Jess_483_Bill

Posts: 36 Edad: 17 Localización: In Humanoid City _______________________: 
 | Tema: [Love - Gustav] Te marchas sin decir adios! Lun 18 Ene 2010, 10:39 pm | |
| - devuelveme mi esmalte para uñas! -gritaba el chico- - no te lo dare -decia el hermano mientras corria-
- que acaso estos dos nunca dejaran de pelear?, ya me han despertado de mi profundo sueño -pensaba el rubio-
- Tom devuelvemelo! - Bill pareces nena, como lloras, te quejas, te maquillas y ahora te pintas las uñas - y a ti que? - me importa mucho, luego piensan que soy igual, y este sexy cuerpo como el de su hermano? JAMÁS -le protestaba- - pues a ti nunca te a importado lo que yo haga - si pero ... -choca- aww!
- fijate Tom - lo siento Gus - no hay porque, saben que?, me estrezan sus peleas mañaneras así que me ire a caminar por ahí - ok, te vas por la sombrita -contesba- - idiota esta nublado -pensaba-
El joven salio a caminar y no muy lejos de donde se encontraba habia una cafeteria así que decidio entrar .
- mmm que ordenare ... - desea pedir algo? -decia la joven- - este... si, quiero un café y una dona - muy bien, desea algo más - no gracias - bien ahora le traigo lo que pidio -se va-
- ahora que -saca su telefono- - Gustav ven pronto David quiere hablar con nosotros - esta bien ahora voy -poniendo dinero en la mesa-
(llega)
- ahora que? - es sobre una entrevista que surgio a ultima hora - y bien?, tu siempre eres el que habla Bill así que no hayo el por que preocuparme - que malo eres Gustav - bien y a que hora es? - esta tarde, como a las .... 2:00 - bien
La hora de la entrevista llegó, tipico para ellos, las mismas preguntas, que si tienen novia, que música les gusta, como a evolucionado la banda, etc, etc, etc ...
- al fin termino - lo se - esto es frustrante, ya se!, Georg! que tal si vamos a tu ya sabes donde - wiii, ok esta bien - bienes Gus? - no gracias, mejor ire a tomar un café - bien, luego no digas que Georg y yo te excluimos de nuestros planes, y tu Bill? - neee, yo tampoco, prefiero dormir, ya que alguien no me dejo diciendo, oye Bill adivina lo que me encontre, tu esmalte de uñas -imitando la voz en forma burlesca- - bien, otro, deberiamos grabar esto, luego dicen que nosotros somos los malos - ya largense -dijo su hermano-
El rubio sintio la necesidad de volver a ir a la cafeteria que no se situeba muy lejos de donde se encontraban.
- que dese... espera!, tu no veniste aqui en la mañana? - si por? - si, me dejaste con la orden, así que yo me la comi -sonrie- - lo siento en verdad, pero tenia algo importante que hacer, que surgió depronto y ... - no te preocupes, de todas formas pagaste -vuelve a sonreir- - hahaha -rio el rubio- si, y me quede con las manos, el estomago y el volcillo de mi pantalon vacios - hahaha -rio la chica- me disculpas? - oh! si claro, seguro te estoy quitando tiempo mientras trabajas - no, no te preocupes que ya es mi hora de salida - que bien!, que te parece si te invito un café? - encerio? -sorprendida- - si, me caiste bien y me gustaria charlar un poco contigo, y no te preocupes que yo pago -sonrien ambos- - ok, me parece bien, ahora vuelvo
La chica se retiro y a los pocos minutos volvio para acommpañar al rubio.
- y bien? - y bien que?, quien eres? - que? -sorprendida- pero ... - era broma, era broma! -rio el rubio- vamos sientate- - deacuerdo -sonrie-, y porque tanto interes en platicar conmigo, siendo yo una extraña y habiendo más pesonas en tu vida? - je -rio-, no lo se, para serte sincero, mi ambiente ya me habia estresado un poco, y es bueno conocer gente nueva -oh vamos!, ya encerio, debo creerte que desperdicias tu tiempo en mi?, alguien de quien no sabes nada? - emm si? -rio- no eres mala persona o si?, espera! acaso eres una acosadora? - hahaha -rio- podria ser - hahaha
Entre risas, platica y otras cosas, los jovenes dejaron pasar su tiempo, era tarde, el local estaba por cerrar.
- diablos!, es tardisimo - tienes algun problema? - no, bueno, es solo que vivo muy lejos y es muy peligroso andar a estas horas por ahí -mencionaba preocupada- - emm mira, yo con gusto te llevaria pero .... no tengo carro -carcajeo- pero si tu quieres te puedes quedar conmigo y mis amigo a dormir, así no me sentiria culpable si te llega a pasar algo malo, que dices? - e ... no lo se, son puros hombres y yo no quiero ... - a! si es por eso descuida, puedes dormir con una amiga que tambien esta con nosotros, ovbiamente no ibamos a estar todos juntos, y no te iba a llebar a mi habitación, entonces si? - deacuerdo - bien ...
- que horas tan bonitas de llegar To... Gustav? - que pasa Bill? - no nada es solo que crei que eran Tom y Georg, pero porque hasta ahorita, digo... me sorprende de ti, y quien es tu amiga, no presentas o que?, descuida yo no soy como Tom - quien sabe, con eso de que los gemelos siempre piensan igual - ay que gracioso, Hola mucho gusto! soy Bill - hola soy ...
(se oye un ruido probeniente del otro lado de la puerta)
- Hola hermanito -borracho-, como estas, pero mira que tenemos aqui!, como te llamas presiosa? - este ... em .... - oye Tom no es justo!, tu siempre tienes a las bonitas -borracho- - haber ustedes dos! Gustav me ayudas con Georg y lo llevas a su habitación?, yo llebare a mi hermano - esta bien, me espera? -dijo a la chica- - si ... - pero que bonita eres -borracho- que te parece si tu y yo ... -la abraza y se queda dormido- - ptm! Tom! -los separa-, lo siento -dijo a la chica- - no hay problema - oh genial! ahora se quedo dormido en el sillón, sabes que creo que lo dejare ahi, porque como me estreza, que te parece si tu duermes en la habitación de el? - emmm, deacuerdo - bien, yo ya me ire a dormir, otravez hehehe, adios y buenas noches -se va- - bueno ahora que hago yo? -se preguntaba la chica-, creo que ire a la habitación supongo -entra a la habitación- (tocan la puerta) - em... adelante? - soy yo Gustav -susurra- - aa! ok!, que pasa? - solo queria asegurarme que todo estubiera bien - si estoy bien, pero al parecer tus amigos no -rio en voz baja- - ni que lo digas, aparte apestan a alcohol - me imagino, me basto con oler de cerca a Tom - hahaha, lo siento no debi dejarte sola, bueno me voy, cualquier cosa, estoy en la habitación de alado - esta bien - bien -se va-
---Narra Gustav--- A la mañana siguiente, me levante a verla y solo aye una nota en la cama...
Bueno Gustav Schefer, muchas gracias por ayudarme, estoy muy agradecida contigo y pues espero que entre tanta fama que te guardas (aunque nunca me lo dijiste yo sola me di cuenta), espero que te vaya muy bien, yo ya no trabajare en la cafeteria así que espero volver a verte pronto, aunque alguien como yo, no se meresca estar cerca de alguin como tu. Saludos: Marina ♥
se fue, y sin tan solo supiera que llebaba meses llendo a ese lugar solo para verla, si hubiera sabido que por eso le invite ese café, por querer conocerla... y ahora que me animo, se va sin dejar rastro alguno, que no fue casualidad, que por ella queria alejarme unos momentos de la fama, pero bueno yo tambien espero volver a verte algun día ...
NOTA DE AUTOR:Bueno, espero y les aya gustado mi Drabb de Gusty fue algo momentaneo, la inpiración llego ami de golpe y me tiro xD bien me largo y acepto todo tipo de criticas y criticas y .... criticas hehehe |
|
Muñekita_de_Bill

Posts: 53 Edad: 19 Localización: Con Bill dandonos besitos _______________________: 
 | Tema: Re: [Love - Gustav] Te marchas sin decir adios! Lun 01 Feb 2010, 11:57 am | |
| haw la chica se fue sin dejar rastro k mal y gus k solo iba al cafe por ella haw me recuerda a mi en el minisuper (yo solo voy por el chico k dice papel o plastico) |
|