| | A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Elzhita Kaulitz Garcia Moderador

Posts: 1112 Edad: 19 Localización: *[ San Salvador ;D]* _______________________: 
 | Tema: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Sáb 21 Nov 2009, 9:15 pm | |
| Adam Lambert uno de los finalistas de American Idol (USA) que se ha declarado GAY hace poco confeso algunas cosas esta fue una entrevistaMi querido Adam, sé que has dicho que has encontrado a el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz realmente atractivo, sí, confesó! - Y yo sé que eres gay. Pero, por favor explicar algo a mí, porque me parece un poco estúpido ... ¿por qué te estás vistiendo como proyecto de ley y por qué tienen el mismo corte de pelo? ¡Oh, oooh lo entiendo, lo entiendo. ¿Quieres impresionarlo a él ... tal vez usted podría obtener un autógrafo y una foto de él. Porque, incluso si se quería más, sería casi imposible que tenga una noche con Bill, ya que no es gay. Pero, no importa la miel. Ser ambicioso! Se determinará! y publico en su twitter ¬¬Alguien más esta fascinado con Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Nunca había visto una belleza andrógina más gloriosa. Él es como un alien Para los que no conocen a Adam Lambert el es ¬¬ va cuando vi a Adam Lambert me quede asi O.O porque es super lindo porque me llamo bastante la atencion porque se maquilla pero me quede asi cuando se declaro GAY! vv Ultimamente Gays estan declarando su amor por Bill y la verdad es que todos tienen derecho a decir lo que quieran pero la gente empezara a especular la orientacion sexual de Bill y eso me estresa ¬¬ _________________ •Iм чσυя вιggεsт fαn I'll fσllσω чσυ υитιl чσυ lσvε мε Pαpα-Pαpαяαzzι • |
|
 | |
•Bianka.Bill•

Posts: 3855 Edad: 18 Localización: •Mejicanoz...Ciudad Corinto xD• _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Sáb 21 Nov 2009, 9:29 pm | |
| Lo qe dijiste ayer en la radio :/
Si lo leí y me qede vv ... Porq así como decís todos Van a empezar a preguntarse: Bill es Gay? >< Aúnq ya hay qienes dicen eso :@ pero ahora será MAS! Y me molesta que digan eso vv
Ese zhero es bn extraño... :/ Ahora ya van a salir variOs diciendo que les gusta Bill vv |
|
 | |
dAnii kaul!tz xD!!

Posts: 201 Edad: 15 Localización: En un Callej0n 0zcur0 dE ciUdAd HumAn0id...cn t0m!!!!!!xDD!!!kE lindAmi zup0zic0n x33!!!!!! _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Dom 22 Nov 2009, 9:33 am | |
| kE fE0!!!! p0bRe Bill!!!0seA zi c0nfiEz0..Bill eZ bN lind0!!! pr0 iWal imaginEn kE fe0 seriA kE unA perz0na dE tU mizm0 sex0 digA ke vZ lE guZtaz!!! |
|
 | |
Lumi

Posts: 693 Edad: 21 Localización: con BILL haciendo planes de gira...y convenciondolo que agruegue a El salvador a la lista. _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Dom 22 Nov 2009, 10:04 am | |
| | Elzhita Kaulitz Garcia escribió: |
Ultimamente Gays estan declarando su amor por Bill y la verdad es que todos tienen derecho a decir lo que quieran pero la gente empezara a especular la orientacion sexual de Bill y eso me estresa ¬¬ |
si!! U_U muy deacuerdo pero aqui estamos todas para desmentir cualquier rumor
yo se que Bill es perfecto e irressitible y por eso mismo esta destinado solo para una chica la cual sera muy afortunada... ( ojala sea yo )
Última edición por Lumi el Dom 22 Nov 2009, 10:05 am, editado 1 vez |
|
 | |
roxy

Posts: 3679 Edad: 18 Localización: en Tomiladia :L _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Dom 22 Nov 2009, 10:04 am | |
| q feo eso!! si tiene razon.. esta bn baia q todo mundo salga del closet a declararse.. pero no metan a bill en nada!! si oles gusta bill traguenselo y no digan nada.. porq entiendan q el es un famoso y esta en la mira de cualkier cosa q aga.. cualkier mal comentario le afectara! lo q sabemso esq bill no es gay! y dejemos q estos estupidos sigan soñando en q tendran una noche cn bill.. igual no ce les va a cumplir! |
|
 | |
Priziie Kaulitz•=•

Posts: 2193 Edad: 18 Localización: WelMüller Land Crew (: _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Dom 22 Nov 2009, 8:20 pm | |
| si Adam esta bien ssexy peero ya no me cae bien mas x esto :@ ash tenes razon gemme todos los androgenos se estan declarando su amor x Bill e___________e |
|
 | |
ivette

Posts: 207 Edad: 19 Localización: waaaaa k aburrida ¬¬ _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Lun 23 Nov 2009, 5:18 pm | |
| jum¡¡¡¡¡¡¡ estoy cansada de q acosen a nuestro bill y odio cuando dicen que es gay pero como el dijo el esta aburrido de decir que no es gay hasta en una entrevista lloro y me pone mal solo pensar que cuantos chicos no andan tras el ¡¡¡¡¿ odio a los gays¡¡¡ ¬¬! |
|
 | |
Thanu.Kaulitz Moderador

Posts: 804 Edad: 19 Localización: San Salvador _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Lun 23 Nov 2009, 10:47 pm | |
| la primera vez ke via ese hombre me gustoo! >_______> ke es guapooo vv pero meeeen! >< xke es gay¿? >< xDDDDD pero buenooo.... ahora Ö vi en la tele una pik el en un evento .. >< no m acuerdo como se llama el evento xD el punto zke O____O yo lo vi igual a Bill >_____________________________________> osea....los ojos! se habia makillado igual y el peinado ...no se si fui yo o lo tenia parecido vv xD perp juela.... a ver eso dije Ö sii le gusta vv xDDD |
|
 | |
Melii

Posts: 4053 Edad: 16 Localización: San Miguel _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Mar 24 Nov 2009, 2:47 pm | |
| eso esta feo!!! casi todos los androginos estan declarando su amor por Bill y eso esta feo,xq pueden pensar que Bill es gay! cosa que NO es NI SERA! |
|
 | |
gabyzyta

Posts: 8 Edad: 18 Localización: santa ana _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Jue 03 Dic 2009, 2:23 pm | |
| ps loOs doOs estan super wenoOs peroO bill es miOo mioO oOkiz =D |
|
 | |
MiRiAm LoKiTa

Posts: 263 Edad: 18 Localización: PrEsenTaNdOmE KoMo La nUeVa nOvIa dE BiLl ;) _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Jue 03 Dic 2009, 9:36 pm | |
| nooooooooooooo malisimo Bill es mio ii ke desperdicio de hombre Adam Lambert sta lindo peo ke sepa d una ves ke Bill es MIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
BrEnDiTA!

Posts: 133 Edad: 21 Localización: San Salvador _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Jue 03 Dic 2009, 10:55 pm | |
| ay no a mi ese niño hasta me da meyito su actuacion en los american music awards decia a gritos: SOY GAY SOY GAY!!!! :S a mi igual me estresa que empiesen a decir cosas sobre la sexualidad de Bill o sea es obvio y creo que a todas nos encanta su look androgino y eso lo hace vulnerable a q especulen cosas pero yo se desde lo mas profundo de mi ser q bill no es gay |
|
 | |
susana galvez

Posts: 897 Edad: 17 Localización: San SalvaDoOr _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Vie 04 Dic 2009, 11:20 am | |
| MMMmmmm... ya Esta mal q Se peinE igual A Bill y aHora q lE gusta Ese Tal Adam LambeRt esTa loCoo pero Ovio q Bill NO es Gay!! eso ya ni Se pReGunta.... en los american music awards me Dio Miedo Ese Tipo!!!__________________  [/URL]  <<<<I LoVe ToKiO HoTeL!!!! |
|
 | |
y3Z3

Posts: 143 Edad: 16 Localización: lo0urdez-la liibertad _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Miér 09 Dic 2009, 4:25 pm | |
| ozea bill es zuper lindo sexy ii toda la koza pero ozea io creo ke debe ser incomodo guztarle a alguien de tu mizmo sexo no creen........ |
|
 | |
roxy

Posts: 3679 Edad: 18 Localización: en Tomiladia :L _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Sáb 12 Dic 2009, 11:07 am | |
| yy puta ste mahe sigue jodiendo ¬¬  tradu:Ooh, Creo que a Bill K. como a mi nos gustan los Jeans Dior. *** Este comentario lo hizo 2 dias despues del Vevo Launch Party (08.12.09), en el que aparecio con los mismos Jeans que uso Bill en los EMA’s |
|
 | |
Criss :B

| Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Sáb 12 Dic 2009, 12:52 pm | |
| dfmnasjdnajsfhnjenmnfdsjfnsdjfndhsajfhsdjfhasdkjfnm,anc ._. Eso ya lo habia visto pro iwal:XX
Wahh chikz no se preocupn(: Bill no es gay el jamas tendria algo cn el(: Tomenlo cm un fan mas y ya^^ |
|
 | |
Hinori Akatsuki

Posts: 325 Edad: 17 Localización: Armenia, Sonsonate _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Sáb 12 Dic 2009, 1:13 pm | |
| Azhhh no ia djen d acozar a Mi Bill puzha me kae mal ezo aunk Adam Lambert ta zuper weno k dzprdicio de Hombre!! ¬¬ |
|
 | |
su♥sa

| Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Dom 13 Dic 2009, 1:51 pm | |
| ohh y a quien a quien no le va gustar bill si es re guapo |
|
 | |
WahnsinnTH

Posts: 415 Edad: 27 Localización: San Salvador _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Vie 18 Dic 2009, 8:20 pm | |
| AMI ME FASCINA ADAM ALMBERT TIENE UNA VOZ IMPRESIONANTE FUERA DE ESTE MUNDOOOOO AND HE'S SO CUTE I DON'T CARE HE'S GAY  |
|
 | |
kira

Posts: 97 Edad: 18 Localización: TOCANDO CON LA BANDA XDDD VIENDO ANIME CON BILL _______________________: 
 | Tema: Re: A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ Sáb 19 Dic 2009, 7:22 pm | |
| bueno para mi no hay problem q declare atraccion x bill pero q ni se crea q a bill se la va la piscucha para ese lado xq nunk susedera io lo se >.<  |
|
 | |
| | A Adam Lambert le gusta Bill Kaulitz ¬¬ | |
|