ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Mar 22 Sep 2009, 2:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

y vuelve el perro arrepentido dicen por alli jajajaja aqui no es perro es perra ok!! XD aquí dejo mi fic que humildemente escribo con mi hermanita fer ...

calificación: +18
Descripción: dos historias en un mismo lugar.
Una joven conoce el amor de su vida con el cual piensa pasar toda ella con él. Pero la vida es muy dificil y a veces te hace dudar de lo que en verdad quieres. Al final el amor siempre termina uniendote a lo que amas, ahora tiene que buscar que es lo que realmente ama.

una niña tonta que piensa que la vida es color rosa se enamora del ser mas idiota de la tierra, el idiota tambien se enamora de ella pero no lo quiere aceptar hasta cuando ya todo no tiene sentido ni remedio alguno.

Dos amigas, dos tipos de cuidado y de como la vida te llega a jugar sucio y te das cuenta que en todo esto Todos son Piezas de un mismo rompecabezas.

Advertencias: Sexo NO explicito y explicito en más de una ocación, palabras mal sonantes. Chistes negros, blancos vulgares, Universo Alterno. Drama, amor.

Capitulos: del 1 al 6 en esta página
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9




Introducción:

— ¡Oopss! 17 años, estás muy joven necesito a alguien de más de 20. –dijo el dependiente de la tienda.

Y ahí estaba yo en otro intento fallido de trabajo, mi madre y mi hermano insistían para que no lo hiciera, pero ¡vamos! Ellos dos no podían hacer mucho y yo simplemente les quiero ayudar, pero en este país, menores de 18 no pueden trabajar. Así que resignación.

—¿Qué te dijeron? –preguntó mi amiga Fernanda, mi fiel amiga, la que siempre me acompaña.

—Ya sabes, menor de edad, no puedes trabajar, ¡Puff! Mira que me estoy hartando de todo esto.

—Yo pienso que deberías de hacer lo que Bill te dice. –la miré extrañada, Bill, siempre tenía que decidir por mí, eso me molestaba mucho, desde hacía un mes que llegamos a ese pueblucho de mala muerte y no me dejaba hacer mucho.

Todo empezó el día que papá murió, nos dejó con deudas y por ende ya no podíamos vivir en la enorme casa en que vivíamos, ya los lujos y detallitos de niña rica no me los podían dar, vale que soy una chica madura y todo eso no me afectó, bueno si me afectó, no voy a la escuela, no hay ni para eso.

Mi hermano Bill trabaja, él nunca lo ha hecho, pero todo sea por mamá ella ya está vieja y cansada por lo menos eso es lo que ella nos dice, entonces decidí ayudarles, pero ya no sé cómo.

—Allá están los pesaditos esos. –dijo Fer, viendo al otro lado de la calle.

—Vagos diría yo, solo pasan jugando, no tienen nada que hacer. –le contesté, mirándolos, ahí estaba Tom, con sus pantalones 70 tallas más, ¡oops! Sí, exageré un poco, son como dos o tres, pero bien, ese día andaba apetecible, sin camisa podía ver su perfecto cuerpo sus abdominales bien trabajados, andaba sudado cada gota le bajaba por su pecho deslizándose con parsimonia haciéndome babear, sus largas y rubias rastas sueltas, llevaba un pañuelo sobre ellas, se veía tan sexi, era todo un dios para mí. Desde la primera vez que lo vi, sentí que me enamoré, pero él no es más que uno de los ladrones y matones del lugar, nadie se le acerca solo sus amiguitos.

¡Puff! ¿Qué había sido eso? Estaba tan ensimismada viendo a Tom que la pelota cayó en mi cabeza, y caí sentada en medio de la calle, con la mirada de todos los presentes puesta en mí.

—¿Estás bien, Nirvana? –preguntó mi amiga, yo solo moví mi cabeza, todos los tipos vagos esos se estaban riendo, menos Tom, que me miraba fijamente casi sin pestañear, eso me dio terror y me levanté rápidamente, agarré de la mano a Fernanda y nos largamos de Ahí. Qué torpe había sido, que vergüenza solo a mí me pasan estas cosas.

—Cálmate Nir, no te pongas así.

—¿Cómo así? –será que me había leído la mente ésta condenada, solo espero que no. —Estoy bien, solo me duele la cabeza, después de ese pelotazo fue de menos.

Fer me miró extrañada, sospechaba que me gustaba uno de los “vagos” pero no sabía cuál.

Llegamos a casa, mamá no estaba, aún andaba trabajando, Bill tampoco y supe que andaba en lo mismo, desde la ventana podía ver la cancha de fútbol y claro está que a Tom también.


Última edición por Nirvana el Miér 07 Abr 2010, 2:21 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 17 Dic 2009, 11:13 pm

redoble de tambores!!!!, si la espera ha terminado, me enorgullese colgar el tan esperado cap. NUMERO 9, solo quisiera decirles que nos costo mucho trabajo tanto a Nirvana mi hermaniita bella, como a mi Ok asi que espero encerio les guste mucho y dejen comens... sin mas que agregar aqui se los dejo recien salidito dle horno (Esto lo escribió mi amada hermana Ferkaulitz!! tuve que volver a subirlo yo por problemas tecnicos.... así que a disfrutar)


Capitulo 9 "Desesperación"


Hola! -gritó una rubia con un TOP pegado a su delgado cuerpo y unos vaqueros a la cadera. Para que Bill y Fer la escucharan por encima de la música tan alta. Bill puso los ojos en blanco a causa de la presencia de la chica. En realidad le molestaba.
—¿Qué quieres Stephanie? -preguntó el moreno muy molesto.
—Sólo vine a que me presentes a tu novia. Billy. -contestó, con tono de dulzura mezclado con cinismo.
—¿Billy? -preguntó Fer con una cara de confusión. Viendo de Bill a la chica.
—Si… bueno ya que Bill no dice nada me presento yo misma, me llamo Stephanie y soy la ex novia de Bill. Sabes él y yo estábamos a punto de casarnos. -al decir eso se escuchó un ruido de un cristal quebrado. A Bill se le había caído el vaso de la bebida.
—Eso es tiempo pasado, ahora mi vida es otra. -Respondió el moreno mirando a su amada prometida.
-Donde hubo fuego cenizas quedan…, recuérdalo Billy. -dijo Estephanie, con una voz extremadamente empalagosa.
-…No donde el agua apago el fuego …. Recuérdalo Estephi - contraataco Bill, a lo que fer soltó una risita.
-Bueno Estephanie, pues yo soy la prometida de Bill mucho gusto… y si no te importa queremos celebrar nuestro compromiso sin molestas visitas, espero no te ofendas, ya que solo es cosa de dos
—Sí, vamos a bailar mi amor. ¡Hey! Estephanie ya que estas aquí, espero no te moleste sostener esto.- al decir esto Bill le entrego una copa a la rubia, la de su prometida, esta estaba a punto de desquiciarse, nadie jamás la había tratado de esa manera, tal era su enojo que la copa se quebró en sus manos.
—Ten cuidado, no te enojes o te arrugaras- Gritó Bill mientras se alejaba.
—Esta me la pagas Bill. –murmuró la chica dando media vuelta y perdiéndose entre la gente.
--------

… aunque él sabía muy bien que parte de eso era mentira, Nirvana regresó y encontró a Tom sentado con una cara de concentración que daba miedo. La chica sólo se sentó a su lado sin hacer ruido, en cambio afuera parecía que jamás dejaría de llover.

—Entonces… ¿te gusta Bob esponja? -Preguntó Tom, arrepintiéndose por su estúpida pregunta.
—hamm... Sí, tengo este pijama desde los 8 años. -respondió la Nirvana con una risita, la cual Tom no paso por alto.
—¿Qué…? ¿De qué te ríes?
—No… de nada… pero me estás preguntando sobre una esponja? -Dijo la morena, ahora sí soltando una risa reprimida.
—Sabias que tienes una linda risa. -soltó el rastudo, sin podérselo creer. Nirvana se quedo congelada a tal comentario, Tom no era la única persona que le decía eso, bueno eso sin contar las veces en que Bill le decía que tenia risa de hiena. Sintió la chica como sus mejillas ardían de pena.

—Hamm.. Si bueno… este… voy por las cobijas para poder dormir. La chica se levanto del sofá sin mirar a Tom, el cual se maldecía por haber hecho ese comentario. A los pocos minutos la chica regresó, con montones de cobijas.

—Nirvana... Este no crees que son demasiadas cobijas? -preguntó Tom con algo de miedo. En realidad todo lo aterraba, porque no debería de estar allí y se había arrepentido de haberse obligado a regresar por ella. No era el tipo de hombre que haría eso. Siempre han sido las mujeres que lo buscan. Pero ella era diferente, había algo en ella que lo atraía.

—Bueno… si quieres morirte de frio. -le respondió la chica sarcásticamente, agarrando las sabanas y levantándolas de donde las había colocado.
—¡No! mejor dámelas –Tom había cambiado de opinión otra vez.
A lo que la chica reaccionó lanzándole todas las cobijas en la cara. Este arrugó un poco la cara y la vio alejarse del lugar, se perdió en su pequeño trasero el cual había rechazado hace unas horas y eso le daba golpes a su pecho.

—Que duermas bien Tom. -Dijo Nirvana mirándolo desde el marco de la puerta de su habitación. Este sólo la miraba hipnotizado, miraba sus caderas, sus pequeños pechos que se transparentaban entre esa divertida pijama, el chico reaccionó y se tapó hasta la cara con las cobijas, fingiendo dormir….

Estúpido Tom, es una niña y tú un zorro viejo, no la mires con deseo no puedes. No puedes, se repetía una y otra vez en su subconsciente. Realmente la estaba pasando mal. Deseaba salir de allí lo antes posible. Pero estaba lloviendo y no quería ver a su padre borracho tirado en la casa. Mejor se quedaba allí y agarraba fuertemente su entrepierna antes de que se aloque.

Después de dar vueltas y vueltas en el sofá, Tom había logrado quedarse dormido. Pero unos ruidos extraños le hicieron salir de su sueño. Parecían gritos, en realidad lo eran.
—Nirvana. –exclamó. Y se quitó las sabanas de encima y corrió hasta la habitación de ella.
Abrió la puerta, alerta por si alguien estaba allí le daría su merecido. Pero no vio nada más que a ella costada en la cama revolviéndose en sueños y volvió a gritar. Él corrió hacia ella, agarrándola del brazo y sacudiéndola para que reaccionara, claramente estaba soñando. El qué, no lo sabía pero por sus gritos era algo muy malo.
—No, no. –repetía. Hasta que sintió los brazos de alguien rodearla, se sintió tranquila. Sus mejillas estaban llenas de lágrimas y su pecho subía y bajaba acelerado. Hipaba.
Tom sintió como ella lo agarró muy fuerte.
—No te vayas, no te alejes de mí nunca más no quiero perderte otra vez. Te quiero. –repetía, entre hipos y suspiros. El de rastas no sabía si ella seguía dormida o sabía que él estaba en la cama.
Tom la abrazó muy fuerte y besó su frente.
—Nunca me alejaré de ti. –fue la respuesta que recibió del chico.
Y ella lo apartó bruscamente de su agarre. Lo miró con el entrecejo fruncido, claramente no era a él a quien creía abrazar.
—¿Qué haces aquí? –fue la pregunta hecha por Nirvana al ver a Tom cerca de ella.
—Estabas gritando y corrí hacia tu cuarto, pensé que algo malo te estaba pasando.
La chica lo miró confundida. Recordó un instante la pesadilla. Ella y Bill juntos como siempre añorando a su hermano gemelo, el cual ella no conoció pero estaba ligado a él muy fuertemente. Ella y Bill siempre compartían todo, aunque pelearan, el dolor de haber perdido a un hermano era de los dos, y al sentir que perdía a Bill era como que le arrancaran la mitad de su vida y de su corazón y pudo saber qué es y cómo se sentía Bill al hablar de cuando se separó con su gemelo.
Nirvana seguía confundida. Claramente había escuchado y sentido a Bill cuando Tom la abrazó, pero pensó que sólo había sido por su pesadilla, seguía dormida.
—Ya Nirvana, no pasa nada. –pasó los dedos por la cara de la chica y sintió la humedad en ellos. Los secó con sus propios dedos. Ella había bajado el rostro y él lo levantó con cautela, no quería hacerle daño.
—Perdón… no era mi intención haberte despertado. –al fin abriendo su boca.
—No tienes de qué disculparte, no es un delito llorar entre sueños. Pero quiero saber ¿por qué llorabas de esa manera?
—Hemm... En realidad no lo sé. –mintió y no sabía por qué lo había hecho, Tom sabía lo de su hermano perdido. Pero no quería darle más que hablar. Aún no tenía confianza en él-. Sólo sentía que me quitaban la otra mitad de mi alma.
— ¿Sólo tienes una? –preguntó Tom.
—Sí, sólo Bill. –y suspiró hondo acostándose en su cama.
Tom se levantó, viendo que Nirvana ya se había tranquilizado y decidió que ya era hora de irse de allí así que dio media vuelta y caminó hacia la salida.
—¡No!!... espera. -gritó Nirvana a Tom al ver que salía de la habitación-. No te vayas no me dejes sola, es que… -ella se lo pensó un poco pero en realidad no quería quedarse sola-. Tengo miedo de volver a soñar con lo mismo.
—¿Y? –Tom levantó una ceja, esperando respuesta de la chica.
—No sé, sólo no te vayas.
—¿Y tú crees que si no me voy tú no volverás a soñar lo mismo? –la expresión no había variado mucho. Era cara de incredulidad, y esperaba una respuesta.
—No, no lo creo. Lo sé. Quédate. –volvió a pedir, bajando la mirada.
—Bueno, me quedo, pero cuando te duermas me marcharé.
—Está bien. –aceptó.
Le hizo un hueco en su cama y apartó las sábanas para que él pudiera arroparse y no pasar frío.
Tom en su interior se sentía algo estúpido estando allí, pero de cierta forma sintió la necesidad de protegerla.
—Este… Tom. -Dijo apenas la chica, que cubría su boca con las cobijas.
—Dime Nirvana. –Respondió, un poco cohibido por la situación estaba con los ojos cerrados y la cabeza reclinada.
—¿Ham… me abrazas? –Tom abrió los ojos de golpe, como si hubiera visto un fantasma, ya era mucho con que estuvieran en la misma habitación, pero estando en la misma cama, no quería saber cómo terminarían las cosas.
—Pero, ¿no tienes miedo a que te pase algo?
—Claro que no, porque en la tarde en el carro me dejaste bien claro que tus intenciones no son esas, así que abrázame y hoy sé como un hermano para mí.
Tom se lo pensó dos veces, y sí, recordó las crueles palabras que le dijo a ella en el automóvil y en realidad ya se había arrepentido. No sólo quería tocarla. Quería besarla y sentir su sabor.
—¡Hey! –dio un gritito, sacándolo del estupor de pensamientos-. Si no quieres hacerlo no lo hagas. Además no te pido un beso ni sexo, sólo un estúpido abrazo.
—Este bien. –contestó y se giró hacia ella, atrayéndola hacia su cuerpo.
Nirvana pudo sentir los brazos de Tom alrededor de su cuerpo. Él la calidez de ella y por primera vez en años sintió una paz en su corazón. Suspiró, pensando en qué dirían sus amigos si lo vieran así. Sonrió. La chica se había acostado en su pecho y la vio, le acarició la frente con mucho cuidado y cada roce era una descarga eléctrica. Definitivamente allí había química. Y cerró sus ojos entregándose a los brazos de Morfeo.
--
Bill y Fer decidieron irse del bar, ya no había nada que hacer y a Fer le dolían un poco sus piernas y decidió que ya no más baile. Así que salieron de allí y se regresaron a píe hacia el hotel. Pero alguien los iba siguiendo silenciosamente. Estephanie no se había quedado tranquila, quería fastidiar a Bill así como él la había fastidiado a ella. Cuando él decidió no casarse con ella porque no tenía ni trabajo ni donde vivir. A ella eso no le importaba pero lo más seguro fue que él ya no la amara más y haría lo imposible para que él no se casara con la mosca muerta.
Llegaron al hotel y por consiguiente a las cabañas y se metieron dentro.
La rubia los observaba desde lejos, hizo una sonrisa triunfal y se largó del lugar.
---
Tom fue el primero en despertar, vio a Nirvana suspirar en sueños y sabía que estaba profundamente. Era su oportunidad para salir de ese lugar y que tal vez la chica sólo recordara como un sueño o una pesadilla. Así que con mucha delicadeza apartó la cabeza de la morena de su pecho y la coloco sobre una almohada estaba claro que eso estaba más confortable. Se incorporó se calzó y vio que la tela de la pijama se había corrido dejando su hombro desnudo, sin saber lo que hacia se inclinó un poco y lo besó, la chica se estremeció la tocó y soltó un ligero gemido, Tom mejor salió de ahí antes de que otra cosa sucediera.

Se puso su ropa la cual Nirvana había doblado con mucho cuidado agarró las llaves de su auto y abrió la puerta de la casa, suspiró porque le gustaba mucho estar allí el ambiente fue muy agradable. Sonrió al recordar que sí había logrado su objetivo, dormir con Nirvana.

Estiró la mano y se dio vuelta, palpando el lado izquierdo de su cama, donde antes había estado Tom, sabía que no había sido un sueño, en realidad él había estado allí pero ahora ya no, seguro está en la sala durmiendo en el mueble, así como había dicho que estaría con ella hasta que se durmiera, así que decidió que ya era hora de levantarse al igual que ella a Tom le tocaba trabajar así que salió de la cama, lentamente.

Salió de su habitación dirigiéndose a la sala y cuando llegó se sorprendió al ver las sabanas dobladas Tom ya no estaba allís.
—¿Tom? –llamó Nirvana entrando a la cocina y no había nada. La ropa que le había secado y lavado ya no estaba. Suspiró agarrándose su melena negra y lisa echándosela para atrás en un intento desesperado de no gritar, sólo quería verlo despertar pero ya vio que no.

La chica tomó un baño y se cambió como normalmente lo hacía para llegar a su trabajo.

Cuando caminaba para llegar hasta si destino recordó las veces que Tom la molestó, le decía cosas irientes y a veces sin sentido. Pudo saber que sólo eran cosas para llamar la atención de ella. Pero que él estaba totalmente confundido y ella había llegado a la conclusión que en Tom vivian dos personas, porque tiene unos cambios de humor bruscos y cambia de opinión demasiado la mayoría de veces.

Llegó al establecimiento y Don David estaba afuera hablando con Gustav, dándole instrucciones, al parecer él se encargaría de llevar la mercadería.

—Buenos días don David, buenos días Gustav. –saludó Nirvana antes de entrar.
Notó una expresión extraña en Gustav el cual miró hacia adentro específicamente la bodega.

—Buenos días Nirvana. –al fin contestaron al unísono.
—Hoy hace mal día. –dijo David señalando el cielo, seguía nublado.
—Sí. -contestó sin ganas la chica. Todo lo que quería en ese momento era ver a Tom y pudo ver que al otro lado del local estaba parqueado el todo terreno que Tom había usado ayer.
—Nirvana. –volvió a llamar David-. Quiero que lleves esas órdenes de pago y se las des a Tom.
Bingo, no tuvo que ir a buscarlo por su cuenta, había algo por el cual hablar con él. Quería agradecerle por haberse portado bien con ella y haber dormido tranquilamente.
—Está bien.
Se dirigió al mostrador donde estaba una fila de papeles, y los tomó todos como ella pudo. Miró a Gustav que estaba cuchicheando algo a David y este sonrió y entre tanto murmullo escuchó el nombre de “Tom”. Así que aceleró el paso y fue arreglándose la ropa no quería que él la viera fea. Sabía que algo había pasado la noche anterior algo hizo cambiar a Tom y ella lo sintió especial.
Estaba para frente a la puerta que daba al pequeño despacho de Tom y empujó suavemente sin llamar, sabía que Tom estaría solo.

—¡Qué m*erda! –Exclamó Tom, al ver parada a Nirvana enfrente de él.
Las facturas que ella llevaba en la mano cayeron al suelo y miró horrorizada lo que pasaba adentro. Quiso vomitar en ese instante todo pasó rápido-. Nirvana!!... –logró gritar Tom. Pero no pudo.

Verlo allí con los pantalones abajo cogiéndose a una chica y no cualquiera era Kensy la que supuestamente era su novia. Lo vio con su boca abierta y suspirando por lo bajo ella de espaldas poniendo sus nalgas. Había sido algo asqueroso.

Y como acto reflejo, después de ver toda aquella escena que odió. Corrió lo más que sus piernas la dejaron. No quería estar ni un minuto más en ese lugar, aunque perdiera su trabajo no volvería no quería y ahora le suplicaría a Simone que se largaran de ese lugar.

Pasó como alma que se la lleva el diablo a la par de Gustav y David, se asustaron mucho. Trataron de pararla pero ella hizo oídos sordos a sus suplicas.

—¿Qué ha pasado? –era David que preguntaba. Y al ver a Tom con solo el bóxer puesto ya se imaginó de qué iba.

—Qué mierdas Tom. –Gustav había llegado-. ¿Por qué Nirvana salió llorando de aquí, qué le hiciste?

Y Gustav miró al suelo y vio a Kensy arreglándose la falda y también había comprendido lo que había sucedido.

—No puede ser. –habló Tom el cual no había dicho nada, estaba en estado de shock-. Dónde se ha ido.
En eso sintió una mano agarrar su brazo.
—Tom corre a tus amigos y sigamos. –dijo en tono sugerente la rubia.
—Estás loca? Esto hasta aquí llegó. Lárgate y bájate de mi escritorio que lo ensucias
—Eres un pendejo. ¿Lo sabías? –dijo la chica bajándose del escritorio, dirigiéndose a la puerta.
—¡Sí yo un pendejo y tú una zorra! –contestó. A lo que la rubia sacó el dedo medio y se lo enseño.
—De esto ya no más. –dijo señalándole su cuerpo.
—Me vale, ya vete Zorra.
David y Gustav no habían dicho nada, eso pasaba siempre con Tom, metía mujeres a su despacho pero nadie le decía nada, pero ese día era diferente jamás había corrido una sin antes haberse corrido él en ella. Y eso dejó pensando a sus amigos.
—Tom, qué pasó con Nirvana? ¿Qué le dijiste?
El de rastas golpeó fuertemente su escritorio y botó todo lo que había sobre el. Había quedado tan caliente al sentir a Nirvana en sus brazos que decidió irse de allí y en el camino había encontrado a Kensy y no se lo pensó dos veces, quiso echar un polvo con ella, ya que estaba a la disposición de él. Y era muy temprano así que nadie lo sabría, iba a ser rápido y sin complicaciones. Pero jamás se imaginó que Nirv llegaría. Bueno sí se le cruzó por la mente pero pensó que sus buenos amigos la detendrían, a menos que él no haya sido totalmente claro cuando dijo que nadie pasara, o pensaron que ya habría terminado.
—Tú. –dijo señalando a David-. Te dije que no pasara nadie.
—Lo siento Tom, pero de tanto que estábamos hablando que se me olvidó, a demás yo no sabía que te molestarías además pensé que Nirvana si escuchaba algo no entraría. Pero veo que le valió. La próxima vez no pasa.
—Claro que no va a pasar. Ahora tengo que pensar qué le diré a Nirvana. –Tom resoplo y a fin se colocó los vaqueros amarrándose la faja y poniéndose bien las camisas.
—Te gusta mucho ¿verdad?
—Se nota? –preguntó con una ceja alzada.
—Al principio no mucho, aparte de que si te gusta alguien no haces esto que hiciste.
—David por favor. –resopló Tom. Haciendo mofletes-. Es una niña, le llevo casi 5 años su madre me mataría y su hermano me enterrarías.
—No, yo no dije nada, sólo uno no hace esas cosas. Y Nirvana ya es toda una mujer lo ha demostrado, es muy madura para su edad y creo que es la persona indicada con la que te tienes que reivindicar.
—La pregunta aquí es, ¿A Nirvana le gustas tú? –Gustav se metió, Tom también era su amigo.
El de rastas bajó la vista al suelo jugando con la manga de su camiseta. Claro que a ella le gustaba, la había besado y ella se había dejado. Después de tanta estupidez esto había llegado muy lejos y él ahora sentía la necesidad de tenerla cerca aunque fuere enojada, pero ella no querría verlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabym31



Posts : 61
Edad : 27
Localización : San Jose CR
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 17 Dic 2009, 11:56 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 17 Dic 2009, 11:59 pm

Me gusta la foto de tu firma dime de donde la sacaste yo quiero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lumi



Posts : 694
Edad : 25
Localización : con BILL haciendo planes de gira...y convenciondolo que agruegue a El salvador a la lista.
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 18 Dic 2009, 10:44 am

wow!! O_O

ame este cap cheers

es una pena U__U
que tenga que esperar un millon de años
para leer caps como este


Nirvana escribió:
ella había llegado a la conclusión que en Tom vivian dos personas, porque tiene unos cambios de humor bruscos y cambia de opinión demasiado la mayoría de veces.

amo a este chico!!

AAAAA DIOS!!!
seguilo pronto porfa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
su♥sa



Posts : 67
Edad : 21
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 18 Dic 2009, 11:53 am

ohhhhhh si pusiste cap pusiste capppppp
te amooo ejem ejem uju eje digo eres genial, la mejor escritora a mi parecerrrrrrrrrrr
Bueno ayer yo queria hacer guardia esperando el capituloo , pero ya sabes las mamas siempre tienen la escusa perfecta para mandarme a dormir tempranooooooo.
ah pero por finn seee , valio la pena esperar es un super mega hiper cap , eres muy cuidadosa al escribirrrrrr tu historia, por eso mismo entiendo que demores en colgar cap, siempre nos entregas algo bien elaborado no algo hecho a las apuradasss y eso me hace sentir tan agusto cuando leo tu historia uyyy me siento atrapada floto y flotooooo cuando empiezo a leer , mill emociones corrieron por mi cuerpo cuando Tom volvio a brazar a nirvana yo decia lo van hacer, lo van hacer jajaj no mentira pero me parecio lindoo.. y cuando la beso ahhhhhhh ya estaba emocionada, pero q bueno q no paso nada ahh no me gustan las cosas tan rapido , pobre nirvana iba tan ilusionada senti penitiss cuando vio a tom con la bitch de Kensy .....q mal nirvana no quiere verlo nunca mas, ahora si tom la refregoooo y recien se da cuenta q necesita tenerla cercaaaaaaa ahhhh tonto ............a tom le gusta nirvana a tom le gusta nirvanaaaaaaa siiiiiii ...... pero ella lo perdonara asi de facil no creooooooo o si? ......, ahora estoy mas intrigadaaaaaaaaaaaa ahhhhh me dejas en desesperacionnnnn..... pero amo esta sensacion de espera .............
ehh aun no termino con mi comentarioo, ahh esa niña Estephanie es una tonta jaja me dio mucha risa cuando bill le entrego la bebida para q la sujetara se lo merece por entrometida , ahh pero diablos esa chica q estara tramando para separar a Bill de Fer ahhh ....
bueno supongo q ahora pondras cap en eneroooo ......entonces estare alertaaaaaaaaaa a todooooo.........
Gracias por tiempo q dedicas en escribir el cap eres nuevamente super genial ......espero q esta historia siga entreteniendo mis dias por mucho tiempo mas, asi q porfavor hasla larguisimaaaaaaaaa.

Tu fiel lectora susan .
ahora si ya termine
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
::ferkauliitZzHumanoiD ::



Posts : 819
Edad : 23
Localización : ::Mexico DF::
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 18 Dic 2009, 7:33 pm

wow. susii( te puedo llamar asi?), me alegra que seas fiel lectora se nota que te encanta el fic, y eso me agrada hace qe mi hermanita y yo escribamos mas, ya que lllega cierto tiempo en el que pensamos que no les gustaba nuestro fic, pero una nena como tu y tus comentarios nos inspiran gracias por todo... jiji ya me puse de cursi perdon....mmm no creo qe el prox cap sea hasta enero ya qeu trabajamos en el...bueno mil gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
su♥sa



Posts : 67
Edad : 21
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Dom 20 Dic 2009, 2:15 pm

Q emoción leiste mi humilde comentario llamame con quieras susi esta bien de hecho asi me llaman todos
no solo me encanta me eloquec el fic es demasido perfecto tu eres muy buena en esto
no deben imaginarse que el fic nos deje de gustar eso seria imposible como lo dije tu historia es la mejor si me pidieran q pague por leer la continuación de tu historia lo haria sin dudar ( es enserio no es puro bla bla bla)

no creo q tu historia no guste lo q pasa esq no comentan supongo que no saben qe decir tal vez no tienen tiempo etc
pero por lo que vi tienes muchas visitas me atreveria a decir q ests entre las primeras asi q nunca mas piensen q la historia no gusta de que pone pone y es lamejor
me alegra qe este mes cuelgues un cap mas eso va ser recontra genial estare muy pendiente
saludos me olvidaba no tienes qe agradecer por e comentario
aca la que necesita agradecer soy yo que disfruta leiendo los caps
FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO PARA UDS.

ahora si me voy se cuidan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
::ferkauliitZzHumanoiD ::



Posts : 819
Edad : 23
Localización : ::Mexico DF::
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Lun 21 Dic 2009, 10:40 pm

Ok niñas nuevo cap. no se hasta cuando sera el otro pero espero les guste este ok.





Piezas de un Mismo rompecabezas Cap 10

Bill entro en la cabaña junto a su prometida que se sentía un poco molesta por la inesperada visita que habían tenido en el antro. No le había dicho nada a Bill porque no quería terminar la velada mal pero cada vez que se acordaba de lo que pasó sentía que le hervía la sangre.

—¿Fer estás molesta por algo? Es por lo de Sthepanie. –acertó Bill. Por la cara que había puesto la chica ese era el motivo por el cual ella estaba tan callada de regreso a la cabaña.

—No, sólo… estoy un poco cansada... -la chica tuvo que mentir ya que sentía como sus ojos le picaban gracias a las lágrimas contenidas. Bill no conforme con su repuesta se acercó hacia donde estaba su novia y rodeó con sus brazos la cintura de la chica.

—No sé por qué te molesta tanto, por mucho que lo niegues sé lo que pasa por tu mente. Y sé qué es lo que te preguntas y sé que te duele pero no te preocupes ella no es importante para mí, tal vez un día tal vez lo fue y si no te dije algo de ella es porque no importa mi pasado, eso quedó atrás.

—Bill se supone que nos tenemos confianza, si así eres siendo mi novio no quiero saber qué pasará cuando nos casemos si es que nos casamos.

—No seas extrema en eso, sólo es una cualquiera en mi vida.
La chica lo miró de pié a cabeza.

—Ves lo que te digo Bill, si no nos casamos así dirás de mí cuando yo no esté a tu lado.
—Pero Fer contigo jamás pasará lo que con ella pasó. –Bill se fue acercando poco a poco a ella, tratando de tener contacto físico. Pero ella no quería y se apartó-. No seas así conmigo me juzgas mal.

—Cuéntame que es eso que no pasará entre nosotros y con ella sí pasó.

—No quiero hablar de eso, ahora quiero besarte y no soltarte nunca.
Bill había agarrado a su chica, su cuerpo ni se inmutó al sentir las manos de Bill en su espalda. La besó lenta y suavemente, introduciendo su lengua acariciando la de ella con su piercing y allí fue cuando se relajó, dejando salir un gemido sonoro. Que hizo que Bill sonriera en el beso. Se apartó de ella y la miró a los ojos.

—Te amo Fernanda, no lo dudes.
Ella se hizo como agua y se dejó llevar, Bill la levantó cargándola en los brazos llevándola hacia la cama y la acostó delicadamente, él no era muy musculoso pero sí muy fuerte.
Fer se acomodó y dejó que Bill la besara. Su cuello, sus manos, olió su cabello y sus manos se movieron por todo su cuerpo, el chico dejó caer todo su peso sobre ella.
Fer sentía cada fibra de su piel vibrar quería gritar y sus manos se movieron solas quitándole la camisa y tirándola lejos como para que no la encontrara nunca.
Él desabrochó la camisa de su chica y empezó a besas sus hermosos pechos.
Tres minutos después y estando desnudos los dos después de muchas caricias y besos Fer habló.

—Bill yo…

—No digas nada disfruta. –dijo él para calmarla sentía como sus manos temblaban sobre él y como poco a poco sus mejillas se fueron tiñendo de un color rosa suave. Eso le pareció demasiado sexi. Y la preparó para que no sufriera lo menos que él quería era hacerle daño.
La besó con más ansias que antes y restregaba su miembro en el de ella. Era demasiado para él y si seguía haciéndolo no lograría ni entrar en ella cuando ya se haya derramado.

—Por Dios –gimió Bill-. Se me olvidó el condón.

—Por qué eres rompegrupo Bill. Quiero sentirte a ti tu carne no un pedazo de látex. Olvidémoslo sólo por hoy. –contestó y se dejó llevar.

—Lo olvidaré, además eres irresistible para mis ojos.
Ella sonrió estúpidamente no sabía qué decir en esa situación.
Y colocó su miembro en su entrada, tomó aire y lo empujó lentamente dentro de ella. Fer chilló como niño al sentir el gran miembro de Bill entrando en su cuerpo. La humedad de sus cuerpos y sus respiraciones era demasiado para los dos.

Empujó un poco más y cuando sintió la calidez de estar dentro sintió desmayar tanta excitación era demasiado para él. Días deseándola, días amándola y estaba allí enfrente y casi dentro de ella, era casi irreal. Todo ese deseo que ahora era nada más que su sangre agolpada en su pene lo hizo ver estrellas.

Una vez estando dentro ella. Pudo ver su cara llena de sudor en forma de perlas que caían sensualmente por su cuerpo. Era como una danza erótica.
La besó mordiendo suavemente su labio inferior y la miró a los ojos. Ella lo miró y fue un momento eterno. Él aprovecho para introducirse más. Fer arrugó la frente dolía pero a la vez le daba placer. Amaba a Bill y si había soñado miles de veces con ese momento y ya estaba allí y aguantaría como toda una mujer, la mujer de Bill Kaulitz.

Bill empezó a entrar y salir lentamente a medida que sentía como el cuerpo de su chica se relajaba. Su piel ardiendo por la estrechez de ésta. Poco a poco sus embestidas fueron aumentando y el placer creciendo más y más ahora Fer no sollozaba, ahora gemía del placer al sentir como los labios de Bill rosaban los suyos y su cuerpo delgado se adaptaba al suyo se veía más que lindo con las puntas de su pelo mojado por el sudor.

Bill mordió su labio y lo inevitable pasó. Terminó en ella. En una explosión de emociones y placer que en su vida jamás había sentido. A Fer le pasó lo mismo y como en cuento irreal los dos al mismo tiempo terminaron. Ella jamás había sentido tales emociones y eso la tenía entre el cielo y la tierra.

Pero qué poder tenía el amor cuando haces el amor.
El chico bajó de ella y se acostó a la par, jalándola para que quedara su cabeza sobre su pecho.

Ninguno de los dos quiso decir algo, ese momento era muy especial y decir alguna palabra sólo sería una estupidez.
Y así se quedaron dormidos. El día siguiente sería todo diferente.


---------

Simone se apretaba los nudillos fuertemente, estaba muy nerviosa nunca antes lo había estado, el hecho de ver a Alis después de casi 17 años le hizo revolverle todo por dentro, tenía la esperanza de que ella le devolvería a su hijo, era una esperanza.

—Tranquila Simone. –la voz de su madre era muy reconfortante, su apoyo en esos momentos.
Escucharon una auto deslizarse por las afueras de la casa, seguramente era ella.

Y no se habían equivocado la que bajaba del auto era su hermana Alis, con el cabello lleno de canas y arrugas en su cara, su tez blanca y su voluminoso cuerpo nunca lo olvidaría, Simone la miraba desde la ventana, podía notar su rostro cansado y afligido. Respiró profundo y se dirigió a la puerta de entrada para recibirla.

Giró el pomo y la puerta se abrió dejando ver a una Simone decidida. La cara de Alis fue de sorpresa pero no retrocedió ni un ápice, sino que siguió su camino. Sabía que su madre por eso la había citado, la insistencia de ella y su tono de voz fue más que claro. Pero no tenía las de perder es más quería salir de eso pero ya.

—Hola Alis. –dijo en tono sarcástico-. Cómo estás?

—No me digas que te agregas de verme Simone, tu cara me dice otra cosa.

—Claro que me alegro por fin tú y yo hablaremos y claro. –Simone cerró la puerta tras de ella y caminó hacia dentro con Alis a la par.

—Deja saludo a mi madre tan siquiera. –se dirigió a la cocina donde su madre estaba-. Mamá.

—Lo siento no tuve opción, tú sabes que llevaba días sin hablarnos y esto fue lo menos que pude hacer. –se excusó Marie.

—No te preocupes sé lo que le diré a esta. Tú sabes que no sé nada.

—Alis por favor. –suplicó, cuando la vio marcharse.
Volvió a la sala y como Pedro por su casa se sentó en uno de los grandes sillones de la estancia.

—Maldita estúpida. –pro fin Simone sacaba lo que tenía dentro.

—Oye perdóname pero si me estás tratando así juro que me largo y nunca me
vuelves a ver. –amenazó, sintiendo los ojos de su hermana quemarle la cara.

—Veo que no has cambiado mucho y sigues siendo la misma descarada de siempre. –escupió, queriendo herirla pero ella ni se inmutó

—¿Descarada yo? Por favor aquí la única eres tú que nos engañó a todos con tu cara de mosca muerta. –dijo, sacando un cigarro de su cartera, no podía estar sin fumar uno, más en esa situación tan tensa.
Lo encendió y le dio una calada larga y profunda, dejando ir el humo después. Simone la miraba con una ceja levantada, como era capaz de estar tan tranquila después de todo lo que le había hecho.

—Sabias que yo lo amaba y aún así te le metiste por los ojos. –continuó, dándole otra calada a su cigarro-. Te lo perdoné porque eres mi hermana y como hermanas nos apoyamos, él te prefirió a ti y saliste embarazada.
Por unos momentos bajó la mirada, recordando aquel momento.

—Yo no me le metí, él me eligió yo en realidad no hice nada. –se defendió.

—Bla bla bla, sabes que conmigo no puedes fingir, y sabes que es por todo eso que nunca te habías atrevido a buscar a tu hijo. Fuiste feliz con Jörg y tus dos hijos, mientras yo los veía crecer y los criaba por ti, porque nunca estabas en casa, sólo en la calle pasabas, no te importaban los gemelos.

—Sí me importaban, pero sentía que me ahogaba por veces tú siempre me hiciste menos.

—No me eches la culpa a mí Simone, yo fui buena, recuerdas qué pasó medio año después?

—Pero tampoco tuve la culpa. –se defendió.

—Sí todo es coincidencia para ti. Para mí nunca lo fue.

—Per… -trató de interrumpir pero Alis no la dejó.

—Encontré a Benjamín, después de muchos años de esperar algo que fuera para mí , llegó él y me ofreció su amor. Pero tú ¿qué hiciste? Arrebatármelo de las manos, le coqueteabas con descaro, en mis narices y hasta en las de Jörg mientras él trabajaba para ti.

—Las cosas pasan porque tienen que pasar, el siclo de la vida así es. –respondió de lo más tranquila.

—Mira Simone, a mi no me salgas con esas que no te las cree nadie. Y te digo esto para que no me juzgues como injusta, los gemelos eran para mí como mis hijos.

—Dónde está Tom. –soltó Simone de repente.

—Deja sigo contándote lo que pasó. Y te cuento dónde está Tom.

—Yo sé lo que pasó, te las desquitaste y enamoraste a Jörg te llevaste a mi hijo y a mi marido.

—Vaya Simone, creo que alguien ha abierto la boca de demás. Efectivamente Jörg se llevó a tu hijo y siguió viviendo contigo para que no sospecharas. Salía de viaje muy seguido ¿no?

—¿Por qué Tom? Él era el que más me necesitaba, era el más débil de mis niños. ¿Por qué él?

—Deja me río, Tom era el que más me necesitaba a mí, Bill fue más fuerte siempre andaba delante y Tom atrás de él con miedo de la vida. Por eso Simone, él se quiso venir conmigo. Bill no quiso, deseó quedarse contigo y no podía obligarlo, no sin que te dieras cuenta. Jörg me mandó a que lo hiciéramos, sí Simone, él y yo lo planeamos íbamos a vivir juntos como una gran familia, la que tú desechaste cuando te acostaste con Benjamín y quedaste embarazada, ese día le quebraste el corazón a Jörg y no se alejó de ti por Bill. Porque igual que Tom lo necesitaba y su idea era llevarse a Bill pero jamás se separaba de tu lado y mejor hizo el que sufría mucho porque yo me lo había llevado. Pero para mí sigues siendo una mala madre ahora no me vengas con que quieres recuperar a Tom porque él está muerto.

—¡No! –gritó Simone, poniéndose a llorar.

—Sí, pasó hace 5 años cuando él tenía 17, lo lloré mucho, era mi pequeño niño aunque se creía grande, deseaba ser doctor y curar a las personas necesitadas, tenía un gran corazón pero la delincuencia no perdona.

—Cállate no es cierto, Tom no puede estar muerto, no mi hijo, no. –sus lagrimas caían libres y entre hipos, negaba con la cabeza.
Alis la miraba sin pena, no le creía sus lágrimas la conocía muy bien.

—Eso era lo que me querías preguntar? Porque en realidad yo ya me quiero ir.

—Eres una sin corazón, me lo dices tan fresca que no te creo. Dime donde está. –se levantó dirigiéndose donde ella y la agarró del pelo levantándola-. Me dices donde está o te arranco el cabello en este mismo instante.

—Oye es cierto, déjame en paz, me puedes quitar todo mi cabello pero no le devolverás las vida a Tom, él está muerto entiéndelo. –puso una mano sobre la de Simone tratando de soltarse, enterrándole las uñas-. Lo lloramos mucho así que no me vengas con esos cuentos vanos de que te duele ahora.

Simone ahora comprendía el por qué Jörg se había tirado a la perdición, por qué había perdido todo su dinero emborrachándose y tirando con cualquier mujer.

En un movimiento brusco tiró a Alis al suelo y dejándose caer ella también, en realidad le dolía, la muerte de Tom, añoraba verlo a sus 22 años y quería abrazarlo como nunca.


—Él es Benjamín. –dijo Alis, presentándole al que próximamente sería su novio, eso si todo salía bien-. Es compañero mío de la oficina.

—Mucho gusto. –contestó Simone con cortesía, tendiéndole la mano para estrechársela

—El gusto es mío.
Alis sonrió satisfecha de que al fin había encontrado con quien pasar sus horas de soledad. Y de que le había podido presentar su novio a su hermana menor.

Había pasado un mal tiempo con ella y con Jörg pero todo estaba atrás.
—Mamá, mamá. –gritaban al unísono los pequeños gemelos que apenas tenían 4 años, corriendo a los brazos de Alis.

Simone les miró seriamente a ella y a los niños.
—Lo siento ya les he dicho que no soy su madre si no su tía. –dijo dirigiéndose a Simone-. Hola mis pequeños angelitos.
Los niños la abrazaron y ella se puso en cuclillas para que la besaran.

—Mamá, Bill me golpeó con una crayola en el kínder y la maestra lo castigó.

—No es cierto mamá, él fue que lo hizo conmigo. –se defendió Bill, llamando la atención de Alis, Simone no estaba muy alegre al ver esa escena.
Se aproximó a Benjamín y lo invitó a tomar algo en el bar de la casa. Él aceptó y dejó a Alis con los gemelos.

—No peleen no tienen por qué hacerlo, son hermanos y se tienen que querer uno al otro, no importa quien empezó la pelea. Ustedes son uno. –comentó, sacando un espejo de su bolsillo. Primero se lo enseñó a Bill-. ¿Qué ves allí? ¿Quién es en el espejo?
Él lo contempló unos momentos y bajó la mirada y despacito pronunció algo casi inaudible.

—Es Tomi, el del espejo es Tomi. –repitió Bill.
Alis sonrió, le pasó el espejo a Tom.

—Dime Tom, ¿qué ves en el espejo?
Tom lo miró detenidamente y sonrió.

—Es Bill pero más guapo.
Alis rió satisfecha, ellos habían entendido.

—Ahora comprenden son uno y ustedes no pueden pelear uno con otro. Porque si no los voy a morder… -gritó y los gemelos corrieron por toda la casa, Alis los seguía entre sonrisas.
Dos semanas después, las cosas cambiaron de repente.
Alis venía con los gemelos después de calar en los columpios del parque, ellos estaban cansados y decidieron regresar a la casa.
De camino se encontraron con Jörg que venía en el automóvil. Los niños corrieron a subirse en el, saludando a su papá emotivamente. Alis le siguió sentándose en los asientos traseros.

—Papá papá Bill voló como un ave. –habló el pequeño Tom que hacía gestos con sus manos simulando a alguien que vuela.

—No volé, me caí del columpio pero mamá me detuvo antes de caer. –asintió frenéticamente.
Jörg sonreía al ver a sus dos hijos felices.

—¿Su madre? ¿Dónde está Simone? –la pregunta fue para Alis, el hombre movió el retrovisor del auto parta poder verla a la cara.

—Simone está en la casa, no quiso salir con los niños y ya sabes por mucho que yo les diga que no me digan mamá y que soy su tía ellos insisten en decirme así.
Hubo un silencio sepulcral las miradas de Jörg y Alis se mantuvieron por un minuto, hasta que llegaron a la casa. Hubieran deseado nunca llegar a esa casa.

—Yo no hice nada malo nunca. –Alis seguía en el suelo. Con la mirada de su hermana encima de ella, como mil cuchillos atravesándole el cuerpo.
—Siento que pasara todo eso. Pero mi hijo es un pedazo de mí. –concluyó, levantándose del suelo.

continuará
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lumi



Posts : 694
Edad : 25
Localización : con BILL haciendo planes de gira...y convenciondolo que agruegue a El salvador a la lista.
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Mar 22 Dic 2009, 11:20 am

::ferkauliitZzHumanoiD :: escribió:
(...)llega cierto tiempo en el que pensamos que no les gustaba nuestro fic(...)

ihhhhhhhhh que? O__O
no mujer no digas eso nunca
eso es pecado >_<
por DIOS!!

este fic es mi favorito....
no quiero inmaginarme el dia
en que no pueda leer el final

ME MUERO!!!


pu!! O_O
cuando vi que decia capitulo 10
grite de emocion....
ya me estaba preparando
para recibirlo hasta el otro año jjiji

::ferkauliitZzHumanoiD :: escribió:
—No sé por qué te molesta tanto, por mucho que lo niegues sé lo que pasa por tu mente. Y sé qué es lo que te preguntas y sé que te duele pero no te preocupes ella no es importante para mí, tal vez un día tal vez lo fue y si no te dije algo de ella es porque no importa mi pasado, eso quedó atrás.

wuaaaaaaaaa *______*
que bello es Bill
quiero un novio como Bill


::ferkauliitZzHumanoiD :: escribió:
—Dime Tom, ¿qué ves en el espejo?
Tom lo miró detenidamente y sonrió.

—Es Bill pero más guapo.
Alis rió satisfecha, ellos habían entendido.

XDDDD
pero que ternura !! Sad
la historia de los gemelos es bien Sad
me cayo tan bien Alis

¿ TOM es herm....... ? O_O
osea que nirvana es....... O________O
QUE QUE!!!
CAP CAP CAP
PERO YA.........
me estoy muriendo aaaaaaaaAAAAAAAAaaa

cada cap me sorprende mas
me hace llorar, reir, ponerme romantica
____
y me hace preguntarme
que comen para que les surja tanto?
si algun dia yo podre escribir como ustedes?
SON MUY BUENAS ESCRITORAS !!! Sad


::ferkauliitZzHumanoiD :: escribió:
(...)no se hasta cuando sera el otro pero espero les guste este ok.
Sad estas palabras me ponen triste
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aylin_bill



Posts : 269
Edad : 21
Localización : mexico
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Mar 22 Dic 2009, 2:32 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!1
me enxanto el capi!!!!!
estuvo muy lindo!!!
ubo muxo lemon!! Embarassed
y probe de simon!!
cuando le dijeron k tom estaba muerto!!!
sigan escribiendo!!
esta muy lindo el fic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
su♥sa



Posts : 67
Edad : 21
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Miér 23 Dic 2009, 11:51 am

No dije con intensiones de molestar eso de que ahora cap en enero
solo q no conocia muy bien la secuencia exacta en q publicas los caps
como no hay secuencia tengo q revisar la pagina seguido,
por alguna extraña razon cuando actualizas tu ficc ya no me llega mensaje
bueno eso se soluciona entrando a revisar todos los dias
Por fin fer se entrego a bill ya iba siendo hora ,
unas cuantas copas y ella ya no sintio miedo
me gusto q bill se muestre tan comprensivo y cariñoso con fer
el sabia q era su primera vez y la cuido para q ambos disfruten de ese gran momento
No lo puedo creer q simone haya traicionado a su marido y a su hermana tampoco me parecio correcto que su hermana y su marido se vengen de ella tratando de quitarle a los gemelos
Alis es la mam que tom tanto destesta ? ,porq ya no quiere tom , me dio pena cuando dijo
Todo por mi madre, pareciera que no me quiere. Pero está bien, yo a ella no la quiero ni un poco
tiene ese caracter porq nadie lo ha tratado con cariño,
ella le debio decir la verdad porq simone y bill lo querran como el se merece
y nirvana aca las cosas se complican ellos mejor ni lo pienso
Me dejas toda curiosa en saber q nos tienes preparado para los siguientes caps quisiera descifrar algo tu mente para ir preparandome
Yo tambien me estoy haciendo la misma prgunta de tu lectora lumi
QUE COMEN PARA QUE LES SURJA TANTO?
escribes tan bien el recuerdo de cuando los gemelos eran pequeños
fue tan tierno me emocione al leerlo si YO QUIERO LO QUE UDS COMEN
cuelgas cap pronto si

LO REPITO DE NUEVO QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO PARA LAS 2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FannieKaulitz



Posts : 13
Edad : 23
Localización : im zimmer 483 mit Bill
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Miér 23 Dic 2009, 8:32 pm

Wiiiii
xfin hice mi cuenta hahaha ahora sii puedo dejarte comentarioooo
en serioooo amo tu fic es completamente genial la amo la amo la amo!!!!
Escribes padrisimoooooo siii esperare tus consejos para mi fic haha xq mi one shot es un asco no
me gusto xD en fin
awwww ya kieroo leer el sig capitulo sólo habrá que esperar Very Happy Razz wiii
ese Tom que rudo me salio hahaha aww entonces Bill, Nir y TOm ?? son ?? noo
nooo como? waaa y aww yO kiero un Bill así hahaha


Feliz NAvidaddddd tqmm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquis_tokiohotelera



Posts : 755
Edad : 26
Localización : San Salvador
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Dom 27 Dic 2009, 10:04 pm

Hay niñas sorry me habia pperdido dos capi
hay por Dios esta increible el fic por fin Bill y Fer jejeje
solo falta TOM y Nir delen suban el otro capi pronto plissss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon



Posts : 1939
Edad : 21
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Dom 03 Ene 2010, 3:38 pm

oooooooooooooooo vamos siguele a tus cap si porfa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
su♥sa



Posts : 67
Edad : 21
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 07 Ene 2010, 12:02 am

pones capis pronto si
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
::ferkauliitZzHumanoiD ::



Posts : 819
Edad : 23
Localización : ::Mexico DF::
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 07 Ene 2010, 12:04 am

hey susi pronto abra cap. lo estamos armando sol oque hai cositas ydetalles pero pronto abra cap
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
su♥sa



Posts : 67
Edad : 21
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 07 Ene 2010, 12:28 am

eheh se arreglo mi correo ahora si reciibí mensaje
gracias por avisarme yo espero uds hagan tranquilas el super mega hiper cap
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabym31



Posts : 61
Edad : 27
Localización : San Jose CR
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Sáb 16 Ene 2010, 1:03 pm

Como siempre me encanto, ojala suban otro pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FannieKaulitz



Posts : 13
Edad : 23
Localización : im zimmer 483 mit Bill
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 28 Ene 2010, 6:01 pm

waaaa yo kierooo capi!!!!!!!!!!!
kierooo leer!!! please subannn xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 29 Ene 2010, 11:36 pm

Sorry por la demora, mi hermana y yo nos disculpamos y la del problema esta ves fui yo porque mi fer entrego su parte a tiempo... asi que a leer y pls quiero que nos dejen comentarios y sus teorias sobre el fic... un beso


Capítulo 11 You are My obsesion


Correr era como liberar su cuerpo aunque cada gota de agua que chocaba con su frío cuerpo era como millones de cuchillas atravesándola pero más le dolía la que Tom le había clavado en el corazón, sin piedad. Sus pies algo cansados bajaban la marcha lentamente, los había obligado a hacer ese viaje ya que sus ojos no querían ver más aquel al que según su corazón quería.

De repente su paso cesó al llegar aquel gran prado que servía de cancha de fútbol a los de su barrio. Estaba nublado, la espesa lluvia lo hacía ver como algo abandonado a lo que nadie quisiera entrar por miedo a que algo malo le pasara. Pero eso no fue un obstáculo para ella. Siguió la marcha infiltrándose en aquella neblina que le brindaría un poco de privacidad. Se acercó a los columpios que yacían en el lugar dejando caer su cuerpo lentamente en uno de ellos y agarrando las cadenas frías y oxidadas con sus manos, aforrándose a ellas como si de eso dependiera su vida. Y empezó a moverse adelante y atrás, desprendiendo su energía en el intento de moverlo con ella sobre el.

Maldijo el día que vio a Tom en ese lugar, el día que lo conoció y los demás que le siguieron, jamás deseó eso, pero el destino y la vida son así. Y los recuerdos empezaron a golpearles como cachetadas en su rostro.

Ahí estaba Tom, con sus pantalones 70 tallas más, ¡oops! Sí, exageré un poco, son como dos o tres, pero bien, ese día andaba apetecible, sin camisa podía ver su perfecto cuerpo sus abdominales bien trabajados, andaba sudado cada gota le bajaba por su pecho deslizándose con parsimonia haciéndome babear, sus largas y rubias rastas sueltas, llevaba un pañuelo sobre ellas, se veía tan sexi, era todo un dios para mí. Desde la primera vez que lo vi, sentí que me enamoré, pero él no es más que uno de los ladrones y matones del lugar, nadie se le acerca solo sus amiguitos.

¡Puff! ¿Qué había sido eso? Estaba tan ensimismada viendo a Tom que la pelota cayó en mi cabeza, y caí sentada en medio de la calle, con la mirada de todos los presentes puesta en mí.

Ni aun esa estúpida vez en la que actuó como una idiota la hizo sonreír, no había nada que pudiera levantar su ánimo, lo que quería en ese momento era desvanecerse, perderse.

—¿Qué me miras? –me reclamó, cuando mi vista se pegó a su figura. Bill paró la marcha al igual que yo, al escuchar semejante tontería.

—Pe… pero si eres tú el que me mira. –dije, con la voz temblorosa. Ese tono demandante y esa voz tan masculina me hacían temblar cada musculo de mi cuerpo.

—¿Para qué quiero verte a ti? Yo estoy viendo la calle, o ¿no la puedo ver? –dijo levantando una ceja.

Aah maldito Tom, lo odiaba con ese modo prepotente que se cargaba, me daban ganas de matarlo al muy idiota.

—Muérete Tom. –grité yéndome del lugar, dejándolo con la palabra en la boca. Sentí sus ojos pegados a mi espalda.

Maldito Tom, la había maltratado muchas veces, y ella juraba que lo odiaba, pero en realidad no lo hacía, no podía, desde que lo miró supo que ese hombre sería su dolor de cabeza.
—Puedes besarme con tu tortura átame con cadenas doradas—

Dolor de cabeza como la vez que se cayó frente a él. Eso la hizo torcer su boca en algo parecido a una sonrisa.

—¿La nena se golpeó? –preguntó la idiota de Kensy. Sabía perfectamente que sí, sólo preguntaba por molestarme.

—No, solo quería probar si el suelo estaba duro.-devolví y todos rieron. Menos Tom, siempre él con su poco sentido del humor.

—Vete. –le pidió a Kensy.

—Pero Tom.

—Que te largues dije. No hagas que… -no continuó la frase. Al parecer Kensy le tenía miedo y yo seguía con mi nariz desangrándose viendo a ese ser que me quitaba el sueño por las noches.

—Ven aquí. –me pidió. Y como la ultima vez me había tratado mal delante de la gente pues miré hacia atrás pensando que le hablaba a alguien más pero vi que no. Él me hablaba a mí.

Me acerqué a él despacio agarrándome la nariz como si con eso pudiera detener la hemorragia. Vi cuando se quitó el pañuelo que rodeaba su cabeza y me lo dio. Me limpió la nariz cariñosamente. Todos sus amigos le miraban expectantes a la reacción que había tenido. Y yo estaba con mi jetota abierta echándole baba.

Terminó de limpiar la sangre de mi nariz y me dio el pañuelo. Dio media vuelta.

—Qué miran? –regañó y todos volvieron a lo que estaban haciendo. Tom con su voz tan masculina le ponía la piel de gallina a cualquiera. Pero a mí no. A mí me la ponía así porque lo quería.


Y otra lágrima bajó lentamente por su mejía, Jamás había hablado de amor con nadie, tal vez lo que sentía por él no era amor sólo era una estúpida ilusión. Hipaba y su pecho dolía, era tan ridículo el pensarse así, pero hoy era su realidad.

—Muévete niña. –me gritaron desde atrás.

Me di la vuelta y vi a Tom, ese precioso auto. Por Dios este hombre a quien había matado para tener semejante auto? Me preguntaría una y otra vez.

—No te fijas? –repitió

—¿Qué no cabes con el furgón en la calle? -No, no me podía quedar callada más cuando era el hermoso de Tom.

—Estorbas nena, así que hasta más a la orilla, apúrate que llego tarde a dejar unas cosas.
Como que me importaba ahora que se aguante si quiere si no que me tire el carro encima. Total no perdería nada. Bueno yo sí, la vida.

O sí, siempre fue un estorbo, por qué se negaba aceptar eso, pero insistía y dejó que Tom jugara con ella.

—Sabes. –me dijo. Mirándome siempre a los ojos casi sin parpadear. –Tienes lindos ojos.

Yo estaba paralizada no podía mover un dedo. Estaba aterrada. Se acercó más, inclinándose hacia mí. Y rozó su nariz con la mía, yo cerré los ojos. Podía oler su perfume estaba tan cerca y sentí sus labios sobre los míos, cálidos suaves y el contraste de su piercing que estaba helado. Abrió la boca y con los dientes atrapó mi labio inferior haciendo que yo abriera la boca, jamás había besado a alguien no así y me agarró de la cintura pegándome a él, yo rodee su cuello, aunque era un poco más alto que yo él estaba inclinado. Abrí mi boca y sentí la humedad de la de él. Con movimientos torpes logre chupar su labio y sentí su lengua acariciarme. m*erda estaba no sé donde pero ahí no.

Ahí fue donde sentí que se alejó de mí. Me dejó aun con la boca abierta y mis ojos cerrados. Los que abrí poco a poco. Viéndolo a él riendo.

—Eres muy fácil. Y dices que no soy lindo. –soltó una risa burlona. –Al parecer tampoco te soy indiferente.

Suspiró de nuevo, al recordar su primero beso con Tom, jamás había besado a alguien, así tan íntimamente, lo único que había dado eran muchos picos, pero jamás un beso que incluyera saliva. Arrugó la frente y su corazón se aceleró golpeando su pecho a punto de salir de su cuerpo.

Me quedé viendo por la ventana la cual daba a la cancha donde siempre estaban Tom y sus amigos, ahí estaba él todavía con Kensy, No sé qué le ve, es una zorra y no hace nada. Pero me tiene que dar igual él no es buena ficha. Lo vi acercarse, de seguro iba para su casa, como me gustaba ese chico podría ser un imbécil pero me gustaba y mucho. Pasó cerca de la ventana…

—Adiós Nirvana. –me dijo, yo me quedé helada, cómo sabía que yo estaba allí, si no se veía nada de afuera hacia dentro, me quedé mal, me había dicho adiós. Sí como que fuera Brat Pit, No pero este está más guapo que el otro.
Me reí sola, sí estaba loca de amarrar.


Ahora al recordar, Kensy si estaba en la vida de Tom, ella sabía de su existencia, pero quería negarse un poco a lo que pasaba entre ellos, desde que llegó al lugar sólo a escuchado cosas malas de Tom, cosas que parecen no tener sentido porque la vida de Tom no era como se la pintaron.

Un botón fuera, otro más. Otro donde ya se podía ver sus pequeños pechos y sostén de encaje blanco que su mamá le regaló hace pocos días. Y tom lo subió hasta que sus pequeños pezones rosados salieron a la luz. Tom respiro profundamente y los acarició agarrando uno cada uno en la mano. Eran pequeños pero deseables a la vista y los masajeó. Nirvana gimió, jamás la habían tocada tan íntimamente.

Un sonido húmedo se escuchó Tom se había metido un pezón a la boca. Y Nirvana vio el cielo por 3 segundos. Siguió chupándolo con ahínco mientras con sus dedos jugaba con el otro pezón y La chica seguía gimiendo. No quería que parara. Y Tom decidió hacer lo mismo con el otro pequeño pezón.

Nirvana se quejó porque Tom estaba tan apasionado con sus pechos que llegó hacerle daño con los dientes y lo empujó un poco.

—Qué pasa? Te arrepientes.

—No, en realidad me duele, no lo hagas fuerte.

—Ho vamos a las mujeres les gusta así no me digas que a ti no te gusta que las chupen así. –Tom agarró uno con los dientes y miró fijamente a Nirvana la cual contemplaba la boca de Tom succionando su pecho como un niño tierno.

—No. No es eso. Sólo es que es la primera vez que alguien me toca mis senos.

Tom inmediatamente dejó de besarla y bajó su cabeza pegándola al pecho de Nirvana. Tom podía oler el aroma de nirvana. Sus pequeños pechos cerca de sus mejillas. Estaba sonrojado. Nunca le había pasado eso.

Y Empezó a poner todo en su lugar y cerró la camisa de Nirvana y volvió a su lugar sin decir una palabra.

—Qué pasa? –preguntó la chica. La cual había estado en transe mientras la boca de Tom la devoraba-. No te gusto?

—No, no me gustas, sólo quería un polvo y te aseguro no me gustan vírgenes, No me gusta que las niñas me recuerden como el hombre que las hizo mujer. Eso trae un cierto lazo y yo no quiero lazos con nadie. Mucho menos sentimentales. Menos contigo que eres una niña. Yo pensé que ya habías tenido sexo con alguien. –Tom suspiró y siguió hablando-. La mayoría de chicas de tu edad ya ha tenido relaciones. Así que sólo pensé.

—Un polvo más y adiós. –Nirvana terminó la frase.

—De hecho sí. Y yo quiero gente experimentada no quiero perder mi tiempo con niñas lloronas.

La clave de todo, allí lo había dicho, no le gustaba, ella no le gustaba, y ese era el momento en el cual ella tenía que largarse de su vida, de hacer como que Tom no existía y tal vez, sólo tal vez no dolería como en ese momento.

Pero cómo alguien podía cambiar tanto de opinión, cómo él había sido tan sangre fría al regresar a su casa la noche anterior, se suponía que él quería arreglar todo porque lo vio en sus ojos cuando gritó al tener esa pesadilla. Tal vez eso sólo fue una advertencia de lo que iba a pasar ese día.

—¿Qué haces aquí? –fue la pregunta hecha por Nirvana al ver a Tom cerca de ella.

—Estabas gritando y corrí hacia tu cuarto, pensé que algo malo te estaba pasando.

La chica lo miró confundida. Recordó un instante la pesadilla. Ella y Bill juntos como siempre añorando a su hermano gemelo, el cual ella no conoció pero estaba ligado a él muy fuertemente. Ella y Bill siempre compartían todo, aunque pelearan, el dolor de haber perdido a un hermano era de los dos, y al sentir que perdía a Bill era como que le arrancaran la mitad de su vida y de su corazón y pudo saber qué es y cómo se sentía Bill al hablar de cuando se separó con su gemelo.

Nirvana seguía confundida. Claramente había escuchado y sentido a Bill cuando Tom la abrazó, pero pensó que sólo había sido por su pesadilla, seguía dormida.

—Ya Nirvana, no pasa nada. –pasó los dedos por la cara de la chica y sintió la humedad en ellos. Los secó con sus propios dedos. Ella había bajado el rostro y él lo levantó con cautela, no quería hacerle daño.

—Perdón… no era mi intención haberte despertado. –al fin abriendo su boca.

—No tienes de qué disculparte, no es un delito llorar entre sueños. Pero quiero saber ¿por qué llorabas de esa manera?


Porque en el sueño no era su hermano el que se iba, si no Tom, y lo había confirmado. Estaba obsesionada con él, con su cara, con sus manos, sus rastas, sus ojos, sus labios. —Tú eres mi obsesión, mi fetiche, mi religión, mi confusión, mi confesión—

Ahora no volvería a llorar más por eso, no por él, porque estaba claro que Tom jamás le mintió porque nunca le dijo que le gustaba o que quería ser su novio, más Kensy si era su novia, pero ella se hizo ilusiones y por un momento se odió por ser niña y tener sentimientos, pero ya no más, a Tom se lo arrancaría del corazón. Había tomado una decisión que dolía mucho, que desgarraba su alma, pero no podía nadar contra la corriente, y dejaría de molestar a Tom, para que él no se sintiera acosado por ella.

El dolor se volvió más agudo y en ese momento sintió una mano sobre su hombro y volteó a ver rápidamente topándose con alguien que jamás pensó ver en esos momentos.

-------
Los primeros rayos de sol calentaban una espalda desnuda la cual solo cubría una sabana delgada de seda, a la morena le empezaban a molestar esos molestos rayitos de sol, se removió un poco entre las sabanas y pudo notar que alguien la abrazaba fuertemente , al alzar un poco la mirada pudo notar que esa persona era su querido Bill, de momento pudo recordar la mágica y maravillosa noche que había tenido, por primera vez se había entregado a la persona que amaba en cuerpo y alma, no pudo evitar sonreír al recordarlo.

—Buenos Días bella durmiente. —El moreno ya se había despertado y miraba a su prometida con dulzura y ternura.

—Muy buenos días. ¿Cómo dormiste? —preguntó la chica con leve rubor en las mejillas.

—Creo que esa pregunta te la debería hacer yo a ti, ¿estás bien, te lastime? —preguntó Bill, con cierto tono de preocupación, a pesar de que ya sabía que no la había lastimado necesitaba saberlo de su chica.

—Estoy bien. Levemente adolorida, pero creo que eso es normal. —respondió, clavando la mirada en eso ojos cafés que tanto amaba.

—Me alegro mucho. —Al decir esto Bill bajó su rostro para besar a su Fer, esta se levantó un poco para intensificar el beso, dejando ver su desnudes ya que la fina sabana se había corrido por su cuerpo. Sus manos rodearon el cuello del chico haciendo que este la moviera arriba de su cuerpo igualmente desnudo. Ella no se resistió y quedó sobre Bill, ambos podían sentir la calidez del otro, Fer recargó su cabeza en el pecho de Bill este depósito un beso en los cabellos revueltos de la chica.

—Bueno, y ¿qué quieres hacer hoy? —preguntó Fer aún encima de él, acariciando con sus manos los pectorales de Bill.

—Pues pensaba… no sé, quiero cambiar mi cabello. —respondió el chico— ¿Tú qué opinas?

—A mí me agrada tu cabello, pero si te lo quieres cambiar… adelante. Pero ¿qué te vas a hacer?

—Estaba pensando en unas rastas, blancas y negras. De repente quise unas.

—Me parece bien, pero, yo sé que se tardan bastante en hacerlas así que si quieres que termine rápido te sugiero que nos vayamos de una vez.

—Ah… con que no quieres estar conmigo. —dijo Bill a su chica en modo de broma y alzando una ceja.

—No seas tonto, no es por eso. Sólo quiero que volvamos rápido.

—Ok, ya capté el mensaje. —respondió Bill, riendo al mismo tiempo que besaba a su chica— Bueno pero será mejor tomar un baño ¿no crees?

La castaña asintió con la cabeza levantándose y tomando la sabana para cubrir su cuerpo, Bill la siguió al baño abrazándola por atrás. Después de una hora de jugar en el agua la pareja salió rumbo al lugar donde le harían las rastas a Bill. Éste llevaba unos pantalones cortos de color azul con flores caribeñas blancas y unas sandalias del mismo color e iba sin camisa a causa del tremendo calor, en cambio Fer llevaba un vestido toples de manta muy ligero y unas sandalias blancas, ambos chicos llevaban el cabello recogido en un chongo.

—Bueno creo que aquí es. —dijo señalando una palapa playera.

Los chicos entraron al lugar y pudieron notar que no sólo hacían rastas si no también tatoos y perforaciones.

—Bill sé lo que estás pensando pero ya más tatoos no. Ya tienes demasiados, sólo vienes por las rastas. —regañó Fer a su novio, al el brillo de sus ojos puestos en uno de tantos dibujos que habían en la pared. Había para elegir cual quisiera.

—Está bien, solamente las rastas. —respondió el moreno aparentemente resignado.

—Buenos Días. —saludó un hombre de unos 40 años más o menos, con rastas en el cabello, un ligero bigote y con pinta de borracho. Bill al mirarlo sólo recordó alguna que otra película pirata que había visto—. En que puedo ayudarles. —preguntó, sonriendo.

—Hola.. Buenos días. —titubeó Bill, acariciando su lacio cabello—. Quiero hacerme unas rastas.

—Muy bien, ven y siéntate aquí. —pidió el hombre señalando una silla bastante cómoda—. Por cierto mi nombre es Johnny pero todos me dicen Jack.

—El mío es Bill y ella es Fernanda.

El chico sonrió y se sentó con la cabeza hacia atrás, Fer se sentó enfrente de él en un banquito.

—Bueno Bill esto tardará un poco así que ten paciencia Ok.

—Ok —contestó toscamente.

—Por cierto es usted muy bonita ¿es su novia? —Preguntó el hombre a Fer, esta sonrió a causa del comentario de Jack.

—Soy su prometida. —respondió la chica mirando a Bill el cual sonreía orgulloso.

—Oh ¿enserio? Qué bien y que afortunado eres chico, es una niña muy hermosa.

—Si lo sé, es lo más importante para mí. —dijo Bill mirando a Fer la cual se sonrojaba poco a poco.

Pasaron unas 5 horas llenas de interesantes anécdotas por parte de Jack. Bill y Fer se divertían al escucharlas pero el trasero del chico ya no daba señal alguna de vida ya que llevaba mucho tiempo sentado.

—Bueno creo que ya he terminado, ve al espejo y dime queé te parecen. —pidió Jack al terminar de tejer la ultima rasta, el ahora rastudo se levantó estirando las piernas de paso se encaminó al espejo de cuerpo completo que tenía Jack y pudo ver orgulloso el resultado de esas 5 horas, las rastas eran perfectas y muy bien hechas, Fer lo abrazó por atrás rodeando su cintura con sus manos y recargando su barbilla en su hombro.

—Me veo genial ¿no crees? —musitó el chico muy emocionado.

—Mm… yo diría sexy jijijiiji —rió la chica muy feliz.

—Hey Jack son perfectas haces un buen trabajo. —Le aduló Bill, al hombre el cual se sentía orgulloso por un buen trabajo—. Veo que también haces perforaciones.

—Así es chico… ¿qué también quieres una? —cuestionó alzando una ceja.

—En realidad tengo dos perforaciones una en la ceja y otra en la lengua y la verdad me gustaría una en un pezón ¿se podría? —Pregunto Bill con algo de pena, lo que le daba más miedo era como reaccionaria Fer, volteó a verla y extrañamente no tenía rostro de disgusto más bien era todo lo contrario estaba tranquila y contenta.

—Claro que se puede sólo que duele un poco ¿crees poder aguantar?

—¿Cuánto? —preguntó el chico con un poco de nerviosismo.

—Sólo dos rápidos minutos.

—Está bien.

Después de 5 min. Los chicos le pagaron y se despidieron de Jack, ahora Bill no salía sólo con ratas si no también con pieza nueva y Fer con juguete nuevo.

------

Cerró la puerta tras de sí, los gemelos y Jörg estaban jugando en el jardín podía escuchar las risas de sus pequeños.

Todo estaba en silencio y rápidamente pensó en que Simone no estaba en casa y seguramente Benjamín se aburrió de esperarla y se fue, más tarde le hablaría. Se dirigió a la cocina para ver qué podía hacer de cenar. Al acercarse al refrigerador escuchó algo caer y eso la asustó un poco, así que decidió ir a ver de dónde provenía el ruido.

Al adentrarse al cuarto que hacía lavandería pudo escuchar cuchicheos y se le pusieron los vellos de punta. Su hermana estaba con Benjamín, literalmente enrollados uno con otro, su hermana estaba desnuda de la cintura para arriba al igual que su novio. Sintió una arcada venir la imagen había sido un duro golpe para su mente. Era la segunda vez que pasaba algo así, pero ahora no dejaría que ella se saliera con la suya esta vez Simone lo pagaría.

Como pudo trató de salir de la habitación pero en el camino empujo una bandeja llena de ropa haciendo un ruido seco que hizo que Simone y Benjamín se distrajeron y miraron a Alis salir de la habitación.

—Nos vio. —dijo Simone, empujando abruptamente a Benjamín para que la dejara levantarse.
—Por Dios, tengo que salir de aquí. —fue la excusa que dio el chico, no quería problemas con nadie, simplemente Simone se le insinuó y como cualquier hombre aceptó lo que ella le daba—¿Dónde está mi camisa? —preguntaba desesperadamente.

—Búscala, yo ando buscando la mía. ¿Ves? Te dije que era una mala idea hacerlo aquí en casa, mejor nos hubiéramos ido a otro lugar.

—A mí no me culpes. —por fin Benjamín había encontrado su camisa—. Ahora me largo.

Y como a cualquier cosa la dejó media vestida.

Alis corrió a esconderse a su habitación, en ese momento no quería ver a nadie, y no quería que nadie la viera así.

unas horas después, cuando supo que no podía esconderse más, decidió darse un baño y salir de ese lugar. Ya eran más de las nueve seguramente Bill y Tom estaban dormidos. Bajó las escaleras lentamente, tanteando el ambiente, sólo podía escuchar el murmullo de la televisión.

Carraspeó un par de veces, para despertar a Simone y a Jörg que descansaban juntos en uno de los muebles de la sala.

Repudió tanto la escena como la que había visto horas atrás, cómo alguien podía ser tan frío ante las cosas que hacía, sin remordimientos de conciencia mientras que ella se sentía muy mal.

—Pensé que no estabas. —habló Simone soñolienta, tratando de levantarse.

—Yo también pensé eso a la hora que entré a la lavandería y…

—Alis. —interrumpió Simone rápidamente. Mirando a Jörg que aún seguía con los ojos cerrados—. Necesito hablar contigo. —pidió levantándose del mueble.

—Yo no necesito hablar nada contigo, así que no te me acerques.

Simone no hizo caso a lo que su hermana pidió y más que acercársele la agarró del brazo obligándola a seguirle.

—¿Qué te pasa? ¿Por quién me tomas? —dijo Alis a la defensiva, tirando la mano de su hermana lejos de su alcance.

—Por los niños no digas nada.

—¿Qué me pides? Anda repítelo.

—No digas nada por los niños, mira que ahora Jörg y yo nos estamos llevando mejor.

—Ahora si piensas en los niños, pero cuando te revolcabas con mi novio hace unas horas no pensabas que ellos podían verte. —escupió veneno en su cara.

Simone sabía que ella tenía la razón así que no le llevaría la contraría lo que menos quería es que su hermana se pusiera más enojada y al final terminara diciendo todo. Pero sabía hasta que punto tratarla, como también sabía que si se escudaba en los gemelos ella le haría más que caso.

—No pensaba hacerlo, ¿no crees que ya lo hubiera hecho si tan siquiera hubiera pasado por mi mente? Pero te juro una cosa, las vas a pagar.

—Ah por dios tú no matarías ni una mosca.

—Escuchame. —llamó Alis, su gesto enojado— Te prometo que te arrepentirás de esto, mira la hora y el día, te arrepentirás.

Y como si de un chiste se tratara, Simone rió despectivamente, burlándose de las palabras de su hermana.

—Por un momento me lo creí, pero no eres capaz, vamos Alis, nuestra madre no nos crió para hacernos daño.

—Tú ya me lo has hecho dos veces. Y no metas a mi madre en esto, ella tampoco crió putas.

Como acto reflejo Alis llevó la mano a su mejilla, podía sentir el escosor del recién golpe que le propinó su hermana.

—Esto me demuestra que eres una zorra y barata, ¿no te gustan las verdades en la cara? te vas arrepentir Simone lo juro. Llorarás lágrimas de sangre y siempre me tendrás en tu estúpidamente.

Simone trató de replicar y pedir perdón pero Alis no dejó y se fue del lugar.

—Aún lo recuerdo dolorosamente. —musitó Alis—. Te lo dije y nunca me creíste, te odiaba tanto por el daño que me causaste. A mí a mis niños.

—Mucho tiempo pasó, y creo que fuiste muy dura conmigo, fue un pequeño error y me quitaste lo que yo mas amo en mi vida.

La mañana había pasado y las hermanas seguían recordando el pasado y el por qué están así, con sus vidas deshechas. El sueño de Simone era recuperar a su hijo Tom pero todo lo que encontró fue una lápida que aún no había visto.

---

—¿Qué haces aquí? —preguntó la chica obviamente por la interrupción de sus pensamientos.

—Quería saber cómo seguías. —contestó—. Está lloviendo más fuerte, es mejor que me acompañes. —pidió.

Nirvana estaba confuza, por qué Gustav llegó a buscarla, ella deseaba que fuera Tom, pero no había sido él, sino su amigo Gustav. Entonces entro en estado de negación, diciéndose a sí misma que no debería de pensar en él. Y si no llegó él es porque en realidad no le importa.

—Déjame no ves que estoy decepcionada. No quiero ir a ninguna parte, menos contigo, deja que me muera aquí.

—¿Morir? No, nadie va morir aquí, ni ahora ni nunca. Así que levántate muchachita berrinchuda, necesitas irte de aquí.

—Tú qué sabes de lo que yo siento. No sabes nada eres amigo de ese idiota. —contestó Nirvana. Elevando la voz—. No quiero ir donde él está.

—No iremos donde él está. Vamos a tu casa, te cambias y después te cortas las venas. ¿Qué te parece? —trató de bromear el rubio, pero por la expresión en la cara de Nirvana parece que no había funcionado.

—¿Desde cuándo te preocupas por mí? Jamás hemos sido muy unidos, sólo nos hablamos de cajas y más cajas.

La chica seguía con la mirada perdida, tratando de no ver a los ojos a Gustav.

—He visto que eres una buena chica y creo que Tom es idiota.

—Que chistoso, yo también creo que es un idiota.

—Entonces no sigas sus pasos, anda ve a tu casa y te cambias, si quieres te acompaño.

Nirvana lo pensó unos minutos, y al final decidió hacer lo que Gustav le pedía, además tenía que empezar de cero y olvidar a Tom. Así que acompañada del rubio se dirigió a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabym31



Posts : 61
Edad : 27
Localización : San Jose CR
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 29 Ene 2010, 11:58 pm

Heeeeeeeee creo que soy la primera el leerlo porfavor sigue con el fic de verdad siguelo, me gusto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon



Posts : 1939
Edad : 21
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Sáb 30 Ene 2010, 5:09 pm

k cap omG vamos siguele
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
su♥sa



Posts : 67
Edad : 21
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Sáb 30 Ene 2010, 9:18 pm

ohhhh siiiii que alegria volvieron las chicas super poderosas y me empezab a asustar por su larga ausencia me habia hecho la idea de leer el capitulo en febrero me comi mis uñas de tantos nervios pero ya termino aca esta el cap
tom luego de portarse relativamente bien con nirvana la noche anterior no la fue a buscar quien corrio a consolarla fue su compañero de trabajo gustav en estos casos es cuando uno conoce a los verdaderos amigos y gustav se porto bien con ella

nirvana se ilusiono demasiado y el nunca le ofrecio nada alas justas eran amigos asi que ella sola se hizo ilusiones
pero que trsite es ver a tu ilusion con otra chica nirv de quien se fue a enamorar pero ya no hay remedio ahora solo le queda resignarse que colera con tom como el tambien la ilusiona para luego ni buscarle y darle una explicacion
Mejor pasemos a algo bonito bill y fer ellos si estan felices
bill haciendose sus cambios de look y fer observando que le hagan bien sus rastas si bill supiera que su hermana esta sufriendo
la historia de simone y alis fue impactante simone es una impudica como va meterse con los dos chicos que le gustaban a su hermana y enrredarse con uno en su lavanderia qu mal simone me desepcionas
chicas se pasaron con el capitulo como siempre estuvo formidable algo trsite por nirvana pero no deja de ser genial
estare muy pendiente del cap 12
asi que empiecen el super mega hiper cap 12
cuidenc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
::ferkauliitZzHumanoiD ::



Posts : 819
Edad : 23
Localización : ::Mexico DF::
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Sáb 30 Ene 2010, 9:20 pm

hey susa si las chicas super poderosas han vuelto me encanta como analizante el cap. wowow muy bn y esperemos escribir pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
su♥sa



Posts : 67
Edad : 21
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Sáb 30 Ene 2010, 11:06 pm

me da mucho gusto que te haya agradado fer a mi me fascino el capitulo ustedes dos hacen una buena combinacion estare pendientea para el capi 12 esta vez posteare primera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Hoy a las 11:15 am

Volver arriba Ir abajo
 
[Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Justin Bieber se plagia de Serj Tankian
» el bokeron es el mismo pescao k la anxoa?
» [20100910] MSta Mini Suite + Love Rainbow
» Aunque parezca que no, soy el mismo xD
» "Feels like love" (Danger Danger)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Fanclub :: Imagination in a story...-
Cambiar a: