ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The Reason Of My Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melii



Posts : 4053
Edad : 21
Localización : San Miguel
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 2

MensajeTema: The Reason Of My Life   Miér 06 Ene 2010, 9:49 am

Otra de mis firmas xDDDDDD
me gusto (:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joey



Posts : 19
Edad : 22
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: The Reason Of My Life   Miér 06 Ene 2010, 9:55 am

esta hermosa
me gusta mucho
y lo que dice esta lindisimo
tu firma esta divina
me encanto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melii



Posts : 4053
Edad : 21
Localización : San Miguel
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Re: The Reason Of My Life   Miér 06 Ene 2010, 10:05 am

Joey escribió:
esta hermosa
me gusta mucho
y lo que dice esta lindisimo
tu firma esta divina
me encanto
graciias(:
lo que diiceee<3
awwwwwww
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
roxy



Posts : 3679
Edad : 22
Localización : en Tomiladia :L
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: The Reason Of My Life   Miér 06 Ene 2010, 12:58 pm

aw geme!!
esta shula!
la amee <3
aceme una de Tom ..
esq yo vs vv xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melii



Posts : 4053
Edad : 21
Localización : San Miguel
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Re: The Reason Of My Life   Jue 07 Ene 2010, 9:22 am

haceme una de Tom dice vv
vaiia pues,pero me tenes que pagar con algoooo!
pahas xDDDDD
las tuiias son chivas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Veroxbill!



Posts : 2617
Edad : 26
Localización : Mejiknoz S.S.
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 4

MensajeTema: Re: The Reason Of My Life   Jue 07 Ene 2010, 9:51 am

The reason of my life!
ke profundo esoo T.T
me gustan las pics ke pones en tus firmas :Q___
esta bn lindaaaa
me babeo siempre haha
ILD Melii!! *.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
roxy



Posts : 3679
Edad : 22
Localización : en Tomiladia :L
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: The Reason Of My Life   Jue 07 Ene 2010, 10:25 am

Melii escribió:
haceme una de Tom dice vv
vaiia pues,pero me tenes que pagar con algoooo!
pahas xDDDDD
las tuiias son chivas!
cjz q es lo q keres nena?? cjz grrr
xDDDDDDDD
hahahahhahaah tengo atake de risa *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melii



Posts : 4053
Edad : 21
Localización : San Miguel
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Re: The Reason Of My Life   Jue 07 Ene 2010, 10:52 am

Veroxbill! escribió:

me gustan las pics ke pones en tus firmas :Q___
esta bn lindaaaa
me babeo siempre haha
ILD Melii!! *.*

awww!
te gustan las piics xDDD
las tuyas me encantan!!
ILD moreee!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KeshoTH
Administradora


Posts : 2038
Edad : 25
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 9

MensajeTema: Re: The Reason Of My Life   Jue 07 Ene 2010, 10:24 pm

pueees :DD
la imagen esta muy buena *-*
el efecto y les diria a todas que rebuscaran mas tipos de fuente :DDD
se ke seriaaan de una graan ayuda (:
lo unicoo ke sii :S
es ke los bordes... si kerias hacer el efecto de trasparencia...
como el fondo del foroo es negro, deberias de usar negro...
para ke no se mire ese espacio blanco ahi :/
de lo demas esta linda la firma <3
sencilla i muy sexy *-*

_________________

~ twitter . tumblr ~
Hottest... from the hottest time of the day. 2PM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melii



Posts : 4053
Edad : 21
Localización : San Miguel
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Re: The Reason Of My Life   Vie 08 Ene 2010, 9:25 am

KeshoTH escribió:

lo unicoo ke sii :S
es ke los bordes... si kerias hacer el efecto de trasparencia...
como el fondo del foroo es negro, deberias de usar negro...
para ke no se mire ese espacio blanco ahi :/

sii Kesho,tenes razon con lo de los bordes!
para la proxima usare negroo!
graciias por tus consejos!
sirven de muchooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Reason Of My Life   Hoy a las 11:30 am

Volver arriba Ir abajo
 
The Reason Of My Life
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [KyuMin] My life sucks without you
» Lo último de Sirenia "The Enigma Of Life"
» My cRAZy Life wITh tWo
» Phil Angotti - Life and Rhymes (2013)
» Tom Keifer (Cinderella): The Way Life Goes (2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Off Topic :: Firmas-
Cambiar a: