ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

( OTHER)¿quien es la novia de georg?!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
::ferkauliitZzHumanoiD ::

_______________________: Bill Lover

MensajeTema: ( OTHER)¿quien es la novia de georg?!!!!!   Mar 22 Sep 2009, 9:19 pm

OK ESTE ES UN ONE-SHOT QUE EMPEZE A IDEAR EN MI CABEZITA MIENTRAS ESTABA EN LA TINA. ya que se sabe que georg no esta soltero ( y que guardadito se lo tenia) se me ocurrio hacer un one- shot acerca del tema, espero les haga reir porq ese es el punto ok. comenten.

Estaban los integrantes de la banda TOKIO HOTEL, sentados en la sala de su gran mansion, cada quien con su respectiva novia, Bill con su novia embarazada de 9 meses recien cumplidos, , y Gustav con su adorada Diana, y Tom.. bueno el estaba muy ocupado, Georg estaba como de costumbre en el refrigerador. asi que los chicos aprovecharon, para platicar hacerca del supuesto romace de Georg

_Oigan, creen que sea real la supuesta novia de Georg?- pregunto Bill algo dudoso.
_Pues, no lo se jamas hablo de ella- Comento Gustav.
_Que alguien le pregunte sobre ella...- sujirio. Diana.
_Si alguien a quien le suelte la sopa facilmente...- dijo Gustav
_Alguien que no sea tan ovibia...- Dijo Bill

y en ese momento, 3 pares de ojos voltearon a ver a la embarazada, que no ponia atencion a la platica, si no que estaba mas metida en su rebanada de pastel de chocolate que tenia enfrente.

_Seras todo miio pastel muajajajaja- la chica noto los ojos encima de ella y alzo su mirada con mucha curiosidad.- Que?, este pastel sera mio y nadie me lo quitara. y por que me miran asi?, me asustan.

_Amor, nos harias un favor?- le pregunto Bill con mucho cariño a su chica.
_No, te dare de mi pastel si es lo que quieres Billy- le respondio la panzonsita cubriendo su pastel.
_No, cielo, no quiero tu pastel, bueno si pero se que no me lo daras. lo que quiero es que le preguntes a Georg, sobre su "novia".
_ Y por que yo?
_Bueno es que te tiene mas confianza a ti.
_¬¬', Ok le preguntare, pero ayudame a pararme, demonios!!

entre Gus y Bill, levantaron a la chica, esta se dirigio a la cocina, mientras lo otros subian por las escaleras y esperaban anciosos.

_Hey! deja mi pastel Georg te estoy viendo- dijo la embarazada, entrando a la cocina y haciendo que el bajista se pegara en la cabeza con la puerta del refri.

_Ouch!, no es solo tuyo.
_Oye Georgi, como es tu novia muero de curiosida.
_Bueno.. este.. ella... es... muy linda... y amable.
_Am... y como se llama?
_Natha...Nathalia, si asi se llama jeje ^^'
_Pues por que no la traes esta noche para cenar los 6, Bill, yo, Diana, Gustav, TU y Nathalia.
_Si excelente idea... bueno este.. mejor me voy necesito hacer algunas cosas y asi le dig oque venga... bueno.. chao..- se despidio, el bajista dando un besito en la mejilla a la chica y uno a la gran panza.

se escucho un portazo y unos pazos que subia nlas escaleras con dificultad.

_Rayos..por...que.. tene...mos... tantos... es....ca...lo...nes- dijo la panzona jadeando a causa del ezfuerzo.

_Bueno que te dijo?-pregunto DIANA y Gustav al mismo tiempo.
_Pues no me dijo mucho en realidad, solo me dijo su nombre pero creo que va a ir con ella.. y si lo seguimos?- propuso la castaña.

al decir esto, todos corrieron por todos lados, Bill y su chica se dirigieron a la habitacion de Tom y entraron en ella sin tocar.

__Mmmm.. Tom.. A si... QUE DEMONIOS!- GRITO UNA CHICA RUBIA a lo alto al ver como Bill y su novia entraban sin pena alguna.

__QUE PASA?.. BILL, QUE COÑOS HACES AQUI?- Grito Tom a su gemelo al verlo ir y venir
__Es que vamos a espiar a Georg TOM-TOM!!- dijo la embarazada que estaba recargada en el marco de la puerta y mirando a un tom desnudo y montado en una chica desnuda como si fuera algo muy normal.
_Y eso a mi que me importa que no ves que estoy ocupado.- dijo el trensudo mirando a la chica que tenia abajo.
_Vamos a conocer a la chica por quien te dejo- canto la castaña. tom no lo penso dos veces y salio de la chica con la que estaba.
_Lo siento deveras pero esto me urge, talvez terminemos luego ok, me canbiare.
_ Nada de cambios ten ponte la toalla en la cadera y vamonos o se nos va.- dijo bill con mucha prisa.

jalo a su gemelo y lo arrastro afuera de la habitacion.

__ lo sentimos mucho enserio, te interrumpimos en plena accion encerio, perdon- se disculpo la embarazada mientras Bill y Tom bajaban.

__AMO APURATE!!
__SI YA VOY!!, encerio lo siento... a y mucho gusto en conocerte.- la chica se despidio, dejando a otra chica desnuda con una cara de confucion hasta el full.

. era la persecucion mas rara de todas, una embarazada, un chico en toalla y otro medio exitado al ver a su gemelo desnudo.

__ Yo manejo- dijo bill
__No, yo lo hare- dijo su novia
__ QUE NO, yo manejo.

el pobre de tom solo escuchaba la tonta pelea.

_¬¬' ya callense yo manejo.

la castaña volteo y le dedico una mirada amenasante.

__Ok Bi...Bill deja que ella maneje..
__Porque?
__Creeme.. noo... quieres ver a .... una embarazada.. enojada...

asi siguieron a Georg, este paro en un edificio medio bonito y estaba algo nervioso.

__que demonios hace aqui?- pregunto bill
__ y Quien es esa tipa?- pregunto tom
__Es tu socia, cuñado.- dijo la embarazada- no es muy alta.
__ Tiene un pesimo gusto de la moda- añadio Bill
__ Es fea- dijo Tom
__Es rubia- volvio a decir Bill.

__ES.... ES NATHALIE O_O' !!!- GRITARON LOS TRES AL MISMO TIEMPO
__Y la esta besando que asco- comento la castaña.
__Me cambio por esta tipa?- grito Tom, pero al parecer lo dijo muy fuerte ya que el bajista volteo hacia le carro donde estaban los otros tres y lo que encontro fue a dos chicos besandose y a una embarazada con cara de sopresa, pero no distinguia muy bien. cuando el castaño aparto su vista del coche la panzonsita separo a los gemelos.

__No ya la habias despedido billy?
__SI,, pero jamas pense que georg se enamorara de ella, wuacala
__No se supone que esta casada y con un hijo?- pregunto Tom.
__Si pero no creo que georgi sepa- respondio la chica.

------

vovieron a la mansion y encontraron a Gustav y a Diana viendo TV, pero cuando entraron los otros chicos los colmaron de preguntas.

__Pues tenemos que decirle a georg antes de que sea dañado- propuso diana

y asi lo acordaron y cuando llego Georg, pusieron cara seria y Bill lo sermoneo como si fuera su padre, al final la embarazada solto todo

__Georg lo que te voy a decir no es bueno a si que sientate, mira.. esque... sabemos que andas con NAthalie... pero no te espiamos he...!! asi que creo que necesitas saber que ella es casada y con un hijo.

el bajista no dijo nada, se hizo un silencio de 5 min.

__Bueno... este.... si resulta que yo se quien es el esposo de ella.
__A SI??- PReguntaron todos a la vez, incluso los gemelos que llevaba adentro la chica de Bill supieron lo que pasaba ya que patearon al escuchar lo que dijo el bajista.

__Sip, es que el esposo de ella soy yo.

todos cayeron en un desmayo,.... al momento la castaña desperto sobresaltada en media noche abrazada por bill que inconsientemente acariciaba su gran panzita,

__OMG, fiu!! todo fue una pesadilla, guacala Georg y nathalie,no que feo, aparte Tom engañando a mi hermana nein, - se volvio a dormir, todos estaban en sus respectivas habitaciones, Tom con su prometida alessa, Gustav con Diana, pero lo que no creia era que en otra habitacion de la mancion estaba Georg con su ahora esposa nathalie.

ESPERO LES HAYA GUSTADO, SE QUE ESTA UN POCO LOCO PERO A MI ME HIZO REIR.
Ver perfil de usuario
WahnsinnTH

_______________________: Lector de Fanfics

MensajeTema: Re: ( OTHER)¿quien es la novia de georg?!!!!!   Jue 24 Sep 2009, 8:22 pm

jajajjaja y ese fic tan loco, pero estaba cute, todos ya esposados jajajajaja
Ver perfil de usuario
black_moon

_______________________: Lector de Fanfics

MensajeTema: Re: ( OTHER)¿quien es la novia de georg?!!!!!   Dom 27 Sep 2009, 5:59 pm

jajajajajajaj
estuvo maravilloso tu none shot me dio muchas ganas de reir
y no puedo parar jajajaja

jajajaja
Ver perfil de usuario

( OTHER)¿quien es la novia de georg?!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.