ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Mar 22 Sep 2009, 2:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

y vuelve el perro arrepentido dicen por alli jajajaja aqui no es perro es perra ok!! XD aquí dejo mi fic que humildemente escribo con mi hermanita fer ...

calificación: +18
Descripción: dos historias en un mismo lugar.
Una joven conoce el amor de su vida con el cual piensa pasar toda ella con él. Pero la vida es muy dificil y a veces te hace dudar de lo que en verdad quieres. Al final el amor siempre termina uniendote a lo que amas, ahora tiene que buscar que es lo que realmente ama.

una niña tonta que piensa que la vida es color rosa se enamora del ser mas idiota de la tierra, el idiota tambien se enamora de ella pero no lo quiere aceptar hasta cuando ya todo no tiene sentido ni remedio alguno.

Dos amigas, dos tipos de cuidado y de como la vida te llega a jugar sucio y te das cuenta que en todo esto Todos son Piezas de un mismo rompecabezas.

Advertencias: Sexo NO explicito y explicito en más de una ocación, palabras mal sonantes. Chistes negros, blancos vulgares, Universo Alterno. Drama, amor.

Capitulos: del 1 al 6 en esta página
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9




Introducción:

— ¡Oopss! 17 años, estás muy joven necesito a alguien de más de 20. –dijo el dependiente de la tienda.

Y ahí estaba yo en otro intento fallido de trabajo, mi madre y mi hermano insistían para que no lo hiciera, pero ¡vamos! Ellos dos no podían hacer mucho y yo simplemente les quiero ayudar, pero en este país, menores de 18 no pueden trabajar. Así que resignación.

—¿Qué te dijeron? –preguntó mi amiga Fernanda, mi fiel amiga, la que siempre me acompaña.

—Ya sabes, menor de edad, no puedes trabajar, ¡Puff! Mira que me estoy hartando de todo esto.

—Yo pienso que deberías de hacer lo que Bill te dice. –la miré extrañada, Bill, siempre tenía que decidir por mí, eso me molestaba mucho, desde hacía un mes que llegamos a ese pueblucho de mala muerte y no me dejaba hacer mucho.

Todo empezó el día que papá murió, nos dejó con deudas y por ende ya no podíamos vivir en la enorme casa en que vivíamos, ya los lujos y detallitos de niña rica no me los podían dar, vale que soy una chica madura y todo eso no me afectó, bueno si me afectó, no voy a la escuela, no hay ni para eso.

Mi hermano Bill trabaja, él nunca lo ha hecho, pero todo sea por mamá ella ya está vieja y cansada por lo menos eso es lo que ella nos dice, entonces decidí ayudarles, pero ya no sé cómo.

—Allá están los pesaditos esos. –dijo Fer, viendo al otro lado de la calle.

—Vagos diría yo, solo pasan jugando, no tienen nada que hacer. –le contesté, mirándolos, ahí estaba Tom, con sus pantalones 70 tallas más, ¡oops! Sí, exageré un poco, son como dos o tres, pero bien, ese día andaba apetecible, sin camisa podía ver su perfecto cuerpo sus abdominales bien trabajados, andaba sudado cada gota le bajaba por su pecho deslizándose con parsimonia haciéndome babear, sus largas y rubias rastas sueltas, llevaba un pañuelo sobre ellas, se veía tan sexi, era todo un dios para mí. Desde la primera vez que lo vi, sentí que me enamoré, pero él no es más que uno de los ladrones y matones del lugar, nadie se le acerca solo sus amiguitos.

¡Puff! ¿Qué había sido eso? Estaba tan ensimismada viendo a Tom que la pelota cayó en mi cabeza, y caí sentada en medio de la calle, con la mirada de todos los presentes puesta en mí.

—¿Estás bien, Nirvana? –preguntó mi amiga, yo solo moví mi cabeza, todos los tipos vagos esos se estaban riendo, menos Tom, que me miraba fijamente casi sin pestañear, eso me dio terror y me levanté rápidamente, agarré de la mano a Fernanda y nos largamos de Ahí. Qué torpe había sido, que vergüenza solo a mí me pasan estas cosas.

—Cálmate Nir, no te pongas así.

—¿Cómo así? –será que me había leído la mente ésta condenada, solo espero que no. —Estoy bien, solo me duele la cabeza, después de ese pelotazo fue de menos.

Fer me miró extrañada, sospechaba que me gustaba uno de los “vagos” pero no sabía cuál.

Llegamos a casa, mamá no estaba, aún andaba trabajando, Bill tampoco y supe que andaba en lo mismo, desde la ventana podía ver la cancha de fútbol y claro está que a Tom también.


Última edición por Nirvana el Miér 07 Abr 2010, 2:21 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
chiquis_tokiohotelera



Posts : 755
Edad : 26
Localización : San Salvador
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Lun 02 Nov 2009, 2:07 am

ya quiero leer plissss
otro capiiiii jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lumi



Posts : 694
Edad : 26
Localización : con BILL haciendo planes de gira...y convenciondolo que agruegue a El salvador a la lista.
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Lun 02 Nov 2009, 11:53 am

a que horas??!!
cuando pues !! XD
quiero cap..... Sad buaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 05 Nov 2009, 2:10 am

Lalalala peguenme siempre les digo un dia y resulta de que no Sad pero no es que no qiera es que siempre me pasa algo malevolo muajajajaj bueno aqui les dejo el cap 8 igual no sé. A mi me gusta mucho peroooo hay que ver así que pls dejen sus comentarios deseo leer lo que piensan del fic, miren que me pongo horas y horas a escribirlo para ustedes... un beso a todos y a Fer hermanita cuida tus bebes jajaja XD

Cap 8


Nirvana miraba a un punto indefinido a través de la ventana, en realidad no miraba nada, todo estaba tan oscuro, lo único que podía identificar eran las luces de los automóviles que venían en la vía contraria. Sentía mucho frío a pesar de que la calefacción del automóvil estaba encendida. Tom miraba fijamente la carretera. Podía ver como sus nudillos estaban blancos, la presión que hacía sobre el volante era fuerte, quizás tenía miedo de que algo malo les pasara.

La canción de su celular empezó a sonar. Y escuchó como Tom renegaba y decía algo que no entendía. Con una mano sacó el aparato de su bolsa y lo miró.

—Hija de puta, ya le dije que no jodiera más. –dijo, muy enojado y lo apagó. Dejándolo caer a un lado del asiento. No miró a Nirvana sino que siguió con su mirada puesta en el camino.

Entonces la chica tuvo una idea, tal vez no era muy buena. Con Tom no se sabía cómo iba a reaccionar, pero igual se arriesgaría un poco.

—Cómo fue tu niñez, adolescencia, digo tu vida hasta estos momentos. –Nirvana se había arrepentido de preguntar eso.

Tom desvió la mirada del camino por unos escasos minutos que a Nirvana se le antojaron eternos, sus ojos conectados por dos segundos.

—Nunca nadie me ha preguntado eso. Creo que… –el chico suspiró-. Creo que no es importante.

—Para mí si lo es. –contesto rápidamente la chica.

—¿En serio? –preguntó con ironía.

—Claro que sí. –bajó la cabeza un poco apenada. Esperando que en cualquier momento Tom dijera algo estúpido como siempre lo hacia.

—Te juro que no recuerdo nada de mi niñez, a no ser llanto, regaños y otras cosas. Mi memoria abarca de los 8 años en adelante. No sé por qué decidió borrar lo anterior, tal vez por doloroso o simplemente porque no tenía nada de bien para contar. El caso es que no lo recuerdo y lo poco que queda es mi madre regañándome por cualquier estupidez que hacia. Mi papá sólo pasaba de viaje. –respiró profundo y continuó hablando-: Fui a la escuela y al colegio, pero no, el estudio no es lo mío. Así que alguien decidió por mí y me pusieron atrabajar con David. Estuve un mes sin ir al trabajo, como un chico rebelde. –Tom rió-. Yo no soy un niño ya, no puedo andar con mis amigos haciéndomelas pasar por el malote del barrio. Aunque todas esas viejas del barrio así lo creen. Tom un bueno para nada que maltrata a su madre. ¿Puedes cree?

Nirvana sonrió estúpidamente, porque por primera vez estaba teniendo una conversación seria con Tom y a pesar del pasado ahora sentía algo por él, no sabía cómo clasificarlos.

—A veces la gente mayor se equivoca cuando empieza a criticarnos a nosotros los jóvenes.

—¿Tu madre piensa lo mismo verdad?

—No, bueno en realidad no te ha visto bien, siempre escucha y cree todo lo que dicen. Pero no te conoce.

Tom carcajeó. —Vamos Nirvana si tu madre me ve, te prohíbe trabajar con David sólo para que no estés cerca de mí. Tengo mala fama, Todo por mi madre, pareciera que no me quiere. Pero está bien, yo a ella no la quiero ni un poco. No se ah merecido que yo la ame. Ni aun mi padre, es un asco de hombre. Ahora anda de borracho en las calles, sepa tú dónde él esté ahora. Y no me importa en realidad me da igual. Pero sabes, para todos soy el malo y ellos los buenos. Sólo si supieran la verdad no me juzgarían tan mal.

—Pero a veces te portas muy mal.

—Lo dices por como te trato?

—Sí. –respondió. Ahora sí esperaba una malcriades de parte de él.

—Sólo bromeo. Y por lo que pasó antes, ya te pedí disculpas. Y créeme no te quiero hacer daño por eso no continué y en realidad. No quiero lazos con nadie. Sí. Soy muy crudo cuando hablo, pero es mejor ser sincero que ser un hipócrita haciéndole daño a la gente.


Nirvana sentía sus ojos quemar, ya estaba a punto de llorar. Porque en realidad no quería que él no la deseara. Sino todo lo contrario.

—A veces quisiera que la gente fuera hipócrita. Un poco de eso no hace daño a nadie. Sólo por unos momentos.

—La sociedad es hipócrita yo no.

Nirvana decidió dejar el tema por sentado y no seguir hablando más.

--------------
Las luces parpadeaban, parecía que los iba a dejar ciegos y la música estaba demasiado fuerte que apenas se escuchaba uno al otro.

—Quieres tomar algo? –logró preguntar Bill, mientras trataba de que Fer lo escuchara.

—Sí, una soda.

Bill rodó los ojos, si habían llegado allí era para divertirse y tomar sanamente.

—Cómo una soda? Pide otra cosa.

—Nunca he bebido, si traes algo que no sea muy fuerte o me desmayo. –sonrió y le guiñó un ojo en señal de complicidad.

Bill sonrió y se dirigió a la barra, dejando a Fer sentada en uno de los sillones del bar.

—Quiero una margarita y bodka en las rocas.

—Bill… -dijo una mujer, casi gritando-. Bill Kaulitz? –lo agarró del brazo y lo jaló hacia ella, rodeándolo con sus brazos, la cara del chico era entre extrañado y asustado-. Tiempos sin verte.

Bill se sentía mareado, no sabía quien era aquella mujer, lo agarró distraído. Hasta que é
él pudo soltársele y verle a la cara.

—Stefania pero que… qué haces aquí? –por fin pudo decir algo sin tartamudear-. Este yo…

—OMG Bill, viniste a buscarme? –la chica se pegó más él desdándole un poco de espacio sólo para poder respirar.

—No, no espera. –la jaló con cuidado y la aportó de sobre él para poder verle a la cara-. Yo no vine a buscarte y mucho menos estoy aquí por ti. –Bill miró hacia el fondo, donde estaba Fer cómodamente sentada en uno de los grandes muebles-. Ando con mi novia.

La expresión de Stefania no era de asombro sino que se le iluminó en malicia.

—Tu novia?.

—Sí. Mi novia. Así que no te lances así, porque en realidad me molesta.

—Awww Bill como lo siento. –dijo, acercándose otra vez a él-. No pensé que ya tuvieras novia, ya sabes porque yo todavía sigo pensando en lo de nosotros.

Stefania lo volvió abrazar y esta vez Bill no fue un caballero que digamos, la apartó de una manotada y se largó del lugar con los dos tragos que el bartender le había dado. La chica sonrió y lo vio alejarse levantó su cabeza y uno de sus dedos acariciaba su labios. Levantó una ceja y decidió seguirlo.


------------------

—Al fin llegamos. Pensé que jamás llagaría. –musitó Tom.

Nirvana juraría que lo vio más feliz que nunca, pero de un momento a otro su sonrisa se convirtió en una mueca de odio.

—Maldita estúpida, le dije no me jodiera.

Unos cuantos pasos antes de llegar donde Don David. Tom aparcó el cadillac. No muy de acuerdo con bajarse lo hizo. Una mujer de cabellos rubios de unos 40 años estaba con cara de mal humor, bajo la galera de la bodega.

Nirvana miraba como las manos de Tom se movían violentamente al igual que las de aquella mujer que se le hacia conocida. Tal vez porque era la mamá de Tom o no sabría quién sería ella. Pero seguro vivía en el barrio.

—Te dije que vinieras temprano. Tengo que salir mañana.

—Y ese es mi problema? Desde cuando tú vives por mí? Nunca lo has hecho si vengo o no a la hora eso es lo de menos.
—Mira Tom, lo digo por tu padre estos días a estado…

—Más borracho que nunca. –terminó la frase y eso le encendió más su cólera interna-. Ese viejo maldito no se merece que lo cuides.

—No hables así es tu padre. Y sabes que te quiere.

—Yo no recuerdo nada de eso. Sólo recuerdo que salía de la casa días y días y maltratos. –contestó Tom. Bajando la voz.

—Tom yo.

—Tú nada. No quiero oír más tu fea voz. Y hoy no llegaré a la casa, así que hazte a la idea. No me andes buscando no me jodas, estoy fastidiado cuando me hacen eso.

—Eres un maldito estúpido. –soltó la mujer muy enojada.

—Cuida tus palabras no sea que te arrepientas el día de mañana Mamá. –rió, dándole la espalda y caminando hacía el automóvil.



Tom subió sin decirle una palabra a Nirvana ella se limitó a mirarlo. No tenía buena cara. Dio la vuelta a la gran bodega. Ya eran mas de las 8 de la noche. David ya no estaba.

—Bajate aquí. –pidió Tom.

Nirvana lo miró expresivamente y levantó una ceja.

—Oye si voy camino a tu casa. Déjame en la mía. No quiero irme sola.

—Ese no es mi problema. Este es tu lugar de trabajo y de aquí te vas sola. Yo no iré a mi casa, voy a otro lado así que por favor bájate.

—Eres un imbécil. –dijo, bajándose y tirando la puerta con todas sus fuerzas.

—Sí soy un imbécil. –sacó un cigarrillo de una de las compuertas y lo encendió. Arrancó como alma que lo lleva el diablo.

Y Nirvana sólo miró como se alejaba más y más. Algo había pasado con esa mujer Tom estaba tan relajado antes. Tom estaba loco eso era. Su estado de ánimo cambiaba más que una tormenta en el mar.

Tom lejos de sentirse mejor por habérselas desquitado con Nirvana, se sentía de lo más m*erda que nunca. Iba como alma que se la lleva el diablo, pasaba semáforos sin si quiera ver si alguien venía en vía. No tenía rumbo fijo, sólo quería huir de ese lugar que le afiliaba con esa situación.

—Tom Tom… eres un imbécil. –se repetía. Mientras encendía otro cigarro-. Y ahora a dónde vas?.

El chico bufó y en un desvío de regreso dio la vuelta bruscamente, haciendo que los autos que venían en esa vía pararan repentinamente. Se sentía estúpido. Los únicos momentos y lo poco que le hacía sentirse bien era aquella niña a la que había dejado botada en medio de la nada y de remate lloviendo.

Tiró el cigarro por la ventana y aceleró para llegar a donde estaba Nirvana.

—Nirvana, Nirvana. ¿Qué tienes que me llamas? –se repetía.

Mientras la chica caminada a paso lento y casi arrastrando los pies, en realidad no tenía nada de ganas de llegar a la casa. No había nadie allí, Fer no estaba, su madre ni Bill tampoco. Así que le parecía aburrido llegar a la casa y ver televisión. Por un momento pensó en salir algún lugar y tomar algo. Pero ella no era así, no sabía si le haría bien o le haría mal. Mejor decidió por su casa. Ya faltaba poco.

De repente pudo ver el carro de Tom, parqueado a unos escasos metros de su casa. Sí era él? O estaba alucinando. Si. Es cierto que tenía cierto enamoramiento estúpido con él pero podía diferenciar la realidad con los sueños y este no lo era.

Ya era muy tarde, mas de las 9 de la noche, ella nunca había llegado tan tarde. Tom la vio camino a bajo y decidió encontrarla.

—Nirvana. –llamó Tom.

—Pensé que te habías largado. –musitó en tono frío.

—De hecho sí pero… sólo quería.

—Humillarme más? –preguntó, caminando.

—No, no ya no más.

—Wow no me digas que te dio cargo de conciencia en serio no te preocupes por mí. Ya llegué a mi casa.

—No, sólo. Bueno sí. Sólo vine porque quiero estar más tiempo contigo.

Nirvana se paró de golpe y las últimas palabras de Tom fueron como un balde de agua fría. Y ella estaba desnuda.

—No me jodas. Estoy cansada. Y dónde está eso de… no me gustan vírgenes.

—Oye Nirvana no confundas, quiero seguir charlando contigo. No quiero sexo. –bromeó Tom.

—Sigues loco. Quién te ha dicho que yo pienso en sexo. Ves lo que te digo, contigo no se puede, no se podrá.

—Vaya nunca te había visto así.

—Acostúmbrate. –le soltó de una. Sacando las llaves de su pantalón. De tanto hablar le pareció rápido el llegar a su casa.

En ese momento empezó a llover otra vez. Parecía que la naturaleza no los quería dejar tranquilos. Vale que ya estaba en su casa. Abrió el portón rápidamente y se metió viendo a Tom del otro lado empapándose poco a poco. Decidió que lo mas razonable era que el chico entrara. No era lo correcto pero debería. No lo dejaría mojarse allí. NO, sino se enfermaría y ella no quiere eso.

—Entra. –pidió en tono demandante-. Sólo que te irás cuando la lluvia pase. No quiero que alguien se de cuenta de que estás aquí en casa y yo estoy sola.

—Estás sola? –preguntó Tom, con una sonrisa en sus labios.

—Sí no te hagas el que no sabe. Y no intentes nada. –Nirvana abrió la puerta que daba a la sala y la cerro tras Tom-. Siéntate. Y quítate esa camisa que está mojada. La pondré a que se seque.

—Ok. –fue la respuesta de Tom.

Este no se sentó sino que se quitó rápidamente la camisa. Llevaba otra debajo y también estaba humeada y decidió sacársela junto con la gorra y la bandana de la cabeza, sus rastas se habían mojado.

Las dejó encima de la mesa que estaba cerca y así con el torso desnudo se acerco a la estantería donde había unas cuantas fotos de su familia.

Tom tomó una donde habían dos bebes tomando un baño de espuma, le llamó la atención. Seguro era Bill y el hermano perdido.

Vio otra de Nirvana de seguro cuando cumplió sus 15 años.

—¿Algo interesante que ver? –preguntó de repente.

A Tom casi se le resbala el portarretrato pero pudo agarrarlo a tiempo.

—Sólo estaba viendo las fotografías. –vio otra vez la foto de Nirvana y suspiró-. Sabes eres idéntica a Bill, lo único que tu perfil es más femenino y eres más bajita que él. Pero parecen gemelos. Tu pelo, tus ojos, tus facciones.

—Tú crees? –dijo Nirvana con dejo de incredulidad-. Mi padre decía lo contrario de mí. Ya te lo había dicho. Tú nunca pones atención.

—Sí puedes apostar que sí. –pronunció para sí mismo-. ¿Quiénes son los bebes?

—Bill y mi hermano al que nunca conocí.

—Me imagino que esta mujer hermosa es tu madre? –preguntó señalándole una de las fotografías.

—Sí ella es. Cuando tenía unos 25 o algo así. No lo recuerdo.

—Pero está cortada a la mitad.

—Sí, después que mi papá murió, mi mamá decidió borrar todas sus fotos romperlas, quemarlas qué se yo. No quería nada de él.

Tom suspiró. —Tú padre murió en todas las maneras para ustedes.

—Sí bueno. De hecho él siempre estaba de viaje. Bueno no importa ya. Mejor llevo esto a la secadora.

Tom de espaldas en su casa, con ese cuerpazo de Adonis que ese condenado se cargaba. Eso era lo mejor del día.

El chico decidió sentarse. Mientras miraba a Nirvana alejarse de donde él estaba. Cerró fuertemente los ojos, y pudo revivir el momento en que besaba los pechos de ella. Podía oler su cuerpo pegado a él. Pero no podía hacer nada. No quería lastimarla. Porque generalmente todo lo que Tom tocaba se hacia pedazos, o eso era lo que siempre su madre le decía.

—Quieres algo de cenar? –preguntó Nirvana volviendo a entrar a la sala de estar.

—Bueno, tomando en cuenta que no almorcé creo que la cena está bien. –sonrió Tom. Ya que en otro caso, la gente no lo dejaría entrar a su casa así como así.

—Bueno sólo me doy un baño y regreso ¿ok?

—Ok –bufó Tom.

-Bañarse- pensó el chico, ella estaba desesperada por quitarse mi olor.

En realidad ella no quería bañarse, porque todavía olía a él. Pero era costumbre, además si no se bañaba igual el olor se iría.

Minutos después Nirvana salió con un pijama de Bob esponja. Tom se burló de ella.

—Qué te pasa? Nunca has visto un pijama como este? –dio serenamente. Entonces Tom dejó de reír.

Y era allí donde empezaba su tortura. La camisa era casi transparente y podía ver los senos de ella otra vez. Se agarró fuertemente la cabeza pegando un poco a la pared.

—El hombre que sufre porque quiere. –se repetía en voz baja. Tratando de que la chica no lo escuchara.

—Ok. Aquí la cena.

Alegremente se acercó hacía donde él y puso los dos platos uno para él otro para ella. Había hecho un par de emparedados. Ya que su madre no había comprado nada para cocinar.

—Vaya arte culinario. –Tom mordió casi desesperadamente el pedazo de pan-. Está muy bueno. –contestó con la boca llena.

Nirvana sonrió y trajo un jugo y dos vasos. En realidad quería atenderlo bien. Sacó un poco para cada uno. Y se sentó e imitó a su invitado y empezó a masticar.

—Tu ropa ya se está seca. El siclo es corto. –dijo, dando un sorbo a su vaso lleno de jugo.

El chico paró un momento.

—Oye, y no puedo quedarme aquí esta noche?

A Nirvana eso le tomó por sorpresa y se lo pensó por unos segundos.

—Vale, quédate pero dormirás aquí en el sillón.

—No, yo quiero dormir contigo. –le soltó.

—Jajaja es una broma verdad? Tú estás loco. Yo dormiré en mi cama y tú aquí. Si te parece injusto pues ahí está la puerta.

Tom miró la puerta y a Nirvana. Afuera todavía llovía y recordó a su madre jodiéndole la vida y decidió dormir en el mueble. Por lo menos allí nadie lo iba a molestar.

*como cambias de parecer Tom… eres idiota a la 2*

—Me quedo.

—Bueno llevo esto a la cocina y traigo una almohada y unas mantas así no pasas frío, seguro tu ropa ya está seca.

Nirvana recogió los vasos y los platos en que había servido. Se dirigió a la cocino tal y como dijo.
Esa noche sería muy larga, con Tom allí y las hormonas más revueltas que nunca. Y para calmar ansias recordó las palabras que le dijo en el carro…

-----

—Simone, Simone. –era la voz de su madre que la despertaba.

—Qué pasa? –preguntó soñolienta. Abrió los ojos sorprendida. Ya era de día y las horas de sueño le parecieron segundos. Aunque no había dormido muy bien que se dijera.

—Alis llamó. Viene en camino.

De un salto Simone salió de la cama, salió corriendo hacia el baño. En poco tiempo tendría la mujer que le robó lo que más quería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lumi



Posts : 694
Edad : 26
Localización : con BILL haciendo planes de gira...y convenciondolo que agruegue a El salvador a la lista.
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 05 Nov 2009, 8:43 am

XDDDDDDDDDD
Tom se quedo a dormir
pijamada XDDDD

sus cambios de Humor me dan risa....XDD

y quien esa tal Alis??!!! O_O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon



Posts : 1939
Edad : 21
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 05 Nov 2009, 10:17 am

alis
sera la ke le kito a su hijo
ummmm
kreo k es tom
o oooooo
jajajaja
este tom
jajajaja la pijamada
jajajaja estuvo ermoso tu
cap vamos kiero otr ca si plis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 05 Nov 2009, 7:05 pm

Gracias por los coments
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabym31



Posts : 61
Edad : 27
Localización : San Jose CR
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 05 Nov 2009, 11:29 pm

Esta genial tu fic, sube otro capi pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquis_tokiohotelera



Posts : 755
Edad : 26
Localización : San Salvador
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 06 Nov 2009, 2:03 am

OMG, que capi Nir me encanto
mojadito Tom Cjz, se quedo a dormir omg
jejejejejej me encanta este fic
Dale subi capi pronto no te tardes mucho
plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inezita Kaulitz



Posts : 437
Edad : 23
Localización : Real Life:: Soyapango ----- Better Life:: Tomi's Beddd *.*
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 06 Nov 2009, 9:19 am

wow que capi nivana... wow como
trata tom a sus papas oo pro bueno
asi es el... awwwwwww tom mojado
y dsd sin ropa babaaazzzz q enknto
esa vista xD
pobre nirvana y la noche q le espera
espero k no pase nada...
me gusto mucho el capi.. no k va
m encanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquis_tokiohotelera



Posts : 755
Edad : 26
Localización : San Salvador
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Sáb 14 Nov 2009, 1:36 am

Nirrrr capi plissssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon



Posts : 1939
Edad : 21
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Dom 15 Nov 2009, 3:46 pm

vamos kiero cap ummm
siguele
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aylin_bill



Posts : 269
Edad : 21
Localización : mexico
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Dom 15 Nov 2009, 8:17 pm

muy lindo!!
porfa pon el proximo capi!!!!
pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabym31



Posts : 61
Edad : 27
Localización : San Jose CR
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Lun 16 Nov 2009, 8:46 pm

Capi Capi!!!!!! jeje me encanta este fic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquis_tokiohotelera



Posts : 755
Edad : 26
Localización : San Salvador
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Lun 30 Nov 2009, 1:05 am

vamos nirvana quiero capi
plissss nena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabym31



Posts : 61
Edad : 27
Localización : San Jose CR
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 04 Dic 2009, 12:09 am

Yo quiero saber que pasa cuando Tom se queda a dormir porfa sube el otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 11 Dic 2009, 4:55 am

Mmm bueno ya ven que mi tiempo es poco. y pues escribi con mi hermanita algo y mi pc murio y se perdio todo ahora toca volverlo a escribir asi que.... capi el domingo. Porque voy de viaje... y ... pues mmm no les dire mas comance la cabeza muahjahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
su♥sa



Posts : 67
Edad : 21
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Sáb 12 Dic 2009, 11:48 am

hola q tal me inscribi al foro solo para decirte que fic es magnifico ,toda tu historia envuelta en su magia especial , la forma como describes la historia haces que sienta cada palabra que leo, me emociono y conmuevo con los personajes, eres simplemente genial, bueno tu y tu hermana claro esta.
Entiendo que no cuelgues cap muy seguido es logico la universidad, el trabajo todo demanda mucho tiempo y dedicacion; este foro me gusto mucho hay mucha informacion asi que pasare cada vez q tengo tiempo y visitare tu fic para ver si colgaste capppp.
saludos y felcitaciones .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sofia_tokiohotel



Posts : 176
Edad : 24
Localización : uruguay
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Dom 13 Dic 2009, 1:42 pm

hola zoi noeva lectora me encanta tu fic siguela porfavor sii???


me encanta

esta super


Very Happy

cap cap
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
su♥sa



Posts : 67
Edad : 21
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Dom 13 Dic 2009, 2:45 pm

siiiiii porfas actualiza no me torturessss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
::ferkauliitZzHumanoiD ::



Posts : 819
Edad : 23
Localización : ::Mexico DF::
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Miér 16 Dic 2009, 7:11 pm

ola chicas hermosas ya que no he pasado muy seguid por qui les prometemos cap. ya que esta en proceso y espero encerio les guste, Y me alegra que les guste en general el fic.. bueno si mas que decir, am.. las vere pronto con cap. chao ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 17 Dic 2009, 3:36 pm

Hoy capi va por que va mis vidas asi que pendientes ahhh ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon



Posts : 1939
Edad : 21
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 17 Dic 2009, 4:31 pm

cap hoy wiiiiiiiiiii
estoy ansiosa jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lumi



Posts : 694
Edad : 26
Localización : con BILL haciendo planes de gira...y convenciondolo que agruegue a El salvador a la lista.
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 17 Dic 2009, 4:49 pm

Nirvana escribió:
Mmm bueno ya ven que mi tiempo es poco. y pues escribi con mi hermanita algo y mi pc murio y se perdio todo ahora toca volverlo a escribir asi que.... capi el domingo.

¬¬ va!!

Nirvana escribió:
Hoy capi va por que va mis vidas asi que pendientes ahhh ...

¬¬ otro va!!

bueno U_U ... por lo menos mantenes mi esperanza viva

ME ESTOY MURIENDO POR SABER QUE PASARA EN EL PROXIMO CAP
ya no me mates >____<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
::ferkauliitZzHumanoiD ::



Posts : 819
Edad : 23
Localización : ::Mexico DF::
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 17 Dic 2009, 6:49 pm

jiji aw... lumi no te preocupes si va haber cap solo qe esta algo intenso por eso mismo no se ha subido mil perdones jijiiji per osi hay cap ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
su♥sa



Posts : 67
Edad : 21
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 17 Dic 2009, 8:24 pm

jajaa cuando vi el mensaje en mi correo dije quien mas estara pidiendo capp desesperadamente, y era para anunciar q hoy tendremos un cap q felicidad , hoy sigue siendo hoy , ........la intriga invade mi cuerpo ummm q emocion .......... hoy capppppppp
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Hoy a las 11:27 am

Volver arriba Ir abajo
 
[Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Justin Bieber se plagia de Serj Tankian
» el bokeron es el mismo pescao k la anxoa?
» [20100910] MSta Mini Suite + Love Rainbow
» Aunque parezca que no, soy el mismo xD
» "Feels like love" (Danger Danger)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Fanclub :: Imagination in a story...-
Cambiar a: