ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 (Love)Te amo más que a mi propia vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jenny_thecrime



Posts : 5
Edad : 24
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: (Love)Te amo más que a mi propia vida   Mar 09 Mar 2010, 1:59 pm


Weno, este es mi primer fic, espero k os guste. Laughing
Nombre: Te amo más que a mi propia vida.

Tema: Love y humor

Personajes: Dylan, Tom, Odette, Bill, Georg, Gustav, Jaquelline, Nate

Resumen:

Nunca creí en esas tonetrías de estar enamorado, pero cuando conocí a Odette. mi forma de ver las cosas cambió por completo.

Daría mi vida por que ella estubiese bien y por verla sonerir y feliz cada día.


CAPITULO 1:

Cuándo Bill y yo nos bajamos del coche de Gordon, no pudimos evitar suspirar. Ciudad nueva, instituto nuevo, ¿Qué es mejor que eso?, pensé irónicamente.
Mi hermano gemelo y yo nos miramos y empezamos a caminar lenta y tranquilamente hacia el aparcamiento del instituto. Genial, todo el mundo nos mira, pensé nada más entrar en el aparcamiento. No es que nos mirasen de una forma demasiado amistosa, al contrario. Seguimos caminando, intentando pasar de las miradas que nos lanzaban nuestros compañeros, hasta que llegamos a unos bancos que habían cerca de la entrada del edificio.
Nos sentamos y nos quedamos en silencio, sin saber que hacer, como actuar. Algunas personas nos seguían mirando, y otras, habían vuelto a hacer lo que estaban haciendo antes.
Un chico, que parecía de nuestra edad, se acercó caminando hacia nosotros con una sonrisa. Era alto, delgado, pálido y, en mi opinión, extremadamente rubio. Se sentó a nuestro lado y nos dijo:
- Hola, soy Andreas, ¿Vosotros sois?
- Bill y Tom, somos gemelos – dijo Bill señalándonos.
- ¡Eso es genial!, no hay ninguno en el instituto, bueno, eso si no contamos a los Grieith. – dijo el. Al decir el apellido Grieith una sonrisa boba apareció en su cara.
- ¿Quiénes son los Grieith? – pregunté yo interesado.
- Bueno, pues los Grieith son…. – se quedó callado cuando un preciosísimo Ferrari negro entró en el aparcamiento y era aparcado cerca de donde estábamos nosotros. En realidad, casi todo el mundo se había quedado en silencio – esos – señaló el coche – son los Grieith.
Mi hermano y yo, que habíamos mirado a Andreas mientras que hablaba, volvimos a mirar hacia el coche, justo a tiempo para ver como de este se bajaban dos chicos, por los que seguramente todas las chicas perderían la cabeza, y una chica increíblemente hermosa. Ahora entendía por qué a Andreas se la había puesto esa cara al hablar de los Grieith. Tenía un cuerpo de infarto, se podía decir que era el más bonito, en todos los sentidos, que había visto en mi vida. Su piel, que parecía suave, estaba ligeramente bronceada, tenía un pelo negro, ondulado, muy brillante que le llegaba hasta la cintura, sus ojos,…
Sus ojos eran los ojos más hermosos que jamás había visto. Eran de un color verde intenso, tan hermoso, que invitaban a querer perderte en ellos para siempre. Su cara, era la cara que a un ángel le hubiera gustado tener.
Salí de mis pensamientos, cuando vi que uno de los chicos que había salido con ella del coche, le cogía el bolso y se lo llevaba hasta un banco en el que ya estaba el otro chico sentado mirándoles con una sonrisa, que estaba al lado del nuestro. Los tres sonreían, y el que le llevó el bolso le decía cosas al oído que hacían que ella se riese.
Sentí celos, pero no se por qué, si solo la acababa de ver, y ni siquiera había hablado con ella, era absurdo. No aparté la mirada de ellos en ningún momento, pero me vi obligado a hacerlo cuando Andreas susurró:
- Mierda
Me giré hacia el y seguí la trayectoria de su mirada. Un grupo de chicos, que parecían los más populares del instituto, se acercaron hacia donde nosotros estábamos, o mejor dicho hacia donde los Grieith estaban. Cuándo quedaron frente a ellos, un chico rubio más grande que un armario, que parecía el líder, se adelantó un paso y exclamó:
- ¡Odette, dios mío, ha ocurrido lo que yo creía imposible!, ¡Estás más hermosa aun que el año pasado! Adoro el verano, hace maravillas- Todos, absolutamente todos se quedaron en silencio y prestaban atención intentando seguir la conversación.
- Oh, gracias Joss, - dijo ella con una sonrisa. Dios, su voz era tan dulce. Los dos chicos que estaban con ella soltaron unas risitas y ella sonrió aun más ampliamente – Me siento halagada, aunque creo que yo no puedo decir lo mismo de ti. Estás tan inflado que parece que lo único que has hecho este verano es meterte aire a presión por la boca. – se escucharon algunas risas, incluso Andreas rió.
- Odette, preciosa, todo el mundo sabe que te mueres por mi, no temas a demostrar lo que sientes, sabes perfectamente que estoy enamorado de ti. – dijo el con arrogancia. Definitivamente, odio a ese tío, pensé.
- Todo el mundo en tu mundo imaginario lo pensará, pero tienes que entender que el la vida real, lo único que yo siento hacia ti es odio y repulsión. Ah una cosa. Quiero que te quede bien claro, que yo jamás tendría nada contigo, así que ahora vete de mi vista, me he levantado de buen humor y creo que ya estás empezando a enfadarme. No es bueno verme enfadada ¿no? – el y el chico que le llevó el bolso asintieron. Ella al ver el gesto del chico del bolso sonrió y rió por lo bajo, luego volvió su mirada al otro y le dijo – Pues entonces vete, aparte, ¿no sabías que dicen que si uno se enfada le salen arrugas?, si tan enamorado estás de mi no hagas que me aparezcan arrugas tan pronto. – La mayoría de la gente se empezó a reír por la cara de horror que se le había quedado al armario andante. Le sonrió ligeramente a la chica y se fue con su panda.
Miré a Andreas y le dije:
- No lo entiendo, si ella ya tiene novio, ¿por qué se empeña en que salga con ella? – Bill asintió como diciendo que el tampoco entendía. Andreas se empezó a reir escandalosamente.
- El, no es su novio. Es su hermano gemelo Dylan, todas se mueren por el. El otro, es su hermano pequeño, un año más pequeño,Nate. Siempre andan juntos, conseguir hablar con ellos es casi imposible. Nadie se atreve a acercarse a ellos, es como si les pareciesen demasiado perfectos para los demás. – nos quedamos en silencio – Hey chicos, hay que ir entrando en el instituto, van a empezar a repartirnos en las clases según vallamos entrando.
Esperábamos en una fila, tenías que decir tu nombre y te decían en la clase en la que tenías que ir. Me tocó 1º(BACH.) A. Seguí a un profesor que nos llevaría a la primera clase. Nos tocaba Historia, genial, odiaba Historia.
La profesora era una de estas más viejas que yo que se, que parecían estar medio sordas, pero que eran super avispadas.
- Tom Kaulitz con…… Odette Grieith. – dijo la vieja. m*erda, ¿ahora que hacía?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ivette



Posts : 207
Edad : 24
Localización : waaaaa k aburrida ¬¬
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: (Love)Te amo más que a mi propia vida   Jue 11 Mar 2010, 6:05 pm

awwww esta zzzupr tu fic
siguele xfis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jenny_thecrime



Posts : 5
Edad : 24
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: (Love)Te amo más que a mi propia vida   Vie 12 Mar 2010, 5:24 pm

Gracias x comentar!!! Mola k te guste el fic


Capítulo 2

(Narra Odette)

Cuando la profesora dijo el nombre del chico que se sentaría a mi lado, levanté la cabeza y miré hacia el. El me miraba como si intentase entender algo muy difícil. Al chico ya le había visto en el aparcamiento, pero no pude fijarme bien en el por culpa del retrasado de Joss.
Ahora que me fijaba bien en el podía ver que era un chico guapísimo. Tenía unos ojos de color miel preciosos, y unos labios carnosos que con solo verlos daban ganas de empezar a besarlos. Me gustaba su estilo, llevaba ropa muy ancha, debían de ser de por lo menos 6 tayas más que la que debería de llevar. Como mi abuela lo viese, le daría un trauma. No pude evitar soltar una pequeña risa que no pasó desapercibida para nadie excepto para la profesora.
- Señor Kaulitz siéntese, la señorita Grieith no muerde – le apuró la profesora.
El se acercó un poco cortado, se sentó en su silla sin hacer ruido y miró al frente. Yo seguí mirándole más atentamente, pero tuve que dejar de hacerlo cuando escuché como la profesora decía:
- Señor Branled, no se podría haber perdido en el verano ¿no?, me habría dado una alegría si lo hubiera hecho.
- Ya ve profesora, solamente vengo al instituto para vele a usted y por supuesto, para ver a la belleza de Odette – Dios, como odiaba a Joss. Que desgracia, otro año más con el. Bajé la cabeza soltando un suspiro de cansancio. Mi compañero de pupitre me miró extrañado, pero yo no le di importancia. Intenté que Joss no se diese cuenta de que yo estaba ahí tapándome la cabeza con el bolso. Tom se rió de mi comportamiento – Profesora, ¿por qué no me pone al lado de Odette?
- Bueno, pues….
- ¡No! – exclamé yo dejando el bolso sobre la mesa de golpe y interrumpiendo a la profesora, que me miró alzando una ceja – Lo siento profesora, lo que pasa es que no me apetece sentarme con Joss.
- Tranquilícese señorita Grieith, no tenía pensado hacerlo, en realidad quería poner al señor Branled con la señorita Mintrew.
Suspiré aliviada y apoyé la frente contra la mesa dejando así caer mi pelo como una cortina tapando mi cara. Volví a levantar la cabeza al sentirme observada, y sabía que no era por Joss. Tom, me miraba extrañado y cuando yo le miré a el, el apartó la mirada, avergonzado por haberle pillado mirándome. El no parecía del tipo de chicos del colegio que nos miraban como si fuésemos superiores solo porque nuestra madre era diseñadora de moda y nuestro padre el gitarrista de una famosa banda de rock. Podría intentar hablar con el.
- Hola, me llamo Odette, aunque creo que con lo de antes ya lo sabrás - le dije. El me miró extrañado. Seguramente ya le habrían dicho algo sobre nosotros.
- Ehhh…. Hola, yo me llamo Tom – dijo el un poco cortado. Si, definitivamente le habían dicho algo acerca de nosotros.
- ¿Por qué te viniste a Magdeburgo? – le pregunté. El me miró confuso y yo le dije – Es evidente que te acabas de mudar porque en la ciudad solo está este instituto, porque no me pareces del tipo de gente a la que le gusta tener un profesor particular y, porque no te había visto antes.
- Mi madre se ha vuelto a casar y bueno……. – dejó la frase incompleta.
- Ya veo. – le dije yo. Le miré con una sonrisa y le pregunté - ¿Te gusta la ciudad?
- Ehh…. Bueno es bonita, pero no estoy acostumbrado a vivir en una ciudad tan rodeada de campo.
- Si, cuesta acostumbrarte. Te lo digo yo. Este es mi segundo año aquí. Me vine de Berlin. Un cambio bastante grande. ¿Tu de donde vienes?
- De Leipzig.
- Oh si, he ido una vez ahí, pero fue de pequeña, casi no me acuerdo de nada. Pero de lo poco que me acuerdo me gustó. ¿Tienes hermanos?
- Si, un hermano gemelo. Gemelos idénticos.
- Wow, ¡eso es genial! – exclamé yo – Yo tengo un hermano gemelo, que por desgracia es 15 minutos más mayor que yo, - le dije un poco molesta, el sonrió - pero te digo que en mentalidad y en madurez le gano yo, tu que eres, ¿el mayor , o el pequeño?
- El mayor, 10 minutos mayor. – dijo el orgulloso con una sonrisa.
- ¿No viene contigo al instituto? – le pregunté extrañada, no había visto a ningún chico igual al el
- Si. Nadie se cree que somos gemelos. Tenemos estilos completamente diferentes. Bill se tiñó el pelo de negro, así que bueno…
- Ah ya se, es el chico que estaba antes contigo y con Andreas. Me encanta su estilo, es genial.
- Poca gente se lo dice. Dicen que es muy extravagante.
- Te aseguro que a mi, después de lo que he visto en los conciertos de mi padre, nada me parece extravagante – Maldición, la había cagado. ¿Y ahora que?, yo que intentaba que el no fuese como los otros del instituto…. Definitivamente Dylan tenía razón, cuando quería podía ser una torpe. El me miró extrañado y abrió la boca para decir algo….



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero k os gust, dejadme vuestras opiniones plis
Un beso
Je
nny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ivette



Posts : 207
Edad : 24
Localización : waaaaa k aburrida ¬¬
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: (Love)Te amo más que a mi propia vida   Vie 12 Mar 2010, 7:31 pm

waaa esta chido tu fic lo juro lo amo mas que nada
a y soomos tocallas de nombre io me iamo
jennifer pero me dicen jenny awwww k emoxion¿¡¡¡¡¡¡
sube cap rapido jenny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jenny_thecrime



Posts : 5
Edad : 24
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Capítulo 3   Mar 23 Mar 2010, 11:10 am

Siento mucho la tardanza, lo k pasa es k tenía muchísmos exámenes. Espero k os esté gustando el fic y k os guste este kapi Very Happy
Por cierto, el kapi no es muy largo xk ahora me tengo k ir al médico, pero cuando llegue publiko otro! Laughing


Capitulo 3:


- ¿Tu padre es famoso? – me preguntó asombrado.
- Si - suspiré - es guitarrista de una banda de rock.
- ¿Cual?
- “Distroid”
- Eso es genial, adoro la banda de tu padre. Toca genial la guitarra. Iba a ir a uno de sus conciertos pero los cancelaron, y desde esa ya no han vuelto a tocar. Dicen que rompieron ¿Es cieto?
- Si, se podría decir que si – le dije yo después de un rato de silencio. Odiaba hablar de ese tema. Me ponía triste – Mi madre tiene cáncer y bueno, todos los de la banda decidieron darse un respiro.
- Ahh…..Lo siento no lo sabía. – me dijo el triste. Yo no le miré. Bajé mi mirada a la mesa y me puse a pensar en que ese chico era genial, era terriblemente extraño, pero tenía la sensación de que ya lo conocía de antes, era como si….. bueno, en realidad no se como era, pero me hacía sentir bien, a gusto.
- No pasa nada – le dije después de un rato levantando la cabeza y mirándole con una sonrisa – Ya lo tengo asumido, a parte, ella estaba peor de lo que está, así que…. – el no dijo nada, solo me miraba todavía con tristeza, pero cuando le sonreí más, el no pudo evitar sonreír conmigo.
- Bueno, como ya ven, este año tenemos a un joven nuevo en clase, Thomas Kaulitz – dijo la profesora.
- Solo Tom – dijo el con mala cara. Estuve a punto de reírme. Era exactamente igual al mejor amigo de mi hermano y hermano de mi mejor amiga Jannette. El se llamaba Edwin y odiaba su nombre, solo le gustaba que le llamasen Ed.
- Bueno, pues Tom – dijo la profesora. Luego continuó como si no la hubiesen interrumpido – Y luego como pueden ver, este año ha habido muchos cambios a la hora de colocar a los alumnos.
- Si, pero profesora ¿Por qué siempre me tiene que tocar ir en la misma clase que Joss? – le pregunté yo irritada. Ella sonrió y los demás de la clase se rieron
- Eso, señorita Grieith, es porque sin usted el señor Branled, no quiere asistir a clases – me dijo ella. Yo solo pude bufar y susurrar “explotación” haciendo que mi compañero de pupitre riese.
- Bueno, como decía. Este año hubieron muchos cambios, así que para conocernos todos un poco mejor, quiero para mañana, un trabajo en parejas sobre la Revolución Francesa – dijo la profesora. Joss iba a decir algo pero la profesora le cortó diciendo – Y las parejas ,señor Branled, serán las personas con las que estén sentados. Les aviso que el trabajo contará mucho para la nota, así que pónganse a trabajar.
Mi compañero de pupitre soltó un quejido y puso su cabeza entre sus manos. Yo le miré alzando una ceja y le pregunté:
- ¿Qué pasa?
- Historia, odio la historia, se me da fatal, si apruebo, es por los pelos. Hacer un trabajo para mañana sobre la Revolución Francesa es imposible – me dijo el. Yo solo sonreí y le dije:
- Tranquilo, te prometo que en este trabajo sacarás un sobresaliente. ¿Qué te parece si vienes a comer a mi casa y nada más acabar nos ponemos con el trabajo? – le pregunté
- Si, estaría bien, pero supongo que le tendría que preguntar a mi madre.
- No hay problema, le llamas y ya está.
- Ya, pero el problema es que se me quedó el móvil en casa, estaba descargado.
- No te preocupes, te dejo yo el mío. Y no hay más que hablar – le dije viendo que me iba a interrumpir para quejarse. En ese momento sonó el timbre que indicaba que teníamos recreo. Cogí mis cosas y esperé a que Tom hiciese lo mismo con las suyas. Pareció bastante extrañado de que yo le estuviese esperando para salir al recreo, pero la verdad es que me daba completamente igual. Andábamos por los pasillos en silencio, pero no en este silencio incómodo del que una persona se quier librar, no, era un silencio normal, cómodo. Bueno, eso si no contamos que todo el que estaba en el pasillo nos miraba. Salimos hacia el patio, no había casi nadie.
- Ven, vamos a sentarnos, dentro de poco las mesas se empezarán a llenar y no quedará sitio.
Nos sentamos en la mesa en la que normalmente nos sentábamos mis hermanos y yo. Esta estaba bajo unos cuantos árboles, siempre le daba la sombra y se estaba genial en los días de calor como el de hoy. Poco a poco se empezó a llenar el patio y entre la gente vi a mi hermano pequeño Shane que buscaba un lugar en el que sentarse.
- ¡Shane!- le grité, el se puso a mirar en todas direcciones al principio, pero luego me vio y con una sonrisa empezó a andar hasta aquí.
- Hey, Dette – me dijo el cuando llegó mientras dejaba su mochila en el suelo. Cuando se dio cuenta de la presencia de Tom a mi lado se giró hacia el y dijo – Hola, soy Shane.
- Yo Tom – dijo el cogiendo la mano que le había tendido mi hermano pequeño antes.
- Jajajajajaja – empezó a reirse Shane viendo la escena que había a la entrada del patio. Un grupo de chicas estaban alrededor de mi hermano gemelo ofreciéndole un sitio en el que sentarse, el solo las miraba con una sonrisa arrogante, que para ellas sería increíble pero para mi no, conocía demasiado bien a mi hermano – Dylan es el amo – dijo Shane. Yo solo miré disgustada la escena, odiaba que hiciera eso. Siempre salía con una chica diferente. Las dejaba completamente enamoradas de el y luego se portaba genial con ellas una tarde, pero al día siguiente iba a por otra distinta. Lo mejor era que no era de ese tipo de chicos que elegían a una cada noche.
Me levanté y caminé decidida hacia el, cuando llegué al grupo de chicas que tenía a su alrededor, le cogí de un brazo e hice que se girara hacia mi, cuando lo hizo sonrió, pero al ver mi cara esa sonrisa se desvaneció al momento. El odiaba que yo le mirara así. Solté su brazo y me puse a andar hacia donde estaban Tom y Shane, pero mientras lo hacía vi a Andreas y al hermano de Tom, me acerqué a ellos y les dije:
- Oye chicos, ¿Por qué no venís con nosotros a sentaros? – me giré hacia el hermano de Tom y le dije – Tu hermano está con nosotro
s.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ivette



Posts : 207
Edad : 24
Localización : waaaaa k aburrida ¬¬
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: (Love)Te amo más que a mi propia vida   Mar 23 Mar 2010, 4:23 pm

woooooooow
enseri jenny subi
el otro fic
lo amo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WahnsinnTH



Posts : 415
Edad : 32
Localización : San Salvador
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : -1

MensajeTema: Re: (Love)Te amo más que a mi propia vida   Mar 23 Mar 2010, 9:56 pm

Creo q es una historia muy linda, escribes a mi parecer bastante comprensible y viendo tus dotes para la escritura... te invito a que te animes a hacer un twincest y me lo leo todito lo prometo. XD

Gracias por comentar mi fic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: (Love)Te amo más que a mi propia vida   Hoy a las 3:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
(Love)Te amo más que a mi propia vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [20100910] MSta Mini Suite + Love Rainbow
» "Feels like love" (Danger Danger)
» First Love Corea Dvdrip VO+sub-esp
» PHIL KEAGGY - The Cover of Love (2012)
» CONNETT - LOVE AND CURSES (2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Fanclub :: Imagination in a story...-
Cambiar a: