pero tengo obligaciones con mi país y con mis fans tengo que terminar el álbum pero tampoco te quiero dejar

-Vez todo es complicado y difícil - Le dije desesperándome pero luego sentí sus manos pasar por mi espalda.

-Lo importante es que disfrutemos de estos días que nos quedan juntos luego ya veremos que es lo que pasa pero no quiero que te pongas mas disfrutemos de que hoy estamos juntos - Silencio pero ahora agradable.

-¿Te quedarás el fin de semana conmigo verdad? - Le pregunte mientras me separaba de el para verle con un rostro sorprendido - Yo te pregunte el fin de semana

-Hehehe tienes razón pero no traje ropa y …-No le deje seguir.

-Te pones una de mis camisetas y un boxer mío - Le dije alzando una ceja para verle sonrojado - Me encanta cuando te sonrojas - Le dije con una sonrisa mientras le daba un beso casto en sus labios.

-Esta bien Tom

-Sabes una cosa - Le dije mientras pasaba una de mis manos por una de sus mejillas , el negó - Se que es muy pronto para decirlo y yo es raro que lo diga porque siento que es una palabra fuerte - Me vio con los ojos como platos.

-¿Qué es Tom? - Me pregunto.

-Te amo

El me vio con una enorme sonrisa y yo se la devolví , nos acercamos lentamente para comenzar a besarnos el beso era suave y tranquilo yo poco a poco lo iba acostando al sofá mientras yo me colocaba encima de el.
Todo era perfecto estando ambos , amándonos , demostrándonos todo lo que nos queremos se que no se que es lo que pasara con mi rubio pero ahorita no tengo mas en que pensar sino en que quiero estar así con Bill siempre debo admitir que es lo mejor que me a pasado en la vida.

Las caricias no podían faltar tanto el y yo nos dábamos caricias pero sino parábamos de besarnos esto podría tomar otro camino y aun no sentía que era conveniente hacerlo. Nos separamos.

-Yo también te amo - Me dijo Bill viéndome directamente a los ojos - Se que es muy rápido esto pero es que tu desde que te vi , desde que te oí mencionar cuando me recomendaron trabajar contigo me dio tanta curiosidad por conocerte y al ver lo guapo que eras en una fotografía no podía esperar verte en persona y cuando lo hice vi que eras mas guapo - Le sonreí.

Nos volvimos a besar la verdad que espero que este fin de semana sea perfecto pasándolo con el solo me pregunto ¿Qué pasara en estos dos días con el?…

_________________



Última edición por *ana_twilighter* el Jue 11 Nov 2010, 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gehil



Posts : 42
Edad : 26
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Dom 26 Sep 2010, 9:29 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
K BIEN K BILL FUE CON TOM
PERO K SORPRESA SE LLEVO ESTE
AL VERLO SE VE K SERA UN FINDE MUY AGITADO Y LLENO DE SORPRESAS PARA LOS 2
K LINDO ES TOM LE DIJO A BILL K LO AMABA HAAAAAAAAAAAAAA
CONTINUALO PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Miér 06 Oct 2010, 12:51 am

Capitulo 8

Escuchar al corazon

Toda la tarde nos pasamos hablando su risa llenaba el apartamento era una risa angelical que con solo escucharla te hace olvidar de los malos momentos que has vivido durante un tiempo o la confusión que eh tenido durante estos días.

Eran las 6 de la tarde Bill se había quedado dormido en el sofá largo con una almohada debajo de su cabeza yo había agarrado un libro y había comenzado a leerlo pero no podía porque la belleza de Bill me desconcentraba no podía hacer otra cosa que no dejar de verlo así que deje el libro a un lado me puse de lado en el sofá que estaba a la par de donde estaba el apoye mi codo en el respaldo del sofá y mi carra estaba apoyada en el puño que había en mi mano.

No se cuanto tiempo pase mirándole pero ya estaba el atardecer así que me levante y me dirigí a la enorme ventana que como decía era una pared completa me puse a ver la ciudad y el atardecer cruzándome de brazos y comencé a pensar.

Aun no sabia a quien de los dos elegir hay ventajas y desventajas si elegía a uno de ellos la verdad que quería ver que decidían mis sentimientos lo mas probable era de que eh decidido que haré lo que mi corazón me diga no lo que mi cabeza me este diciendo a cada momento sino que me guiaré por mi corazón.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos y viendo como anochecía luego sentí unas manos alrededor de mi cuerpo al principio me asuste pero sabia quien era yo sonreí y sentí como acomodaba su cabeza en mi hombro izquierdo.

-Te amo - Me dijo dándome un beso en el cuello , yo volví mi cabeza hacia el lado izquierdo le vi haciendo que en mi rostro apareciera una sonrisa.

-Yo también te amo - Nos miramos por unos momentos para luego poner la vista a la ciudad.

Disfrutábamos de la compañía del otro no hacia falta hablar la verdad que no se si ya estaba confirmando mis sentimientos pero algo me decía de que ya sabia a la persona que iba a elegir pero quería estar seguro aun tenia estos días antes de que Bill se fuera , el nuevamente me saco de mis pensamientos.

-¿En que piensas? - Aun estábamos en la misma posición que cuando sentí a Bill abrazarme por detrás.

-En ti - Le dije sonriendo dándole un beso en su cabeza.

-¿En mi? - Me pregunto con una sonrisa y yo asentí - Y ¿Qué piensas?
-Que te amo mucho - No se que rostro tendré mínimo tendré una cara de tonto enamorado , sus ojos se iluminaron.

-¿Quieres saber que pienso yo? - Asentí - Que te amo mucho y que quiero pasar contigo siempre así como ahora viendo el atardecer abrazados y mimándonos mucho

Nuevamente le sonreí y dándole otro tierno beso ahora en su frente , nos quedamos en silencio siempre en la misma posición salvo que ahora nuestras miradas estaban viendo la parte de la ciudad que se nota desde mi apartamento.

-¿Tienes hambre? - Le pregunte girándome para quedar frente de el para tomarle sus manos.

-Bueno quizá un poco - Dijo apenado cosa que me dio ternura , su estomago rugió.

-Al parecer tu estomago no dice lo mismo - Le dije divertido y el soltó sus manos para darme un golpe no muy fuerte en mi estomago girándose para dirigirse a la cocina - ¿Qué y ahora que hice? - Le pregunte mientras le seguía.

-Eso te ganas por molestarme - Me dijo haciendo un hermoso puchero el se detuvo apoyando su espalda en la alacena.

-Oh ven acá - Le dije colocando una de mis manos a su brazo izquierdo acercándolo mas a mi para luego ponerle la otra mano libre en su mejilla derecha - Eres tan hermoso cuando haces pucheritos

-¿Solo te parezco hermoso cuando hago pucheros? - Me dijo resentido.

-Hahaha Bill - Le dije rodando los ojos como diciendo “Ya deja de decir tonterías”.

-Bueno ya - Dijo rendido y quitando mis manos - ¿Qué tienes para cenar? - Me pregunto.

-Mmmm - Puse cara de pensativo bajo la atenta de mi Bill - Pasta - Conteste con una sonrisa.

-Hahaha esta bien déjame y veré que hago - Yo le mire sorprendido - ¿Qué? - Me pregunto con una sonrisa.

-¿Tu vas a cocinar? - No pensaba que el cocinará me refiero a que el tiene tanta gente trabajando para el que el no tiene porque hacer nada bueno ese es mi punto nada mas.

-No porque sea un cantante no pueda hacerlo - Me dijo muy orgulloso de el - Además no veo que tu te pongas en algo

Yo le mire divertido y ambos reímos , saque las cosas que íbamos a necesitar al parecer sería lasaña bueno eso estaba bien aunque sería muy pesado ya que es de noche y luego nos iríamos a la cama pero miraba tan emocionado a Bill que no quise decirle nada y deje hacer que el hiciera todo al final.

Yo solo me había quedado mirándole embobado escuchándole como me contaba sus cosas lo ultimo que había vivido los ultimas semanas y sobre su nuevo disco , me encantaba verle sonreír y a pesar de que hablaba estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo , yo solo me limitaba a verle.

-Tengo que tener el disco pronto ya que las fans piensan de que no abra álbum y están que no pueden esperar ni un minuto y ahora ya termine la canción que te conté también que me faltaba ahora solo queda la canción que me hiciste y luego …- Le detuve antes que dijera esa frase.

-No lo digas - El dejo de ver la comida para verme a mi - No arruines este agradable momento

El me susurro un “lo siento” yo solo asentí el dejo de hablar se había puesto serio creo que al tocar ese punto del tema de su vuelta a Irlanda era algo que a ambos nos dolía.

Al final le ayude con lo último en silencio ya que después de que le detuve de que no siguiera con el tema ya ninguno había dicho nada el había vuelto a poner toda su atención a la comida mientras yo le miraba por un momento y me iba a poner la mesa.

-Ya esta Tom - Me grito ya que yo estaba llevando las cosas a la mesa y arreglando un poco , me guié a la cocina y olía muy rico.

-Bill eso huele rico - Le dije aspirando el aroma que se había encerrado en el área de la cocina , el sonrió.

-Espero que como huela rico también sepa rico - Yo le sonreí aun mas mientras me acercaba a el colocando mis manos en su delgada cadera y lo atraía a mi el me miraba atento.

-¿Sabes que te amo? - Le pregunte y el sonrió.

-Si pero no cae mal saberlo cada minuto

Reímos y llevamos la comida a la mesa y la pusimos en medio , le dije a Bill que se sentará y que yo llevaba la bebida , abrí la nevera y vi que había soda me dirigí hacia donde estaba Bill quien me daba la espalda y vi que ya había servido la comida en ambos platos , me acerque sin hacer ruido y le bese el cuello el pego un pequeño salto.

-Tommi por Dios me asustaste hehehe - Me iba a sentar frente de el yo le mire y comencé a servir la soda cuando acabe me senté y ambos nos mirábamos - Espero te guste
Yo solo asentí y comenzamos a comer , entre mucha platica , risas y besos al aire terminamos de comer y la verdad que era la mejor lasaña que había probado.

-¿Y? - Me pregunto ansioso al ver que me había metido el último pedazo de lasaña a la boca.

-Sabrosa - Me miro con admiración - Es la mejor lasaña que eh probado

-No es para tanto Tom

-De verdad Bill - Me levante bajo su atenta mirada y llegue donde el poniendo una de mis manos en su mentón alzando su rostro para luego darle un casto beso en sus labios - Te amo

Sonrió y me vio con una dulzura y brillo especial en sus ojos , acaricie su mejilla se levanto y llevamos las cosas a la cocina había sobrado lasaña así que lo guardamos en el micro ondas , dejamos los platos en el fregadero luego me encargaría yo de eso.

Le tome de la mano y nos fuimos al sofá prendí la televisión el acomodo su cabeza en mi pecho y puso su brazo en el también yo sonreí y le abrace igual acariciando desde su hombro hasta su brazo , nos pusimos a ver una película que daban no sabíamos cual era pero al parecer era romántica.

Bill estaba muy atento a ella yo solo había apoyado mi cabeza en la suya y cerré los ojos ya que a mi no se me da ese tipo de películas al parecer a mi niño si.

No lo se creo que me dormí y no se como fue que me puse así ahora me encontraba con mi cabeza en sus piernas y el la acariciaba el aun seguía atento a la película que ni se había dado cuenta que ya había despertado
Hasta que sintió mi mirada y aparto la suya de la teve.

-Hola - Me susurró con una bella sonrisa - Te quedaste dormido abrazado a mi - Me explicó - Vi que estabas en una mala postura - Le sonreí.

-¿Qué horas son? - Le pregunte mientras frotaba mis ojos con mis manos y sentándome mejor en el sofá.

-8:45- Me dijo sin dejar de verme.

-Oh - Silencio - ¿Te parece si seguimos con la canción? - Me vio ahora con los ojos como platos - ¿Qué? - Le pregunte.

-Tom ahora nada de trabajo - Le mire sorprendido - Estamos aquí para disfrutar nuestro fin de semana juntos - Le sonreí - Y no quiero avanzar con la música - Mi sonrisa se borro porque se a lo que se refería.

-Esta bien

Apagamos la televisión y nos pusimos a charlar dándonos besos y algunas caricias que sentía que con cada toque que me deba mi piel era como un choque eléctrico que recorría todo mi cuerpo , ahora el había acostado su cabeza en mis piernas y yo le sonreí.

-Acaricia la cabeza ¿si? - Me pregunto yo solo le asentí y comencé a acariciar su cabeza y sus cabellos - Sabes casi nadie me da estas pequeñas muestras de afecto - Silencio - Ni siquiera mama

-¿De verdad? - El asintió - Es por el tiempo que no te queda de verla Bill - El negó - ¿No? - Le pregunte sorprendido.

-Ella no es de dar afectos Tommi - Me dijo un poco triste - Ella no me daba cariño de madre solo era regaños me reñía a cada momento por eso cuando supe que mi vocación era cantar y que eso era lo que quería hacer no perdí la oportunidad decidí irme de casa

-Eso no me lo habías contado - Le reñí.

-Es que es algo que me entristece y ahora que se que tu me amas pues me puedes dar estos mimos - Le vi con un rostro de enamorado cosa que hizo que el sonriera.

-Todos los mimos que quieras Bill - Seguíamos hablando pero ya nada de cosas tristes y su risa como siempre llenaba toda la sala , le daba vida al lugar. Vi el reloj que había cerca y ya eran las 9 - Creo que ya es hora de que durmamos.

-Si tienes razón aunque aun es muy temprano pero lo mejor es ahorrar energía ¿no? - Yo fruncí el ceño su tono de voz era de ¿decepción? Yo no sabía que había pasado - Bueno duermo en el sofá - Yo puse los ojos como platos.

-No de eso nada Bill tu dormirás en mi habitación tu eres mi invitado

El asintió pero había algo extraño en su rostro pero no me atrevía a preguntarle que era lo que había pasado , le guié hacia mi cuarto y le di una de mis enormes camisetas ya que el no había traído nada me pidió que saliera para cambiarse y así lo hice.

Seguía sin entender nada todo estaba bien pero de un momento su expresión y sus ánimos se fueron por los suelos , a los pocos minutos el salio de la habitación y mi camiseta le quedaba por sus rodillas el ya se había quitado su maquillaje.

-Bueno buenas noches entonces - Dijo acercándose a mi para darme un casto beso en los labios que no me dio tiempo de reaccionar , cuando me quise dar cuenta el volvía a la habitación.

-Bill - Le llame preocupado el se giro y en su rostro no habían sentimientos.

-¿Qué ocurre? - Me pregunto sin acercarse.

-¿Te sucede algo? - Le pregunte pero el simplemente negó - Es que de un momento te siento raro

-No es nada Tommi no te preocupes - Silencio - Buenas noches , descansa

No me dio tiempo de contestarle ya que había cerrado la puerta , me di cuenta que no había sacado una sabana para mi pero iré al cuarto de lavado talvez ahí allá dejado mas de alguna , llegue y por suerte habían varias así que volví al sofá donde hace un rato estuvo dormido Bill.

Me quite la camiseta y mi Jens para quedar solo un boxer me acosté en el sofá para luego cubrirme con la sabana , la verdad que yo no suelo dormirme temprano pero la verdad que no sabia que mas hacer con Bill es que todo esto no se es extraño y mejor decidí que nos fuéramos a dormir.

El sofá tenia el olor a Bill , su perfume y su calor a pesar que después ambos estuvimos aquí pero aun lo sentía , no quería ver el reloj porque me iba a desesperar. Estoy acostado boca arriba con mis brazos cruzados encima de mi estomago logre cerrar los ojos por unos minutos pero pensar de que el … él esta en mi habitación durmiendo ahí no podré conciliar el sueño.

Escuche el sonido de una puerta abrirse no podía ver cual era pero la única era de mi habitación no se porque pero me comencé a ponerme nervioso y mi corazón comenzaba a latir fuertemente , cerré los ojos para parecer que estaba dormido para luego escuchar su voz.

-Tommi - Me nombro en un susurro pero hice el que no escuchaba - Tommi - Volvió a llamarme , ahora me puse de lado poniendo mi espalda al respaldo del sofá - Oh lo siento estas dormido - Dijo tristemente así que lentamente abrí mis ojos.

-Bill - Le nombre , la estancia estaba ahora a oscuras solo la luna que ahora estaba en el cielo iluminaba todo el salón.

-Lo siento te desperté - Dijo - Sigue durmiendo - Iba a girarse e irse pero rápidamente le sostuve de su brazo.

-Bill - Me levanté de un salto y nuestros rostros habían quedado a unos pocos centímetros , no podía ver su rostro pero si sentía su respiración - ¿Qué deseabas?

-Solo no podía dormir - Me lo dijo en un tono ¿Sensual? - Y me preguntaba si tu te habías dormido

Podría jurar que vi una sonrisa en su rostro , termino por cortar la distancia y nos besamos. El beso no era apasionado solo eran pequeños picos que nos datábamos ahora nos abrazamos fuertemente el pasaba sus manos sus manos en mi espalda , comencé a repartir besos en su rostro en cada parte de el para después besar su oreja y bajar hasta su cuello.
Seguía repartiendo besos , le escuchaba suspirar y estremecerse mientras el continuaba pasando sus manos por mi espalda desnuda , el había recostado su cara en mi hombro derecho mientras yo ahora besaba su hombro derecho mientras bajaba poco a poco la manga derecha y me dejaba espacio. Luego me dijo algo que me dejo helado.

-Hazme tuyo Tommi…

_________________



Última edición por *ana_twilighter* el Jue 11 Nov 2010, 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gehil



Posts : 42
Edad : 26
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Jue 07 Oct 2010, 12:46 pm

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me sorprendio Hazme tuyo Tommi… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quedo lindo el capi contumualo prontito x k lo dejaste muy interesante
espero capi pronto =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabill d kaulitz



Posts : 809
Edad : 22
Localización : buscando el mendiigo palo de mango dond esatan la adrii , la karo y bill xDD
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 8

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Jue 07 Oct 2010, 7:43 pm

ju3la m3 3nk4nt4 ku4ndo z3 b3z4n
t4n liindo
h4zm3 tuyo tommi ..ju3l4 y4 kizi3r4 k bill m3 diji3r4 h4zm3 tuyo fabi Twisted Evil
z3guilo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Miér 20 Oct 2010, 10:21 pm

Capitulo 9

Ahora descubrí lo que es el amor

Cuando escuche ese “Hazme tuyo Tommi” con un tono de voz sumamente sensual y risueño separe mi rostro de su hombro para mirarle a su rostro a través de la oscuridad pero como decía gracias a la luz de la luna que entraba por la enorme ventana podía ver su rostro con una sonrisa en ella y sus ojos llenos de deseo.

Nuevamente junte mis labios con los de el en un ahora apasionado beso , ambos no nos dejábamos de acariciar el estaba con una de mis enormes camisetas y debajo su boxer que hasta ahora no sabia que color era pero que pronto sabre.

Sin romper el beso me guié hacia la puerta de mi habitación tratando la manera de no golpearle con algo ya que yo era el único que tenía los ojos abiertos al llegar a la puerta la abrí viendo que tenía la lámpara de noche encendida.

Ahora si cerré los ojos disfrutando de este maravilloso beso , un beso lleno de amor , de ternura y de lujuria escuchándole suspirar contra el beso haciendo que yo sonríe contra el sintiendo como nuestras lenguas se frotaban , sintiendo como nuestras salivas se mezclaban haciendo ahora el beso húmedo y que ambos hagamos sonidos al besarnos.

Por instinto y sabiendo que estábamos a pocos pasos de la cama con cuidado y con delicadeza le acosté en ella y yo poniéndome encima creo que el se asombro de donde le estaba acostando porque rompió el beso haciendo un sonido húmedo para yo ver ese hermoso rostro viendo como poco a poco abría sus ojos.

-Hola - Le salude casi en un susurro haciendo que en su rostro apareciera una dulce sonrisa.

-¿Cómo llegamos a tu habitación? - Me pregunto confundido haciendo que yo le viera divertido.

-Por medio de magia mi amor

El rió suavemente mientras que el comenzaba a acomodarse mejor en medio de la cama llevándome con el sintiendo como ponía sus delgadas piernas alrededor de mi cintura y sus manos nuevamente en mi espalda comenzando a frotarse contra mi haciendo que de esos hermosos labios comenzarán a escucharse jadeos.

-Mi amor ¿Haré todo el trabajo yo o tu? - Me pregunto divertido.

-Mmmm - Gemí relamiéndome los labios aun sintiendo el sabor de Bill en ellos - Ven acá

Le dije mientras capturaba nuevamente sus labios succionando el labio inferior muchas beses , sintiendo como el pasaba ahora sus uñas por mi desnuda espalda haciéndome estremecer podía sentir su miembro casi erecto igual que el mío así que seguía frotándolos haciendo que de nuestros labios se siguieran escuchando jadeos y algún que un gemido en contra el beso.

Ahora le besaba su cuello con esmero , pasaba mi lengua una y otra vez escuchando algunas risillas por ahí al parecer tiene cosquillas en el cuello y yo para molestarle un poco no dejaba de entretenerme en ese punto débil ahora mordía y lamía dejando marcas en su cuello para que todo el mundo sepa de que el ya tiene dueño.

Deje de besar su cuello para separarme de el y verle con sus ojos cerrados viendo ese cabello revuelto le hice levantarse un poco para quitar mi enorme camiseta que ahora llevaba y ver ese torso blanco y lizo , le hice acostarse nuevamente haciendo que el abriera sus hermosos ojos viendo que yo estaba embelezado por su belleza.

-Bill eres tan hermoso - Le hable con mi respiración agitada y comenzaba a pasar mis fuertes manos por su torso una y otra vez apretando a la vez sus pezones que poco a poco se iban poniendo erectos.

-Mmmm mi amor - Gimió cuando yo ahora succionaba uno de sus pezones.

Escucharle gemir era como escuchar un coro de ángeles cantar para mi nunca me imagine ver su rostro tan lleno de lujuria y tan lleno de amor mientras nos preparábamos para una noche de pasión.

Seguía succionando su pezón izquierdo donde tenía ese piercing que moría por tener un poco de mi atención con mi lengua así que lo jalaba y metía mi lengua por el espacio que tenía volviendo loco al dueño del piercing sintiendo como se estremecía debajo de mi , mordía también el pezón hasta sentirlo duro me guiaba al otro y hacía el mismo procedimiento.

Antes de bajar un poco mas me guié nuevamente a sus labios que estaban entre abiertos respirando entre cortados y los junte con los míos nuevamente en un beso lleno de pasión y convirtiéndolo en pocos minutos en un beso húmedo haciendo que nuestras lenguas se rozaran entre si y volver a frotarme con su miembro sintiendo como poco a poco se ponía mas duro.

Moría por bajar hacia el así que di por finalizado el beso para comenzar a bajar dejando besos húmedos por todo su torso para quedarme en su ombligo haciendo pequeñas embestidas con mi lengua escuchando como Bill gemía mi nombre algo que a mi me encantaba. Ahora me guié hacia la estrella que tenía al costado derecho de su cadera y delinee con la punta de mi lengua todo su contorno pasándola una y otra vez.

Cuando me quise dar cuenta ya había llegado hasta su boxer y bese su miembro aun cubierto por este y vaya era color blanco cosa que me dejaba ver lo despierto que estaba su miembro , besaba y mordía através del boxer pero no me conformaba con eso así que lentamente iba bajándolo sin darme cuenta que torturaba a Bill mientras no me apuraba pero no quería hacer nada con prisa quería que la primera vez de Bill conmigo fuera especial.

Sonreí al ver lo que tenía delante de mis ojos vi como orgullosamente el miembro de Bill estaba erecto y duro mordiéndome el labio inferior al verlo y escuche que Bill me hablaba.

-Mmmm Tommi - Suspiro - Por favor

Levante mi rostro para ver el de Bill dándome cuenta que sus mejillas se encontraban sonrojadas haciendo que yo sonriera mas así que no le iba a dejar que siguiera esperando mas y yo quería sentir todo su miembro en mi boca así que comencé por besar la punta escuchando el jadeo salir de su boca dándome a entender que siguiera.

Me entretuve con la punta para luego comenzar a lamer la base sin metérmelo aun a la boca disfrutando con mi lengua su sabor sosteniéndolo con mi mano derecha mientras que con la izquierda acariciaba su pierna de arriba a bajo , de un momento a otro ya tenia su miembro entero en mi boca succionándolo sin parar escuchando ahora sus gemidos.

Sacaba y metía su gran miembro dentro de mi boca y cuando me lo metía por completo hasta sentir que chocaba contra mi boca hasta el punto que sentía que me quedaba sin aire pero lo hacía una y otra vez porque hacía que Bill gimiera un poco ronco y me encantaba escuchar su voz así ya que su voz no es muy ronca que digamos.

Pase succionando su miembro y de vez en cuanto subía hasta su boca y le besaba con desesperación hasta que llegábamos a un punto que cuando rompíamos el beso compartíamos la saliva del contrario que dábamos a la boca del otro.

Ahora metía un dedo a la entrada de Bill que me vi con sorpresa de que no me iba a costar dilatarlo para comenzar a penetrarle , la tan sola idea de saber de que ya antes haya sido tocado por otro que no soy yo me hervía la sangre pero no me iba a poner a pensar en eso … por lo menos no ahora.

Ya había metido otro dedo escuchando un chillido por parte de Bill al sentir otra invasión en su entrada y lo penetraba una y otra vez con mis dedos y ahora con mi lengua que estaba al principio de su entrada llenándola con mi saliva yo es rara la vez que hago eso pero por tratarse de Bill pues es una ocasión especial.

Al sentir que ya estaba preparado me senté en la cama para quitarme mi boxer viendo como Bill estaba con sus ojos cerrados y su boca abierta yo sonreí con picardía y me hincaba en la cama para guiarme hacia su entrada pero su voz me detuvo.

-Detente - Me dijo haciendo que yo no diera un paso mas viendo como se sentaba un poco y miraba embelezado mi miembro que también se erguía orgullosamente - Solo quiero que me digas que me amas - Silencio y poso su mirada en mi rostro- Que siempre estarás para mi

Yo le mire con una media sonrisa y a gatas me acerque a el hasta quedar a centímetros de su rostro,

-Estaré contigo todo el tiempo que quieras y te amo mas que a mi propia vida Bill

El me miro con una hermosa sonrisa y vi como en sus ojos tenían un brillo especial , le di un beso corto en sus labios para luego el acostarse en la cama y yo abriendo poco a poco sus piernas para dejarme espacio.

-Si te duele me dices y paro - Le dije viendo como el asentía con sus hermosos ojos viéndome solamente a mi.

Guié mi miembro a su entrada y lenta y cuidadosamente fui entrando e invadiendo esa parte de su cuerpo , mi respiración comenzaba a quebrarse nuevamente por la excitación de esos momentos ya la punta de mi miembro ya estaba adentro y vi como sujetaba con sus manos fuertemente las sabanas.

Ahora ya estaba todo mi miembro dentro de su entrada cosa que me hizo gemir alto es que mmmm m*erda su entrada es muy estrecha y lo pude sentir cuando le estaba preparando con mis dedos , comencé a penetrarle lentamente saliendo de su cuerpo una y otra vez diciéndole lo mucho que le amo en cada una de las embestidas.

Había acostado mi cabeza en la curva de su cuello sin dejar de embestirle sintiendo como el pasaba una y otra vez sus manos por mi espalda y por los lados de mi torso.

-Mmmm mi amor te amo - Hablaba aunque con dificultad porque sus gemidos no le permitían hablar claramente - Amor prométeme que tu y yo estaremos juntos que no me dejarás nunca - Levante mi rostro penetrándole fuertemente escuchando como gemíamos a la vez viéndole directamente a los ojos al igual que el a mi.

-Claro que si bebe - Le dije besando sus labios y contra el beso hablaba - No me alejaré de ti

Seguíamos besándonos y yo penetrándole , ahora el estaba sentado en mi regazo cabalgando encima de mi miembro saltando una y otra vez viendo desde mi punto como el arqueaba su cuerpo hacia atrás , viendo como se mordía los labios , escuchando sus gemidos y sus cabellos negros haciéndose para atrás.

No se cuanto tiempo hemos estado haciendo el amor , cambiando de posición una y otra vez , diciéndonos lo mucho que nos amábamos.
Yo ya había tomado una decisión sin importarme mi amistad con Andreas , ya había elegido me iba a quedar con Bill porque mi lugar es estar con Bill , estar con el siempre que me necesite sin importarme dejar todo lo que tengo aquí me iría con el hasta el fin del mundo lo amo y eso es lo único que a mi me importa.

Ya faltaba poco para llegar al clímax quería que nos corriéramos juntos así que comencé a masturbar a Bill rápidamente y nuestros gemidos no cesaban cada vez eran mas fuertes y nuestras respiraciones agitadas , ambos estábamos de lado Bill pegando su espalda a mi pecho y yo embistiéndole fuertemente.

-Ya llegó mi amor - Le susurre después de un gemido muy cerca de su oído haciendo que el gimiera también.

-Corramos juntos mi amor

En respuesta recibió otro gemido dando dos fuertes embestidas y me corrí dentro de el y el minutos después en mi mano viendo sorprendido como se llevaba mis dedos llenos de su esencia a su boca lamiéndolos uno por uno haciendo que un gemido descontrolado saliera de mi boca.

-m*erda Bill - Hable con un tono ronco.

-Hahahaha - Rió yo la verdad no se porque lo hice pero vi que en su boca había aun de su esencia moví su rostro para poder besarlo y saborearlo de esa manera. m*erda sabia tan bien yo aun seguía dentro de el - Esto fue lo máximo mi amor - Me dijo cuando dimos por finalizado el beso.

-Si mi amor lo se - Le dije dejando un beso en su cuello mientras comenzaba a salir de el pero sentí que puso una mano en mi trasero y me detuvo apretándolo.

-No - Silencio - No te salgas - Le vi sorprendido ya que había movido su rostro para que le viera bien - No te salgas porque no se cuando te voy a poder sentir de nuevo

Yo le mire con una sonrisa en mi rostro y no salí de el se sentía tan excitante tener mi miembro aun dentro de el , sintiendo su calidez. Creo que lo mejor será que le diga que ya lo había pensado bien y que iba a dejarlo todo aquí incluyendo a Andreas.

-Mi amor - Hable mientras acomodaba mi cabeza en su hombro izquierdo y la apoyaba un poco en la suya.

-Mjm - Agregó y vi que tenia los ojos cerrados.

-Mmmm ¿Tienes sueño?

-No bueno si un poco cansado pero solo quiero cerrar los ojos - Silencio - ¿Por qué? - Me pregunto.

-Es que te quiero decir algo - El ahora abrió los ojos.

-¿A si? - Me pregunto y yo asentí - ¿Qué será?

-¿Te acuerdas que yo tenia que elegir entre Andreas y tu? - El me vio con miedo.

-Mi amor no arruines este momento - Me dijo con un hilo de voz como que quería llorar o algo por el estilo.

-No - Me apresure a decir - No mi amor no te pongas así es algo bueno lo que te voy a decir

-¿Qué es?

-En este día decidí lo que quiero y con el que quiero estar - Silencio y ahora había puesto mi cabeza en una de las almohadas como el tenia la suya y yo acariciaba su mejilla - Pensé en lo que pierdo y en lo que ganaré y en todo lo que dejaré atrás

-Vamos mi amor dime - Me dijo impaciente y yo reí.

-Hahaha esta bien hoy decidí - Silencio quería hacer sufrir a Bill , pasamos mucho tiempo sin decir nada.

-Dime Tom - Me dijo ya desesperado.

-Hahaha hoy elegí con la persona que quiero pasar y es - Silencio - Eres tu

Cuando le dije que era el , él se quedo quieto como una piedra me imagino que pensando en lo que le había dicho y de un momento a otro sentí como salió de mi arrancándome un gemido por la sorpresa y rápidamente poniéndose de lado pero ahora viéndome a mi con una sonrisa.

-¿Es un chiste verdad? - Yo fruncí el ceño.

-No mi amor no es un chiste - Silencio - Y me duele que pienses que estoy bromeando - Le dije dolido y la verdad que me lastimo por que no me creía y esto va en serio.

-Mi amor perdóname - Dijo rápidamente y poniendo su mano derecha en mi mejilla izquierda - Es que no me puedo creer lo que me estas diciendo es que se miraba tan difícil de que tu me eligieras a mi

-Pero ya me decidí ya pensé en todo el amor que te tengo y se todo lo que voy a arriesgar pero no voy a poder estar tranquilo sabiendo de que tu y yo no vamos a volver a estar juntos si no te elijo y no quiero que eso pase - Silencio , el me miraba con una mirada tan profunda - Y mas de lo que paso esta noche - El sonrió.

-Mi amor - Me dijo mientras se abrazaba a mi y acostaba su cabeza en mi hombro izquierdo - Te amo tanto yo sabia de que había algo en ti que me llamaba la atención y ahora acabamos enamorados mi amor - Yo sonreí - Te prometo que no te arrepentirás

-Se que no me voy arrepentir mi amor se que eh elegido bien y a pesar de que se todo lo que voy a perder también se que voy a ganar mucho a cambio - Silencio - Porque te tengo a ti

Con uno de mis dedos le toque su nariz haciendo que sonriera y nos comenzáramos a besar minutos después , se que había elegido bien pero como le dije se mucha de las cosas que voy a perder entre ellos esta Andy mi mejor amigo y amante pero también se todo lo que voy a tener a cambio de esa gran perdida , tener el amor de Bill…


Última edición por *ana_twilighter* el Jue 11 Nov 2010, 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gehil



Posts : 42
Edad : 26
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Jue 21 Oct 2010, 2:30 pm

que fuerte pero que fuerte
esta es te capi
pero te quedo lindo
como tom eligio a bill
y la forma en que se lo dijo
continualo pronto Embarassed
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Angels in the room (TWC) Capitulo 13   Hoy a las 9:27 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Angels in the room (TWC) Capitulo 13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rhapsody of fire - The Frozen Tears of Angels
» SNSD The Boys (Practice Room Version)
» New Room by Karu
» Make Room y Kiss The Ring [Preview]
» Make Room y Kiss The Ring [Decargas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Fanclub :: Imagination in a story...-
Cambiar a: