ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [juego] El confesionario....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mayinn
Administradora


Posts : 553
Edad : 26
Localización : SV.
_______________________ : Georg Lover

Reputación : 5

MensajeTema: [juego] El confesionario....   Miér 18 Nov 2009, 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es muy simple!
Tienes algun secreto que no hayas confesado a nadie!!?
confiesalo aqui D;!

Confieso que quiero secuestrar a Bill y a Tom D: ihhh!! shhh!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Alex*Sheccid
Moderador


Posts : 2194
Edad : 25
Localización : Santiago de María - Usulután
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Dom 22 Nov 2009, 3:58 pm

haha ke bueno está esto!
haha

ok vv
voii

Confiezo ke kisiera saber ke se sient ser hombre xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
roxy



Posts : 3679
Edad : 22
Localización : en Tomiladia :L
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Dom 22 Nov 2009, 5:49 pm

[quote="

Confieso que Roxy pronto encontrara a alguien
Muy Especial...Solo hay qe tener paciencia (:
[Lo que YO no tengo xDD] ...[/quote]

q tokio hotel viene a el salvador y no me di cuenta??? xD
ai bianka.. aver si lo ayo vv
aunke no creo q sea pronto T_T

confieso q amo a mi periko pancho ♥
no mas q a tom okei? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patricia kaulitz_tokita



Posts : 827
Edad : 21
Localización : Humanoid City :D<3
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Dom 22 Nov 2009, 7:31 pm

kOnFiiezO De ke beze una vez a mii priimO Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mik! ^^



Posts : 2526
Edad : 22
Localización : Zombieland
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Dom 22 Nov 2009, 7:44 pm

awwwwwn *-*
leZ pazO 1n pedazO d mii pelO atrapenlO!!
zii Lumii ziiempre m viizthO azii x'D
eZ cOzthumbre *-*

cOnfiiezO ke thenwO 1n perrO vampiirO ke zObreviiviiO a zer atrOpelladO 3 vecez pOr autOz xD

cOnfiiezO ke haze 2 diiaZ nO m peiinO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zhOkithO! ^^
Moderador


Posts : 3258
Edad : 22
Localización : Humanoid city ;D
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 6

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Dom 22 Nov 2009, 8:01 pm

yO cOnfiezO ke tambn amO el pelO de mi zexie primaaa!!<33333 xD

cOnfiezO ke zOlO una vez he amadO de vdd! vv
wenO, cOn Bill zOn dOz vezeez!;DDD xD
<333333

_________________

|♥|27-08-2009|♥|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Bianka.Bill•



Posts : 3855
Edad : 22
Localización : •Mejicanoz...Ciudad Corinto xD•
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Dom 22 Nov 2009, 8:12 pm

Confieso qe Bill Kaulitz ES EL AMOR DE MI VIDA •_•
Y qisiera casarme con el y tener bebés (:
Y tener TODO con el *___* ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zhOkithO! ^^
Moderador


Posts : 3258
Edad : 22
Localización : Humanoid city ;D
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 6

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Dom 22 Nov 2009, 9:32 pm

•Bianka.Bill• escribió:
Confieso qe Bill Kaulitz ES EL AMOR DE MI VIDA •_•
Y qisiera casarme con el y tener bebés (:
Y tener TODO con el *___* ...
COMO KE TODO ANZHOA??¬¬
xDDDDDDDDD
cOnfiezO lO mizmO ke ellaaa!! *_____*
tambn kierO tOdO cOn eel!!
TODOOOO!!!xDD

_________________

|♥|27-08-2009|♥|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Bianka.Bill•



Posts : 3855
Edad : 22
Localización : •Mejicanoz...Ciudad Corinto xD•
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Dom 22 Nov 2009, 10:02 pm

zhOkithO! ^^ escribió:
•Bianka.Bill• escribió:
Confieso qe Bill Kaulitz ES EL AMOR DE MI VIDA •_•
Y qisiera casarme con el y tener bebés (:
Y tener TODO con el *___* ...
COMO KE TODO ANZHOA??¬¬
xDDDDDDDDD
cOnfiezO lO mizmO ke ellaaa!! *_____*
tambn kierO tOdO cOn eel!!
TODOOOO!!!xDD


Siiiiiiii! TODO *___________*
LO AMO<3 ...

Confieso que Amo a CP xDDD :$ (: <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chanita



Posts : 2731
Edad : 25
Localización : Soyapango City *-*
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Lun 23 Nov 2009, 10:18 am

roxy escribió:

confieso q nunka e tenido novio xD


amix io confieso lo mismo
nunka e tenido novio
y nunka he besado a nadie XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Veroxbill!



Posts : 2617
Edad : 26
Localización : Mejiknoz S.S.
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 4

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Lun 23 Nov 2009, 3:40 pm

x'DD

cOnfiesO ke le pegue a mi hermana cuandO dOrmia vv
xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chanita



Posts : 2731
Edad : 25
Localización : Soyapango City *-*
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Lun 23 Nov 2009, 5:47 pm

confieso que me enloquesi
al ver la firma de Vero!! O.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ivette



Posts : 207
Edad : 24
Localización : waaaaa k aburrida ¬¬
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Lun 23 Nov 2009, 6:39 pm

confieso que tener a bill como novio
sria genial me enanta divertirme
(ceja) ud sabran mi dialecto¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zhOkithO! ^^
Moderador


Posts : 3258
Edad : 22
Localización : Humanoid city ;D
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 6

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Mar 24 Nov 2009, 5:06 pm

confieso kee...
no se ke escribiir!!vv
solo se ke me enkanta este juegoooo!xDD
aah! vaya! ya se ke confesaaar!xDD
confieso ke amo a mi esposa, a mi amante&cuñada en otras palabras
a mi Anzhoa, a mi zexie ziame y a mi bella primaa!!:DDD
son lo maximo!!<3333333

_________________

|♥|27-08-2009|♥|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Bianka.Bill•



Posts : 3855
Edad : 22
Localización : •Mejicanoz...Ciudad Corinto xD•
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Mar 24 Nov 2009, 5:17 pm

zhOkithO! ^^ escribió:
confieso kee...
no se ke escribiir!!vv
solo se ke me enkanta este juegoooo!xDD
aah! vaya! ya se ke confesaaar!xDD
confieso ke amo a mi esposa, a mi amante&cuñada en otras palabras
a mi Anzhoa
, a mi zexie ziame y a mi bella primaa!!:DDD
son lo maximo!!<3333333

(: TE AMO AMOR MIO! *_______*
MI ZHOCOLATE! (;

Confieso qe Extraño a Mi Hombre >< </3 ):

Hahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zhOkithO! ^^
Moderador


Posts : 3258
Edad : 22
Localización : Humanoid city ;D
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 6

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Mar 24 Nov 2009, 5:57 pm

•Bianka.Bill• escribió:

(: TE AMO AMOR MIO! *_______*
MI ZHOCOLATE! (;

Confieso qe Extraño a Mi Hombre ><
Hahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDD
:3
tambn TE AMOOO!!<333

como ke a tu hombreeee???
*celooos ¬¬*
xDDD

_________________

|♥|27-08-2009|♥|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chanita



Posts : 2731
Edad : 25
Localización : Soyapango City *-*
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Miér 25 Nov 2009, 5:10 pm

io confieso que...
a todas las que estan ene el foro
las amOOOO....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•Bianka.Bill•



Posts : 3855
Edad : 22
Localización : •Mejicanoz...Ciudad Corinto xD•
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Miér 25 Nov 2009, 6:32 pm

zhOkithO! ^^ escribió:
•Bianka.Bill• escribió:

(: TE AMO AMOR MIO! *_______*
MI ZHOCOLATE! (;

Confieso qe Extraño a Mi Hombre ><
Hahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDD
:3
tambn TE AMOOO!!<333

como ke a tu hombreeee???
*celooos ¬¬*
xDDD

Siii! A Mi Hombre CP :$ ... (: <3
HahahahahahahahahahahAhahaha xDDD

TE AMO Amor Mio y Lo Sabes (:

Confieso que Amo a Gabb C. Hahahaha xDD
Es una Gay (;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mik! ^^



Posts : 2526
Edad : 22
Localización : Zombieland
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Miér 25 Nov 2009, 7:30 pm

cOnfiiezO lO miizmO ke chanita! lOz amO a tOdOz xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
roxy



Posts : 3679
Edad : 22
Localización : en Tomiladia :L
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Jue 26 Nov 2009, 12:34 pm

cnfieso q escribo en la compu pika poyo xD
no se escribir cn el tclado xD por eso esq 100pre me trabo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chanita



Posts : 2731
Edad : 25
Localización : Soyapango City *-*
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Jue 26 Nov 2009, 9:23 pm

io confieso a roxy es la mejor
amiga que tengo en el foro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mik! ^^



Posts : 2526
Edad : 22
Localización : Zombieland
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 2

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Vie 27 Nov 2009, 5:43 pm

cOnfiiezO ke zOii muii atrOpellada y griithO muxO >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
roxy



Posts : 3679
Edad : 22
Localización : en Tomiladia :L
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Vie 27 Nov 2009, 7:13 pm

chanita escribió:
io confieso a roxy es la mejor
amiga que tengo en el foro...
awn T_T q linda!!
t kiero dar un abrazo :')


cnfieso q AMO el cabello de mik!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patricia kaulitz_tokita



Posts : 827
Edad : 21
Localización : Humanoid City :D<3
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Vie 27 Nov 2009, 7:46 pm

kOnFiiezO ke una vez me kiize zuiiciiDhar

kOnFiiezO ke ezthOii trii lOka x tOkiiO hOtel^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thanu.Kaulitz
Moderador


Posts : 804
Edad : 23
Localización : San Salvador
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Vie 27 Nov 2009, 8:59 pm

confiezo ke deseo con tooooooooooooooooda mi alma
un mejor amigo GAY!! O__________________O
LO KIEROOOOOO!!! ><
xDD ...pero un gay declaraadoo!! vv xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zhOkithO! ^^
Moderador


Posts : 3258
Edad : 22
Localización : Humanoid city ;D
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 6

MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Vie 27 Nov 2009, 9:45 pm

confieso ke kiero ver a Bill de 35 añooos!!!:333
xDDDD

_________________

|♥|27-08-2009|♥|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [juego] El confesionario....   Hoy a las 11:05 pm

Volver arriba Ir abajo
 
[juego] El confesionario....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» OGAME - Juego online
» Un juego muy chulo. (¡¡LISTA DE TEMAS YA DISPONIBLES!!)
» Juego "El Bruto"
» Juego: Si pudiese volver atras en el tiempo no volveria a........
» juego flash BARBARIAN ONSLAUGHT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Off Topic :: Random, Random-
Cambiar a: