ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Miér 18 Ago 2010, 10:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno volvere a publicar mis fanfics (: ultimamente solo eh estado
haciendo twincest hehehe pero pronto volvere con mis fanfics
"romanticos" xD asi que bueno les queria hacer saber que esta tarde
colocare este fanfic que espero guste ya que en una de las paginas
en que cuelgo fanfics a gustado bastante y espero que a ustedes
tambien (:

NUEVO FANFIC: MUNDOS DIFERENTES

BILLxTOM y TOMxBill

_________________



Última edición por *ana_twilighter* el Dom 14 Nov 2010, 11:02 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Miér 15 Sep 2010, 5:02 pm

Capitulo 9

Playa , ¿primera pelea? … y viaje

*Narra Bill*

No podía creer el día que estaba pasando , estamos en la playa caminando tomados de la mano , hablando y riendo como siempre tenemos una buena química , habían personas en la playa solo esperaba que alguno no me reconociera sino tendría problemas pero recordé que había traído mis lentes de sol así que me los puse haciendo que Tom se fijara.

Tom: Que guapo

Bill: Hehehe (nos quedamos en silencio aun caminando sabia que algo le inquietaba a Tom y quería saber) ¿Quieres decirme algo Tom?

Tom: ¿Por qué?

Bill: Es que te eh estado viendo y veo que quieres preguntar algo o que no sabes algo y quieres tener respuesta

Tom: Bueno (rio nervio colocando su mano izquierda que tenia suelta en su cuello en forma de pena haciendo que yo sonría) ya nos dijimos que nos amamos ¿No?

Bill: Si

Tom: Entonces ¿Te puedo preguntar algo? (asentí) ¿Quieres … (silencio) no mejor no (me detuve e hice que el también lo hiciera y me puse frente a el)

Bill: Dímelo Tom

Tom: Es complicado Bill (cogí sus manos , ambas entrelazándolas con las mías)

Bill: Tom quiero que me tengas confianza

Tom: Te la tengo pero nuestra situación es complicada (soltó nuestras manos y comenzó a caminar hacia el mar)

Bill: ¿A que te refieres? (le pregunte siguiéndole)

Tom: Estas comprometido Bill (dijo volviendo a verme)

Yo me detuve de golpe , no lo podía creer mi compromiso esta arruinando todo esta vez , siempre estará eso presente pero es que no lo podemos evitar ambos nos amamos y se que es complicado pero es que quiero saber lo que tanto le agobia pero no se porque no lo dice de una buena vez se que esto nos traerá problemas y no quiero discutir con el , lo amo tanto que no se que seria si el y yo nos enojáramos alguna vez.

Bill: Dímelo (casi le exigí prácticamente eso quería)

Tom: Nos amamos Bill lo se (me grito frustrado) pero esta situación me esta matando , siempre eh sufrido con el amor Bill y tu lo sabes te eh contado de eso y no quiero volver a sufrir

Bill: No volverás a sufrir Tom

Tom: Sabes lo mejor es no seguir con esto

No sabia lo que estaba escuchando o quizá no lo quería aceptar , Tom me estaba cortando sin a ver comenzado una relación o ni yo se si somos pareja o no , creo que es eso lo que el me quiere decir , me acerque a el casi trotando le mire seriamente y tome aire.

Bill: Sabes que Tom (le hable en tono enojado) estoy igual de confundido que tu (el me miraba serio) pero yo te amo de eso estoy seguro (el iba a hablar pero me le adelante) no digas nada , se que esta situación te agobia tanto igual que a mi (sentía húmedos los ojos) no se que es lo que me querías preguntar Tom pero creo que tu no tienes confianza en mi de decirme lo que sientes (una lagrima tonta salió de mi ojo izquierdo)

Tom: Bill yo …

Bill: ¡Callate! Quería pasar una tarde contigo pero tu y tu falta de confianza hacia mi no te deja hablar (ya sentía mis lagrimas caer)

Tom: No , no llores (coloco sus manos en mi rostro pero se las quite)

Bill: No quería pelear contigo nunca Tom pero esta es la primera y si seguimos así no vamos a llegar a nada

Tom: Estas comprometido Bill ¡Entiéndelo!

Bill: A la m*erda el compromiso Tom que nos de igual (ya lloraba como se debe , agarre su camisa fuertemente) te amo Tom pero … pero si seguimos así no se (solté su camisa)

Tom: Yo también te amo Bill solo es que necesitaba decírtelo no quiero que tengamos mas problemas (volvió a colocar sus manos en mi rostro ahora si secando cada una de mis lagrimas) lo siento por arruinar este día

Yo solo le miraba , se acercaba lentamente a mi hasta unir nuestros labios , dando pequeños besos acariciando con las yemas de sus dedos mis mejillas bañadas por esas lagrimas , luego quite sus manos y las coloque atrás de mi cuello , me uní tanto a el hasta que parecíamos una sola persona , ahora ya estábamos en la boca del contrario frotando nuestras lenguas , sintiendo el sabor del contrario , explorando la cavidad me abrace a el pasando mis manos por su espalda , no se cuanto tiempo pasamos besándonos pero el lo termino haciendo que yo me quejara.

Bill: ¿Por qué hiciste eso? (le pregunte con un puchero)

Tom: Porque ahora si te diré lo que te iba a decir

Bill: Entonces …

Tom: ¿Quieres ser mi novio?

*Narra Tom*

Tan bien que la estábamos pasando y yo tuve que arruinar todo , pero es que ya no me podía contener mas ya no soportaba esta situación tan complicada , pero ver a Bill llorar me partió el corazón , pero luego después de “platicar” juntamos nuestros labios para darnos pequeños labios para luego dejar que nuestras lenguas hagan todo el trabajo , pero no pude evitar preguntar aquella pregunta que debía preguntársela desde ayer pero las dudas y el temor no me dejaban.

Tom: ¿Quieres ser mi novio? (el cambio su expresión de serio a una cara llena de ternura y emoción , inmediatamente se me lanzo a los brazos) ¿Supongo que eso es un si , no?

Bill: (el se separo) claro que si

Tom: Te amo (le volví a besar fogosamente)

Bill: También te amo Tom y no quiero que tengamos otra pelea bueno lo que paso antes no se si lo fue

Tom: Casi fue Bill … casi ahora lo que me preocupa es ¿Cómo vamos hacer para mirarnos seguido? Tu te vas en una semana Bill ¿Cómo crees que me sentiré?

Bill: Yo se que será difícil para ambos pero te prometo que buscare la forma en la cual ir a casa verte a ti , comerte esa deliciosa boca (dijo pasando sus dedos en mi boca) poder alguna vez probar cada parte de tu piel (me decía seductoramente)

Tom: ¿Bill me estas seduciendo?

Bill: Oh ¿Te estaba seduciendo? (me pregunto incrédulo yo le mire alzando una ceja) no me di cuenta (el se dio la vuelta y comenzó a caminar moviendo su cadera)

Tom: Eres malo claro que me estas seduciendo Bill (le grite siguiéndole) ¿Y a donde vas?

Bill: A por la comida ¿O te piensas morir de hambre?

Yo solo sonreí y corrí para alcanzarle y tomarle la mano , caminamos un poco par llegar al coche sacar la comida y una manta como aquel picnic en la noche donde Andreas nos descubrió ¬¬ , lo que no nos imaginábamos era de que éramos fotografiados y filmados.

-En otro lado de la ciudad-

*Narra Andreas*

Las cosas se estaban complicando en el negocio de este lado del país , un trabajador se estaba robando el dinero del trabajo y teníamos muchas deudas por el , no se sabe nada de el a desaparecido como arte de magia lo hemos comenzado a buscar pero nada , solo espero que esto no se alargue mas para volver con Bill , estoy en mi oficina viendo documentos cuando llega Steeb.

Steeb: Señor

Andreas: ¿Si? (digo sin quitar la vista de los papeles)

Steeb: Le traigo estos documentos del inspector que esta vigilando a su prometido

Andreas: Oh perfecto (dije levantándome y tomando el sobre)

Steeb: Viene un video también

Andreas: Gracias puedes retirarte

El asintió y ansioso y nervioso me senté de nuevo atrás de mi enorme escritorio en el asiento de cuero negro , abrí el sobre y no lo podía creer eran fotos de Bill con ese chico de nuevo , fotos besándose , caminando tomados de la mano , riéndose , hablando con una señora y … en la playa , no lo puedo creer nunca me hubiera imaginado eso de Bill vi que había un CD me imagino que a de ser un video , lo coloque en mi laptop y vaya era un video de ellos en la casa de Bill , mi “prometido” va corriendo hacia el chico pobre y lo abraza por detrás luego comienzan a hablar y darse besos no , no lo puedo creer luego sale una señora … mire la fecha que tenia donde venia el CD y era de ahora , muy bien le hablare a Bill.

***Llamada telefónica***

Bill: Hola (se escuchaban como olas al fondo)

Andreas: Hola Bill soy Andreas , tu P-R-O-M-E-T-I-D-O (dije levantando y recalcando esa palabra)

Bill: Oh si hola Andy (¿Oh si?)

Andreas: ¿Qué haces Bill? (le pregunte curioso)

Bill: Na … nada aquí aburrido

Andreas: ¿Aburrido eh? (no Bill no me mientas no quiero ser el chico malo de la historia)

Bill: Si (silencio) ¿Y como esta todo por allá?

Andreas: (pensé antes de contestarle , si esta con ese pobretón lo mejor seria , si Andreas eres un genio) Se están complicando las cosas Bill creo que me tendré que quedar como dos semanas aquí por eso te llamaba y te quería preguntar algo

Bill: Dime

Andreas: ¿Vienes aquí conmigo a hacerme compañía? (silencio y uno enorme , lo sabia a de estar con ese en la playa perfectamente escucho las olas no pude evitar ver esas fotos)

Bill: Andy no se

Andreas: Oh vamos Bill no creo que seas tan malo al no darme el placer de tenerte aquí conmigo

Bill: Pero mis padres y … (silencio de nuevo ¬¬)

Andreas: ¿Y? (le anime a continuar)

Bill: Y … ¿Y como me voy? (si Bill seguro ¬¬)

Andreas: Hay amor por eso no hay problema baby tu sabes que por mi no hay problema en traer a mi prometido para estar conmigo precioso (silencio) entonces ¿Qué dices?

Bill: Bueno … yo este … esta … esta bien (estaba nervioso yo se)

Andreas: Perfecto mi amor te mando mi avión y al chofer para que te lleve al aeropuerto

Bill: Esta … esta bien

Andreas: De acuerdo mi amor te veo dentro de dos días

Bill: Ok (fue un “ok” muy simple)

Andreas: Bye

Bill: Bye

***Fin de llamada***

*Narra Bill*

Ya estábamos almorzando , diciéndonos cuanto nos amábamos , riendo como siempre , viendo el mar y algunas que otras parejas paseando cogidos de la mano , pasados varios minutos mi celular vibro pensaba que era mi nana o algunos de mis padres pero cuando vi un numero desconocido me extrañe , conteste la llamada y creo que me puse hasta pálido … era Andreas , Tom me pregunto que quien era pero no le conteste , comencé a hablar con Andy quizá un poco nervioso por si se escuchaban las olas y todo eso , note un tono extraño en la voz de el mas cuando dijo “tu prometido” escuche que recalco las ultimas palabras , luego me menciono de un viaje y que se tardaría en venir por lo menos dos semanas , me pidió que fuera a con el yo obviamente deseaba tanto decirle que no , mire a Tom no me perdonaría si el se enoja conmigo por esta situación , no tuve mas alternativa de decirle que si a Andreas sobre ese viaje , colgué con un simple “Bye”

Tom: ¿Quién era? (un nudo en la garganta se formo)

Bill: Bueno … era … (no encontraba como decírselo)

Tom: ¿Si? (me animo a que se lo dijera , le mire profundamente a los ojos y tome aire)

Bill: Era Andreas (note la expresión de su rostro , después de tener uno relajante y feliz ahora era una expresión seria)

Tom: ¿Qué te dijo? (tome sus manos)

Bill: Quiero que seas fuerte Tom tanto como yo lo seré desde hoy (el me miro confundido) me pidió que viajara donde estaba el dentro … dentro de dos días

*Narra Tom*

No podía creer lo que estaba escuchando , ¿Andreas le había pedido que viajara con el y dentro de dos días? Si sabia que lo nuestro no esta tiene que ser , que alguna vez nos separaríamos y que no nos veríamos mas , solté mis manos que el sujetaba con las suyas , me levante escuchando un “Tommi” atrás de mi.

Tom: Vete entonces (le dije con un tono que ni yo me hubiera imaginado usar)

Bill: Si no quieres no voy (le escuche seguro de lo que decía)

Tom: Bill es tu prometido tienes que ir , ambos sabemos que lo nuestro esta de sobra (vi su rostro ahora triste) lo siento Bill pero tu te casaras y lo mejor será que hagas ese viaje …

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
susana galvez



Posts : 897
Edad : 21
Localización : San SalvaDoOr
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Jue 16 Sep 2010, 11:46 am

NOOOOOOOO! xqe Tenia qe
llegar el Andreas y arruinar TODO!
aaasshh! no puede ser! qe Shit! >.<
pobre Bill&Tom Sad qe pasara? seguilo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Jue 16 Sep 2010, 7:51 pm

susana galvez escribió:
Jacky! ahi! en tu avatar!
tenes al prometido de Bill haha xD!
Andreas![strify] no me los imagino!
juntos!

jajajajajajaja..... en serio?
jajajajajajaja... yo pense q se referia al mejor amigo d ellos
jajajajajaajajajajajaajaja...
pero strify?
jajajajajajaja... bueno tmbn es lindo xD jajajajajajaja.....
aunq sii no me imagino a ellos jajajajajaja...
sigue sigue sigue ana......
barbaro andreas [strify]
jajajajajaja... pobre espero el sigueint
sigue sigue sigue.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Sáb 18 Sep 2010, 12:35 pm

Capitulo 10

¿Tension?

*Narra Bill*

El camino a casa fue atroz , ni un de los dos decía nada aunque yo miraba de reojo a Tom quien miraba algún punto fijo a la carretera su rostro era de tención como estaba el ambiente , yo rezaba para que mis padres no estuvieran en casa y me vieran llegar con Tom , decidí sacar el celular haciendo que al fin después de que entramos al coche mi chico de trenzas me viera atento.
***Llamada telefónica***

Nana: Residencia Kaulitz

Bill: Nana soy Bill (vi que el rostro de Tom se relajo un poco iba a sonreír pero el coloco de nuevo su mirada en la carretera poniéndonos serios de nuevo)

Nana: Hola ¿Cómo la están pasando?

Bill: Luego te cuento nana ahora lo que me importa es saber si mis padres ya están en casa (dije con tono serio)

Nana: No , no han venido aun y ya es tarde me imagino que vendrán noche (silencio) oye no es por nada pero ¿A pasado algo? ¿Noto algo extraño en tu tono de voz?

Bill: No pasa nada nana (mire un momento a Tom y me vio para luego yo poner la vista a la carretera) no aun , nos vemos luego

Nana: Esta bien los espero

Bill: Esta bien adiós

Nana: Adiós

***Fin de llamada***

De nuevo se sentía el ambiente tenso , lastimosamente el viaje a casa es largo tendré que soportarlo , pasados varios minutos al fin llegamos mire por todos lados si no había nadie bajo la atenta mirada de Tom y al ver que todo estaba tranquilo me desbroche el cinturón.

Bill: Bueno llegamos

Tom: OK (el se quito el cinturón de seguridad y bajo del coche antes que yo)

Bill: No tienes porque comportarte así conmigo Tom

Tom: Si , si tengo porque (nos miramos seriamente) abre el baúl saquemos las cosas y volvamos a la dura realidad

Ya no dijimos nada mas y sacamos las cosas que habíamos llevado a la playa , el se iba a ir sin darme un beso o decirme un te amo , le alcance tome su mano le hice girar el me vio siempre con esa mirada que me daba miedo y causaba escalofríos , me acerque a el con miedo a que me rechace y junte sus labios con los míos temía que este fuera nuestro ultimo beso no quería yo coloque mis manos atrás de su cuello , el no me abrazaba ni nada ya que tenia sus manos ocupadas , guie mis manos a las suyas haciendo que soltara lo que llevaba y lleve sus manos a mi espalda , me junte mucho a el haciéndole entender de que me abrazara el no lo hacia y me lastimaba pero de pronto sentí sus manos abrazándome posesivamente haciéndome sonreír , el beso ya se había hecho húmedo conforme pasaban los segundos pero nuestros pulmones pedían aire y nos separamos , nos miramos seriamente y al ver que el no decía nada y no cambiaba su rostro duro rompí yo el hielo y la tensión.

Bill: No quiero que esto quede así (se miraba en sus ojos que estaba confundido y perturbado) no estoy terminando contigo y no lo quiero hacer , siempre te amare que no te quepa la menor duda por favor regálame una de tus hermosas sonrisas , por favor

Pase mis manos por su pecho subiendo hasta llevar una a su cuello y acariciarle y la otra apoyada aun en su pecho , el no dejaba de mirarme así me inquietaba saber que era lo que estaba pensando , necesitaba que el me dijera que también me ama , pasamos así no se cuantos minutos por mi esto no acabaría , al fin el me regalo una media sonrisa tan siquiera eso pedía le susurre un “oh Tommi” y escondí mi rostro en la curva de su cuello.

Bill: Dime que me amas por favor (yo comencé a sollozar) quiero escuchar tu hermosa voz en un “te amo” por favor (el no decía nada hasta después)

Tom: Te amo (y me abrazo) perdón por ser así pero es que entiéndeme no se hasta cuando te veré

Bill: Volveré dentro de dos semanas Tom (me despegue de el) solo dos semanas

Tom: Las sentiré eternas

Bill: Oh Tommi (le sonreí haciendo que el me sonriera también) prométeme que te cuidaras

Tom: Te lo prometo (silencio) hablas como que ya te fueras

Bill: Hehehe en realidad solo me queda mañana (el se puso serio) duerme conmigo hoy Tommi

*Narra Tom*

No me gustaba estar así con Bill , la única idea de que el se fuera por durante dos semanas al otro lado de la ciudad y no se quizá ya no le vea después de esas dos semanas como paso cuando el se fue , eso me ponía peor pero al verle a el demasiado triste y preocupado a la vez me hacia no ponerme muy tenso aunque quizá no lo estaba logrando , luego al escuchar su petición hizo que sonriera.

Tom: ¿Qué duerma contigo? (el asintió) pero Bill imagina que tu madre o tu padre entren a verte y nos vean ahí

Bill: Ellos duermen temprano además tu vendrías no se tipo 11 o 12

Tom: Si y en ese tiempo estaré velando el sueño de mi madre viéndola dormir plácidamente

Bill: Hahaha por favor Tommi (dijo juntando sus manos entrelazándolas y colocándolas debajo de su barbilla haciendo un hermoso puchero)

Tom: Amo cuando haces pucheros (el sonrió) esta bien Bill subo esta noche contigo

Bill: Si (salto a mis brazos) gracias Tom , gracias

Tom: De nada (silencio al fin agradable) sabes se me había olvidado comentarte algo (el se separo un poco)

Bill: ¿Qué?

Tom: Te vez hermoso sin maquillaje

Bill: Hehehe (el se acerco y me dio un beso corto) bueno ya esta anocheciendo lo mejor será que guarde el coche de papa en el carage no vaya a hacer que vengan y lo encuentren aquí

Tom: Hehehe esta bien pero oye ¿Cómo entro y se cual es tu cuarto?

Bill: Cierto (sonreí) bueno le diré a nana que dejaremos la puerta de atrás ósea la que esta en la cocina entras por ahí subes las escaleras y veras un pasillo , la cuarta habitación la que estará a tu derecha es la mía

Tom: Esta bien (dije acariciando su mejilla) llevare una linterna no quiero caerme o peor imagina si voy y boto cosas despertaras a tus padres y seremos descubiertos

Bill: Hahaha esta bien , te espero (me sonrió y le acompañe al coche , se subió , cerro lo puso y lo encendió me incline por la ventanilla y le di otro beso me despegue y le vi sonriente , acaricie su rostro)

Tom: Nos vemos

El me sonrió mas , me aparte y puso en marcha el coche para llevarlo al carage , tome las cosas que el había tirado cuando nos estábamos besando para que le abrazara y me guie para la cabaña , nos mas entrar fui interrogado por mama quería saber todo y eso fue lo que le conté TODO y absolutamente todo hasta lo del viaje que el haría para estar con su prometido.

Marielos: Hijo por eso es que no me parecía la idea de que tu y el tuvieran algo el esta comprometido y lo sabes el habrá un momento en el cual ya no vendrá porque tendrá un hogar con el que será su esposo y eso no lo puedes evitar (me comenzó a reñir mientras sacaba todo lo que había llevado al mar)

Tom: Lo se mama y se que es un error pero no lo podemos evitar ¿Entiendes? (ella asintió) por cierto esta noche no dormiré aquí

Marielos: ¿A no? (pregunto alzando una ceja)

Tom: No (dije serio) el me dijo que quería que yo pasara la noche con el (ella me vio sorprendida) tendré cuidado lo prometo mama solo quiero pasar con el

Ella ya no me dijo nada mas , pasamos hablando y ella de vez en cuando me molestaba con Bill haciéndome reír a mi , el resto de lo que quedaba del día me la pase descansando en mi cama estaba realmente cansado y con imaginarme que esperare hasta media noche para dormir pues me enojaba un poco pero después al saber de que la pasaría con Bill se me iba el enojo.

*Narra Bill*

Después de dejar el coche en el carage entre a la casa por la puerta que hay en el carage y me dirigí a la cocina a beber algo me estaba muriendo de la sed luego escuche que nana entro y fui acosado por las mil y un preguntas que me hacia sobre como la había pasado , le conté todo lo que quería saber y le saque el tema del viaje y que solo tendría mañana para estar aquí en casa , ella se puso triste y yo la abrace diciéndole de que la iba a extrañar al igual que mama claro papa también , le conté que Tom dormiría conmigo ahora que dejaríamos abierta la puerta de la cocina para que el entrara ella me dijo que contara con ella , le sonreí y le abrece le dije que estaría en mi habitación no antes de decirme que la cena estaría lista.

Subí a mi habitación me quite la ropa y me metí a la ducha , tarde mucho mientras me duchaba pero quería relajarme muchas cosas habían pasado ahora , muchos sentimientos y preocupaciones no sabia que me esperaría cuando estuviera con Andreas lejos de casa y … y de Tom , por eso es que le pedí que durmiera conmigo esta noche para poder tenerle y estar en sus brazos , en esos brazos que me hacen olvidarme de todo y me hacen sentirme protegido.

Me puse una ropa cómoda vi la hora y ya eran las 7:30 me comencé a preocupara por mis padres , baje a la sala a ver si ya estaban ahí y nada , busque a nana quien estaba en su cuarto y le pregunte si mis padres habían llamado y me dijo que si pero que se tardarían un poco en venir , subí de nuevo a mi habitación y comencé que hacer , pasaron las horas y me había quedado dormido pero minutos después sentí unas manos fuertes acariciar mi rostro , mi cuerpo causándome escalofríos , abrí poco a poco los ojos encontrándome con el bello rostro de Tommi...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Sáb 18 Sep 2010, 4:31 pm

What a Face sigue sigue sigue What a Face
que emocionant Very Happy
q pasara Very Happy
sigue sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
susana galvez



Posts : 897
Edad : 21
Localización : San SalvaDoOr
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Lun 20 Sep 2010, 5:14 pm

affraid juelaa!
qe emociiiooonn! qe van a
haer en la noche! cjz! yaa! qiero
cap.! seguiloo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Lun 20 Sep 2010, 10:43 pm

Este capitulo quedara mas largo porque en el anterior lastimosamente se me paso la mano y les corte este pedazo asi que aqui va a ir esa parte que quite y el proximo capitulo que aqui les dejo.l

Capitulo 11

Una visita inesperada , amanezadas y de vuelta al pasado

Tom: Hola

Bill: ¿Qué horas son?

Tom: Ya son las 12:30

Bill: ¿Las 12: 30? (pregunte sorprendido)

Tom: Si … sigue durmiendo , no me voy a ir de aquí hasta el amanecer así que descansa y aquí estaré por si necesitas algo

Bill: Acuéstate a mi lado

*Narra Tom*

Si al fin estoy en la habitación de Bill , me costo un poco entrar ya que casi siempre chocaba con todo y pues trataba la manera de que no botara todo y aunque tuviera la linterna pues no mucho iluminaba , esperaba no equivocarme de puerta y entrar a la habitación equivocada pero por suerte no , al fin ya estoy aquí acostado al lado del hombre al que amo , con el acostado en mi pecho no podía creer de que el se iría pasado mañana y no se desde cuando lo voy a volver a ver , no quiero pensar en eso , no quiero.

Al darme cuenta ya había amanecido yo me había asegurado en echar seguro en la puerta de Bill , mire hacia el lado izquierdo ya que no le sentía en mi pecho y ahí estaba durmiendo el , con tanta tranquilidad como quisiera impedir que se vaya pero simplemente no podía , me quede un rato mas observándolo hasta que comenzó a moverse , era divertido ver como se quejaba y frotaba sus ojos por la molestia que le causaba el sol.

Tom: Hola amor (el levanto su rostro y me vio sonriente)

Bill: Hola ¿Desde cuanto estabas despierto?

Tom: Hace un rato

Bill: ¿Qué haremos ahora?

Tom: Tu tienes que empacar tus maletas

Bill: No me lo recuerdes ¿Quieres?

Tom: Lo siento

El resto del día me la pase con el , el se molestaba al solo pensar de que se iría mañana pero las cosas tenían que ser así no nos podemos entrometer bueno mas yo ya que se que soy su novio pero no tengo el derecho que Andreas tiene sobre el , trataba de aprovecharlo al máximo cada momento con el , nos dábamos besos de sobra hasta llegar a las caricias luego me despedí de el ya que tenia que preparar lo que se iba a llevar bueno me cuenta de que no son muchos las cosas ya que casi todo de el esta en casa de Andreas , me pidió que subiera con el pero simplemente le dije que no ya que ahora si sus padres estaban y no nos podíamos dar el lujo de estar haciendo eso.

Llego el día el cual el se iría la verdad que estoy triste por eso , tratamos de pasar el tiempo juntos , la limosina lo pasara a traer a las 3:30 de la tarde poco tiempo nos quedo en la mañana , el se despidió de sus padres en la casa y el salio un rato con la escusa de recorrer su casa ya que no sabia por cuanto tiempo la iba a ver cosa que lo hizo para venir a verme cosa que se lo agradezco , ahora le tengo entre mis brazos , le digo que le agradezco que le mienta a sus padres pero tampoco me gusta que les mienta el simplemente me calla con un hermoso beso en los labios y siento que ya esta es el ultimo beso , nos abrazamos fuertemente , nos decimos te amo y vemos la limosina llegar , el ya tenia consigo la maleta y nos miramos por ultima vez y subió a la limosina no podía creer que había permitido que se me fuera , el resto de la tarde no quería hacer nada , mama me entendió y me dio el día libre XD , estaba caminado por los alrededores cuando escuche que alguien me llamaba.

-¡Tom!

*Narra Bill*

No podía creer de que estaba viajando al otro lado del país para hacerle “compañía” a mi prometido y estar lejos de la persona a la que amo , algo no me dejaba estar tranquilo sentía muchas cosas que aprisionaban mi pecho no sabia que era y presiento de que no es para nada bueno , me dormí mientras viajaba en el avión privado de Andy y pues cuando abrí los ojos me di cuenta de que ya habíamos aterrizado , di las gracias y baje con mi maleta me dijeron de que otro chofer me estaría esperando para llevarme donde estaba Andreas.

Así fue ya estaba en la limosina directo a donde estaba Andy me dicen de que el viaje es un poco largo y de nuevo me dormí , no se porque me eh estado durmiendo bueno … después de ese viaje en limosina llegamos a un enorme edificio y deje mi maleta en ella total solo era ropa la que llevaba , me dirigí a recepción pregunte por el y me dieron el numero de piso en el cual estaba y era en el piso 5 , me guie al ascensor y estaba nervioso no se porque , llegue al piso y comencé a buscar su oficina , la encontré y toque.

-Adelante (entre y le vi con muchos documentos , su laptop encendida y un rostro de preocupación y enojo)

Bill: Andy (le llame en casi un susurro , el levanto su rostro y una sonrisa apareció en su rostro haciendo que en el mío también)

Andreas: Amor

Se acerco a mi si por el fuera corriendo , coloco sus brazos alrededor de mi cintura y me levanto .. vaya si que me esperaba , luego me miro a los ojos mezclados con dos sentimientos , duda y felicidad la primera me dejo en que pensar pero pasados unos segundo junto sus labios con los míos haciéndose enseguida muy apasionado y húmedo nada como los de Tom que el me los da con amor y con ternura , sentí tanta la diferencia que me dio tristeza por un momento no le correspondía pero para que no notara nada tuve que hacerlo , seguíamos con los besos hasta que ya no pudimos mas.

Andreas: Mi amor te extrañe (me abrazo)

Bill: Si .. también yo (le dije en un tono entre tristeza y melancólico que el lo noto)

Andreas: ¿Te sucede algo?

Bill: No nada es solo que estoy cansado

Andreas: Oh quieres ¿Irte al hotel? O ¿Me esperas? Ya solamente termino de ver unos papeles ahorita y tal vez regrese mas noche o hasta mañana depende de lo que tu decidas (le mire detenidamente , el era lindo si pero no era como mi Tom)

Bill: Mejor te espero no quiero estar solo

Andreas: Esta bien Bill siéntate para mientras tu puedes hacer de todo aquí eres mi prometido (yo le sonreí sentándome en un enorme sillón de cuero negro)

Bill: Esta bien Andy (me quede pensando un rato) oye me eh dado cuenta de algo

Andreas: ¿De que?

Bill: A ti te gusta todo lo que es cuero no? (el se sentó en su asintió agarrando un documento que creo yo miraba cuando yo llegue)

Andreas: Hehehe notaste bien pues si me gusta todo lo que es cuero

Yo le sonreí y el también me sonrió me acosté en el sillón y me puse boca arriba con las manos entrelazas en mi estomago , cerré los ojos y una imagen me vino en esa oscuridad .. si era mi Tom me pregunto ¿Qué estará haciendo en estos momentos? ¿Me estará extrañando tanto como yo a el?

*Narra Tom*

No quería girar no le quería ver , algo me decia que no lo haga .. y tampoco no quería recordar el pasado pero el seguía llamándome hasta que me canse me gire y vaya estaba cambiado y estaba mas guapo , no Tom no pienses así a ti te gusta Bill el ya no te gusta , el tiene cabello rubio , ojos claros , piel blanca , alto un poco que yo se seguía vistiendo bien como siempre solo que note algo diferente en el .. un brillo especial en sus ojos.

Tom: Adrian (le nombre sorprendido y como que no me importara)

Adrian: Tom (me dijo entre serio y contento)

Tom: ¿Qué haces aquí?

Adrian: Quiero hablar contigo (¿Así no mas me lo dice?)

Tom: Pero yo no (dije dándome la vuela y comenzando a caminar pero me detuvo sujetándome de mi brazo haciéndome girar a la vez)

Adrian: Por favor

Yo le mire y me encogí de hombros comenzamos a caminar sin dirección alguna solo caminaba por caminar , el estaba atrás mío podía sentir como me miraba detenidamente , después de caminar sin parar no se porque pero nos guie hacia la fuente no pude evitar acordarme de Bill y no se me puse raro mas de lo que ya estaba.

Tom: ¿Y bien? ¿Qué haces aquí? (me gire y le vi con los brazos cruzados)

Adrian: Quería aclarar lo de nosotros

Tom: ¿De nosotros? (le pregunte incrédulo y con la ceja alzada) no creo que tengamos algo que aclarar lo que me dijiste fue lo suficiente para terminar de entender

Adrian: Pero yo no estaba en mis cabales cuando te lo dije

Tom: ¿No estabas en tus cabales? (el asintió) pues no quiero escuchar lo que me dijiste

El me miro fijamente , el era un chico de clase media pero sus padres le inculcaron una educación para hacerse creer inferior a los demás pero cuando le conocí el no era así el se comportaba muy lindo conmigo al igual que yo con el pero creo que yo fui el ciego que no conocía bien con el que andaba y cuando me dijo que era pobre y para colmo insultar a mi madre frente a sus amigos y decírmelo en ese tono fue lo que no me gusto era como si también me estuviese cortando así que se lo dije antes que el me humillara cortándome a mi le dije un “aquí terminamos” y después de eso ya no le volví a ver , volví a hacer ese chico duro y serio nunca me volví a enamorar excepto hasta ahora (:

Tom: Por favor vete (el me miro detenidamente como observándome bien , después de unos minutos hablo)

Adrian: Esta bien , me voy



Me sorprendió , después de insistir en que hablemos ahora me dice que se va tranquilamente en verdad ni el sabe aun que es lo que quiere , yo aun sigo con los brazos cruzados ¿Quieren saber algo¿ yo con todos los que eh salido con el es el que me enamore mas bueno ahora con Bill pero antes de conocerle con los y las que eh andado , el se dio la vuelta y comenzó a caminar yo suavice un poco la tensión de mi rostro pensando que ya todo acabo pero el se detuvo yo alce una ceja y después de que el estuviera como una estatua se dio la vuelta , se acercaba lentamente con las manos en sus bolsillos , cuando quise caer en cuenta sus labios ya estaban encima de los míos , al principio me sorprendí sus brazos rodearon mi cintura y yo no se porque pero enrolle mis manos en su cuello , el besaba muy bien eso no lo podía negar se que yo beso tan bien como el pero que te besen como tu besas o mucho mejor se siente diferente mas si ha sido bastante tiempo en el cual no besas a las personas pues con mas razón te sientes así , luego suspire cosa que me extraño sentí que el sonrió contra el beso .. algo dentro de mi me decía que no siguiera que esto estaba mal pero que mas da Bill esta con su prometido y se va a casar lo amo si pero no toda mi vida voy a estar esperándole , le comencé a corresponder bien los besos el se encontró con el valor de poner resistencia levantarme y hacer que enrollara mis piernas a su cintura , se me encontraba un poco complicado y cursi .. complicado porque mis pantalones son flojos y bueno se siente raro y cursi porque yo no soy así el me pone así , pasados los minutos el beso se hizo ya húmedo y mordíamos nuestros labios pero nos separamos por la falta de aire pero el sin bajarme aun .. hazte el duro Tom ¡Hazte el duro!

Tom: Bájame quieres? (le dije preguntando serio y alzando una ceja)

Adrian: Esta bien (me bajo y yo le seguía viendo serio pero el me miraba divertido y con una sonrisa)

Tom: ¿Por qué sonríes?

Adrian: Porque de tratarse de alguien que no quería hablar con alguien pues le besaba muy bien no? (me pregunto ahora el alzando una ceja)

Tom: No confundas las cosas (volví a cruzar los brazos)

Adrian: OK (ahora se puso serio) ¿Dejaras que ahora hablemos?

Tom: ¿Tengo otra opción?

Adrian: No

Me encogí de hombros y nos sentamos , en realidad quería escuchar lo que me tenia que decir no era que iba a volver a andar con el estando con Bill pero en verdad me inquietaba el porque tanta insistencia en hablar conmigo después de casi un año sin vernos.

*Narra Bill*

Desperté con besos alrededor de en mi rostro Andy me dijo de que ya era hora de irnos pregunte que horas eran y me dijo que las 5:30 de la tarde , le pregunte porque no me había levantado me dijo de que me miraba tan lindo y parecía un ángel que no me quería despertar me puse a pensar si los que trabajan con el me vieron dormido y con solo pensar en eso pues me sonroje , me tomo de la mano y salimos del edificio.

Andreas: Por cierto amor que lindo te miras sin maquillaje bueno siempre te miras bien

Bill: Hehehe gracias Andy (:

Andreas: De nada bueno ¿Te parece ir a cenar a algún lugar o llamar y que nos suban la comida en la habitación?

Me lo quede pensando y pues no quería estar solo con el así que fuimos a un restaurante cenamos rico tenia tiempo de no comer así y bueno Andy estaba contento por tenerme aquí pero no se si era yo pero sabia de que me quería decir algo esta igual que Tom no se porque ese par no dice nada.

*Narra Tom*

Adrian: Se que todo lo que te dije a ti y a tu madre lo hice consiente (le mire incrédulo) pero no lo quise decir de ese modo yo en verdad te quiero Tom contigo me siento muy bien y pues se que mis padres mas mi madre me educo para hacerme o sentirme mas que las demás personas y eso fue lo que paso se me vino eso y al saber de que tu eres pobre pues entiéndeme

Tom: ¿Qué quieres que te entienda?

Adrian: Era un inmaduro Tom

Tom: Si , si lo eras y eres (le dije con una sonrisa)

Adrian: ¿Sabes algo? (negué) amo tus sonrisas (le mire aun sonriente la verdad que yo me perdía en sus ojos el tiene un toque especial en ellos pero luego se borro mi sonrisa)

Tom: Adrian (silencio) ¿Qué es lo que esperas que yo te diga?

Adrian: Que me des una oportunidad

Tom: Pero yo no puedo

Adrian: ¿Por qué?

Tom: Porque ya tengo novio

Adrian: ¿Ya tienes novio? ¿Cómo lo conociste?

Tom: El vive aquí y bueno el se va a …a casar y

Adrian: ¿Estas saliendo con un chico que se va a casar?

Me lo dijo con tono de sorpresa le comprendo de que se ponga así y se que hasta yo me pongo así pero no puedo evitar yo estoy con Bill y se que nuestra situación es complicado pero nos veremos pronto yo lo se además Bill me dijo de que buscaría la forma de venir a verme .. ¿Lo hará verdad?

*Narra Andreas*

Ya había pasado un día de que Bill estuviera conmigo y la verdad me había alegrado pero notaba algo raro en el , cuando le daba besos pues el me respondía pero sin ganas aun no quiere tener relaciones conmigo ya ha pasado tiempo conmigo y no puedo creer que siga sin querer , me acorde del dichoso chico de las fotos y será mejor que le saque información sobre eso , estamos en la habitación del hotel esta noche tendré una cena con unos empresarios que nos ayudan aquí pero da igual quiero saber que hay entre Bill y ese chico.

Andreas: Bill amor ven aquí (trate de parecer tranquilo el estaba en el baño)

Bill: Ya voy (el nunca me decía amor ni nada de eso)

Andreas: (el salió del baño) mira te quiero enseñar algo (me levante y lo busque en mi maleta) siéntate por favor (el me vio confundido y se sentó y saque el sobre con las fotos) quiero que veas lo que hay aquí y dime que opinas o dices al respecto

El agarro el sobre con manos temblorosas yo le miraba atento , el despacio saco las fotos que le tomaron a el con ese chico primero las había sacado al revés peor cuando las giro su rostro era todo un poema , se puso mas pálido de lo normal miraba atónito cada una de las fotografías y sus ojos estaban como platos , miraba tan detenidamente que era como que las estuviera analizando luego después de varios minutos de que el saliera de su shock hablo.

Bill: ¿Qué es esto?

Andreas: Son unas fotos y quisiera que me explicaras Bill (me cruce de brazos y trate de sonar duro)

Bill: Yo … (me miraba con miedo) ¿Por qué hiciste esto?

Andreas: ¿Me preguntas porque lo hice? (me acerque lentamente a el colocando mis manos en su hombro) Porque no iba a estar tranquilo dejándote solo mas que estaba con la duda de quien era este chico pero quiero oírlos de tu boca

Bill: El es solo mi amigo (se escucho nervioso)

Andreas: ¿Solo tu amigo? (le grite alejándome de el y caminando de un lado a otro) las fotos no demuestran eso Bill

Bill: Esta bien … es mi novio ¿Contento? (cuando me dijo eso un enojo y celos me invadieron , le pegue haciendo que el cayera atrás de la cama)

Andreas: ¿Cómo me puedes hacer esto Bill? Te vas a casar conmigo no puedes estar con alguien mas que no sea yo (el tenia su mano en la mejilla donde le había pegado) quiero que hagas algo Bill .. le llamas y le dices de que ya no puedes estar con el que solo estuviste con el por juego …

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
susana galvez



Posts : 897
Edad : 21
Localización : San SalvaDoOr
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Mar 21 Sep 2010, 4:14 pm

DDDDDDD:
QUEEEEEE! WTF!? Andreas!
se atrebio a pegarle! a Bill
no puede ser LO ODIO!
juelaa seguiloo! no puede
ser qe trizteeee! :'(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Mar 21 Sep 2010, 4:48 pm

que barbaro Andreas!!!!!
i hete him!!!!!
jajajjajaja
sigue sigue sigue.....
y ese adrian q finge ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Lun 27 Sep 2010, 12:05 am

Capitulo 12

Palabras crueles y aceptando el pasado

*Narra Bill*

No podía creer todo lo que estaba pasando y mucho menos lo que Andreas me estaba pidiendo , no le podía decir eso a Tom yo sabia muy bien de que el no quiere volver a sufrir además yo lo amo y no tengo el valor de decírselo pero Andy tenia una mirada tan amenazadora como esperando una respuesta y a la vez obligándome y no tuve mas opción que asentir.

Andreas: Entonces hazlo ahora

Bill: ¿Cómo?

Andreas: Que le llames a ese chico y le digas todo lo que yo te dije

Bill: Pero el no tiene teléfono ¿Cómo quieres que le hable?

Andreas: Vive en tu casa no? Pues habla a tu casa y que te lo pasen mientras tanto te dejo solo saldré a la oficina en la noche tendré una cena y quiero que vayas conmigo , no me avergüences Bill (se acerco a mi y me dio un beso rudo que me mordió el labio golpeado haciendo que me quejara) te amo

Me lo dijo con una sonrisa malvada y divertida y cerro la puerta casi de golpe haciendo que yo pegara un pequeño brinco , me quede observando la pared que tenia enfrente , había una pareja en un cuadro era una pintura mas bien pero en ella había una pareja caminando como en un bosque felices y cogidos de la mano no pude evitar ponerme a llorar mas el dolor del golpe que me había dado Andreas , nunca me imagine de que llegara a pegarme creo que ya estoy conociéndolo de verdad , me acosté en la gran cama y cogí una de las almohadas abrazándolas pensando en que hare para cuando le haya dicho ya toda esa mentira a Tom , no se no seria capaz pero todo esto lo hago por mi familia .. ¡Gracias papa por hacerme infeliz!

Creo que me quede dormido me levante adormitado y sentí raro el labio inferior me toque , me ardió era el golpe y sentía sangre acumulada mire la almohada y tenia sangre , me dirigí al baño para limpiarme y lavarme la cara pedí algo de comida a la habitación eran las 12:10 de la tarde no podía creer que todo lo que paso haya pasado en la mañana , cuando vi hacia el suelo observe las fotos regadas en el y algunas en la cama un poco arrugadas cuando me acosté y me dormí , las agarre y las observe las fotos lograron que sonriera ¿Tan así de enamorados se nos miraba a Tom y a mi? , pero no podía creer que esto tendría que “terminar” , me llevaron la comida , no pedí mucho solo para calmar el estomago , después de terminar llame a casa.

***Llamada telefónica***

Simone: Residencia Kaulitz

Bill: Mama

Simone: Hijo mi niño ¿Cómo estas?

Bill: Bien mama (trate de sonar tranquilo pero creo que no lo logre)

Simone: No lo creo se te escucha una voz débil (piensa en algo Bill .. piensa en algo)

Bill: Ah es que … acabo de despertar

Simone: ¿De despertar? Hijo son las 12:36

Bill: Si madre lo se pero estoy solo Andy esta en la oficina , en la noche tendremos una cena

Simone: Esta bien hijo (silencio)

Bill: Mama me puedes pasar a nana por favor

Simone: ¿A nana? (pregunto extrañada)

Bill: Si es que quiero que me haga un favor

Simone: Pero puedo hacértelo yo

Bill: Yo se madre pero necesito hablar con nana por favor

Simone: Esta bien ya te la paso (llamo a nana y a los pocos minutos ya estaba hablando con ella)

Nana: ¿Qué favor mi niño?

Bill: Necesito que busques a Tom y dentro de 15 minutos volveré a llamar , llévate el teléfono contigo

Nana: ¿Qué meta a Tom en la casa estando tus padres? (pregunto sorprendida)

Bill: Si es que me urge hablar con el

Nana: Esta bien veré que puedo hacer

Bill: Gracias nana dentro de 15 minutos hablo

Nana: Esta bien adiós

***Fin de llamada***

*Narra Tom*

Con Adrian ya no seguimos hablando de lo mío con Bill pero si cambio muchos sus ánimos pero aun así no dejaba de darme mimos y decirme de que me extraña yo solamente le sonrió , pasados unos minutos el se fue y me dijo que vendría pronto me acaricio la mejilla y me dio un beso que a su vez me beso el labio inferior le sonreí y se marcho.

Al día siguiente tenia muchas cosas que hacer , no podía sacar a Bill de mi cabeza siempre seguía en mi .. si no fuera por el tonto de Andreas el seguiría aquí conmigo pero no el tuvo que pedirle de que fuera , la mañana se paso muy rápido y aun me quedaban cosas pendientes por hacer y mama estaba igual de ocupada que yo , vi mi reloj y ya iban a hacer la 1 de la tarde .. me dirigía a la cabaña cuando escuche que una voz de mujer me llamaba , me gire y vaya era una señora ya un poco mayor no era la mama de Bill creo que era la nana.

Nana: Tom mira eh mi niño hace poco llamo

Tom: ¿Bill llamo? (pregunte ilusionado)

Nana: Si y me pidió que le hiciera de favor de llevarte a la casa porque el llamaría en 15 minutos así que vamos

Tom: A la cas…

No me dio tiempo de terminar porque cogió mi brazo y me llevo casi corriendo para la casa principal , si mama se entera de que entre sin que Bill estuviese aquí seguro le da algo , la nana de Bill me dijo de que le esperara en su habitación que quedaba cerca de la cocina e iba a ir a traer el teléfono al rato entro con el aparato en la mano y me dijo de que esperaría conmigo , esperamos un rato y el teléfono sonó.
Nana: Te dejo a solas cuando salgas ten mucho cuidado de que nadie te vea (asentí y conteste por alguna razón me puse nervioso)

***Llamada Telefónica***

Tom: Amor (le llame feliz)

Bill: Hola Tom (se escuchaba serio)

Tom: ¿Amor pasa algo?

Bill: Tengo que decirte algo Tom (silencio el suspiro) lo nuestro ya no puede ser todo fue un juego solo me quería divertir un rato contigo lo siento Tom pero tu mismo lo dijiste aquel día en la playa y de paso somos de mundos diferentes no podemos seguir con esto tu eres pobre y yo rico somos totalmente opuestos … adiós Tom

***Fin de llamada***

Me había quedado en shock y con el teléfono aun pegado en mi oreja sujetándolo fuertemente , sentía húmedos los ojos pero no no podía llorar por alguien que jugo conmigo .. no podía creer de que Bill fuera capaz de hacerme esto si el se miraba de que el estaba enamorado de mi y no podía creer esto , no no podía .. me quede un rato mas así y la nana de Bill apareció por la puerta.

Nana: ¿Todo bien? (al verme puso cara de preocupación iba a hablar pero me le adelante)

Tom: Tengo que irme

Le di el teléfono y salí casi corriendo de ahí ni me di cuenta si alguien me miraba solamente quería correr y olvidarme de todo .. de nuevo me habían lastimado y de la segunda persona que si me eh enamorado y me hizo esto lastimosamente mama estaba afuera de la cabaña y me vio preocupada cuando llegue , no lo pensé dos veces y me abrace a ella llorando como que fuera un bebe.

Marielos: ¿Hijo que sucede?

Tom: Bill mama , Bill (le decía entre lagrimas ella me abrazaba fuertemente y yo había colocado mi cabeza un poco arriba de sus pechos)

Marielos: ¿Le ocurrió algo malo? (pregunto siempre preocupada)

Tom: Acabo de hablar con el y me a dicho de que solo estaba jugando conmigo que solo quería pasar un rato conmigo y que yo mismo sabia de que éramos de mundos diferentes y que el era rico y yo pobre .. mama ocurrió otra vez , ocurrió otra vez

Ella no dijo nada me imagino que se a de ver quedado sorprendida pero me abrazo mucho mas , una mano de ella en mi espalda y la otra en mi cabeza .. no se cuanto tiempo pase llorando solamente me acuerdo de que abrí los ojos y me encontré en la cabaña acostado en mi cama , mire una de las esquinas de esta y había una nota era de mama diciéndome de que se había tenido que ir a comprar unas cosas que no tardaba y que no me preocupara por lo que tuviera que hacer que me quedara descansando , me quede un rato mas en la cama y de pronto escuche que tocaron la puerta me imagino que era mama , fui a ver y vaya era Adrian.

Tom: ¡Adrian! (le dije sorprendido)

Adrian: Hola Tom ¿Estas ocupado?

Tom: (me lo pensé la verdad que no se si me equivocare esta vez pero necesitaba a alguien que estuviera conmigo) no , no lo estoy

Adrian: Que bien (dijo con una sonrisa) es que me preguntaba si podía estar contigo ahora?

Le sonreí y asentí y el sonrió aun mas le invite a pasar sin decir mas nos acostamos en la cama yo pegado a la pared y el sin pedirme permiso ni nada se acostó en mi pecho yo al principio me sorprendí pero le correspondí el abrazo pasamos así por un largo rato , me gustaba el aroma que desprendía de el y me perdía en sus ojos .. la verdad de que el y bueno cierta persona han sido las únicas dos personas de las cuales me eh enamorado así profundamente creo que ya les había contado pero eso ya da igual , había apoyado mi barbilla en la cabeza de Adrian y le tenia abrazado.

Tom: ¿Adrian recuerdas lo que me viniste a pedir ayer?

Adrian: ¿El de hablar?

Tom: No hehehe me refiero el que te de una oportunidad

Adrian: Si (levanto un poco su cabeza para poder yo observarle un rostro de curiosidad)

Tom: Pues te la doy (le dije con una sonrisa , aunque en el fondo no sabia si estaba haciendo lo correcto)

Adrian: ¿En serio? (me pregunto con una sonrisa y yo asentí) pero ¿Qué pasa con el que estabas?

Tom: Ya no importa (borre mi sonrisa el me vio aun mas curioso pero no pregunto nada mas simplemente me dio un beso)

Adrian: Ya veras que no te arrepentirás (se acomodo mejor en mi colocando una de sus piernas encima de las mías)

Tom: Eso espero … eso espero

*Narra Bill*

De acuerdo ya lo había dicho , ya le había mentido a Tom aunque con el dolor de mi alma lo hice pero no sabia que hacer simplemente lo estaba haciendo por mi padre , espero que algún día me lo agradezca porque no se que soy capaz de hacer aunque sea mi padre , el resto del día me la pase solo y encerrado en la habitación del hotel Andreas solo me había llamado una vez para ver que estaba haciendo me dijo de que me arreglara para la cena pero le advertí que no había traído nada ni maquillaje el solamente me dijo de que no importaba , la cena era a las 7:00 así que seria pronto , Andreas llegó.

Andreas: Mi amor llegue (yo estaba acostado dando la espalda a la puerta así que no le miraba , solamente miraba la cortina de la ventana)

Bill: Oh que bien

Andreas: ¿Solo oh que bien? Mira Bill no quiero estar así contigo pero tu te lo buscaste (levante un poco mi cara para mirarle con una mirada fulminante y luego acosté mi cabeza) por cierto ¿Le hablaste?

Bill: Si , si le hable

Andreas: ¿Y que paso?

Bill: Terminamos ¿Contento? (pregunte con sarcasmo)

Andreas: Si ¿Ves que no fue difícil? (de acuerdo ahora si me molesto , me levante de salto)

Bill: Quiero que te quede bien claro Andreas esto no lo hice por “nosotros” (dije haciendo las comillas con mis dedos) sino por el negocio de mi padre que tiene con el tuyo nada mas

Andreas: Eso ya lo veremos Bill … ya lo veremos

Eso me sonó de nuevo a amenaza pero es que era cierto lo que le dije yo hago todo esto por mi padre el me miro amenazante se acerco a mi y cuando me di cuenta ya estábamos en un beso fogoso y duro sin amor ni nada ¿Cómo es que dice que me ama y da los besos así? No puedo creer lo que estoy haciendo , pasamos unos minutos así hasta que reaccione y le empuje.

Bill: No vuelvas a hacer eso Andreas

Nos miramos fijamente , después nos arreglamos en silencio y nos dirigíamos a la cena en la limosina igual sin hablar ni nada yo estaba totalmente distraído y no era para menos había cortado al amor de mi vida , extrañaba la casa y odiaba a mi prometido .. llegamos al lugar y era enorme habían muchas personas , Andreas me presento a casi todo el mundo como su “prometido” genial ahora todo el mundo sabe , la cena dio inicio y solamente esperaba de que Andreas no se pasara con las copas y que cometiera una estupidez …

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
susana galvez



Posts : 897
Edad : 21
Localización : San SalvaDoOr
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Lun 27 Sep 2010, 2:17 pm

PUIIIIIIIAAA! qe feoo!
a mi Tomi lo lastimaron de nuevo!
por la Culpa de ese Andreas! puia!
pobre Bill&Tom colga el otro rapido! Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Miér 29 Sep 2010, 5:59 pm

Ay no!!! Sad
pobre tom Sad
y bill, le hubiera explicado mejor :B
jajajjaja..
sta super cada vez mas emocionant :B
sigue sigue sigue....
What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabill d kaulitz



Posts : 809
Edad : 22
Localización : buscando el mendiigo palo de mango dond esatan la adrii , la karo y bill xDD
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 8

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Vie 01 Oct 2010, 6:42 pm

puchika
odio a andreas le pego a mi bill
lo odio,hijo d su mama y
lo peor pobre tomy salio con el corazon roto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Miér 06 Oct 2010, 12:47 am

Advertencia: Aqui hay lemon gente

Capitulo 13

Sexo con rudeza

*Narra Andreas*

La cena había estado genial el ambiente que se vivía era maravilloso bueno excepto por Bill , el estaba como en otro mundo no se con la mirada perdida y me daba vergüenza porque ahí estaban mis colegas sus novias y sus esposas y el estaba no se raro yo era el que le tenia que dar besos y el no me los correspondía yo solo le decía al oído “Bill recuérdalo no me avergüences” , creo que me pase de unas cuantas copas Bill me ayudaba a llevarme con otro amigo a mi limosina ya estando adentro el me riño.

Bill: No quería que tomaras Andreas (me hablaba serio y con los brazos cruzados)

Andreas: Mi amor (hablaba con tono de un chico pasados de copas) no me regañes no soy niño pequeño yo hago lo que quiero

Bill: Pero pasarte de copas no Andreas a mi no me gusta la gente pasados de mas se miran muy ridículos e inmaduros

Andreas: Pero mi amor tu tomaste (peligrosamente lleve una de mis manos hacia su entrepierna la logre tocar pero el quito rápidamente mi mano , estoy borracho lo se pero estoy consiente de lo que quiero hacer)

Bill: Ni se te ocurra no quiero hacerlo contigo y estando así en ese estado en el que te encuentras ni loco

Le mire divertido pero el giro su cabeza hacia el lado derecho viendo hacia afuera , el camino hacia nuestro hotel era largo pero creo que el alcohol ingerido en la cena hizo que me durmiera al llegar no se como hizo Bill para despertarme pero no del todo estaba alcoholizado pero el no me ayudaba a caminar iba delante de mi sin importarle si me llegara a caer o algo.

Andreas: ¿Al menos ayúdame no?

Bill: No (ya estábamos en el ascensor)

Andreas: ¡Vamos Bill!

Bill: Que no (dijo completamente serio)

Andreas: Eres malo y terco ¿Lo sabias?

Pero ya no me dijo nada , llegamos al piso donde estaba nuestra habitación el saco la tarjeta que abría la puerta de mi saco y la abrió , inmediatamente se metió al baño dejándome a mi casi cayéndome me guie a penas en la oscuridad a la cama pasados varios minutos Bill salió del baño encendiendo las luces y salió solo con bóxer me prendió a mil viéndolo así , el sin decir mas se acostó en la cama pero dándome la espalda pude observar su cuerpo tan pálido un poco mas que el mío no pude evitar pasar mi mano por su espalda.

Bill: Andreas detente

Pero no le hice caso yo ya había soportado esperando este momento desde que se llego a vivir conmigo y si no quería y no lo hacia a gusto pues lo iba a hacer a la fuerza , comenzaría cariñoso quería ver su reacción obviamente el alcohol ya me había pasado un poco pero me haría el que no , le gire suave pero el se resistía no le dije nada mas y le tire un poco brusco pude ver su rostro de miedo pero no le di momento de hablar y le bese rudamente me coloque encima de el y comencé a frotarme y haciendo presión en su miembro escuchaba sus quejidos el no me correspondía el beso pero obviamente le obligue mordiendo su labio inferior sentí un poco de sangre pero no me importo , ya no pude continuar por la falta de aire , me dirigí hacia su cuello comenzado a lamer y a morder.

Bill: Detente Andreas .. detente por favor , detente

Andreas: No Bill no quisiste por las buenas será por las manas

Le dije entre lamidas y mordidas me dirigí hacia uno de sus pezones los cuales mordí , estire con mis dientes y lamia hasta sentirlos duro entre mis dientes y mi boca comencé a hacer un camino de saliva y lamidas por todo su pecho hasta llegar a su ombligo el cual estuve jugando por un rato , el bóxer ya comenzaba a molestarme así que sin pensármelo dos veces se lo quite de un solo coloque mi mano en su casi ya miembro erguido eh hice presión.

Bill: No Andy detente por favor (ya comenzaba a sollozar pero no me detendré)

Comencé a masturbarle siempre haciéndole presión yo escuchaba sus sollozos luego me lleve su miembro a mi boca y comencé a succionarlo haciendo presión con mis dientes con mi lengua lo probaba todo al principio lo hacia lento pero comencé a hacerlo rápido el no se pero comenzó a marcarme el ritmo.

Bill: No quiero que sigas pero termina lo que acabas de hacer

A como pude sonreí muy bien Andreas lo lograste pero aun así será el mejor sexo que tendré con Bill uno de los mejores que tendremos sentí que Bill se correría pronto así que quite mi boca de el y quite mi bóxer el como siempre se iba a quejar y no le deje hablar cayéndole con otro beso rudo y sin avisarle y prepararle le penetre le escuche gritar contra mi boca , intento apartarme pero como siempre no le deje , comencé a penetrarle con fuerza y lento quería agobiarlo seguía escuchando sus sollozos , no se cuanto tiempo le estuve penetrando pero ya sentía que me corría dentro de el y así fue solo una embestida mas con fuerza basto para que me derramara dentro de el escuche un grito y yo igual grite de placer salí de una vez de su cuerpo y me desplome al otro lado de la cama esperando a que mi respiración se normalizara seguían esos sollozos yo me sentía pegajoso debido al sudor , el sexo que había tenido había sido excelente.

*Narra Tom*

Marielos: ¿Qué es lo que esta pasando aquí? (al escuchar la voz de mi madre quizá fui un poco agresivo ya que aparte a Adrian de mi pecho y me senté de golpe el me vio confundido y al ver a mi madre se puso pálido)

Tom: ¡Mama!

Adrian: Señora Marielos (el se levanto de la cama)

Marielos: Exijo una explicación ahora (me hablo seriamente)

Tom: Esta bien (dije bajando la mirada)

Marielos: Adrian nos permites por favor

Adrian: Si señora (el se levanto y se dirigió a la puerta y salió , mama dejo las cosas en la mesa que había en la cabaña)

Marielos: Hijo (levante mi rostro) ¿Qué hacia Adrian acostado en tu pecho? (ella se acerco y se sentó en la orilla de la cama)

Tom: Mama estoy de nuevo con Adrian

Su rostro era de sorpresa y la comprendo se acababa de terminar lo mío con Bill y al día siguiente estoy con el chico que me hirió en el pasado pero al que quise como un loco pero es que en estos momentos necesito a alguien conmigo se que no estoy haciendo lo correcto con Adrian siento que lo estoy usando pero es que no es así quizá en parte si pero agggh ni yo se que es lo que quiero.

Marielos: ¿Estas … ¿Estas de vuelta con Adrian?(yo solamente asentí) hijo lo de Bill fue ayer y al día siguiente estas con otro chico

Tom: Mama se que lo que paso con … con Bill fue ayer pero es que necesito consuelo ¿Me entiendes? No se ni como me siento en estos momentos solo necesito estar con alguien sentirme querido y no se si estoy haciendo lo correcto con Adrian pero es que no se mama ni yo se lo que quiero (en ese momento escuchamos un ruido en la ventana , vimos y era Adrian el había escuchado lo que dije) ¡Adrian!

El se miraba completamente sorprendido y confundido se quito rápidamente de la ventana y yo salí corriendo dejando a mi mama con la boca abierta , cerré la puerta de la cabaña y comencé a gritarle pero no se giraba a verme yo corría hacia el hasta que le alcance.

Tom: ¡Adrian detente!

Adrian: ¿Qué quieres Tom? (pero el seguía caminando) ¿Quieres usarme? (corrí un poco hasta quedar en frente)

Tom: Adrian déjame explicarte

Adrian: ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué quieres que este a tu lado para consolarte por lo que paso con ese tal Bill?

Tom: Por favor Adrian no me hagas esto

Adrian: Pero es que Tom …

Tom: Vamos Adrian tu me dijiste que no me iba a arrepentir pues no lo hagas (me acerque un poco a el y estábamos demasiado cerca podía sentir su respiración) por favor

Termine de acortar la distancia y uní nuestros labios , intente que fuera un beso lleno de cariño el coloco sus manos alrededor de mi cuello y yo le abrace acariciando su espalda , sentí que el sonrió contra el beso haciendo que yo lo hiciera también yo quería que el olvidara lo que escucho .. en parte todo lo que le dije a mama era cierto pero es que simplemente necesito a alguien conmigo en estos momentos.

Nos separamos , nos miramos yo le sonreí haciendo que el haga lo mismo y acaricie una de sus mejillas abrí una de mis manos invitándole a tomarla el asintió y entrelazamos nuestras manos .. caminamos así hasta llegar a la puerta de la cabaña yo le mire como preguntándole si estaba listo y el asintió abrí la puerta y mama estaba colocando las cosas que había comprado ella se giro al escuchar la puerta abrirse y nos vio de nuevo sorprendida.

Tom: Mama queremos hablar contigo (ella asintió y nos acercamos a la mesa pero como solo habían dos asientos acercamos uno para Adrian)

Marielos: Bien los escucho

Tom: Ya medio te conté mama y quiero que me apoyes en esta nueva decisión que eh tomado

Marielos: Y te entiendo hijo pero no quiero que vuelvas a sufrir (yo baje mi mirada y sentí un suave apretón) y lo siento por lo que te voy a decir Adrian (levante mi rostro) pero en el pasado destruiste por completo a mi hijo y nos insultaste a ambos frente a tus amigos y no quiero que algo así vuelva a suceder

Adrian: La comprendo señora se que fui un estúpido (vi que mama se sorprendió por la palabra que uso el) pero le prometo de que no volverá a pasar si vine a buscar a Tom pues es por algo serio

Marielos: Bueno yo lo único que no quiero es que Tom vuelva a sufrir el tiene solo 19 años y a sufrido mucho en estos años

Tom: ¡Mama¡

Marielos: Perdón hijo bueno nada mas les felicito entonces

Ambos le sonreímos y seguimos platicando mas mama que le hacia muchas preguntas a Adrian yo le decía que ya parara pero el me decía de que estaba bien que no le molestaba y así pasamos por un buen momento mama le invito a cenar y el acepto encantado le íbamos a ayudar a mama con la cena pero el me dijo que descansara que el le ayudaría a mama yo miraba esa escena encantado viendo como ambos se ayudaban entre si mientras preparaban la cena solo esperaba que esta vez no me equivocara al a ver tomado esta decisión.

*Narra Bill*

Esto era lo que me temía que pasara y paso yo intente quitármelo de encima pero fui imposible era mas fuerte que yo fue tan doloroso y un poco placentero que esos dos dolores se mezclaron perfectamente bien , cuando termino la tortura ambos no dijimos nada yo estaba inmovilizado en mi lado de la cama pasaron varios minutos y yo no paraba de sollozar y de vez en cuando lagrimas salían de mis ojos , mire a mi lado derecho y vi a Andreas durmiendo plácidamente alejado del dolor que me había causado.

A la mañana siguiente me levante temprano creo que no dormí mayor cosa vi que Andreas no estaba al lado derecho solo había una nota decía como “amor mío tuve que levantarme temprano me resulto difícil ya que el alcohol y el buen sexo que me diste a noche pues bueno tu me entiendes verdad amor bueno quiero verte en mi oficina a las 10:00 de la mañana el chofer te llegara a buscar , ponte lindo para mi .. te amo”.

De acuerdo ahora iba a estar con el lo que restaba de la mañana , tarde y noche bueno no me quejo voy a estar con el estas odiosas dos semanas lejos de mi casa , me levante aun doliente por lo de anoche me di una buena ducha y larga que logro relajarme luego busque algo para ponerme vi la hora y eran las 8:30 pedí algo de comida a la habitación algo ligero como siempre me vi al espejo y me mire mas pálido de lo normal yo creo que a de ser por no tener mi neceser a mi lado como extraño mis cosas , llego mi desayuno y comencé a comer con la mirada perdida en lo que estaba digiriendo termine de comer y me quede esperando un buen rato y decidí encender la televisión cuando sentí ya iba camino a la oficina de Andreas del abusador hahaha reí por lo bajo al escuchar mis pensamientos.

Entre al enorme edificio y dije que el me estaba esperando me dijeron que pasara , me dirigí al ascensor y puse el piso en el que estaba la oficina , llegue y lo busque .. toque la puerta y me dijeron un “adelante” entre y le vi de nuevo ocupado no parece alguien quien abuso de su prometido estando alcohólico sino que se miraba realmente ocupado , el levanto su mirada y me vio con una sonrisa mientras tanto le mire completamente serio.

Andreas: Amor hola (se levanto se acerco a mi a querer darme un beso pero desvié mi mirada pero el sujeto con su mano derecha mi rostro con un poco de fuerza y me beso rápidamente) ¿Cómo amaneciste? (me pregunto dirigiéndose a su asiento de cuero y yo me senté en los tantos sofás que el tenia)

Bill: ¿Cómo crees que amanecí? Después de a ver sido abusado por un alcohólico

Andreas: Oh vamos oh me vas a negar que ¿No fue el mejor sexo que hayas tenido?

Bill: Pues para tu mayor información no eh encontrado una persona que tan malos sentimientos que obligan a sus parejas a tener sexo con ellos y aun peor estando alcoholizado

Andreas: ¿Me vas a estar diciendo eso cada vez que te acuerdes de nuestro primer sexo juntos?

Bill: Si y el ultimo

Andreas: No te creas Bill nos vamos a casar no creo que soportes estar sin sexo los años que duremos casados y no creo que ese chico pobretón al que cortaste diciéndole que solo era un juego quiera estar contigo después de lo que le hiciste

Me quede sin habla le quería contestar pero un nudo en mi garganta se formo el al verme en este estado sonrió y siguió con lo que estaba antes de que yo entrara , sin impedirlo una lagrima resbaló por una de mis mejillas pasamos en silencio unos cuantos minutos mas cuando alguien entro entregándole un sobre a el y Andreas sonrió divertido y me llamo me levante y me dijo que eso era para mi yo lo tome y me dirigí al sofá en el que estaba , saque lo que había ahí y vaya que no pude evitar que mas lagrimas salieran eran fotos de Tom con otro chico besándose y abrazados yo pasaba las fotos sin poder entender nada.
Andreas: Vaya pero que cómica puede ser la vida a veces

Bill: Pero … como … no entiendo

Andreas: ¿Qué no entiendes amor? (me pregunto con una sonrisa y dirigiéndose a mi) ¿Qué tu “amor” entre comías te dejo olvidado rápidamente?

Bill: ….

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabill d kaulitz



Posts : 809
Edad : 22
Localización : buscando el mendiigo palo de mango dond esatan la adrii , la karo y bill xDD
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 8

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Jue 07 Oct 2010, 7:40 pm

m4ldito andreas ,d3zgr4zi4do
4buzo d3 mi bill lo odio
q zimb3rgu3nz4 ,pobr3 bill hay no
z3guilo xfa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
susana galvez



Posts : 897
Edad : 21
Localización : San SalvaDoOr
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Mar 12 Oct 2010, 3:57 pm

TT___TT aasshh! qe se
cree ese Estupidoo! TE ODIO!
Andreas! abuso de Bill TT__TT
y Tom sta cn otro! qe mal seguiloo! ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Mar 19 Oct 2010, 4:25 am

Capitulo 14

Una semana , dos semanas … accidente

*Narra Bill*

Yo solo mire a Andreas completamente idiota y en shock es que simplemente no podía creer lo que mis ojos estaban viendo en este momento y como Andreas y Tom me podían hacer esto se que ambos tienen parte de culpa .. Andreas por aun mandar a personas a vigilarlo y Tom , Tom el no se ni que pensar por el se que tiene derecho a conocer a otras personas pero no cuando a terminado conmigo bueno es que nuestra situación era complicada me refiero que nos jugábamos todo yo prácticamente le obligue a que me dijera que fuéramos novios el temía por lo que podría pasar y estos son los resultados.

Andreas: Vez no tienes nada que decir Bill tu ni el lo pueden evitar tu te vas a casar conmigo y el tiene que seguir con su maldita vida (yo le mire sorprendido) y por favor no quiero que cuando lleguemos a casa de tus padres las veces que vayamos te desaparezcas como por arte de magia que sabré que estarás con el

Bill: Por mas que quisiera que pasara eso Andreas pero no te preocupes (yo le miraba seriamente y yo aun con las fotografías fuertemente agarradas en mis manos) el esta molesto conmigo por cortarle de esa manera y yo no soy nadie para decirle que le deje sabiendo que .. que me casare con una persona cruel

Andreas: No empecemos Bill (se dirigió a su escritorio como si nada)

Bill: Yo saldré un momento (me levante)

Andreas: No te vayas muy lejos Bill pronto nos iremos al hotel y luego a salir a festejar (yo le mire confundido)

Bill: ¿A festejar el que?

Andreas: Nuestro compromiso amor ¿Te puedes imaginar que en el tiempo que estuviste viviendo conmigo no lo celebramos?

El me lo dijo con una sonrisa y yo solamente le mire serio y le asentí el coloco su vista en su escritorio y yo abrí la puerta escuchando por detrás un “recuérdalo Bill” y cerré , inmediatamente lagrimas bajaron por mis mejillas por primera vez di gracias por que no cargaba maquillaje .. me dirigí al ascensor y lo detuve , estando adentro no me importaba estar encerrado y no poder respirar yo me sentía la persona mas cruel del mundo , le hice daño a la persona que mas amo a mi Tommi y también porque estoy con la persona mas repugnante en el mundo entero que no le importan los sentimientos de los demás.

Me dirigí a una de las esquinas del ascensor me deslice por la pared hasta sentarme y juntar mis piernas a mi pecho para comenzar a llorar y maldecir a quien se dirigieran solo maldecía , quería que algo me pasara para poder olvidar todo esto no podía creer lo que hacia por la familia mas por mi padre no se porque no eligió otro camino pero no tenia que comprometer a su hijo con la persona mas cruel antes que yo claro , yo era tan feliz viviendo en casa pero a pesar de todo le veo el lado positivo a todo esto si no hubiera sido por el compromiso y no hubiera salido de casa Tom no se me hubiera acercado y no hubiera podido pasar esos días que estuvimos juntos y de decirnos te quiero y te amo o darnos esos maravillosos besos que no se comparan nada con los de Andreas claro son personas totalmente diferentes y un momento .. como lo somos Tom y yo.

Y de paso pasaría todavía esta semana y la que viene con mi “prometido” y estos días los eh sentido eternos siento que los días pasan lentos , sentía mis lagrimas bajar aun , no paraba de llorar quería permanecer aquí solo y alejarme de todo pero la falta de aire ya me estaba afectado me lo pensé una vez para poner en marcha el ascensor porque claro yo quería que me pasara algo para ya no tener nada que ver con Andreas y aunque no quisiera con Tom aunque me hiciera mas daño pero ya no podía seguir aquí así que puse de nuevo en marcha el ascensor , baje hasta la planta principal y salí para caminar a donde mis pies me llevaran claro no iría muy lejos pero si no quería ver a Andreas en estos momentos.

*Narra Tom*

A pesar de todo lo que me a pasado últimamente , estar con Adrian de nuevo pues no fue mala decisión con el mi tristeza se ha ido poco a poco el hueco que a dejado Bill en mi pecho poco a poco se esta cerrando , con el me la paso muy bien no se porque el se comporto de esa manera cuando estábamos juntos hace ya casi un año es que su forma de ser era tan distinta a la de ahora que al pensarlo me da miedo que sea una broma o no se que me dañe o dañe a mama.

Los días pasan y Adrian y yo nos hemos vuelto muy unidos no se siento que cuando estoy con el sale mi lado cursi y no se no me siento muy bien así solo con una persona pero tengo que olvidarla y recomenzar de nuevo , al darme cuenta la semana se había pasado volando yo eh estado muy ocupado con lo que mama quiere que le ayude Adrian como “buen novio” me ayuda cuando viene me dice de que quiere pasar un rato conmigo y que me ayudaría con lo que yo estuviese haciendo eso hace que el gane puntos hehehe.

Adrian: ¿Qué harás el fin de semana?

Tom: No lo se Adrian

Adrian: ¿Te parece si vamos de día de campo?

Tom: ¿De día de campo? (le pregunte con una sonrisa divertida y alzando la ceja)

Adrian: ¿Por qué la expresión de sorpresa y esa sonrisa de diversión?

Tom: Porque me sorprende la idea ya que cuando estábamos juntos casi no íbamos a cosas así

Adrian: Tom cuando lo entenderás? Eh cambiado y por ti ya te lo eh dicho todas las veces que me lo has preguntado

Tom: Es que … me parece difícil de creer (dije comenzando a hacer lo que estaba haciendo mientras el y yo conversábamos)

Adrian: Si lo se me lo haz dicho pero vamos ¿Preferirías que siguiera siendo el mismo de antes?

Tom: No

Adrian: Entonces que no te sorprenda Tom

Tom: Esta bien

Adrian: ¿Qué dices? ¿Vamos de día de campo?

Me lo pensé quizá dos veces y el me miraba con una carita tan tierna no se casi .. casi me acordaba a .. aggghh ya Tom olvídate de el , pensar en el hizo que asintiera de una vez y el se agacho para robarme un beso ya que yo estaba inclinado porque estaba plantando unas flores que la madre de bueno ya saben quería ver en el jardín yo le reproche no me gusta que me de besos robados o sin avisar simplemente me desconcertaban.

El día que planeamos bueno que el planeo lo del día del campo era viernes así que el sábado por la mañana partiríamos a quien sabe donde solo el sabia , preparamos la comida y viajaríamos en motocicleta no se como es que pretende que llevaríamos la comida pero cuando vi que tenia una mochila y que a mi me tocaría llevarla ¬¬ pues nada ahí la llevaremos , nos despedimos de mama quien por alguna razón estaba inquieta que no me quería dejar ir pero al final tuvo que hacerlo.

Marielos: Tengan cuidado (nos decía por milésima vez fuera de la cabaña) Adrian conduce con cuidado y miren a todos lados bueno tu Tom

Tom: Mama tranquila no nos va a pasar nada

Adrian: Si señora aquí llevo todo controlado

Marielos: Bueno esta bien (dijo al fin) que la pasen bien

Ambos nos despedimos de nuevo con un gesto de mano antes de que Adrian encendiera la motocicleta yo debo admitir que tengo un poco de miedo y nervios , yo me aferre fuertemente a el sintiendo su cuerpo bien formado casi igual que el mío.

Adrian: No tengas miedo Tom lo tengo todo controlado (me gritaba ya que por el viento tenia que hacerlo)

Yo solamente asentí como decía antes aferrado a el , el camino por alguna razón era largo y Adrian iba a una velocidad increíble que hacia que yo temblara mas de lo que ya estaba no tenia ni idea de donde nos dirigíamos en parte comenzaba a desconfiar de el ya que no me había dicho a donde solo me decía que era una sorpresa pero no se como fue que paso que solo vi todo negro y ya no supe mas.

*Narra Bill*

Ya al fin habían pasado las dos semanas , desde que Andreas me había obligado a tener sexo con el ya que para el .. el termino “hacer el amor” no va con el pues hemos seguido teniéndolo yo solo me imagino que estoy con Tom yo para darme fuerzas miro las fotos que nos tomaron a el y a mi y cada vez que las veo sonrió , el problema que Andreas tenia en su empresa en esta parte del país se había solucionado el que estaba robando dinero del proyecto que se estaba haciendo lo localizaron y por el momento esta preso y tiene que devolver todo lo que robo.

Hoy estamos camino a casa primero iríamos al apartamento de Andreas por una ducha , descanso , buena comida , ropa y mi querido neceser , el viaje como siempre a sido largo como cuando iba para donde estaba el y ahora con su presencia era mucho peor lo mejor era de que me durmiera así no le sentiría aunque se moviera como que tuviera algo en el trasero xD creo que le inquietaba viajar en avión eso si no me lo podía creer me daban ganas de reír , pasadas varias horas al fin pisábamos suelo de nuestro querido lado del país , la limosina ya nos estaba esperando y bajamos con las pocas maletas que habíamos llevado , en el camino Andreas no paraba de hablar yo solo contestaba con unos simple “si” “mjm” “hum” o cosas similares.

Al fin llegamos al apartamento eh hicimos todo lo que les mencione yo coloque la ropa sucia en su lugar para luego lavarla , Andreas me dijo que tomaría un buen descanso y que no lo despertara yo ya llevaba mi maquillaje , mis parpados bien maquillados con un color negro intenso y vestido de blanco y gris , comencé a comer lo que me había servido y pues por un momento agradecí estar solo ya por fin aunque se que el esta arriba y que de algún momento a otro bajaría , termine de comer y me fui a la sala prendí la tv y comencé a pasar los canales no había nada bueno así que deje el canal musical cuando me acorde llamar a casa.

***Llamada telefónica***

Nana: Residencia Kaulitz

Bill: Nana (le nombre feliz)

Nana: Mi pequeño ¿Cómo estas? (ella sonaba entre feliz y preocupada)

Bill: Pues feliz porque ya estoy en el apartamento de Andreas

Nana: Oh ya están por acá (ella se puso nerviosa)

Bill: ¿Nana que sucede?

Nana: Nada pequeño

Bill: A pasado algo con mama o papa?

Nana: No

Bill: ¿Entonces? Es que te escucho una voz rara desde un principio

Nana: Es que Bill tu mama esta en el hospital y … (no la deje terminar y me levante de golpe)

Bill: ¿Cómo que mama esta en el hospital? Nana te lo acabo de preguntar y me dices que no (mi vos se comenzó a entrecortar por los posibles ya sollozos)

Nana: Calma Bill a ella no le paso nada ni a tu padre

Bill: ¿Entonces porque esta en el hospital?

Nana: Es que … (se silencio un momento)

Bill: ¿Es que? (le anime a que continuara)

Nana: Tom … (de nuevo le corte)

Bill: ¿Qué Tom que? (le casi grite)

Nana: El desde hace unos días a estado en el hospital tuvo un accidente en motocicleta y no a despertado al igual con el acompañante que era el que iba conduciendo (no me lo pensé dos veces y me heche a llorar)

Bill: ¿En que hospital esta?

Nana: Esta en el (nombre de hospital) pero pequeño lo mejor es que no vayas

Bill: Nana tengo que ir nos vemos

***Fin de llamada***

No lo podía creer Tom había estado en el hospital desde hace unos días y cuando yo llame no me decían nada bueno mi madre no sabia nada de lo que alguna vez tuve con el pero nana algunas veces me contestaba y no me lo decía , sin importarme que Andreas estuviera en la habitación durmiendo tranquilamente no le deje ni una nota ni nada y salí del apartamento baje y me encontré al chofer le dije que fuéramos al hospital y así fue ya iba camino a ver al amor de mi vida postrado en una cama de hospital sin saber muy bien que era lo que tenia.

Yo no paraba de llorar , el chofer me miraba con rostro de preocupación por el retrovisor pero yo apartaba la mirada hacia la carretera viendo pasar los carros y las personas , cuando me di cuenta ya bajaba de la limosina y el me dijo que me esperaría afuera yo se lo agradecí yo me dirigí a recepción y pregunte por Tom pero no sabia su apellido se lo describía como era Tommi pero no sabia yo me comenzaba a desesperar pero escuche la voz de mi madre rápidamente le pedí a la secretaria algo para quitarme un poco el maquillaje corrido para que no viera que estuviera llorando por Tom.

Bill: Mama (corrí hacia ella y ella me abrazo)

Simone: Hijo que bien que estas aquí

Bill: Mama hoy regresamos al apartamento de Andreas el se quedo dormido y hable a casa pero nana me dijo que estabas en el hospital y me preocupe le pregunte en cual estabas y me lo dio y vine pero ¿Por qué estas aquí? (tuve que hacerme el que no sabia)

Simone: El hijo de una de las que trabajan para nosotros en casa tuvo un accidente (un nudo en la garganta se me formo ella se despego de mi)

Bill: ¿Qué tiene?

Simone: Por el momento esta … esta en coma y el que iba con el en la motocicleta esta en un estado un poco mas complicado que el del hijo de la señora Marielos tu padre y yo le estamos ayudando con los gastos de Tom y los padres del chico con el que iba están haciendo su parte

Yo quería llorar quería echarme a llorar como un bebe que le habían quitado su paleta o su carrito , no podía creer lo que mama me estaba diciendo ¿Tommi en coma? No es que ese chico a de ser el novio de el pero es que no entiendo nada , mama me guio hacia donde estaban mientras ella se dirigía a traer unos calmantes para la madre de Tom , mama me indico cual era su habitación y me encontré a la madre de Tommi.

Bill: Señora Marielos (le dije con un hilo de voz) …
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Mar 19 Oct 2010, 6:28 pm

Shocked Shocked Shocked
un accidente!!!! Shocked
ay no casi lloro Sad
que barbaridad
pobre tom
y bill
se sentira mas culpable ahora
Sad
y adrian tmbn
sigue sigue sigue

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
susana galvez



Posts : 897
Edad : 21
Localización : San SalvaDoOr
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Jue 21 Oct 2010, 3:36 pm

Santo Dios! NOOOO! TT____TT
Tomi esta en como qe maaal!
pobrecito! puiia espero qe se
recupere! Dios esto kasi me hace
llorar! haay seguilo esto parece
una novela! SEGUIIII! Sad ...Tom
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Sáb 23 Oct 2010, 5:13 am

Capitulo 15

Verdades y hospital

Narrado por Bill

Marielos: ¿Bill que haces aquí? (me pregunto sorprendida y no la culpo)

Bill: Es que hoy regrese del viaje y hable a casa y me contaron lo de Tom y pues supe que mama estaba aquí

Marielos: Entiendo que tu madre esta aquí pero lo que no me parece es que después de lo que le hiciste a mi hijo de que solo estabas con el por diversión y … (no la deje continuar)

Bill: Señora eso no es así le tuve que mentir por el bien de ambos

Marielos: No te entiendo

Bill: Es que … (ahora yo no pude continuar ya que mama llego ¬¬)

Simone: Aquí tiene una botella de agua y los calmantes

Marielos: Gracias señora

Mama asintió y nos sentamos quedándonos en silencio , me hubiera gustado seguirle contando todo a la madre de Tom se que lo mas probable es que ella me odie por lo que le hice y dije a su hijo pero es que es por el bien de ambos no me cansare de decirlo aunque me duela y lo hago también por el , mama y ella comenzaron a hablar y pasados unos minutos mi celular sonó captando la atención de ambas.

Bill: Lo siento , iré a contestar (ambas asintieron y me levante vi el numero y vaya era el)

***Llamada telefónica***

Andreas: ¿Bill donde demonios estas? (sonaba entre enojado y adormitado)

Bill: Andreas cálmate

Andreas: ¿Me pides que me calme? (me grito)

Bill: Estoy con mama en el hospital (silencio)

Andreas: ¿Qué … que le paso? (sonó mas calmado pero ahora yo estaba nervioso)

Bill: Es que … (guarde silencio por unos minutos) es que uno de los hijos de las empleadas tuvo un accidente (silencio otra vez ¬¬ yo temía como reaccionaria si pensaba en Tom)

Andreas: Esta bien (me sorprendí ya que no me grito o me acosara con preguntas) ¿Esta el chofer contigo? (obvio ¬¬)

Bill: Si

Andreas: Bueno ve y dile que se venga porque mañana tengo que levantarme temprano e ir a la empresa para informar lo que había pasado con el otro proyecto y en la tarde paso a tu casa y nos vamos al apartamento

Bill: Esta bien (le dije pensativo)

Andreas: De acuerdo amor adiós que seguiré durmiendo (se escucho un bostezo)

Bill: Adiós

***Fin de llamada***

Me había quedado quieto y pensativo no se me sorprendió el cambio de actitud de el , no se fue bien extraño pero lo bueno es que estaré aquí al lado de mi Tommi aunque no me lo merezca y sabiendo de que el esta sin abrir sus bellos ojos y postrado en una cama de hospital no pude evitar sentir algo en mi garganta , me dirigí de nuevo donde estaban ellas.

Simone: ¿Quién era hijo? (yo la vi primero a ella y luego a la mama de Tom)

Bill: Eh … era Andreas

Simone: Ok (silencio) hijo ya es tarde ¿Te vas a ir al apartamento verdad?

Bill: (me quede pensativo e intente inventar algo) me quedare un rato mas (ella me vio sorprendida) pero llegare a dormir a casa

Simone: Esta bien entonces nos vemos mañana por la mañana (dijo levantándose , dándome un beso en la mejilla y despidiéndose de la mama de Tom) Cualquier cosa ya sabes me dices inmediatamente y me vengo

Marielos: Gracias señora

Simone: Adiós (nos despedimos con una seña de mano y mama desapareció por el pasillo quedándonos solamente Marielos y yo en completo silencio , nos sentamos y así pasamos varios minutos hasta que yo decidí hablar)

Bill: ¿Desde … desde cuando esta Tom así?

Marielos: (ella me vio triste) hace casi 7 días (no pude evitar sentirme mal)

Bill: Y para a donde iba?

Marielos: Pues … (ahora me vio con el ceño fruncido) iban a ir de día de campo y pues no se un coche impacto con ellos según me informaron haciendo que la motocicleta de Adrian callera al cemento y dieran vuelta

Bill: ¿Tiene golpes?

Marielos: Si , mas que todo en el rostro y pecho

Bill: ¿Y se puede ir a ver? (ella se lo pensó mucho antes de darme una respuesta yo solo le miraba atento)
Marielos: Pues si se puede pero no se puede estar mucho tiempo

Bill: Puedo … ¿Puedo ir a verle?

Ella me miro y asintió yo le medio sonreí y me levante , me señalo la habitación y me dirigí a ella , abrí la puerta para tener una imagen de tristeza y miedo Tommi estaba como dijo su madre .. tiene golpes en su rostro mas que todo en su mejilla derecha , frente y nariz el pecho no me quiero ni imaginar como lo tendrá , me acerque lentamente a el y vi los muchos aparatos que le rodeaban y respiraba por medio de uno y al verle de cerca tenia una herida en la ceja derecha , acerque una silla que había cerca y me senté en ella , le mire no se cuanto tiempo y saque de bajo de la sabana blanca que le cubría .. sacando su mano y sentí pequeñas heridas en la palma de su mano y encima de esta no lo pude evitar y me eche a llorar.

Se que en parte por mi culpa esta el así ¿Por qué? Pues simple .. sino hubiera dicho si a ese viaje hubiéramos pasado una maravillosa semana juntos y segundo sino le hubiera cortado de esa manera y por teléfono a varia distancia pues el no estuviera con ese tal Adrian y no hubiera tenido este accidente y no estuviera en coma.

Bill: Vamos Tom despierta (acariciaba su mejilla no dañada con mi mano libre y yo al hablar mi voz se entrecortaba por llorar) se que si estuvieras despierto (al escuchar lo que dije me disculpe) lo siento perdón no lo estas aunque quisiera pero si fuera así no se como reaccionarias al estar contigo en estos momentos pero por favor despierta hazlo por tu mama ella esta muy mal y .. y yo también lo estoy

Ya no pude seguir hablando ya que el llanto no me lo permitía no soportaba verlo así a pesar de todo me pongo a pensar como estará Adrian si me dijeron que el estaba peor que Tom no me lo quiero ni imaginar , me estuve un rato con Tom hasta que el doctor entro y me dijo que iba a ver como seguía y que me saliera yo me levante y sin importarme que el medico me viera le di un beso en la frente a Tommi y le susurre al oído un “despierta , mejórate y te amo” y salí de la habitación.

Bill: Bueno (me dirigí a la madre de Tom mientras limpiaba mis lagrimas y el maquillaje corrido con un pañuelo que agarre de una mesita de la habitación) lo mejor será que me vaya (ella me vio y se le miraba realmente mal) Señora ya vera como Tom sale de esta el es un chico fuerte

Marielos: Lo se pero es que no se últimamente le eh visto demasiado pensativo y triste no se ya no es aquel chivo fuerte y que se valía por si mismo

Bill: Creo que (me puse mal de nuevo y me senté) yo tengo algo que ver en eso

Marielos: No Bill

Bill: Claro que si , si el no me hubiera conocido no hubiera vuelto a sufrir

Marielos: No Bill bueno en parte si pero el no a tenido suerte con las parejas y siempre quiere aparentar ser una persona fuerte e independiente pero por dentro el a sufrido mucho ¿Me entiendes? (yo asentí y nos quedamos en silencio) y bueno ¿Me puedes seguir explicando porque le mentiste a mi hijo?

Yo asentí y comencé a explicarle todo y le explique que Andreas nos tenia vigilados y que el me había amenazado , prácticamente le dije todo lo que había sucedido ella estaba sorprendida y me decía de que no pensaba que mi “prometido” fuera así , íbamos a seguir hablando pero el medico salió y no con muy buena cara.

Marielos: ¿Cómo sigue mi hijo doctor? (el suspiro)

Medico: Me temo de que el aun no da signos de querer despertar y le cure sus heridas y solamente es de esperar (yo creo que me puse pálido no podía creer de que mi Tommi estuviera tan mal)

Marielos: Y ¿Adrian el que iba con el en la motocicleta?

Medico: El se golpeo fuerte en la cabeza ellos no colaboraron al no llevar protección me refiero cascos para impedir cualquier golpe en la cabeza y el tampoco da signos de querer despertar

Marielos: Esta bien

Medico: Estaré aquí cerca (ella asintió)

Bill: Sea fuerte , Tom y … y Adrian despertaran (le dije colocando una mano mía en su hombro derecho)
Marielos: Si

Bill: Hare lo posible de venir mañana (ella asintió) ¿Quiere irse conmigo a casa o se quedara?

Marielos: Me quedare

Bill: Esta bien

Le di un apretón suave en su hombro dándole apoyo moral y ella logro sonreír y me dirigí hacia el ascensor y llegar a recepción , me dirigí hacia la limosina y el chofer estaba afuera con una taza de café me disculpe por la tardanza pero me dijo de que ese era su trabajo y que no me preocupara , me llevo a casa y le dije lo que Andreas me pidió que le dijera así que se marcho y entre en casa procurando no hacer ruido pero una voz me asusto.

-¿Bill?

Bill: ¿Quién anda ahí?

-Soy yo pequeño nana (y encendió la luz)

Bill: Nana me asustaste (dije llevándome una mano al lado del corazón)

Nana: Lo siento pequeño pero ¿No reconocías mi voz? (ella se acerco a mi)

Bill: Lo siento nana ando con la cabeza en otro lado

Nana: ¿Quieres hablar? (yo asentí y nos guiamos al sofá , ella se sentó y yo lo hice a la par)

Bill: ¿Acaríciame la cabeza si? Como cuando era pequeño(ella me sonrió y asintió yo acosté mi cabeza en sus piernas y comenzó a sobarme)

Nana: ¿Y bien?

Bill: Es Tom nana (dije suave procurando que no se escuchara)

Nana: ¿Qué paso? (ella se puso seria)

Bill: Es que le dije que ya no quería nada con el diciéndole de que solo había estado con el por juego diciéndole que nuestros mundos son diferentes y ahora el esta con otro chico ese mismo chico con el cual están en el hospital y ambos en coma

Nana: Mi niño (no dejaba de acariciar mi cabeza)

Bill: Yo se nana le herí y mucho y mira a donde acabo en la cama de un hospital

Nana: Pero no es tu culpa

Bill: Si nana si lo es (comencé a llorar de nuevo)

Nana: No pequeño (ella ahora sobaba mi cabeza con una mano y con la otra quitaba algunas lagrimas) el amor verdadero siempre duele y se que su situación era complicada

Bill: Si nana si lo era y el temía las consecuencias y yo las cause

Nana: No te culpes Bill (silencio solo se escuchaban mis sollozos) sabes no es por poner peor la situación pero ahora quisiera saber sobre ese chico con el que ahora esta Tom

Bill: (yo le mire con el ceño fruncido) yo no se mucho la verdad la mama no me conto mucho

Nana: Es que cuando tu estabas en ese viaje con Andreas yo vi a Tom y a ese chico besándose en la fuente en la cual estaban tu y el aquel día (a pesar de lo que me contaba no pude evitar sonreír) ¿Por qué sonríes? (me pregunto confundida)

Bill: A pesar de todo y de lo que me contaste no pude evitar recordar que ese día ambos nos metimos a la fuente y reíamos de todo y al salir nos miramos mojados y nos reímos otra vez

Nana: Si hehehe

Bill: Y recuerdo de que tu me reñiste por meterme con alguien que no era mi prometido (se borro mi sonrisa)

Nana: No te acuerdes de el en estos momentos Bill

Bill: Sabes nana el me obligo para que tuviéramos nuestra primera vez (ella me vio con los ojos como platos y me senté , ella coloco ambas manos en mi rostro)

Nana: ¿Cómo que te obligo?

Bill: Bueno es que el estaba ebrio y pues el comenzó a tocarme y bueno me forzó yo no quería pero hubo un momento en que le seguí para que se acabara la tortura pero nunca pasaba

Nana: Mi pequeño (quito sus manos de mi rostro) bueno mira el lado bueno mañana comerás tu comida favorita (dijo con una sonrisa logrando que en mi rostro apareciera una)

Bill: Si nana (silencio) no sabes como desearía contarle todo esto a mama (ella me sonrió entre contenta y triste) pero se que puedo contar contigo siempre

Nana: Siempre (ahora le sonreí) bueno vamos a dormir ya es noche

Yo asentí me dio un beso de buenas noches en la mejilla y cada quien se dirigió a su habitación , yo trataba de tranquilizarme pero no podía con imaginarme de que mi Tom esta en el hospital en estos momentos y que no se sabe cuando despertara eso hace que posiblemente no duerma bien esta noche …
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
susana galvez



Posts : 897
Edad : 21
Localización : San SalvaDoOr
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Sáb 23 Oct 2010, 12:36 pm

haaaiiii! nO pobrecito!
mi Tom esta en coma Bill
esta sufriendo y el Andreas
sigue Jodiendo puiia! qe trizte!
pero seguilo esta super! amo tus fics!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Jue 28 Oct 2010, 7:41 pm

Sad Sad Sad
que mal
tom aun en coma
todo gopeado
pobre bill
sigue sigue sigue
sta super interesant
por lomenos lamama d bill ay sabe todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*ana_twilighter*
Moderador


Posts : 1241
Edad : 26
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Vie 29 Oct 2010, 3:25 am

Capitulo 16

Verdades II y el despertar de Tom

Narrado por Bill Kaulitz

A pesar de todo había conseguido dormir aunque no podía dejar de sentir algo en mi pecho , como que me pongan unas manos y me hagan presión no se era un sentimiento raro y extraño hecho de menos a Tom , extraño sentirme entre sus brazos y sentirlo a el , sentir sus labios en un beso apasionado , los te amos y te quiero , a veces me dan ganas de gritar mis sentimientos que tengo hacia el pero se que es muy complicado me refiero a que mis padres no lo comprenderían por eso es que puedo confiárselo a nana ella me comprende siempre y se que mama lo hace también pero no con toda la libertad que a mi me gustaría tener.

Aun estoy en la cama con mis brazos debajo de mi cabeza viendo hacia mi ventana , la sabana esta en el suelo como lo esta la almohada de tanto que no podía dormirme ayer que me movía de un lado a otro en la cama y botaba todo por poco no faltaba que yo me cayera , temo que Andreas vengan en cualquier momento y no poder ir a ver que tal sigue Tom quiero permanecer con el si es necesario todos los días en el hospital pero esta esa persona que se hace llamar mi “prometido” y por mas que quisiera no puedo , quería quedarme mas en la cama pero tenia que hacer una llamada aunque no quisiera hacerla me levante y cogí el teléfono.

***Llamada telefónica***

Andreas: Amor hola (me contestaron con vos animada)

Bill: Hola (en cambio la mía era llena de dolor y tristeza)

Andreas: ¿A que debo tu llamada?

Bill: Bueno quería saber a que horas piensas venir a por mi?

Andreas: Pues no lo se por el momento estoy ocupado en la oficina (silencio , vamos Bill piensa algo para poder ir al hospital un rato)

Bill: Que te parece si me vienes a recoger en la noche y cenamos juntos? (no podía imaginarme yo de nuevo con el .. solos) es que quiero pasar mas tiempo con mis padres ¿Comprendes? (silencio otra vez)

Andreas: Bueno Bill no lo se es que no me da confianza dejarte mucho tiempo en casa de tus padres ahí esta ese chico el pobre y …

Bill: ¡Basta Andreas! (le grite ya molesto) no me puedes privar de venir a casa de mis padres y no estas en tu derecho yo tengo toda la libertad de venirlos a ver y si esta o no Tom pues da igual porque gracias a ti lo mas probable es que no me quiera volver a ver pero el no esta ahora el aquí en casa

Andreas: ¿Ósea que ya lo fuiste a ver?

Bill: Andreas ya me tienen arto tus celos ya contrólalos además si el estuviera no me quisiera ver gracias a ti

Andreas: Tienes razón bueno esta bien te paso a recoger en la noche y vamos a cenar los dos juntos una hermosa cena romántica (no lo creo)

Bill: Bueno te espero adiós (iba a colgarle pero escuche su vos después llamarme)

Andreas: Bill…

Bill: ¿Qué? (le grite)

Andreas: Te amo

***Fin de llamada***

Me había quedado pensativo el nunca me había dicho te amo mas bien solo me decía “amor” o “mi amor” pero Te amo nunca según recuerde que lo mas seguro es que no , me acerque a aquella ventana que podía tener la visión de la caballa de Tom solo recuerdo aquella vez que le vi trabajando con la podadora de césped se le miraba tan trabajador y como secaba su sudor al ya molestarle , suspire enserio lo extraño le quisiera tener conmigo.

Bill: Te extraño (susurre luego tocaron a la puerta) adelante

Simone: ¿Se puede? (dijo asomando su cabeza por ya casi la puerta abierta y yo le mire con una sonrisa)

Bill: Si y de todas maneras ya casi estas adentro (trate de no sonar triste ni molesto sino le quería dar un toque de diversión)

Simone: Esta bien (entro del todo y la cerro) ven (nos guiamos al sofá que tengo en mi habitación) ¿Cómo dormiste?

Bill: Pues bien (fingí una sonrisa y obviamente le mentí porque en realidad no había dormido bien)

Simone: Que bien (: sabes hijo (ella acaricio mi mejilla derecha) creo que hace tiempo que no hemos tenido una conversación para contarnos lo que nos pasa ¿No crees?

Bill: (yo le mire confundido como que ella haya escuchado mis pensamientos de ahora en la mañana) si mama

Simone: ¿Te gustaría hablar de algo en especial?

Bill: No se que quieras que te diga

Simone: Algo que te este pasando hijo

Bill: Todo es complicado mama

Simone: ¿A que te refieres?

Bill: Es … es complicado

Simone: Vamos hijo no creo que sea tan complicado además tu sabes que puedes confiar en mi

Yo le mire por unos minutos , es que me daba miedo saber cual será su reacción o sus palabras cuando le cuente que su hijo se a enamorado de una persona que no es su prometido y sobre todo que la persona de la cual su hijo se a enamora y que es pobre no se me da miedo de que le de algo o me deje de hablar por no se cuantos días o peor semanas , pero a pesar de que se que nana esta conmigo siempre para hablar de cualquier problema con ella siento que quizá mama sea como ella.

Bill: Me gusta (le dije en un susurro que pensé que no me escucharía luego baje mi mirada)

Simone: ¿Te gusta Andreas? (yo levante mi rostro y le mire con el ceño fruncido)

Bill: No (creo que tengo la cara pálida

Simone: ¿Entonces?

Bill: Es que mama no es difícil

Simone: No importa si es difícil yo soy tu madre y te comprenderé (yo le mire y de nuevo baje la mirada juntando mis manos en forma de nerviosismo)

Bill: De Tom

De nuevo lo dije en un susurro tenia miedo no iba a levantar el rostro hasta que ella no dijera una sola palabra no quería ver su rostro de decepción y de pena no quería ver como había roto las cosas con ella al saber que me eh enamorado de un trabajador de la casa , bueno en si Tom no era un trabajador de la casa solamente le ayudaba a su madre como todo un buen hijo (: mama no decía nada y realmente me estaba estresando hasta pasados unos eternos minutos ella hablo.

Simone: ¿Tom? (yo levante mi rostro y le mire un rostro que no supe descifrar yo solamente asentí) ¿Desde cuando?

Bill: Es que yo no lo había visto nunca hasta el día de mi compromiso la noche en que salí y el se acerco desde ese entonces supe que era especial para mi y se que el no es mi prometido pero es que por el siento algo mucho mas fuerte y ahora que el esta en la cama de un hospital sin saber si despertara eso me esta matando (no lo pude evitar a recordar lo ultimo y me puse a llorar y mama hizo algo que me sorprendió … me abrazo)

Simone: Hijo yo en realidad no se que decirte esto me a caído de sorpresa con razón pasabas mas tiempo a fuera cuando estabas en casa desde el día de tu compromiso yo .. yo lo juzgue mal a el y a su mama ¿Recuerdas? (lo dijo en tono de tristeza y culpa yo solamente asentí) pero se que cometí un error ellos son unas buenas personas y al imaginarme que su hijo esta en el hospital pues me pongo a pensar que eres tu y me da miedo y créeme que Tom y su madre tienen todo mi apoyo en esto.

Bill: (vaya eso si que me sorprendió mi mama se a disculpado) yo cause que Tom estuviera en el hospital (ella tardo en reaccionar y cuando reacciono me aparto un poco sosteniendo mi rostro y viéndome confundida)

Simone: ¿Cómo que tu se lo causaste? (ahora se le miraba asustada)

Bill: Es una larga historia pero te la contare … (comencé a contarle todo desde ese día que le conocí hasta el día que corte con el , el rostro de mama era todo un poema)

Simone: ¿Todo esto me lo haz ocultado?

Bill: Por miedo a tu reacción mama

Simone: Oh Bill (me volvió a abrazar) nunca creí que perdieras la confianza en mi y creo que yo en parte tengo la culpa y claro que no es por tu culpa el porque Tom esta en un hospital Bill las cosas pasan por algo

Bill: Si mama lo se pero es que me desespera saber que el esta ahí y que no se sabe cuando despertara (nos quedamos en silencio hasta que ella lo rompió)

Simone: ¿Te iras al apartamento ahora?

Bill: En realidad (me despegue de ella) ahora en la mañana hable con Andreas y el esta ocupado en la oficina e iremos a cenar en la noche cuando el me venga a recoger

Simone: ¿Quieres ir a ver a Tom?

Vaya eso me sorprendió pero obviamente dije que si y me dijo que bajara a desayunar después de a verme duchado y cambiado yo asentí y me metí a la ducha , todo lo que paso ahora en la mañana si que me eh quedado sin habla ya le había dicho a mama todos mis sentimientos hacia Tom lo único que no le conté es que Andreas me había obligado en tener nuestra primera relación no le quise preocupar con eso.

Al terminar mi ducha busque ropa y me vestí de negro con una camiseta negra y una chaqueta , no me maquille de nuevo ¬¬ y al estar listo baje a la cocina , me encontré con mis padres y con nana y me sirvieron el desayuno comenzando a comer por suerte papa comento que saldría después de desayunar , mama me vio y yo sonreí disimuladamente .. terminamos de desayunar y el se despidió de nosotros , mama y yo le dijimos a nana que iríamos al hospital a ver como seguía Tom y la madre de el ver como se encontraba.

El camino para el hospital era largo así que me lleve algo que leer raro en mi pero no pensaba aburrirme en el camino , pasado un rato en limosina llegamos al hospital y nos dirigimos hacia donde estaba Tom no encontramos a la mama de el y yo me preocupe mama me sugirió sentarnos a esperar , eso hicimos y a los pocos minutos salió la madre de Tom del cuarto en el que estaba el sin despertar aun.

Marielos: (ella se sorprendió al vernos) Señora Simone , Joven Bill

S y B: Hola

Bill: ¿Señora como esta Tom?

Marielos: Gracias a Dios ya despertó (no podía ocultar una enorme sonrisa que me había aparecido en el rostro y la felicidad que cargaba en estos momentos era enorme)

Simone: ¿Ya despertó? (dijo mama contenta)

Marielos: Si ya despertó pero aun tiene que estar unos días mas en observación pero ya no esta en coma

Simone: ¿Y el otro chico? (mi sonrisa se borro … gracias mama ¬¬)

Marielos: El no a despertado a aun el estado de salud de el es un poco mas complicada que el de Tom

Bill: ¿El esta despierto en estos momentos?

Marielos: Le acabo dejar despierto despertó a las 6:30 de la mañana y no quiere dormir dice de que ya mucho tiempo paso dormido (pobrecito yo sonreí tiernamente)

Bill: ¿Puedo pasar a verlo? (pregunte con ojos suplicantes)

Marielos: No creo que sea conveniente

Bill: ¿Por favor?

No se que rostro tenga yo en estos momentos que ella no tardo en decirme que si yo me contente y me encamine al cuarto de Tom la abrí y el tenia sus ojos cerrados temía que estuviera dormido así no podría hablar con el abrazarle , besarle y pedirle perdón y contarle toda la verdad a el también para que supiera que lo hice por el bien de ambos , me acerque a el después de cerrar la puerta.

Bill: ¿Tom? (el poco a poco abrió sus hermosos ojos y al verme se sorprendió)

Tom: ¿Bill? (su vos estaba débil) ¿Qué haces aquí?

Bill: Se que quizá no querrás verme después de todo lo que paso pero necesito aclararte como fueron las cosas

Tom: No Bill no tengo nada que escuchar además acabo de despertar después de a ver estado en coma solo quiero estar tranquilo

Bill: (yo le mire triste) perdón (le dije bajando la mirada)

Tom: ¿Cómo? (la levante y me acerque mas a el)

Bill: Perdón por todo se que por mi culpa estas aquí

Tom: ¿Por tu culpa? (me pregunto confundido)

Bill: Si no te hubiera cortado tu no estuvieras con el que ahora es tu novio no hubieras ido a ese día de campo y no hubieras estado en coma (lagrimas silenciosas bajaban por mis mejillas)

Tom: Bill no es por tu culpa que yo haya estado en coma en parte si pero por otro lado no , las cosas pasan por algo

Bill: Las cosas pasan por algo (repetí lo mismo ambos nos quedamos en silencio un silencio que me estaba torturando)

Tom: ¿Por qué terminaste conmigo? (le mire sorprendido)

Bill: ¿Quieres saber la verdad?

El nada mas asintió se miraba su miedo y su tristeza en esos bellos ojos que me perdía en ellos , acerque una silla que había cerca y me senté comencé a contarle todo a el si le conté TODO el me miraba con enojo , tristeza , miedo no se tantos sentimientos en su rostro yo a cada momento le pedía perdón y cogía su mano entre las mías solo espero ansioso su respuesta de perdón….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
susana galvez



Posts : 897
Edad : 21
Localización : San SalvaDoOr
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Vie 29 Oct 2010, 4:08 pm

aaawwwnn!
qe HERMOSO! este
cap.! lo ame! ii qe emocionante!
lo has dejado! seguilo!
ya kiero saber qe le responde Tomi!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jacky01



Posts : 134
Edad : 27
Localización : en mi kamita con mi Georg!
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Vie 29 Oct 2010, 6:33 pm

Sad Sad
pues
no se q decir
que lindo cap
sigue sigue sigue
ay q bien q la mama d bill sabe todo
espero los ayude
xD
y tom desperto
ay no
q barbaridad
hahahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17   Hoy a las 11:30 am

Volver arriba Ir abajo
 
Mundos diferentes (TWC) Capitulo 17
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible
» hadas y humanos dos mundos diferentes ( nick y tu )/divertida-trajica-hot/
» {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10
» EL ULTIMO CAPITULO DE JONAS L.A.
» CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Fanclub :: Imagination in a story...-
Cambiar a: