ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KaOriiee♥



Posts : 7
Edad : 23
Localización : Mexico!
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Miér 03 Mar 2010, 8:51 pm

Nombre: Sera Nuestro Secreto.

Genero: Drama, Romanticismo.

Personajes: Noah, Bill, Karla.

Argumento: Su decicion mas dificil fue el haber aceptado una vida llena de desamor, sus destinos estaban marcados por un pequeño ser, que era el que los acercaria mas al formar un matrimonio falso, pero mismo de que se encarga de que esta pareja se enamore aun conforme va transcurriendo el paso del tiempo, trata de dos jovenes que viven en diferentes mundo, ella dedicada a su trabajo y su pequeño y el a su carrera en el medio artistico. Cuando los rumores lo acechan y la maternidad de ella esta en peligro no les queda mas que formar una union llena de mentiras y desamor. Pero el mismo tiempo es el que se encargo de que sus corazones unieran fuerzas para seguir ante los problemas que azechaban al pequeño.


..::Narrado por Karla::..
-acepto…- una sola palabra, la que firma mi condena, al sufrimiento… pero al mismo tiempo, la palabra que me llena de tanta alegría, de tanta dicha y amor. No obstante a esto, yo, llegue a casarme muy joven, con mis pocos años de experiencia de vida. Vida misma que se encargo de que llegara a mis brazos el ser mas preciado que ahora tengo, un pequeño angelito. Razón por la cual yo estoy atada a una vida llena de pena y lastima, no lograba desvanecer los pensamientos que día a día invadían mi mente, proyectando la lucha por la cual yo me encontraba ahí, solo una risa… unos pequeños regocijos de mi pequeño era los que me mantenían fuerte, dispuesta a seguir con esta mentira, que poco a poco fue cambiando mi corazón.

Noah, mi angelito, de apenas unos meses de nacido, que apenas comenzaba a notar los colores de la vida. Era tan importante en mi vida, era el que me robaba un pedacito de mi alma y corazón, era simplemente lo mas sagrado que yo pudiese tener. También el, logro sobrevivir a una historia mas, pues sus padres, eran personas tan inhumanas, que llegue a creer que tal vez un mamífero podría cuidar mucho mejor a sus crías, que un par de humanos como aquellos. Llego a mi hogar, a los pies de mi puerta, envuelto en un solo cobertor, con una nota, sus llantos desconsolados, en una noche como aquellas, la lluvia cayendo y el cielo desbordándose sin compasión, fueron los que me despertaron para correr en ayuda del pequeño… empapado de la misma lluvia lo lleve a mis brazos, tratándolo de calmar sin dejar de buscar con la mirada aquel par de gente inmadura.

“Me llamo como quieras llamarme, nací hace pocos días, no tengo familia así que espero y me comprendas, quiéreme mucho” . Era la nota que venia con el, no podía creer cuanta maldad podía encontrarse en las personas. Al tranquilizar al pequeño, se quedo profundamente dormido entre mis brazos, note que el cobertor era de muy buena calidad a pesar de que estaba muy mojado, pero eso solo me daba pie a pensar sus padres provenían de la familia del Dinero, el único. No tenia ropa pequeña para el, pero un pequeño suetercito de mi infancia no le caería mal… lo abrigue conforme mi razón me daba a entender. Pasaron muy pocos días después de aquel suceso, me abastecí de productos para su cuidado personal, incluso fui a un centro de accesoria Familiar para informarme de la adopción. Fue inútil ya que los tramites para aquel papeleo tenia que estar casada. Y si no lo lograba, muy pronto me quitarían al pequeño de mis brazos para internarlo en un orfanatorio.

..::Narrado por Bill::..
Cada vez me abrumaban mas ese tipo de comentarios, cada dia avanzaba mas el rumor, al principio me parecia algo gracioso, pero poco a poco fue convirtiendose en algo espantoso que me atormentaba cada momento, no por el echo del rumor, sino por lo que tendria que hacer. Pero, acaso no importo yo… no importa lo que yo sienta o piense, tal vez ellos solo lo ven por su lado, que yo soy una persona egoista, que yo no quiero a nadie, aveses tienen sus propias dudas de mi, ¿dudar de mi? ¿Por qué? Mas que nada a ellos, siempre les he hablado con toda la sinceridad, nunca les mentiria, Yo no queria, no podria tener alguna relacion en esos momentos, siempre lo eh mencionado, si estare con alguien, es por que la amo. Eso es lo que me importa y nada mas, ya no queria ni salir de mi habitacion, si recorria la cuidad para distraer mi atención no faltaba que llegaran siempre “es cierto que estas solo, y que tienes otras preferencias, dinos eres gay” aun que la disfrazaran de muchas maneras, siempre era la misma.

-si no haces nada al respecto, toma en cuenta que la banda esta de por medio…-

Sabia de antemano que tenia que hacer algo y rapido, pero no encontraba una sola solucion, “buscate una novia” era lo que todos me decian, no, esa no queria.. El tener a una pareja solo por salvar a la banda..si suena egoista, pero y donde queda mi corazon, tambien es importante. Queria pensar que todo esto era una pesadilla mas y que pronto terminaria todo, pero me equivoque…jamás debi de llegar a casa.

..::Narrado por Karla::..
No sabia de que manera podrian ayudarme para que el angelito lo tuviera yo sola, pero, lo mas importante en esos momentos era su salud, yo no conocia todos los cuidados que tenia que proporcionarle a un bebito de esos dias de nacido, estaba necesitado de leche materna y yo no podria darle jamas. Fui con mi vecina, una señora ya mayor, antes de que entrara a la universidad le ayudaba con los labores de la casa, ya que ella no podia por su vejez. Me acerque a ella para preguntarle, tal vez ella cuido muy bien a sus hijos y me podria dar uno que otro consejo.

-Karlita, yo no te puedo dar ningun consejo por que yo nunca tube un hijo, pero una amiga que vive en la casa de al frente si, ella te puede ayudar muy bien, crio a dos gemelitos muy bonitos, unas veses los llego a traer aquí para que jugaran en mi jardin, por eso es que somos amigas, mira, ve y dile que vas de mi parte, no se negara en ayudarte-

Por supuesto que aceptaria la ayuda de quien sea, mientras fuera ayuda para mi angelito, habia llegado a esa casa, justo como me lo dijo la Señora Mel, me abrio la puerta una señora joven, le comente que iba departe de la señora Mel y enseguida sonrio, pasamos a su residencia y mis palabras comenzaron a fluir, explicandole toda la situación en la que me encontraba, no tenia idea de por que lo hacia, si yo solo queria un poco de sus consejos, pero senti como ella me transmitia esa confianza. Se compadecio mucho de mi e incluso dijo que aceptaria con todo gusto ir a mi casa y ayudarme un poco con el pequeño, y con respecto al tema de la adopción, no sabia de que manera podria ayudarme, comprendia que me sentia muy mal en ese aspecto. Pero me dijo que no me preocupara, que tal vez todo tendria una solucion, que conocia a un amigo que tal vez el nos podria ayudar. Asi fue como asistia todas las mañanas para apoyarme un poco con el pequeño…me enseño prácticamente todo, reconosco que su apoyo fue mi gran ayuda. Poco después se empeño en ayudarme para tramitar los papeles de la adopción con ayuda de su amigo.

Esa tarde yo me encontraba con el pequeño Noah y Simone en la sala de estar, cuado de pronto observe y escuche que muchos hombres entraron gritando y discutiendo. Sabia que los hijos de Simone eran famosos, que tenian un grupo de musica, pero con los trabajos que tenia de la universidad y el pequeño, no me alcanzaba el tiempo para escucharlos o verlos. Pero esa tarde fue cuando los conosi, pues entro uno muy alto de cabellera negra y su tez muy palida, enseguida de el entro un señor algo mayor que no paraba de hablarle y enseguida entraron tres jóvenes mas, que solo observaban la situacion. Note que Simone se encontraba muy nerviosa ante la situacion, asi que pense en marcharme de su casa para no meterme en asuntos que no eran de mi incumbencia, a lo que ella insistio en que me quedara pues me decia que no queria quedarse sola con los problemas de sus hijos y su manager, asi que accedi a quedarme un momento mas.

-tu no entiendes que yo me siento fatal, acaso no vez todo lo que dicen de mi…- le exclamaba el pelinegro.

-por que lo estoy viendo Bill por eso es que te lo digo, entiende, si no comprobamos que ya estas saliendo con alguien la banda se puede venir abajo, donde quedan todos loa años de lucha, donde queda su musica, todo lo que han tenido que trabajar ¿se ira a la basura?- le contestaba el otro tipo.

-David tiene razon Bill, piensa en nosotros…-le continuo uno de los otros chicos.

-pero y ustedes no se ponen a pensar como me siento yo, ya les dije que no me quiero comrpmeter sin amor, eso es lo que ustedes no logran entender… mas ahora que ya se encargaron de dar una falsa alarma, yo no tengo una novia y ni siquiera me eh comprometido, no tengo idea de cómo vamos a cambiar esas declaraciones…-seguia hablando Bill, mientras tomaba asiento en una de las pequeñas bancas del comedor, ya algo abrumado.

-no las vamos a cambiar, por que no tengo idea de cómo pero te vamos a conseguir una novia y… no se pero tal vez…-

-no, nada de eso David, yo no me voy a comprometer con ninguna desconocida, eso si que no-le advirtió con una mirada retadora.

Yo solo podia mantenerme callada, y continuar escuchando, ante esto Simone se levanto y se dirigio con el manager de los chicos, se alejaron un poco hacia la cocina y estubieron conversando un buen rato. A su regreso, Simone me llamo con ella y me presento con David, el manager de los chicos. Al no tratar de ser descortes lo salude de la misma manera y los escuche.


Última edición por KaOriiee♥ el Lun 08 Mar 2010, 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ivette



Posts : 207
Edad : 24
Localización : waaaaa k aburrida ¬¬
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Vie 05 Mar 2010, 5:30 pm

woooooooooooooooooooooooow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ awo pro AWO tu fic
xd sewilo sta super ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd bill mi amor fijate en ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaOriiee♥



Posts : 7
Edad : 23
Localización : Mexico!
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Lun 08 Mar 2010, 9:54 pm

Capitulo 2
..::Narrado por Bill::..
Mi mama ya se había incorporado a la discusión, pero solo para alejar un poco a David de mi y de los chicos, y pausar por un momento la discusión. Estuvieron platicando algunos minutos en la cocina, no tenia idea del por que y tampoco me interesaba… en esos momentos en lo único que podía pensar era en mi… en que pasaría para poder quitar todas esas declaraciones que David había dado a la prensa… Que yo tenia novia y que incluso estaba a poco tiempo para comprometerme, entiendo que todas esas palabras era para la integridad de la banda, pero me afectaron demasiado a mi, ¿Qué pasaría si cambia radicalmente mi estilo de vida…? Todo por la banda, si, todo por la banda. Mi mama y Gordon finalmente habían salido de la cocina, tal vez mis ojos no había mirado muy bien, pero pareciera como si mi mama tuviese una pequeña sonrisa de tranquilidad. Se dirigió a la sala de estar , tomando del brazo a una chica que al parecer tenia un bebe en sus brazos, algo que se me hacia raro, pues su piel era muy joven aun, calculo que cuando mucho tendría 19 años ¿y ya era madre?, miles y miles de preguntas comenzaron a invadir mi mente, claro poco a poco fueron desapareciendo cuando mi mama nos presento y nos platicaba la historia de la chica, pasamos donde ella se encontraba antes, ella solo observaba al pequeño con una ternura inigualable. Al final comprendí por que estaba con mi mama, lo que aun no lograba entender era el por que la acerco a nosotros, a lo que David intervino y nos platico la otra cara del asunto.

-No!… yo no voy a hacer eso!…ni siquiera la conozco- les gritaba, mientras me levante de mi asiento.

También alcance a notar que ella tampoco estaba enterada de la situación que habían construido.

-pero Simone… yo no vine a eso!…yo solo quería un poco de ayuda para el cuidado de Noah, pero no para esto… no, definitivamente no puedo hacerlo-.

Al menos en algo coincidíamos, no aceptaríamos una orden así, de esa magnitud. La voz de David y mi madre comenzó a elevarse, ambos hablaban que seria lo mejor que podríamos hacer, me explicaron que con esta decisión le ayudaría también para la adopción del pequeño y así también se acababan los rumores de mi sexualidad. También confirmarían las declaraciones que David había dado hace ya algunos días. De alguna manera ambos tenían la razón, este compromiso nos beneficiaria a todos, pero… no la conozco, como podría comprometerme con alguien de la cual no se nada de ella, solo una parte de su vida y esa parte es el pequeño que tenia en sus brazos. Poco a poco fui accediendo, pero le fue mas difícil a ella…

-pero entiéndame, yo… yo no estoy preparada para esto… es muy difícil tomar una decisión así, tan precipitada y…- note que ella se comenzaba a alterar, veía en su mirada las ganas de salir huyendo de la casa, a lo que mi madre la tranquilizo y logro convencerla por la salud de su pequeño.

-mi niña… ¿quieres al pequeño?¿lo quieres?, si es así tu sabes que es lo correcto, tal vez y tendrías que hacer lo mismo mas adelante, y si, tal vez con la persona que tu amaras, pero cuento tiempo tardarías, tu misma me lo has dicho, no has podido entrar de nuevo a la universidad por el bienestar de bebe… el tiempo no te rinde para todo lo que necesitas hacer… ¿crees que te de tiempo para encontrar al amor de tu vida? y que pasaría si para entonces ya no tuvieras el pequeño contigo, todo hubiera sido en vano ¿asi es como quieres que sucedan las cosas?-

Ya de nada sirvieron nuestras excusas para evadir el compromiso, ya todo estaba decidido. Nos casaríamos…

Cuando dos personas desconocidas, deciden enfrentarse a un nuevo mundo… lleno de mentiras, ¿podrán lograrlo juntos? El pequeño tal vez sea una enseñanza de vida. Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jenny_thecrime



Posts : 5
Edad : 24
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Mar 09 Mar 2010, 2:50 pm

Wow!!!
Me ha gustado
Esta super xulo!!
Me enkanta
Podrías pasarte x mi fic??
Siguelo pronto k me muero por saber k pasa ahora
Me muero de ganas de seguir leyendo
Un beso
Jenny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ivette



Posts : 207
Edad : 24
Localización : waaaaa k aburrida ¬¬
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Lun 15 Mar 2010, 3:42 pm

ZzUpr awo atu fic xd
es lo mejor waaaa billito
ojala el bebe les enseñe
muxo a estar juntos y ojala se
enamoren awww seria tan, tan
ROMNTIK seria lindo!!!!
toklla hahaha okas no
t digo asi xq no vaia a ser k m
kiras dar duro Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
♥NanizZz...♥



Posts : 2
Edad : 21
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Dom 11 Abr 2010, 10:36 pm

Kaaaaooooohhh!!!!!!
soy un chicle completooo!! no puedo
creer que andes por aquí!!!!! eres una
hermosa te mauuu!!.....
ya sabes lo mucho que me encata como escribes!!!!
jajajaja!!... eres una diosa con las palabras!!
y te exijo contiiii!1 jajajaja,... no creas que te salvas!!!

---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
---------------------> Exijo Contii!<----------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*RoziiO Kaulitz*



Posts : 1660
Edad : 23
Localización : Mejiicanos, Sn Salvador!!
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 4

MensajeTema: Re: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Mar 27 Abr 2010, 11:02 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwww ke hermoso tu fik
lo amo, me encanta subi el prox capi lo mas rapido
que podas pliis!!*
esta super lindo....
iiiihh se casaran?.... ke pasara kn el bebé?
se terminaran enamorando???
aiii ke emocion nena esta super chivO!!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lolita bb



Posts : 529
Edad : 25
Localización : de gira con tom mi amor lejos del mundo de los mortales
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Miér 28 Jul 2010, 7:02 pm

me encantaaaaaaaaaaaa sibi la cintiii se ksaran????????? x fis y pobshito mi bill lo culpan de gayyyyyyyyyyy ha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sta super cuteeeeeeeeeee
-----------------------cute-------------------------------
-----------------------cute-------------------------------
-----------------------cute-------------------------------
cheers I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabill d kaulitz



Posts : 809
Edad : 22
Localización : buscando el mendiigo palo de mango dond esatan la adrii , la karo y bill xDD
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 8

MensajeTema: Re: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Dom 05 Sep 2010, 11:51 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw
zubi 3l otro c4p
xf4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
menfis



Posts : 287
Edad : 22
Localización : HUMANOID CITY
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Vie 05 Nov 2010, 10:54 pm

esta muy interesante!!!!!!......XD.....qierO saber q va a pasar!!!!¿ se casan???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lolita bb



Posts : 529
Edad : 25
Localización : de gira con tom mi amor lejos del mundo de los mortales
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Dom 05 Dic 2010, 2:04 am

puexa chik nunkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
subist la conti y sta bien ergon'¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: (Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2   Hoy a las 3:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
(Love) "Sera Nuestro Secreto"....Capitulo 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro hilo de "letras de coplas"
» Película protagonizada por nuestro Kim Jeong Hoon " ???" se estrena el 23 de enero 2014
» "El Secreto" Kevin & tu HOT
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Fanclub :: Imagination in a story...-
Cambiar a: