yarlyn

Posts: 317 Edad: 16 Localización: Þžž £n žå|<åt££..<3 _______________________: 
 | Tema: que tanto sabes de BILL Y TOM (test) Sáb 13 Feb 2010, 4:49 pm | |
| BUENO CHIKAS PROBEMOS CUANTO SABEMOS DE BILL Y TOM, LAS RESPUESTAS ESTAN ABAJO LAS RESPUESTAS CORRECTAS SON LAS Q TIENEN UN(* )OK ,ESPERO Q SEPAN MUXO Y Q SI NO SABEN ALGUNA SE SAQUEN DE SUS DUDAS Y SEPAN MAS DE NUESTROS ANGELITOS TOM Y BILL
[*]Año de nacimiento de los gemelos . 1989 . 1988 . 1990 . 1991
La clase que más odiaban Bill y Tom respectivamente era: . Historia y alemán . matemática y francés . matemática y física . química y biología
Las ex novias de Tom lo describen como: . leal y honesto . apuesto y aventurero . romantico y amoroso . aventurero y abierto
Cual es el secreto para el pinado de Bill? . Un buen shampoo, bálsamo y alisadora . Tener el cabello sucio . todo el secreto está simplemente en la elección de la laca . no existe ingún secreto!
Qué es lo que le irrita de tom de bill . que duerma hasta tarde . que simplemente canta en todos lados . que es muy gritón y lo molesta todo el día . que a veces sea egoísta y no ayude a llevar los instrumentos
La primera vez que la policía pilló a bill fue: . Por culpa de Tom y unos amigos que prendieron fuego en un parque . por manejar a exeso de velocidad . por culpa de andreas . la policía nunca lo ha pillado en nada malo porque el es un chico bueno (A)
Estación del año que odia bill . Verano . Invierno . Otoño . Primavera
Según Bill: Cual es el mayor defecto de Tom? . Es muy amable . es muy creído . Es muy celoso . Es el más flojo
La persona que más llama por teléfono a Tom es... Andreas . Su abuela . Su madre . Su padrastro
Artista o grupo que inspiró a Bill . David Bowie . Nena . Green Day
El total de las mechas rubias de Bill son: . 12 . 14 . 17 . 22
Tom dice: . Creo en el amor eterno . El amor a primera vista existe . el amor a primera vista no existe, porque no te puedes enamorar de alguien que no conoces
Tom prefiere a las chicas con . pelo rubio . pelo negro . pelo castaño . simplemente le da igual, todas las mujeres son hermosas para el
Si tom gobernara al mundo, su primera ley sería . que en un radio de 5000 km todos escucharan a Tokio Hotel . Que todas las mujeres lo amaran solo a él . que en un radio de 5000 km todas las mujeres le dijieran lo lindo que es . que en un radio de 5000 km las mujeres caminaran desnudas por la calle
La canción preferida de Bill es . schrei . Reden . spring Nicht . Instant Karma
Tom se hizo las rasta a la edad de . 11 años . 12 años . 13 años . nunca lo ha dejado claro
chica que simplemente bill no soporta . Paris Hilton . Avril Lavigne . Selena Gomez . Ema Watson
Lo que nunca le puede flatar a Bill es . Caramelos de menta para su voz . Chicles . caramelos . Gomitas de osito
Lo primero que ven Bill y Tom en una mujer respectivamente . Las manos y el culo . Los ojos y las caderas . Ambos los ojos . las manos y los pechos
Frase favorita de tom . si yo fuera tu, me enamoraría de mi . si un pajarito te dice que estas loco, obviamente lo estas porqeu los pajaritos no hablan . no existe la verdad absoluta y eso es absolutamente cierto . si existe un mundo más caro, yo ya me lo compré
En una entrevista a los chicos de Tokio Hotel les preguntaron que harían con 5 centimos, a lo que tom respondio . para que quiero 5 centimos si soy millonario? . me compro un chicle . los ahorro . los regalo
Cual es la cantidad aproximada en gorras que tiene tom? . 100 . 467 . más de 500 . más de 700
En que animal se reencarnaría Tom? . Gato . Serpiente . Perro . Burro
para Bill lo más importante en una relación es . la diverción . la honestidad . el romanticismo . la sinceridad
Bill admira muchisimo a . sus padres . sus abuelos . Nena . su hermanito Tom
Cuanta es la diferencia de vida entre tom y bill? . 5 minutos . 7 minutos . 10 minutos . 12 minutos
El gato de los gemelos se llama . Kazimir . Jumbie . Scotti . No tiene nombre[list][*]
RESPUESTAS:
Año de nacimiento de los gemelos *1989 1988 1990 1991
La clase que más odiaban Bill y Tom respectivamente era: Historia y alemán matemática y francés *matemática y física química y biología
Las ex novias de Tom lo describen como: leal y honesto apuesto y aventurero romantico y amoroso *aventurero y abierto
Cual es el secreto para el pinado de Bill? Un buen shampoo, bálsamo y alisadora Tener el cabello sucio *todo el secreto está simplemente en la elección de la laca no existe ingún secreto!
Qué es lo que le irrita de tom de bill: que duerma hasta tarde *que simplemente canta en todos lados que es muy gritón y lo molesta todo el día que a veces sea egoísta y no ayude a llevar los instrumentos
La primera vez que la policía pilló a bill fue: *Por culpa de Tom y unos amigos que prendieron fuego en un parque por manejar a exeso de velocidad por culpa de andreas la policía nunca lo ha pillado en nada malo porque el es un chico bueno (A)
Estación del año que odia bill: Verano Invierno *Otoño Primavera
Según Bill: Cual es el mayor defecto de Tom? Es muy amable es muy creído *Es muy celoso Es el más flojo
La persona que más llama por teléfono a Tom es... *Andreas Su abuela Su madre Su padrastro
Artista o grupo que inspiró a Bill *David Bowie Nena Green Day
El total de las mechas rubias de Bill son: 12 14 *17 22
Tom dice: Creo en el amor eterno El amor a primera vista existe *el amor a primera vista no existe, porque no te puedes enamorar de alguien que no conoces
Tom prefiere a las chicas con pelo rubio pelo negro pelo castaño *simplemente le da igual, todas las mujeres son hermosas para el
Si tom gobernara al mundo, su primera ley sería que en un radio de 5000 km todos escucharan a Tokio Hotel Que todas las mujeres lo amaran solo a él que en un radio de 5000 km todas las mujeres le dijieran lo lindo que es *que en un radio de 5000 km las mujeres caminaran desnudas por la calle
a canción preferida de Bill es *schrei Reden spring Nicht Instant Karma
Tom se hizo las rasta a la edad de 11 años *12 años 13 años nunca lo ha dejado claro
chica que simplemente bill no soporta *Paris Hilton Avril Lavigne Selena Gomez Ema Watson
Lo que nunca le puede flatar a Bill es: Caramelos de menta para su voz *Chicles caramelos Gomitas de osito
Lo primero que ven Bill y Tom en una mujer respectivamente Las manos y el culo Los ojos y las caderas *Ambos los ojos las manos y los pechos
Frase favorita de tom *si yo fuera tu, me enamoraría de mi si un pajarito te dice que estas loco, obviamente lo estas porqeu los pajaritos no hablan no existe la verdad absoluta y eso es absolutamente cierto si existe un mundo más caro, yo ya me lo compré
En una entrevista a los chicos de Tokio Hotel les preguntaron que harían con 5 centimos, a lo que tom respondio: para que quiero 5 centimos si soy millonario? *me compro un chicle los ahorro los regalo
Cual es la cantidad aproximada en gorras que tiene tom? 100 467 *más de 500 más de 700
que animal se reencarnaría Tom? Gato Serpiente *Perro Burro
para Bill lo más importante en una relación es la diverción la honestidad *el romanticismo la sinceridad
Bill admira muchisimo a sus padres *sus abuelos Nena su hermanito Tom
Cuanta es la diferencia de vida entre tom y bill? 5 minutos 7 minutos *10 minutos 12 minutos
El gato de los gemelos se llama *Kazimir Jumbie Scotti No tiene nombre
espero que hayan hacertado en la mayoria jjajajajaj las kiero muxxo chikas...  |
|