ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Familia (L)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
*diaeer*



Posts : 137
Edad : 20
Localización : In The Beautiful London
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Familia (L)   Sáb 23 Ene 2010, 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como el nombre lo dice el juego trata de hacer entre el foro una familia, "adoptando" chicas y chicos (si es que hay alguno xd) no se si ya esta este juego, por que no lo vi, si esta, lo borran xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
patricia kaulitz_tokita



Posts : 827
Edad : 21
Localización : Humanoid City :D<3
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Familia (L)   Jue 01 Abr 2010, 7:15 pm

iiOp the qerO muxO maaz Hiijaa Miiaa♥ :DDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karolina



Posts : 3734
Edad : 21
Localización : La Libertad, El Salvador.
_______________________ : Miembro

Reputación : 10

MensajeTema: Re: Familia (L)   Lun 05 Abr 2010, 5:20 pm

veO ke iia thenGo una Gran FamiiLiia!!

♥♥♥kE LiinDoO!♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
susana galvez



Posts : 897
Edad : 21
Localización : San SalvaDoOr
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: Familia (L)   Miér 07 Abr 2010, 5:24 pm

haaaaaaaa.. Ok!
entonces mi mami! es paty!
mi geme es la Tama [te amo]
mi primita es Monika! y Karo!
Tengo una hija! q es Helenzita! y
una hermana mas creo q es Thel!ta!
entonces no EntiendO! aaa la Cosa es
ke Todas somos Familia! Las amO a Todas!
lindas Nenas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patricia kaulitz_tokita



Posts : 827
Edad : 21
Localización : Humanoid City :D<3
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Familia (L)   Miér 07 Abr 2010, 11:20 pm

Hiijaaa SuSanaa Helezhiithaa ez mii priima tOkaya O:
thuz eDmanaaz zOn
Lumii , Melii , Thel!tha , karOliina , Black_moon(Ada) , Tamara ii Muñekita_de_Bill(Ary)
:DD
laaz amOOO miiz 8 Hiijaaaz Very Happy<3<3<3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tamara kaulitz



Posts : 96
Edad : 22
Localización : san salvador santiago texacuangos
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Familia (L)   Jue 08 Abr 2010, 6:41 pm

Wauuu!!!! AMO a toda mi familia
susana(te amo geme),thelita(ziz the amo)
karolina(amoOore mio) y a patricia
(te amo mami) LAZ AMO NIÑAS!!!!!!!=)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patricia kaulitz_tokita



Posts : 827
Edad : 21
Localización : Humanoid City :D<3
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Familia (L)   Jue 08 Abr 2010, 8:14 pm

iiOp thambhiien laaz amOOOOO :DDDD♥♥
iiOp the amO maaz Hiijaa Miiaaa♥ :DDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karolina



Posts : 3734
Edad : 21
Localización : La Libertad, El Salvador.
_______________________ : Miembro

Reputación : 10

MensajeTema: Re: Familia (L)   Vie 09 Abr 2010, 3:36 pm

Wiiiii!! perO ke LiinDa ez mii famiiLiia!!!
herManiiThaz zeXxiies miiaz laz amO muxO!
ii a mii mOm! las amO demasiiaDo niiñas!!
ahh iia nueztrO paDre tambiien haii ke amarLo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patricia kaulitz_tokita



Posts : 827
Edad : 21
Localización : Humanoid City :D<3
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Familia (L)   Vie 09 Abr 2010, 8:21 pm

Hiijaaaz kOmO Monik ez zu priimaa
ez mii zObriinaa wiiiii
thenwO una zObriinaa ii ezthuDhiia en el miizmO kOle ke iiOp :DDDDD
ke ezpeciial *.*
TEAMOO zObriinaa Miiaaa♥(:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karolina



Posts : 3734
Edad : 21
Localización : La Libertad, El Salvador.
_______________________ : Miembro

Reputación : 10

MensajeTema: Re: Familia (L)   Dom 11 Abr 2010, 1:51 pm

heii ke xiibO mOm!!

iiO laz kierO kOnOcer!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
monik



Posts : 329
Edad : 19
Localización : *[San Salvador] //Santo Tomas//*
_______________________ : Georg Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Familia (L)   Dom 11 Abr 2010, 2:15 pm

patricia kaulitz_tokita escribió:
Hiijaaaz kOmO Monik ez zu priimaa
ez mii zObriinaa wiiiii
thenwO una zObriinaa ii ezthuDhiia en el miizmO kOle ke iiOp :DDDDD
ke ezpeciial *.*
TEAMOO zObriinaa Miiaaa♥(:

See! yo zer zobrina de Paty ^^ <33
que lindo! que ezpecial xD

Me tambien amaarte tia! __
con todo mi corazoncito x3
....Tu erez el chocolate de mi vida

[color=white]Yo Tambien Amarte tiia miaa!
<3 [:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
susana galvez



Posts : 897
Edad : 21
Localización : San SalvaDoOr
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: Familia (L)   Miér 14 Abr 2010, 4:25 pm

Haaa. Prima monik!
la Tama me ContO q se ConocierOn en
el Buss! haaa... q Emocionante! iio Te kierO
conocer Tambien! hahaha! algun dia Sera!
<3 te KierO prima!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karolina



Posts : 3734
Edad : 21
Localización : La Libertad, El Salvador.
_______________________ : Miembro

Reputación : 10

MensajeTema: Re: Familia (L)   Miér 14 Abr 2010, 5:22 pm

than beiia mii famiiLiia kaUliiTz!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patricia kaulitz_tokita



Posts : 827
Edad : 21
Localización : Humanoid City :D<3
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Familia (L)   Miér 14 Abr 2010, 8:46 pm

monik escribió:
patricia kaulitz_tokita escribió:
Hiijaaaz kOmO Monik ez zu priimaa
ez mii zObriinaa wiiiii
thenwO una zObriinaa ii ezthuDhiia en el miizmO kOle ke iiOp :DDDDD
ke ezpeciial *.*
TEAMOO zObriinaa Miiaaa♥(:

See! yo zer zobrina de Paty ^^ <33
que lindo! que ezpecial xD

Me tambien amaarte tia! __
con todo mi corazoncito x3
....Tu erez el chocolate de mi vida [color=white]

Yo Tambien Amarte tiia miaa! <3 [:

ziipp wiiiiiii
ziip zObrii ez zuper ezpeciial *.*

iiOp amarthe maaz zObriinaa Miiaa (: <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
monik



Posts : 329
Edad : 19
Localización : *[San Salvador] //Santo Tomas//*
_______________________ : Georg Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Familia (L)   Sáb 17 Abr 2010, 7:56 pm

patricia kaulitz_tokita escribió:

ziipp wiiiiiii
ziip zObrii ez zuper ezpeciial *.*

iiOp amarthe maaz zObriinaa Miiaa (: <3

Nahhh *-* Me amarte mass!*
xDDD

susana galvez escribió:
Haaa. Prima monik!
la Tama me ContO q se ConocierOn en
el Buss! haaa... q Emocionante! iio Te kierO
conocer Tambien! hahaha! algun dia Sera!
<3 te KierO prima!

Sii! xDD
es verdad hahaha yo iba sentada y le vi que en el bolsón llevaba
el logo de TH <33 entonces le pregunte si era tokita x3 [mis preguntas vea vv ]
y ahi empezamos a hablar mas....
bien especial :]
tambien me conto que iban juntas al Cole *-* y que iban a 9º
xDD hahaha

Aww y yo tambien querer conocerte Susana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karolina



Posts : 3734
Edad : 21
Localización : La Libertad, El Salvador.
_______________________ : Miembro

Reputación : 10

MensajeTema: Re: Familia (L)   Sáb 17 Abr 2010, 11:16 pm

Citación :
Sii! xDD
es verdad hahaha yo iba sentada y le vi que en el bolsón llevaba
el logo de TH <33 entonces le pregunte si era tokita x3 [mis preguntas vea vv ]
y ahi empezamos a hablar mas....
bien especial :]
tambien me conto que iban juntas al Cole *-* y que iban a 9º
xDD hahaha

ke xiibaz laz experiienCiiaz ke viiven uztheDez!
puiia tambiien laz kierO kOnOcer, oJala algUn Diia ze pueDa!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tamara kaulitz



Posts : 96
Edad : 22
Localización : san salvador santiago texacuangos
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Familia (L)   Dom 18 Abr 2010, 7:38 pm

Esa experiensa nunk la olvidare...
Cuando me toco el brazo juela senti
q me ivan a asaltar o otra cosa pero
cuando me dijo q era tokita yo dije por
el logo de T.H jajajaja fue bien chistoso
pero especial!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patricia kaulitz_tokita



Posts : 827
Edad : 21
Localización : Humanoid City :D<3
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Familia (L)   Mar 20 Abr 2010, 3:18 am

Tamara kaulitz escribió:
Esa experiensa nunk la olvidare...
Cuando me toco el brazo juela senti
q me ivan a asaltar o otra cosa pero
cuando me dijo q era tokita yo dije por
el logo de T.H jajajaja fue bien chistoso
pero especial!!!

hahahaha xD nOp ez x naDha Hiijaa perO me DiiO
riiza ke penzaazthez ke the keriian a zalthar v.v
zOii mala maDre v.v
perO nOp thenwO la kulpa zu paDre nOp me aiiuDha a manthenerlaaz
maaz x la Giira kreOp ke ze a OlviiDhaDhO Dhe mii T-T ii Dhe uDz
ke zOn miiz 8 Hiijaaz xD jueeee zOn muchaaz zu paDre me Dheveriia Dhe aiiuDhar
en alwO v.v

iiOp la experiienciia maaz maraviillOza ke thuve ez aver kOnOciiDhO a miiz
2 Hiijaaz Twiinaaz el viiernez pazaDhO ii maaz ke en el kumple Dhe mii Hiija Susan *.*
Fue ezpeciial eze Dhiiaa :DDDDD

la priimera vez ke kOnOcii a mii zObriina Monik Fue en el kOle en rekreO
iiva kOn mii BF kamiinanDhO ii vii ke ella anDhaba una kamiiza Dhe TH
ii le Diije Hola eres fan de TH? y ella Si
y yo O: yo tambien soy fan de TH y tienes correo? ella si yo pasame tu correo Very Happy
y quienes te gustan delos TH? ella Todos son lindos y yo si *.*
ii maaz ke ezthabamOz en Frenthe Dhe la DiirecciiOn :DDDD
eze Dhiia Fue Geneal :DDDD TamOw zexii zObriinaa Miiaaa (:


Última edición por patricia kaulitz_tokita el Mar 20 Abr 2010, 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patricia kaulitz_tokita



Posts : 827
Edad : 21
Localización : Humanoid City :D<3
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Familia (L)   Mar 20 Abr 2010, 3:24 am

monik escribió:
patricia kaulitz_tokita escribió:

ziipp wiiiiiii
ziip zObrii ez zuper ezpeciial *.*

iiOp amarthe maaz zObriinaa Miiaa (: <3

Nahhh *-* Me amarte mass!*
xDDD

[/color]
NEIN zexii zObriina Miiaa iiOp amarthe maaz ke thu a mii<3:]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
monik



Posts : 329
Edad : 19
Localización : *[San Salvador] //Santo Tomas//*
_______________________ : Georg Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Familia (L)   Mar 20 Abr 2010, 11:12 am

Tamara kaulitz escribió:
Esa experiensa nunk la olvidare...
Cuando me toco el brazo juela senti
q me ivan a asaltar o otra cosa pero
cuando me dijo q era tokita yo dije por
el logo de T.H jajajaja fue bien chistoso
pero especial!!!

Hahaha xDDDDD
yo cuando te pusiste ahi parada me quede como What tha..... *-*
Ella es Tokita!!! ahhh
le hablo o no? xDDD estaba bien indeciza x3
pero despues me dije
No Monik ¬¬ no seas gallina!...hablale xDDD
y asi te conoci <33
fue bien lindo! y no me arrepiento
xDDDD

patricia kaulitz_tokita escribió:
hahahaha xD nOp ez x naDha Hiijaa perO me DiiO
riiza ke penzaazthez ke the keriian a zalthar v.v
zOii mala maDre v.v
perO nOp thenwO la kulpa zu paDre nOp me aiiuDha a manthenerlaaz
maaz x la Giira kreOp ke ze a OlviiDhaDhO Dhe mii T-T ii Dhe uDz
ke zOn miiz 8 Hiijaaz xD jueeee zOn muchaaz zu paDre me Dheveriia Dhe aiiuDhar
en alwO v.v

iiOp la experiienciia maaz maraviillOza ke thuve ez aver kOnOciiDhO a miiz
2 Hiijaaz Twiinaaz el viiernez pazaDhO ii maaz ke en el kumple Dhe mii Hiija Susan *.*
Fue ezpeciial eze Dhiiaa :DDDDD

la priimera vez ke kOnOcii a mii zObriina Monik Fue en el kOle en rekreO
iiva kOn mii BF kamiinanDhO ii vii ke ella anDhaba una kamiiza Dhe TH
ii le Diije Hola eres fan de TH? y ella Si
y yo O: yo tambien soy fan de TH y tienes correo? ella si yo pasame tu correo Very Happy
y quienes te gustan delos TH? ella Todos son lindos y yo si *.*
ii maaz ke ezthabamOz en Frenthe Dhe la DiirecciiOn :DDDD
eze Dhiia Fue Geneal :DDDD TamOw zexii zObriinaa Miiaaa (:

hahaha a mi tambien me dio risa xDDD
porque....yo que sepa no paresco ladron *-* xDDD

Awww y que lindo tia!
te acordas del dia en que nos conosimos <333
hahaha
me tambien acordarme! xD
TE AMOOO TIA MIIIA! :]

Citación :
ke xiibaz laz experiienCiiaz ke viiven uztheDez!
puiia tambiien laz kierO kOnOcer, oJala algUn Diia ze pueDa!

Si ^^
seria lindo <33 algun dia conocerte Karo *-*
hahaha solo lleva algo de TH o algo para reconocerte y ya!
xDDD
hahaha....algún dia!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
monik



Posts : 329
Edad : 19
Localización : *[San Salvador] //Santo Tomas//*
_______________________ : Georg Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Familia (L)   Mar 20 Abr 2010, 11:31 am

patricia kaulitz_tokita escribió:
monik escribió:
patricia kaulitz_tokita escribió:

ziipp wiiiiiii
ziip zObrii ez zuper ezpeciial *.*

iiOp amarthe maaz zObriinaa Miiaa (: <3

Nahhh *-* Me amarte mass!*
xDDD

[/color]
NEIN zexii zObriina Miiaa iiOp amarthe maaz ke thu a mii<3:]

Nahhh Nahh (Cool xDDD
Yo amarte maasss ^^
pero...!Como no amar a semejante tia! xDDD
bien Sexy *-* cjs x3
hahaha

I Loviiuu Tia :Q___ <333

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tamara kaulitz



Posts : 96
Edad : 22
Localización : san salvador santiago texacuangos
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Familia (L)   Mar 20 Abr 2010, 5:51 pm

Esq yo no te habia visto
por eso y como de repente me tocaste

el brazo y yo dije puuuuu.. me van a hacer algo
pero cuando te vi ya no pense eso de verdad
solo fue el momento
Esq yo no te habia visto
por eso y como de repente me tocaste

el brazo y yo dije puuuuu.. me van a hacer algo
pero cuando te vi ya no pense eso de verdad
solo fue el momento
Esq yo no te habia visto
por eso y como de repente me tocaste

el brazo y yo dije puuuuu.. me van a hacer algo
pero cuando te vi ya no pense eso de verdad
solo fue el momento

patricia kaulitz_tokita escribió:
hahahaha xD nOp ez x naDha Hiijaa perO me DiiO
riiza ke penzaazthez ke the keriian a zalthar v.v
zOii mala maDre v.v


puiia mamita me dejas q me muera de hambre
mira ve ya me estoy muriendo
jajajajaja son mentiras no sos mala madre
esq mi papi no me alimenta....

iiOp la experiienciia maaz maraviillOza ke thuve ez aver kOnOciiDhO a miiz
2 Hiijaaz Twiinaaz el viiernez pazaDhO ii maaz ke en el kumple Dhe mii Hiija Susan *.*
Fue ezpeciial eze Dhiiaa :DDDDD


puiia ese dia fue maravilloso por q te pude conocer
y mas q era el cumple de mi geme TE AMO GEME!!!
Y TE AMO MAMITA!!!! son las mejores!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tamara kaulitz



Posts : 96
Edad : 22
Localización : san salvador santiago texacuangos
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: Familia (L)   Mar 20 Abr 2010, 5:54 pm

hey no me habia fijado q lo repeti q
p*ndeja soy jajajajajaja pero lo escribi rapido
pero me vale.........v****
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karolina



Posts : 3734
Edad : 21
Localización : La Libertad, El Salvador.
_______________________ : Miembro

Reputación : 10

MensajeTema: Re: Familia (L)   Mar 20 Abr 2010, 7:26 pm

Citación :
hey no me habia fijado q lo repeti q
p*ndeja soy jajajajajaja pero lo escribi rapido
pero me vale.........v****

hehe! hay hermaniithaa!! ezthO me diiO riizitha!!
xDD!




Citación :
puiia mamita me dejas q me muera de hambre
mira ve ya me estoy muriendo
jajajajaja son mentiras no sos mala madre
esq mi papi no me alimenta....

cabaL!!! nueztra mamii ez muy wenaa!!
perO ezthe nuestro padre nO nOz da pa la cOmiida! xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patricia kaulitz_tokita



Posts : 827
Edad : 21
Localización : Humanoid City :D<3
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Familia (L)   Miér 21 Abr 2010, 10:25 pm

monik escribió:
patricia kaulitz_tokita escribió:
monik escribió:
patricia kaulitz_tokita escribió:

ziipp wiiiiiii
ziip zObrii ez zuper ezpeciial *.*

iiOp amarthe maaz zObriinaa Miiaa (: <3

Nahhh *-* Me amarte mass!*
xDDD

[/color]
NEIN zexii zObriina Miiaa iiOp amarthe maaz ke thu a mii<3:]

Nahhh Nahh (Cool xDDD
Yo amarte maasss ^^
pero...!Como no amar a semejante tia! xDDD
bien Sexy *-* cjs x3
hahaha

I Loviiuu Tia :Q___ <333

na na na nein nein na na nein nein na (Cool Very Happy
iiOp TEAMOOOO maaz <3<3<3<3<33<<33<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3
hahahahaha xD iiOp amarthe maaz Very Happy
Nie iiOp nOp zOii zexie v.v
thu ziiii erez zexiie chz:DDDDD
iiOp ze Fea wuenOp niip Fea ziip nOp ke Feya v.v
ich liebe dich zObriinaaa <3<3<3<3 :Q________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patricia kaulitz_tokita



Posts : 827
Edad : 21
Localización : Humanoid City :D<3
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: Familia (L)   Miér 21 Abr 2010, 10:34 pm

Tamara kaulitz escribió:


puiia mamita me dejas q me muera de hambre
mira ve ya me estoy muriendo
jajajajaja son mentiras no sos mala madre
esq mi papi no me alimenta....

iiOp la experiienciia maaz maraviillOza ke thuve ez aver kOnOciiDhO a miiz
2 Hiijaaz Twiinaaz el viiernez pazaDhO ii maaz ke en el kumple Dhe mii Hiija Susan *.*
Fue ezpeciial eze Dhiiaa :DDDDD


puiia ese dia fue maravilloso por q te pude conocer
y mas q era el cumple de mi geme TE AMO GEME!!!
Y TE AMO MAMITA!!!! son las mejores![/td][/tr][/table]

wiiiiii nOp zOii mala maDre :DDD
ziip zu paDre thiien la kulpa nOp me aiiuDha en NaDha perO
lO kOmprenDhO thiiene trabajO ii x ezOp nOp laaz aliimentha v.v
iiOp TEAMOOO MAAS Hiijaaaa :DDDDDD iiwual thu erez la mejOr
(NO SE PONGAN CELOSAS LAS DEMAS OKAY YO A TODAS TODITASUSTEDES
LAS AMO POR IGUAL Y SON LO MEJOR QUE ME HAN PASADO EN ESTA VIDA :DDDD)


karolina escribió:

Citación :
puiia mamita me dejas q me muera de hambre
mira ve ya me estoy muriendo
jajajajaja son mentiras no sos mala madre
esq mi papi no me alimenta....

cabaL!!! nueztra mamii ez muy wenaa!!
perO ezthe nuestro padre nO nOz da pa la cOmiida! xD!

haii than DhiinDhaaz miiz Hiijaaz puuuuuu
laaz amO a laaz 8
hahahaha xD ziip zu paDre ez muii malO nOp me aiiuDha
en lOz GazthOz Dhe la kOmiiDha ii la kaza xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Familia (L)   Hoy a las 11:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
Familia (L)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» GOT: Qué familia elegirías ser?
» La familia Jonas completa en la playa
» FAMILIA CAAMAGNO - Hai que andar cos tempos! EP (2014)
» LA FAMILIA EN GARY
» Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Off Topic :: Random, Random-
Cambiar a: