ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Mar 22 Sep 2009, 2:00 am

y vuelve el perro arrepentido dicen por alli jajajaja aqui no es perro es perra ok!! XD aquí dejo mi fic que humildemente escribo con mi hermanita fer ...

calificación: +18
Descripción: dos historias en un mismo lugar.
Una joven conoce el amor de su vida con el cual piensa pasar toda ella con él. Pero la vida es muy dificil y a veces te hace dudar de lo que en verdad quieres. Al final el amor siempre termina uniendote a lo que amas, ahora tiene que buscar que es lo que realmente ama.

una niña tonta que piensa que la vida es color rosa se enamora del ser mas idiota de la tierra, el idiota tambien se enamora de ella pero no lo quiere aceptar hasta cuando ya todo no tiene sentido ni remedio alguno.

Dos amigas, dos tipos de cuidado y de como la vida te llega a jugar sucio y te das cuenta que en todo esto Todos son Piezas de un mismo rompecabezas.

Advertencias: Sexo NO explicito y explicito en más de una ocación, palabras mal sonantes. Chistes negros, blancos vulgares, Universo Alterno. Drama, amor.

Capitulos: del 1 al 6 en esta página
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9




Introducción:

— ¡Oopss! 17 años, estás muy joven necesito a alguien de más de 20. –dijo el dependiente de la tienda.

Y ahí estaba yo en otro intento fallido de trabajo, mi madre y mi hermano insistían para que no lo hiciera, pero ¡vamos! Ellos dos no podían hacer mucho y yo simplemente les quiero ayudar, pero en este país, menores de 18 no pueden trabajar. Así que resignación.

—¿Qué te dijeron? –preguntó mi amiga Fernanda, mi fiel amiga, la que siempre me acompaña.

—Ya sabes, menor de edad, no puedes trabajar, ¡Puff! Mira que me estoy hartando de todo esto.

—Yo pienso que deberías de hacer lo que Bill te dice. –la miré extrañada, Bill, siempre tenía que decidir por mí, eso me molestaba mucho, desde hacía un mes que llegamos a ese pueblucho de mala muerte y no me dejaba hacer mucho.

Todo empezó el día que papá murió, nos dejó con deudas y por ende ya no podíamos vivir en la enorme casa en que vivíamos, ya los lujos y detallitos de niña rica no me los podían dar, vale que soy una chica madura y todo eso no me afectó, bueno si me afectó, no voy a la escuela, no hay ni para eso.

Mi hermano Bill trabaja, él nunca lo ha hecho, pero todo sea por mamá ella ya está vieja y cansada por lo menos eso es lo que ella nos dice, entonces decidí ayudarles, pero ya no sé cómo.

—Allá están los pesaditos esos. –dijo Fer, viendo al otro lado de la calle.

—Vagos diría yo, solo pasan jugando, no tienen nada que hacer. –le contesté, mirándolos, ahí estaba Tom, con sus pantalones 70 tallas más, ¡oops! Sí, exageré un poco, son como dos o tres, pero bien, ese día andaba apetecible, sin camisa podía ver su perfecto cuerpo sus abdominales bien trabajados, andaba sudado cada gota le bajaba por su pecho deslizándose con parsimonia haciéndome babear, sus largas y rubias rastas sueltas, llevaba un pañuelo sobre ellas, se veía tan sexi, era todo un dios para mí. Desde la primera vez que lo vi, sentí que me enamoré, pero él no es más que uno de los ladrones y matones del lugar, nadie se le acerca solo sus amiguitos.

¡Puff! ¿Qué había sido eso? Estaba tan ensimismada viendo a Tom que la pelota cayó en mi cabeza, y caí sentada en medio de la calle, con la mirada de todos los presentes puesta en mí.

—¿Estás bien, Nirvana? –preguntó mi amiga, yo solo moví mi cabeza, todos los tipos vagos esos se estaban riendo, menos Tom, que me miraba fijamente casi sin pestañear, eso me dio terror y me levanté rápidamente, agarré de la mano a Fernanda y nos largamos de Ahí. Qué torpe había sido, que vergüenza solo a mí me pasan estas cosas.

—Cálmate Nir, no te pongas así.

—¿Cómo así? –será que me había leído la mente ésta condenada, solo espero que no. —Estoy bien, solo me duele la cabeza, después de ese pelotazo fue de menos.

Fer me miró extrañada, sospechaba que me gustaba uno de los “vagos” pero no sabía cuál.

Llegamos a casa, mamá no estaba, aún andaba trabajando, Bill tampoco y supe que andaba en lo mismo, desde la ventana podía ver la cancha de fútbol y claro está que a Tom también.


Última edición por Nirvana el Miér 07 Abr 2010, 2:21 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Mar 22 Sep 2009, 2:02 am

Capitulo 1.



Fer se había marchado ya más de una hora y no tenía mejor cosa que hacer que mirar por la ventana, la vendita ventana que daba a la bendita cancha desde la comodidad de mi cuarto hasta el bendito cuerpo que me mantenía babeando.

Así me pasé toda la tarde viendo a ese dios griego que no sé por qué estaba en ese lugar en vez de estar en el Olimpo, pero, cómo podía enamorarme de ese hombre, no era una maravilla, es más era la peor cosa que había en mi barrio todos le temían, pero yo siempre le miraba sin miedo, por lo menos reflejado porque de dar miedo claro que me daba, y a decir vedad yo tampoco soy gran cosa, pero si mi madre se me da cuenta me mata, sólo con pensar en que puedo tener algo con él, se me pone la piel de gallina, pero vamos todas las tipejas de este lugar lo quieren para ellas y no las culpo, era hermoso hasta más no poder, no podía evitar verlo, salí de mi transe cuando el teléfono sonó
No hubo mucha importancia de saber quién era la persona que me llamaba, era Fer, la única persona y mejor amiga que tenía.

—Hola Fer

—Hola Nirv, oye me quedé preocupada por el balonazo que te dieron, ¿segura que estás bien? –me preguntó, al otro lado del teléfono. Mientras yo seguía espiando a mi inspiración.

—Sí, lo estoy, no es para tanto solo fue un golpe. –sonreí al recordar ese atentado suicida que había recibido de una pelota.

—El golpe no me preocupa si no, la manera en que ese Tom te miraba.
–sonrió con malicia. Mi amiga se había dado cuenta, por Dios soy evidente en todo, más con ella, que me conocía más que mi propia madre.

—Deja de decir tonterías no creo que le guste aparte necesito trabajo no novio, a demás él no es el tipo de chico que busco para mí. –mentí y lo hice tan mal que ella volvió a reír.

—Vamos Nir te conozco, el tipo te gusta y no le eres indiferente. –mi amiga dándome ánimos en vez de aconsejarme que trabaje y que le tenga mucho miedo a Tom porque es malo. Puff esa ni yo me la creía.
Nos despedimos, hablamos más de una hora y nos dolía la oreja, era gracioso como a los dos minutos de irse de mi casa me llamaba de la de ella para seguir con el chisme, esa tarde había uno y muy grande.
Después que dejé a Fer, volví la cabeza hacia la ventana y los chicos ya no estaban, pues claro ni modo que me iban a esperar ahí, resignación Nirvana, resignación, entonces saqué mi folder y mis lápices para poner a trabajar mi mente.

Empecé a dibujar sus rastas después las facciones de su cara, su lunar, sí, acepto, siempre lo veo y escrudiño cada poro de cara, suena enfermizo pero así soy, no tengo remedio, llevaba mi decimo dibujo de Tom, y no me cansaba, lo que me cansaba era esa vida y mi madre, tenía que esconder mis dibujos de Tom para que no se diera cuenta de nada.

Así se pasó la noche hasta q mi hermano hizo por fin aparición en la casa, y solo se dignó a preguntar dónde estaba nuestra mamá.

—Está trabajando ¿recuerdas? –me enojó la pregunta, él sabe dónde está, pero se despista.

—Ah. Si, hablando de eso ¿ya conseguiste trabajo?

—No, no tuve suerte hoy solo mayores de edad, y ¿Dónde te metiste todo el día?

—Hablando de eso donde ¿estuviste en todo el día?

—Eso mi querida hermana no es de tu incumbencia. –lo detesto, cuando me contesta así, si bien es mi hermano mayor, solo por dos años, jum y eso que me libré de su gemelo, de mi otro hermano que nunca supimos donde está, un día mi tía se largó con él, alegando que lo llevaría a dar un paseo, mi madre casi se desquicia pero logró superarlo o eso creo.
Me daban ganas de darle un puñetazo. Pero en eso. Mamá hizo acto de presencia.

—¡Hola! ya llegué. –saludó, venía con unas bolsas, de seguro pasó por el mercadito comprando la provisión de la semana.

—Hola mama. –contesté lo más alegre que pude. De verdad lo estaba.

—Hola hija, puff!!, vengo muy cansada, me iré a dormir, por favor no se peleen, no los quiero escuchar.

—Oye hermana, alguien por ahí me dijo que hiciste el oso enfrente de Tom. –no faltaban los sapos que le contaran a mi hermano, de seguro fue Georg o Gustav quien sabe Andreas, vamos acabamos de llegar aquí y todos nos conocen, yo solo a pocos pero parece que fuera de hace mucho tiempo.

—Yo, no hice nada el inútil ese que no tiene buena puntería, fue el que me pego.

—¿Qué no tiene buena puntería dices? Si te dio en el mero coco mija. –rió cruelmente, eso era peor que haberme casi roto mi linda cabeza con el balón asesino. —Como sea me voy a dormir. –al fin se largaba.
Yo hice lo mismo, esa noche fue la primera vez que soñé con Tom, como lo había visto esa tarde, la diferencia es que en mi sueño él era diferente, o eso creía yo y mi mente, que lo dibujaban con una seductora sonrisa dedicada sólo para mí, como en mis dibujos. Mientras tenía sus manos alrededor mío, mientras yo tenía las mías puestas en algún lugar de su cuerpo. Pero, razonado fríamente me desperté al pensar que ese sueño nunca será realidad, digo.. , ¡Es Tom!, Tom por el cual todas se mueren y desean y otros tantos lo detestan, decidí dejar ese sueño por la paz pero no pude. En ese momento el ocupaba mi pensamiento Y otros rincones de mi mente.

La putz luz del sol me daba en la cara, quemándome mi dermis, en ese momento me di cuenta de que ya había amanecido es que soy tan inteligente. Y que ese día seguiría la ardua labor de encontrar trabajo con Fer, la única diferencia era que mi lindo hermano nos a acompañaría. Me lo calaría toda la mañana al infeliz de Bill.

No sé cómo Fer lo aguantaba, no sé que vio en él, su pelo era más liso y más negro que el mío, aunque yo no me lo pinto como él y se maquilla más que yo, aunque eso no me molesta, él se ve realmente guapo y a muchas chicas tiene locas. Es un metro sexual ya no tiene remedio, no tiene ni un peso y sigue alucinando cosas que ya no más.

Como es costumbre mamá no estaba y no se tomaba la molestia de avisar a q hora se iba atrabajar, ya en la calle caminamos hasta la cancha que estaba enfrente la misma donde mi Tom estaba parado, ahí ya estaba Fer esperando con una sonrisa de oreja a oreja, al primero que saludó fue a mi hermano, con un beso en los labios tan apasionante que por un momento me imaginé una escena mía similar pero con Tom
—¡Ey!, Nirvana despierta amiga! –ya estaba chorriando baba pensando en el Tomás.

—¿Cómo? a hola Fer, a donde iremos hoy? –desperté de mi transe, que más que transe era orgasmo.

En ese momento me quede congelada al ver quien se aproximaba.

-----

cap 2

Oh!! por dios el mismo TOM, en todo su esplendor,como un dios pagano de la bellesa, pero a que coños viene para a ca?, conmigo no creo, con fer mucho menos digo ella esta con mi hermano, no pude terminar de sacar conclusiones cuando ya lo tenia enfrente de mi, wow!! es mas hermoso de cerca pero, extrañamente se dirige a mi hermano

__Hey, bill!!! que haces por acá??
__ Pues acompañando a mi hermana y a mi novia
__ aw.. que tierno, el niño acompañando a su hermana menor, no sea que le pase algo, jjajajajaja es lo mas ridículo que he visto

No note la bola de tonterías que decía, solo me quede embobada por su voz aterciopelada y sus labios, tan apetecibles y esa fantástica pieza que tiene en el labio inferior, al parecer la única que noto mi pequeña ausencia era fer, y lo sentí cuando me dio un codazo en una costilla para que reaccionara y fue cuando escuche a mi hermano.

__No digas estupideces, ella ya es demasiado grande para salir sola.
__ aja, si tu lo dices, como sea, me tengo que ir no pienso perder mi valioso tiempo contigo y tu patética hermana

Al escuchar como me insultaba me acerque a el para reclamarle, pude sentir su aliento como rozaba con mis labios y también pude percibir el perfume de sus rastas

__Mira pedazo de bestia, patética tu abuela ok?, a mi no me vas a insultar, no soy como las demás que se arrodillan a tus pies.

Me di media vuelta y jale a fer para que me siguiera, creo que la mentira de caer rendida a sus pies nadie la creyó, de hecho ni yo misma la creía, por que en ese mismo instante me hubiera gustado besarlo, mi amiga me siguió dejando a su novio discutiendo con tom, la verdad no quise voltear atrás, nosotras nos adelantamos un buen tramo, cuando mi hermano hizo aparición

__Nirvana estas idiota o que??, como te atreves a insultar a TOM

__ Que querías que hiciera, yo no iba a dejar que me insultara, ni el ni nadie me va a hacer menos.

Estábamos apunto de discutir cuando fer se interpuso en la amena charla. Esto hizo que recordara cuando mi estupido hermano conoció a mi amiga, fue en una situación similar peleábamos por algo insignificante.

A decir verdad jamás había visto a bill comportarse de esa manera con alguna chica, siempre andaba de mujeriego con la primera chera que se le atravesaba, pero debo admitir que fer a cambiado a mi hermano, y de paso a mi.

Después de aclarar mis confusos pensamientos llegamos a un local, no era la gran cosa pero necesitaba trabajo urgentemente. Al entrar nos saludo un señor amablemente al parecer era dueño del negocio su nombre era David, no era un hombre muy viejo, pero fácil tenia sus 30 o 40, nos acercamos hacia donde estaba. Pero fer se adelanto y le hizo la platica.

__Hola, buenos días Sr. David, mire vengo haber si no necesita a alguien que le ayude en el negocio

Mientras fer hacia trato me fije que el lugar era como una bodega de electrónicos , era muy grande y había toda clase de aparatos . En ese instante mi amiga me llamo

__Nirvana ven, un momento, mira dice el señor David que necesita a alguien para que le haga la limpieza de la bodega, dice que te pagara $300 al mes por tu trabajo, se que no es mucho dinero pero como tu quieras.

__ En este momento no me puedo poner de exigente así que acepto .
Salimos del negocio, el animo me cambio al saber que ya tenia trabajo, no era muy bueno pero ya era un comienzo, llegamos a un pequeño parque y nos sentamos en una banca, En ese momento bill se fue a saludar a uno de sus detestables amigos. Asi que fer y yo nos pusimos a platicar

__Bien, felicidades amiga ya tienes trabajo

__ Fer, no se como agradecerte, haz hecho mucho por mi, 1° tu mama me da una beca para estudiar, y luego me consigues trabajo, como te lo puedo agradecer.

__Amiga, no tienes nada que agradecer , yo te quiero mucho y con solo tener a tu hermano es mas que suficiente.

__Como te puede gustar mi hermano, digo es feo y un vago

__ Lo mismo te iba a preguntar sobre TOM

__Como dices, TOM no me gusta

__Nirvana no soy tonta, te encanta .

__Me rindo me descubriste, pero es que hay algo en le que …. Pero prométeme que no le vas a contar a bill por favor, si no este le va ir con el chisme a mi mama

__ Te lo prometo, no te preocupes.

En ese momento iba pasando uno de los amigos de TOM, Gustav, bueno mas que amigo de TOM era su sirviente. Por alguna extraña razón me barrio con la mirada.

Asi pasamos toda la tarde platicando fer y yo , de momentos mi odioso hermano interrumpía dando de besos a mi amiga, realmente me sentía incomoda cuando hacían eso, pero por obvias razones me daban alucinaciones las cuales ya me preocupaban. Ya de noche regresamos a casa, al acercarnos a la cancha vi a TOM recargado en un árbol. No me quitaba la mirada de encima, no se si eso es bueno o malo para mi , pero me dio un extraño presentimiento ….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Mar 22 Sep 2009, 2:04 am

CAP.3


—¿Qué me miras? –me reclamó, cuando mi vista se pegó a su figura. Bill paró la marcha al igual que yo, al escuchar semejante tontería.
—Pe… pero si eres tú el que me mira. –dije, con la voz temblorosa. Ese tono demandante y esa voz tan masculina me hacían temblar cada musculo de mi cuerpo.
—¿Para qué quiero verte a ti? Yo estoy viendo la calle, o ¿no la puedo ver? –dijo levantando una ceja.
Aah maldito Tom, lo odiaba con ese modo prepotente que se cargaba, me daban ganas de matarlo al muy idiota.
—Muérete Tom. –grité yéndome del lugar, dejándolo con la palabra en la boca. Sentí sus ojos pegados a mi espalda. En ese momento vi llegar a la novia en turno. La maldita de Kensy.
Cómo la odiaba, odiaba todo eso, ese barrio, esa gente, no soportaba más. Yo quería marcharme pero no podía, por lo menos me faltaban unos cuantos miles de pesos para irme.
Llegué hasta mi casa, mi madre estaba descansando en el mueble. Y se vino la avalancha de regaños.
—¿Por qué tan tarde, niña? ¿Qué son estás horas de venir? –reclamó mi madre. No podía llegar media hora después de la 6 pm porque nadie la callaba, y el idiota de Bill no estaba en casa, ya sabemos dónde está, pero como es mayor y es “hombre” lo deja salir. Igual no importa, porque voy a dormirme temprano, Tom me arruinó lo que quedaba de la noche. Y mañana sería un día muy largo y cansado.
—Lo siento mamá, me distraje un poco con Fernanda. Además Bill anda conmigo.
—Bill es otro irresponsable. Pero ya están en casa, sólo espero que no andes tarde en la calle me preocupo por ti.
—Sí madre, lo sé pero te repito Bill estaba conmigo, no tienes que preocuparte. Lo bueno de todo esto es que ya conseguí trabajo.
—Así es mamá relájate estaba conmigo no dejaré que nada le pase. –por fin una vez en la vida mi hermano decía palabras sabias y me defendía de mi madre.
Mi madre frunció el entrecejo, no muy convencida de lo que escuchaba.
—Ve a dormir.
—Pero mamá.
—No digas nada niña. –regañó mi madre.
Si, pensaba dormir, pero… No me gusta que me manden. Así que no refuté más y me largué a mi cuarto. Y vi mi cama revuelta. No, no, no podía ser mi mamá me había revuelto todo. Por dios los dibujos de Tom. Rápidamente los busqué. Ahí estaban en el folder donde yo los había dejado.
Me quedé viendo por la ventana la cual daba a la cancha donde siempre estaban Tom y sus amigos, ahí estaba él todavía con Kensy, No sé qué le ve, es una zorra y no hace nada. Pero me tiene que dar igual él no es buena ficha. Lo vi acercarse, de seguro iba para su casa, como me gustaba ese chico podría ser un imbécil pero me gustaba y mucho. Pasó cerca de la ventana…
—Adiós Nirvana. –me dijo, yo me quedé helada, cómo sabía que yo estaba allí, si no se veía nada de afuera hacia dentro, me quedé mal, me había dicho adiós. Sí como que fuera Brat Pit, No pero este está más guapo que el otro.
Me reí sola, sí estaba loca de amarrar.
Tom vivía unas calles de mi casa, jamás he visto donde es pero siempre lo veo agarrar por ese lado y supongo que sí vive por allí.
—Apaga la luz. –escuché a mi madre decir.
Me acosté en mi cama y recordé la silueta de Tom, no sé qué tiene él que me gusta tanto. Lo veo y es como que lo conozco de antes o de días. Mejor duermo y sueño con él.
Pi… Pi… el maldito despertador, puesto agrede a las 5 de la mañana hora de levantarse, sí eso es lo que quiere Nirvana trabajar. Pero eso era sacrilegio y lo mejor de todo que ya terminaría el año y podría entrar a terminar la prepa ya que solo me faltaba un año.
Me bañé me cambié y puse mi ropa más decente no es que o tenga si no que no me gusta usarla. Porque a mí lo que me gusta son los shorts flojos hasta debajo de las rodias los converts que tenían más de un años en mis pies y mis camisas de estampados en negro.
Pero no hoy tenía que llegar formal a mi primer día de trabajo donde iba a saber si serviría o no para eso.
—Apúrate enana. –dijo el idiota de mi hermano.
—¿No te aburre? Igual deberías de irte temprano a trabajar y no quedarte en la esquina enamorando a tu novia.
—¿Celos Nirvanas?
—¿Cómo crees?
—Ya llegará tu príncipe azul. Tal vez convertido en sapo. –dijo, agarrando una manzana y yéndose de la cocina. Dónde mi madre estaba terminando de lavar los platos del desayuno.
Me despedí de ella y agarré fuerzas para llegar hasta donde Don David.
—¿Te acompaño? –preguntó Bill.
—No, iré sola. Así que vete no te preocupes. No será ni la primera ni la última vez que me voy sola.
Y me alejé de él, sabía en el fondo que él me seguiría, para saber si llegué bien a mi destino.
Piiiii piiiii … que fastidioso ruido. Un carro enorme estaba tras de mí y no sé por qué, la calle era muy ancha y sí el carro era muy grande pero, bien podía pasar.
—Muévete niña. –me gritaron desde atrás.
Me di la vuelta y vi a Tom, ese precioso auto. Por Dios este hombre a quien había matado para tener semejante auto? Me preguntaría una y otra vez.
—No te fijas? –repitió
—¿Qué no cabes con el furgón en la calle? -No, no me podía quedar callada más cuando era el hermoso de Tom.
—Estorbas nena, así que hasta más a la orilla, apúrate que llego tarde a dejar unas cosas.
Como que me importaba ahora que se aguante si quiere si no que me tire el carro encima. Total no perdería nada. Bueno yo sí, la vida.
Al fin pasó de mí y lo vi alejarse en ese carro. Eso tenía que ser muy caro. Así que Tom no anda en nada bueno.
10 minutos después llegué a la tienda y para mi sorpresa el carro en el que iba Tom estaba parqueado frente a ella. Y lo primero que pensé fue… Sí Tom…
—Buenos días Don David. –saludé, con poco animo. Busqué con la mirada a Tom pero no lo encontré en ningún lugar en la tienda.
—Buenos días Nirvana. Mira tu trabajo es en bodega. Cada vez que llega cargamento tu lo arreglas, pero nada de cajas grandes para eso está Gustav.
Ahí nooo.. Gustav estaba allí.
—Muchas gracias señor yo iré a bodega en estos momentos.
—Sí, que Gustav te enseñe lo que tienes que hacer. En estos momentos está con Tom que nos trajo uno de tantas cargas.
Abrí mucho los ojos. Estaría cerca muy cerca de él y sé que me va a temblar los pies sólo de pensarlo ya lo hacen.
Me dirigí con paso lento pero seguro hasta la puerta de bodega. La abrí y rechinó escuchándose en la habitación de repente sentí la mirada de aquellos que hablaban los cuales interrumpí.
—Buenos días. –saludé, tímidamente. Sentí esos ojos color avellana barrerme con la vista.
—No veo lo bueno. Pero sí prefieres que sea hipócrita, pues, buenos días. –contestó Tom. Gustav sonrió tontamente. Como siempre él, el sirviente de Tom, esa mañana iba a ser horrible.
—Hola Nirvanita. –eso había sido sarcasmo. Gustav rió otra vez. —Ya regreso. –anunció dejándome sola con Tom. Sentí mis piernas temblar de emoción aunque mi otro yo quería salir corriendo de ese lugar.
Lo vi acercarse con una sonrisa que no supe como clasificar, pero no era nada buena ni amable.
—Mira qué lindo lo que está aquí. –Yo lo miré con cara de wtf?. —Si mira qué lindo. Hablo de mí, niña.
—¿Lindo? Por favor tú no eres lindo, no sé quién te miente tanto diciendo semejante mentira.
—Muchas niñas. Muchas que me quieren.
Se acercó mucho a mi casi podía sentir su aliento rozar mi cara, juro que me puse colorada de la pena. Pero tenía que demostrar que no me intimidaba. Me miró a los ojos ladeando su cabeza y con sus brazos cruzados. Andaba con una camisa roja y un pantalón azul con su gorra roja. Por dios estaba muriendo lento yo, quería morir en sus brazos.
Sus ojos me miraban fijos pero no vi nada en ellos ni una chispa de amor cariño ni odio, eran solamente sus ojos avellana.
—Sabes. –me dijo. Mirándome siempre a los ojos casi sin parpadear. –Tienes lindos ojos.
Yo estaba paralizada no podía mover un dedo. Estaba aterrada. Se acercó más, inclinándose hacia mí. Y rozó su nariz con la mía, yo cerré los ojos. Podía oler su perfume estaba tan cerca y sentí sus labios sobre los míos, cálidos suaves y el contraste de su piercing que estaba helado. Abrió la boca y con los dientes atrapó mi labio inferior haciendo que yo abriera la boca, jamás había besado a alguien no así y me agarró de la cintura pegándome a él, yo rodee su cuello, aunque era un poco más alto que yo él estaba inclinado. Abrí mi boca y sentí la humedad de la de él. Con movimientos torpes logre chupar su labio y sentí su lengua acariciarme. m*erda estaba no sé donde pero ahí no.
Ahí fue donde sentí que se alejó de mí. Me dejó aun con la boca abierta y mis ojos cerrados. Los que abrí poco a poco. Viéndolo a él riendo.
—Eres muy fácil. Y dices que no soy lindo. –soltó una risa burlona. –Al parecer tampoco te soy indiferente.
—¿Por qué lo hiciste? –pregunté enojada. Me había visto la cara.
—Porque quise y demostrarte que lo único que tu quería era besarme. Te gusto Nirvana acéptalo. Por eso me pasa viendo desde tu ventana. Crees que nadie te ve pero yo sí, yo puedo verte.
—No paso viéndote.
—Sí por eso me insultas odias que esté con otra.
—Ya cállate no quiero escuchar más. –casi grité. Me había exasperado era un idiota en realidad lo era.
—No te enojes. Igual el beso fue delicioso. Tienes unos labios apetecibles y realmente deliciosos,
Me jaló mi mejilla y se alejó del lugar.
—Una cosita más. Sí estás trabando aquí, nos veremos seguido. Así que no te hagas la luchona que no quiere nada. Igual a mí me gustas. Nos vemos Nirvana. –me guiñó el ojo y dio media vuelta como si nada.
Por dios estaba helada mi respiración volvió a la normalidad. Pero el idiota me había dicho que yo le gustaba?.... No lo sé nunca sé lo que él piensa es un idiota nada más.
Wow!! supongo que me quede en trance un momento por que no escuche cuando Don David me hablaba, gustav tuvo que habisarme.
__lo siento Don David, am... entonces...
__entonces anda a contar cajas que no te pago para que coquetes con el personal.
asi me dirigi a la bodega nuevamente, para mi mala suerte gustav estaba otra vez ahi
__oye Nirvana te gusta mi amigo tom verdad?
Oh no!! hasta el tonto de gustav ya lo sabia, disimula Nirvana.
__No como crees, el es un idiota, mejor decime que cajas voy acontar.
__Mm, pues para el no le eres nada indiferente, bueno....
__A no?? que te ha dicho de mi?
__ tenemos que trabajar recuerdas? asi que estas son las que tienes q contar jajaja
Maldito gustav ya sabia que no me lo diria, mm bueno aver son:1,2,3,4,5............. demonios son muchas cajas, asi paso una hora o dos la verdad ya no supe por tantas cajas que conte.
__ Hora del descanso muchachos solo tienen 1 hora!!
por fin el descanso!!, mi movil sono era fer, no se me hacia raro deseguro el menso de mi hermano le pidio que me llamara para asegurarse de que estaba bien
__hola fer
__hola nirv, como te va en tu trabajo?
__bien, no me quejo pero adivina quiien trabaja aqui??......

---------


CAP 4

__Quien trabaja ahi?
__tom, tom trabaja aqui
__orale!! suertudota hee jajaja bueno, bill pregunta como estas, que sii llegaste bien?
__ si dile que estoy bien pero no le digas lo de tom por favor, alrato te cuento mas ok?
__si, no te preocupes no dire nada, alrato te veo adios hermosa.

colgue con fer y senti que alguien me observaba, gire la mirada sutilmente y era el idiota de gustav con una sonrisa estupida,estaba platicando por el movil y al parecer de mi por que no me quitaba la mirada de encima. mi dia siguio normal creo que lo unico interesante que paso fue lo de tom, ah si!! y al idiota de gustav se le cayo una caja encima jajajaja, por fin la hora de salir.

__nirvana, ven aca por favor
__si Don David digame que sucede?
__mañana tom va a venir de nuevo quiero que lo ayudes a contar y a ver que la mercancia este en orden entendido?
__ha..aa.. tom va a venir..
__Si, algun problema?
__ha..aaa.. n..no... ok mañana lo ayudo.

Si vere a tom otra vez, que demonios estoy diciendo, aver nirvana decidete lo quieres ver ¿o no?, m*erda que confucion ese beso si que me idiotizo, saliendo del local de Don David observo a lo lejos una delgada figura ya conocida, y eso castaña a, es fer lo sabia a ella no la puedo confundir

__HOLA NIRVANA!!
__HOLA FER!!

Demonios y tenia que ver con mii molesto hermano, bueno creo que es lo mas normal si son pareja, pero bueno no me queda mas que saludarlo

__hola bill
__hola enana

maldito me dan ganas de darle un golpe, y si no lo hago es por que fer esta aqui, como sea no dejare que me intimide y me saque la sopa.

__y como te fue en tu trabajo enana?
__ en verdad te interesa?
__am... no pero le prometi a fer que me interesaria en por ti

jaja esa ni se la cree, fer en ese momento le dio un codazo en la costilla por hacerse el gracioso como siempre. y como el bebe q es se puso a quejar

__AOUCH!! por q me codeas nena?
__por ser un grosero con tu hermana
__ya amor perdoname sabes que no es encerio.

hay no y ahi vienen los ruegos de bill y sus cursilerias 5....4....3...2....1..

__ ya me perdonas. por favor, no era mi intencion..

y para cerrar el beso de consolacion.....

__ok pero no lo vuelvas hacer bill, TE AMO

rayos como me choca verlos besarse, bueno no lo digo por fer si no, que.... hacen que mi imaginacion vuele y eso no es nada bueno. por fin terminaron de besarse, asii nos dirijimos a casa, y q paso cuando llegamos, bill se aplasto en el sofa y fer arriba de el, oh rayos!! por un microsegundo me vi yo con tom en la misma posicion rayos que bien nos veiamos...

__hey!! enana despierta.
__Que..q..asii perdon.

nos sentamos a ver television, obiamente fer y bill abrazados y yo realmente pensando en lo que habia sucedido con tom esa tarde, volte a ver la mii hermano y fer me perdi completamante al verlos, se veian tan felices, por primera vez veia a mi hermano sacar la parte dulce de el, y fer... a mii amiga fer, recuerdo que siempre fue feliz, bueno por un tiempo lo fue, le debo mucho recuerdo cuando conocio a mi hermano fue algo muy gracioso.

estabamos en el colegio y mi hermano le habia pedido a mi madre que me fuera a recoger al colegio, no fuera que me pasara algo, como sea ,fer y yo siempre hemos estado juntas y ella me habia dicho que le presentara a mi hermano. bueno obiamente yo me opuse, la verdad en ese tiempo mi hermano no era muy buena persona, en realidad nunca lo ha sido, el punto es que cuando lo conocio mi hermano habia terminado con su novia, bueno segun su novia. yo pelaba con el como de costumbre estabamos apunto de hagarrarnos del chogo cuando mi amiga intervino

__BILL NO LE PEGUES A TU HERMANA!!
__COMO DICES?
__POR FAVOR NO PELEN, ven bill vamos hablar

y como por arte de magia mi hermano se tranquilizo, asii salieron un tiiempo hasta que sucediio lo que jamas pense que pasaria, bill me piidio ayuda...

__nirvana?
__si bill que quieres, espera me llamaste por mi nombre?
__que no te llamas asii enana?
__¬¬ que jodidos quires bill?
__Dios crei q nunca diria esto.. pero necesito tu ayuda
__ O_O, como? jajajajjajajajaj... espera deja disfrutra este momento jajajajaja
__ ¬¬'
__ Ok, ya decime en que quieres que te ayude?
__Mmm.. pues necesito que me digas como le puedo preguntar a fer para que sea mi novia?
__O_O, como? pues solo dile y ya, pero te advierto bill la haces sufrir y te las vez conmigo.
__Ok, esque ella es diferente no es solo de sexo y ya, es aaaa ten especial que....
__O_o, bill estas biien no te golpeaste la cabeza?
—No, es en serio. Así que no te burles.

Bill me había rogado mi ayuda. Al final se la había dado y así es como Fer anda con Bill. Aun cuido de sus pasos no sé qué día puede ponerle los cuernos a mi amiga y yo no quiero eso. Así que por mientras le recordaré que no tiene que ser malo con ella.

Escuché un vozarrón en las afueras quien más podía ser si no Tom. El maldito andaba con Kensy otra vez. Me mataba verlo con ella. Así que me escabullí afuera. Sin que Bill se diera cuenta, mientras estuviera con Fer creo que no se da cuenta de nada. Me reí el amor te puede volver un pendejo a veces.

Sí cómo a mí que salí corriendo para que mi hermano no me viera y me caí. Literalmente caí a los pies de Tom, todos en el lugar me miraban con cara de susto. De seguro me rompí la nariz y me puse la mano en la cara, sentí el liquido caliente bajar por mi nariz. Por dios Nirvana eres una idiota.

—La nena se golpeó? –preguntó la idiota de Kensy. Sabía perfectamente que sí, sólo preguntaba por molestarme.
—No, solo quería probar si el suelo estaba duro.-devolví y todos rieron. Menos Tom, siempre él con su poco sentido del humor.
—Vete. –le pidió a Kensy.
—Pero Tom.
—Que te largues dije. No hagas que… -no continuó la frase. Al parecer Kensy le tenía miedo y yo seguía con mi nariz desangrándose viendo a ese ser que me quitaba el sueño por la noches.
—Ven aquí. –me pidió. Y como la ultima vez me había tratado mal delante de la gente pues miré hacia atrás pensando que le hablaba a alguien más pero vi que no. Él me hablaba a mí.
Me acerqué a él despacio agarrándome la nariz como si con eso pudiera detener la hemorragia. Vi cuando se quitó el pañuelo que rodeaba su cabeza y me lo dio. Me limpió la nariz cariñosamente. Todos sus amigos le miraban expectantes a la reacción que había tenido. Y yo estaba con mi jetota abierta echándole baba.
Terminó de limpiar la sangre de mi nariz y me dio el pañuelo. Dio media vuelta.
—Qué miran? –regañó y todos volvieron a lo que estaban haciendo. Tom con su voz tan masculina le ponía la piel de gallina a cualquiera. Pero a mí no. A mí me la ponía así porque lo quería. Digo lo quería besar, lo quería tocar y lo quería … no no por dios Nirvana sólo tienes 17 años.

Y me vi sumergida entre besos y caricias…

—Ey nena. Me lavas bien el pañuelo por favor, y para la próxima ve donde pones los pies no quiero que esa linda cara se arruine.
—Yo… -maldita sea. No podía hablar estaba muy mal estaba. Abochornada y a la vez agradecida.
—No digas nada las nenas de tu edad pasan siempre por lo mismo. –se fue, me guiño un ojo. Maldito como lo quería. Pero él a mí no.
—Gustav, Georg vámonos hay que ir a traer el encargo de mañana así que prepárense.
No no… no quería que se fuera quería que me besara otra vez pero de eso nada. Así que me quedé allí sentada. Ridículamente viendo el pañuelo blanco de Tom que ahora estaba teñido de Rojo..........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Mar 22 Sep 2009, 2:05 am

Capitulo 5

Demonios!! como pude ser tan pendeja, caerme enfrente de tom, bueno realmente no es grave solo es una caida mas en mi vida pero, eso si la mas vergonzosa, sera mejor que regrese a casa. Al entrar en ella encontre a mi hermano y fer besandose, no creo que notaran mi ausencia y la verdad no creo que noten que ya llege.

__NIRVANA QUE TE PASO??!!-pregunto mi amiga al ver mi nariz
__enana se te atraveso una pared??-se burlo mi hermano
__¬¬ fer acompañame a el baño por favor

nos dirigimos al baño para ver que tan grave fue el golpe y para detener mi fuga de sangre, mi hermano obsevaba preocupado,aunque el lo negara desde una esquina. El pañuelo de tom que ahora era rojo rubi, ya no tenia el aroma de aquellas rastas si, no que ahora tenia aroma a sangre la cual ya empezaba a marearme. Fer me limpio lo que quedaba de la sangre que me escurrio por el camino. Bill ya estaba de nuevo en la television. Aprovechamos su ausencia para platicar

__amiga dime que paso. Por que sangras??-pregunto fer muy preocupada
__Pues mira, en lo que tu y bill se mimaban, escuche la voz de tom y estaba con esa zorra de kenzy, entonces.....
__...saliste y te caiste cierto??
__O_O, como lo sabes-pregunte muy sorprendida a tamaña adivinacion
__no lose solo adivine,tarde o temprano te iba a pasar, que cayeras a los pies de tom, pero no me lo imagine de esta manera.
__AUCH!! me duele-me queje cuando me apreto un poco la nariz
__lo siento hermosa no quise lastimarte, bueno creo que ya esta, solo fue una emorragia pero no te rompiste la nariz, IUHG!! mira este trapo todo manchado lo voy a tirar.
__NOOOOO!!!, no lo tires...-grite
__O_o. Por que no?? es de tom sierto??-pregunto mi amiga arqueando una ceja
__si, me lo dio cuando me vio sangrar.
__encerio?? y que te dijo
__ pues me dijo que tuviera mas cuidado que no queria que esta cara linda se lastimara.
__O_O, encerio te dijo eso, wow, bueno entonces lo lavare.

Salimos del baño y mi hermano seguia enbobado en la T.V.

__AH!! sigues viva, siii!!!!
__callate bobo.¬¬

Me sente a su lado, por primera vez me abrazo, jamas lo habia hecho desde que eramos pequeños, fer miraba desde la esquina de la cocina, bill se percato de eso he inmediatamente me solto, y se dirigio con ella , para ayudarle, sentia que mi nariz estaba enorme y no es para menos me cai de jeta, min, despues aparecio fer con bill atras de ella abrazandola por la cintura, no se por que pero mirando muy bien a mi hermano le encontraba cierto parecido con tom, DIOS!! niravana deja de decir pendejadas, eso demuestra que hasta en mi hermano veo reflejado el bello de tom, pero para mi desgracia era cierto yo estaba completamente enamorada de el.

¡Ring! El maldito teléfono sonando, Bill contestó.
—Hola madre. –saludó-. Sí de hecho acaba de venir, está muy bien. No, sólo Fer. Sí, no te preocupes ya lo sé. NO, no le he dicho nada. La cuidaré despreocúpate.

Mis ojos se abrieron de par en par qué dijo?. No había entendido nada de lo que dijo.

—¿Qué quería mi madre? –pregunté. Él me miró seriamente.

—Mamá no va a venir en todo la semana, la abuela se puso grave y tuvo que ir a cuidar de ella, Ya sabes sólo ella está disponible. –contestó en tono serio. Hay que ver que cuando Bill quiere ser serio lo era.

—Y ¿por qué no me lo habían dicho? –pregunté incrédula, siempre me decían lo que pasaba y ahora no, ni una palabra.

—No quería preocuparte, así es mejor. Ahora prométeme que te portarás muy bien cuando yo no esté.

—¿Cómo que cuando no estés? Acaso piensas salir algún lado. –su mirada se desvió hasta donde estaba Fer-. Claro ya, entendí. Te irás con ella, ¿a dónde? –miré como mi amiga bajaba la cabeza apenada, ella tampoco me había dicho nada. Todo mundo estaba en mi contra quiero ser emo. NO eso no, sólo fue una entupida frase.

—Ya estás grandecita quiero que te cuides bien.

—Oye oye… espérame un momento que no te sigo. ¿Cuánto tiempo estarás fuera? Porque yo no pienso estar aquí encerrada.
—Bueno entonces sal, es muy tu problema si te pasa algo en la calle.
—No si yo le digo a mamá que piensas salir. –me reí de él al ver su cara y sus cejas fruncidas.
—Sal donde quieras pero no le digas a mamá. Yo la llamaré cada día desde donde yo esté y diré alguna estúpida excusa del por qué tú no estás presente.

—Trato hecho. –le dije desde donde yo estaba. Fer no decía nada y por ver su cara noté que ella estaba apenada conmigo, yo soy su mejor amiga y no me lo había dicho. Pero respeto su decisión a veces uno no puede contar cosas-. No te preocupes Fer, entiendo. Sólo disfruten y pórtense bien, yo prometo no hacer nada de lo que pueda arrepentirme.

Bill me miró seriamente.

—Confío en ti.

Eso fue lo único que salió de su boca. Y yo me fui a dormir, con el dolor en mi nariz.

El sol era insoportable. Me dolía hasta la conciencia misma de tanto calor. Piiii Piiii escuché el carro atrás de mí. Claro el idiota de Tom … m*erda el idiota de Tom que bueno que está.

—Eh siempre estorbas sabes? Deberías de caminar por otro lado.
Y le saqué el dedo medio. Ya me aburría lo mismo. Las veces que me miraba hacía y decía lo mismo. Por Dios debería de ser más respetuoso. Pero qué va es Tom.

A estas horas Bill y Fer estarán en la playa.

---
El aire fresco llenaba sus pulmones la brisa del mar les acariciaba la piel y el sol quemaba el color de esta. Bill había soñado muchas veces pasar así con su novia. En este caso Fer. Ese día a pesar de todos los contratiempos estaban parados frente a la cabaña que un amigo de Bill les había prestado para esa ocasión.

—Hueles tan bien. –la voz de Bill era tan suave. Al igual que sus labios pegados a la oreja de Fer. Ella estaba completamente apenada. Jamás habían estado completamente solos en un lugar. Siempre había alguien o podría llegar alguien. Pero allí no había nadie ni llegaría nadie.

Le había dicho a su madre que se iría con unas amigas de vacaciones. Y su madre no le dijo nada siempre le ha tenido mucha confianza a su hija. Así que sería la primera vez que le mentiría. Pero ella y Bill habían hablado de eso y si su madre se daba cuenta él se la llevaría a vivir con él. Pero lo que más quería era estar con ella y olvidarse de todos los problemas; tanto económicos como espirituales

—¿Quieres entrar al mar y mojarnos un poco? –preguntó Bill. Guiñándole un ojo a su novia. Ella estaba más nerviosa y rápidamente se sonrojó-. Por dios ¿no me digas que tienen vergüenza conmigo? –preguntó el chico-. No veo el por qué si nos conocemos muy bien. No es días nuestra relación. Además sólo iremos a nadar.

—No es eso sólo. Perdóname Bill. Vamos a bañarnos en esas aguas cristalinas.
—Sí. Relajémonos porque tengo algo preparado para ti. En la cabaña.

Fer respiró profundamente. Lo había esperado tanto que era increíble estar con Bill en la playa y ahora más por lo que había dicho Bill acerca de su sorpresa. Ese día disfrutaría todo y cada uno de los minutos que estaría con el hombre de su vida. El amor que esperó tanto.

------

Nirvana seguía camino a la tienda donde le esperaba mucho trabajo. Ese día entregarían las cajas que tanto había acomodado a lo largo de la semana.

—Buenos días Don David. –saludó la chica de cabellos obscuros y extremadamente liso.
—Buenos días. –respondió David el cual hacia cuentas en una de sus mesas llenas de muchos papeles-. Llévale esto a Tom, quiero que entreguen eso.

Nirvana abrió mucho los ojos.

—¿Entregar qué? Yo no trabajo en esa área.

David la miró seriamente. Le había levantado la voz.

—Mira niña. Hoy no vino Georg que es con el cual Tom lleva las ventas y Gustav lo ocupo en bodega y a ti… a ti puedo mandarte con Tom. Así que no repliques más y llévale esta lista a Tom. No quiero que estén peleando. Ya lo he escuchado.

Ella suspiró y dio media vuelta para cruzar la puerta que la llevaría hasta la bodega.

—Nirvana. Espera. –llamó el señor-. ¿Qué te pasó en la nariz?
—Anoche tuve un accidente.

—Sí. Se le cruzó el suelo por la cara. –fue la voz que se escuchó. Tom había entrado a la sala de despacho.

—Ja ja ja muy gracioso. –dijo levantando una ceja.

—Que bueno que llegas. Mandaba a Nirvana para que te llevara esta lista es para Dave. Eso es lo que quiero que me mande por intercambio de la mercadería. Quiero que te lleves a Nirvana para que te ayude. Las cajas son pequeñas y no sería mal que la vayas entrenando en el campo.

La cara desencajada de Tom no daba crédito a lo que le decía su jefe. ¿Con Nirvana? Pero si era una niña. Cómo diablos la iba a llevar a dejar la mercancía.

—David creo que tenemos que hablar.

—No, Tom. Ya dije lo que hay que hacer por favor retírense.

Tom lo miró casi con desprecio claro que no le había gustado la idea de llevar a Nirvana con él. No sería lo mismo que uno de sus amigos. El viaje era muy largo. Dos horas sin hablar eso era lo que le esperaba con aquella chiquilla.

—Vamos. Camina no te demores.

Nirvana sonrió a David como despedida y se marchó con Tom. Yendo directo al coche. El cadillac que David le prestaba para las entregas. Ella pensaba lo mismo. Un aburrido viaje con el idiota de Tom. Pero había algo que por dentro la ponía feliz y era que lo vería más de lo que siempre ha querido. Y eso no lo hacía tan mal. Pero la indiferencia de Tom si.

---

—Me encanta estar aquí. El aire es tan fresco. Nadie te molesta. –Fer estaba muy feliz chapoteando a la orilla de la playa dejando que los rayos de sol golpearan su piel. Bill estaba acostado en sus piernas con los ojos cerrados y lo lentes puestos. Si eso no era el cielo pues era el infierno pero le gustaba estar en donde estaba.

—Creo que es hora de entrar. Quiero darte tu sorpresa. –pidió Bill. Levantándose de la arena blanca.

Ahora sí el pánico se apoderó de todos su cuerpo. La hora de la verdad llegaba. Pero tenía que relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Mar 22 Sep 2009, 2:05 am

Bien dejo todos los caps arriba otra vez.

Mañana el cap 6 sin falta solo que Fer lo lea y ahi vamos... gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon



Posts : 1939
Edad : 21
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Mar 22 Sep 2009, 8:16 am

aaaaaaaaaaaw
me encantaron tus caps ya los esperaba leer me encantan
wiiiiiiiiiiiiiii
que lindos
ya los espero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
::ferkauliitZzHumanoiD ::



Posts : 819
Edad : 23
Localización : ::Mexico DF::
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Mar 22 Sep 2009, 8:57 pm

hey ya volvimos, ya corregimos, ya checamos y aqui esta el cap. que mi querida ya adorada sister y su servidora hicieron con mucho cariño ok enjoy.

CAP. 6


... Bill dejo que fer pasara
delante de ella. La chica temblaba de pies a cabeza, lo cual bill noto
de inmediato al tomar una mano de ella.

__No te preocupes amor, jamas te hare daño ok asi que solo cierra los ojos y no veas tu sorpresa.

la
chica obedecio y cerro sus ojos castaños tratando de tranquilizarse un
poco mas, mientras bill buscaba en cada cajon de el tocador revolviendo
un monton de ropa. despues de 5 playeras encontro una cajita cuadrada
de terciopelo negro, el pelinegro se acerco a su novia y se coloco de
rodillas enfrente de ella estrando el brazo donde tenia la cajita y
abriendola dejando relucir un hermoso anillo de compromiso

__Bien
abre los ojos- le indico bill a su chica, esta en automatico los abrio
y tal fue su sorpresa al ver ese anillo.__ Fernanda Vanessa Kirconnel
quieres casarte conmigo?!-dijo el pelinegro muy seriamente

__Bi..B..Bill-
fer no podia articular palabra alguna, la verdad ella no esperaba ese
tipo de sorpresa, ver aquel anillo tan hermoso y ver a la persona que
amaba entregarselo de aquella manera hacia que fuera el momento mas
feliz de su existencia.

---



Nirvana se sorprendio
al ver aquel lujoso auto por dentro era muy hermoso, Tom noto las
expresiones de la chica a lo que solo pudo añadir

__Que no piensas subirte o prefieres caminar, por mi camina pero esta algo lejos el lugar

__¬¬ que chistoso simpre tienes ese sentido del humor?

ambos
jovenes se subieron en el auto, Nirvana se estremecio un poco al
escuchar el rujir del motor al que Tom solo solto una risita burlona.
Asi se paso la mitad del camino hasta que el de rastas volvio a hablar.

__Oye y tu hermanito y su empalagosa novia?

__empalagosa tu abuela!- la chica no pudo contener el insulto, Tom lo paso por alto y siguio el interrogatorio

__Te hice una pregunta Nirvana, si es que asi te llamas.

La
chica noto el sarcasmo de Tom al pronunciar su nombre eso hizo que se
enojara mas con el pero que lindo se escuchaba su nombre en esa voz
aterciopelada.

__ Estan de Vacaciones.- dijo la chica muy seria

__
Enserio?!Mm mira que lindo, por fin la chiquilla esa tendra algo de
accion jajajajaja!!- el de rastas no puedo evitar burlarse

__Mi hermano no es como tu, Tom!!- defendio Nirvana a su hermano

__Oh! enserio? y segun tu como soy yo?

__Pues
eres un mujeriego, que se faja con cualquier chera que se te cruza,
apuesto a que todos los cuerpos de la colonia ya han pasado por encima
de ti- escupio la chica sin una gota de pena o vergüenza

__ Mm!! ok en primera no me fajo con cualquiera y en segunda todabia me falta un cuerpo por descubrir.

__Asi?! y cual es es cuerpo?!- pregunto la chica con un poco de interes e ironia

__
EL tuyo- al decir esto Tom miro a Nirvana con cierto deseo, le guiño el
ojo derecho y salio del auto, encambio la chica se quedo paralizada por
tal confesion.

__Pero ni te ilusiones que con chiquillas
inexpertas no me meto jajajaja-le dijo el de rastas burlonamente desde
el otro lado de el auto.

---


__Bueno y que dices?-pregunto Bill ahora el era el que temblaba de pies a cabeza

__Yo..yo..y..
SI ME QUIERO CASAR CONTIGO!!!- A la chica se le salieron lagrimas de
felicidad, Bill se levanto y le coloco el anillo en su dedo.

__Por que lloras?!-pregunto Bill a su emocionada ahora ya prometida.

__Por que soy la chica mas feliz de este mundo TE AMO BILL

dichas
estas palabras la pareja se fundió en un gran beso, un beso en el cual
ahora su amor pasaba a otra etapa y lo mejor de todo a otro nivel.

--

—Y
ella quién es? Tu hermanita menor? –preguntó el tipo que hablaba con
Tom. Nirvana los observaba de lejos, pensando en qué era lo que hacía
Tom en ese lugar, lejos de su barrio.

—Yo no tengo hermanitas. Es una de las niñas que contrató David para ayudar en bodega.

—Ahhh
ella es Nirvana. –lo dijo con un tono cantadito y miró a Tom-. Perdón
es que pensé que era tu hermana porque se parece a ti. Entonces estoy
equivocado y es la niña que te gusta.

—Oye David es un metido, no puedo contarle nada porque se lo cuenta a todos.

—El me lo contó pero en confianza no te preocupes no diré nada. Es muy linda. Pero pensé que te gustaban rubias.

—Sí. De hecho me siguen gustando mucho las rubias extravagantes con unas buenas tetas.

—Entonces
qué haces con ella? -preguntó viendo de pies a cabeza a Nirvana que
seguía del otro lado del carro tal y como Tom se lo había pedido.

—No estoy con ella. Vamos que sólo me gusta para un momento. Además andamos trabajando.

—Si pero ella no tiene tetas grandes.

—Ya
le crecerán sólo tiene 17 años. –contestó Tom burlándose. Pero volteó a
ver a Nirvana. Y se quedaron viendo a los ojos unos momentos. Tom
sintió algo en su estomago. Algo que antes no había sentido-. Hambre.
–dijo el de rastas y el hombre lo miró desconcertado.

—Qué dijiste?

—Dije que tengo hambre. Bueno sólo estaba pensando ya que mis tripas sonaron.

—Oye
es que dos horas de camino es mucho. Más cuando vas con la nena esa.
Que de seguro se te hace y te da ganas de hacerle algo, así con lo
machote que eres todo espero de ti.

—Se equivoca viejo yo no le
hago nada a ella. Lo único que le he hecho es besarla y créame en
realidad no quiero nada en serio. Ni un polvo con ella, es una niña yo
soy zorro viejo y me gustan experimentadas que se me suban y me monten
como verdaderas putas que giman como animales a punto de parir cuando…

—Cállate. –pidió el hombre que estaba con Tom-. Nirvana está detrás de ti.

Tom con la palma de la mano se dio fuerte en la cabeza. Nirvana seguro y escuchó toda las estupideces que estaba hablando.

—Ohh
Nirvana al fin decidiste no hacerme caso y venir, ya me estaba
extrañando que no lo hicieras. Mira. –señaló al hombre canoso enfrente
a él-. Él es Saki uno de los socios de David

—Mucho gusto. –dijo nirvana dándole la mano al hombre, el cual se la devolvió con una sonrisa en la boca.

—El
gusto es mío, es agradable ver caras nuevas y lindas en el negocio.
Créeme ver a Tom todos los días no es algo que me guste hacer. Pero me
da de comer.

—A mí no me importa verlo todos los días. –dijo Nirvana mirando a Tom, Saki rechinó los dientes. Y sonrió.

—Ahhh
por favor, no tendrás ese placer todos los días así que ni te emociones
eh? Que esta linda carita no la verás siempre. –contestó Tom, con una
sonrisa burlona.

Siempre le encantaba joder a Nirvana con palabras claro está, ya que joderla no podía es más él simplemente no podía.

—Ahora
que entregamos las cosas es mejor que nos vayamos si no la tormenta y
la noche nos agarrará. –Tom al fin tenía razón en algo.

Nirvana lo miró divertida mientras llevaba unas cajas que Saki mandaba a David.

Se despidieron de Saki y vio como él le daba una bolsa pequeña a Tom en las manos. Ella se puso el cinturón esperando a Tom.

El
chico se subió al automóvil y lo encendió. Prendió la radio y empezó a
sonar una música hip hop la cual no le agradaba para nada a Nirvana. Lo
que hizo fue mirar hacia fuera. Pero no sabía si tener miedo o
relajarse, el cielo se estaba nublando rápidamente y ya eran las 5 de
la tarde, todo el día fuera, con Tom valía la pena.

—Va ha llover. –comentó Tom. Viendo a Nirvana de reojo.

—Ujum –fue el sonido que salió de la boca de la chica.

Y
empezó a escucharse truenos y los cielos se iluminaron con cada
descarga. Ahora nirvana estaba muy asustada y lo único que podía hacer
era sostener firmemente el cinturón. Tom no estaba disfrutando nada y
empezó a llover fuertemente cada gota que caía en el vidrio sonaba como
una piedra parecía que se iba a quebrar. Tom decidió parar el automóvil
pero no encontraba dónde hacerlo y milagrosamente apareció una galera
vieja y desolada, seguramente fue en su buen tiempo una gasolinera.

Nirvana
agradeció silenciosamente ese acto y pudo cerrar los ojos y relajar su
cuerpo. Tom la miró inspeccionando cada parte de su piel. Nirvana pudo
sentir la mirada penetrante de este. Pero no abrió los ojos, aún tenía
miedo.

—Oye Nirvana, son las 6 de la tarde la lluvia se hace mas
espesa, no puedo manejar así. Tenemos que quedarnos hasta que baje un
poco. No quiero arriesgarme, no quiero morir joven y sin un polvo bien
echado. –Nirvana frunció el entrecejo e ignoró lo último de las
palabras de Tom.

—Comprendo. Yo tampoco quiero que sigas, es mejor esperar.

—Ve y te acuestas en el asiento de atrás ese está desocupado. Las cajas van en el último. El auto es muy grande. –pidió Tom.

—Sí, está bien. Pero y tú? Dónde descansarás?

—Yo estaré aquí no te preocupes. Además no conozco aquí y es mejor estar atento a lo que pase.

—Sí tienes razón.

Nirvana
se pasó al otro lado, con un poco de dificultad pero al fin logró
llegar a su destino y levantó el asiento dejándolo más ancho y pudo
acostarse. Realmente el carro era muy grande.

—Oye, pero aquí
cabemos los dos. –dijo Nirvana casi inaudible. Sólo para que no
escuchara Tom. Pero a pesar de la fuerte lluvia y el sonido que esta
hacía al caer en las láminas. Tom la escuchó.

—No creo que quieras que me acueste a tu lado.

—La
verdad me dan miedo las tormentas eléctricas y no quiero estar sola
aquí. Y por primera vez en tu vida no seas un patán y ven acompáñame.

Tom
suspiró y pensó si en verdad era buena idea hacer eso. No quería que
sus amigos se dieran cuenta de eso y que le tacharan como niñera o algo
parecido.

—Está bien. Te acompañaré. Pero no te hagas ilusiones. –dijo sonriendo.

—Eres idiota, eso no se te va a quitar. Yo no paso pensando en sexo todos los días.

—Ya, no te enojes, sólo fue una p*** broma.

Pasaron
treinta minutos y la lluvia no bajaba su intensidad. La calefacción del
carro no funcionaba más. Y ahora estaba muy helado.

—Tengo frío. –comentó la chica.

—No
tengo nada aquí para que no nos congelemos. Nunca pensé que llovería y
bajaría la temperatura tanto. Tú sabes que había mucho calor y no uso
sudaderas cuando esto pasa.

—Acércate a mí. Los dos nos podemos dar mutuo calor.

Nirvana lo jaló del brazo y lo pegó a ella. Quedando ella sobre su hombro y abrazándolo.

—Yo contigo en un carro con el cual prometí que no subiría ninguna chica. –confesó Tom.

—No soy cualquiera y no harás nada. Así que relájate y durmamos un rato.

Pero
Tom desde donde estaba podía ver la forma de los pechos de nirvana, la
cual andaba una camisa blanca de botones. Su cabeza se llenó de
pensamientos impuros para con la chica. Y eso era realmente raro porque
nunca había tenido miedo de que unas tetas le llamaran la atención.
Pero esta vez no quería tocarla porque si lo hacía le haría daño y él
no quería eso para Nirvana.

La chica podía ver como el pecho de Tom subía y bajaba rápidamente, señal de que algo pasaba.

—Qué pasa Tom? Estás nervioso? –preguntó la chica.

—No, por qué iba a estar así? –su voz no sonaba convincente.

Cuando
de repente se posicionó sobre Nirvana y ahora la que tenía la
respiración acelerada era ella. Y empezó a olerla. Nirvana tembló cada
centímetro de ella. Nunca había estado así con un hombre. Más con uno
el cual le gustaba y mucho.

—Tom…

—Shhh. –calló Tom.
Poniendo un dedo sobre sus labios. Y los acarició lentamente-. No digas
nada, no arruines el momento. Sé que lo quieres y yo también lo deseo.

Su corazón empezó acelerarse más y más. Parecía que se quería salir de su pecho. A no ser por Tom que estaba contra ella.

Y
las manos ásperas de Tom pasearon por sobre su pecho sobándolo con un
dedo y la vio a los ojos. Con un brillo en ellos. Un brillo de deseo.

Un
botón fuera, otro más. Otro donde ya se podía ver sus pequeños pechos y
sostén de encaje blanco que su mamá le regaló hace pocos días. Y tom lo
subió hasta que sus pequeños pezones rosados salieron a la luz. Tom
respiro profundamente y los acarició agarrando uno cada uno en la mano.
Eran pequeños pero deseables a la vista y los masajeó. Nirvana gimió,
jamás la habían tocada tan íntimamente.

Un sonido húmedo se
escuchó Tom se había metido un pezón a la boca. Y Nirvana vio el cielo
por 3 segundos. Siguió chupándolo con ahínco mientras con sus dedos
jugaba con el otro pezón y La chica seguía gimiendo. No quería que
parara. Y Tom decidió hacer lo mismo con el otro pequeño pezón.

Nirvana se quejó porque Tom estaba tan apasionado con sus pechos que llegó hacerle daño con los dientes y lo empujó un poco.

—Qué pasa? Te arrepientes.

—No, en realidad me duele, no lo hagas fuerte.

—Ho
vamos a las mujeres les gusta así no me digas que a ti no te gusta que
las chupen así. –Tom agarró uno con los dientes y miró fijamente a
Nirvana la cual contemplaba la boca de Tom succionando su pecho como un
niño tierno.

—No. No es eso. Sólo es que es la primera vez que alguien me toca mis senos.

Tom
inmediatamente dejó de besarla y bajó su cabeza pegándola al pecho de
Nirvana. Tom podía oler el aroma de nirvana. Sus pequeños pechos cerca
de sus mejillas. Estaba sonrojado. Nunca le había pasado eso.

Y Empezó a poner todo en su lugar y cerró la camisa de Nirvana y volvió a su lugar sin decir una palabra.

—Qué pasa? –preguntó la chica. La cual había estado en transe mientras la boca de Tom la devoraba-. No te gusto?

—No,
no me gustas, sólo quería un polvo y te aseguro no me gustan vírgenes,
No me gusta que las niñas me recuerden como el hombre que las hizo
mujer. Eso trae un cierto lazo y yo no quiero lazos con nadie. Mucho
menos sentimentales. Menos contigo que eres una niña. Yo pensé que ya
habías tenido sexo con alguien. –Tom suspiró y siguió hablando-. La
mayoría de chicas de tu edad ya ha tenido relaciones. Así que sólo
pensé.

—Un polvo más y adiós. –Nirvana terminó la frase.

—De hecho sí. Y yo quiero gente experimentada no quiero perder mi tiempo con niñas lloronas.

Parecía
que Tom, el mismo Tom había vuelto, ese que se mofaba de ella, que
siempre era indiferente con ella. Por un momento pensó que de verdad le
gustaba pero ahora ya sabe que Tom sólo quiere coger y ella lo que
quiere es amor.

Tom se fue del lado de Nirvana y volvió al
asiento del piloto. Al parecer esa noche sería muy larga. Y nirvana aun
sentía los labios de Tom sobre sus pechos y las lágrimas comenzaron a
caer libremente por sus mejillas. El había sido muy cruel y ella no se
lo merecía. No era un pecado ser virgen. Parece que si y parece que
para él lo es.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirvana



Posts : 143
Edad : 27
Localización : SPS, Honduras
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Miér 23 Sep 2009, 10:33 am

GRACIAS POR SUBIRLO xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inezita Kaulitz



Posts : 437
Edad : 23
Localización : Real Life:: Soyapango ----- Better Life:: Tomi's Beddd *.*
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Miér 23 Sep 2009, 10:06 pm

wow q super este capi!!! me ha dejado
en shock pobre nirvana, Tom es un malo
lo odie al final del capi... que bn q lo seguiste
nirvi vamos sigue otro!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabiiekaulitz



Posts : 18
Edad : 21
Localización : Alemania (de viaje)
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 24 Sep 2009, 11:55 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME GUSTO EL FIC!
CONTIINUALOO!!
POBRE DE NIRV..
SEGUI SEGUI!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon



Posts : 1939
Edad : 21
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 24 Sep 2009, 8:41 pm

qqqqqqqq
cap me encanto siguele
no me dejes con intriga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
isit@dn5



Posts : 215
Edad : 27
Localización : Honduras
_______________________ : Miembro

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Jue 24 Sep 2009, 9:56 pm

ESTA SUPER SIGUELO LO ESPERO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lumi



Posts : 694
Edad : 25
Localización : con BILL haciendo planes de gira...y convenciondolo que agruegue a El salvador a la lista.
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 25 Sep 2009, 10:30 pm

lo seguiste !!!! ¬¬ wiii!

que malo es Tom....
pero por que es asi ??
pobre Nirvana... Y ella tanto que lo quiere
y el como le responde
bien cruel U_U

ESPERO SUBAS CAPI PRONTO....

me gusta tu fic.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabym31



Posts : 61
Edad : 27
Localización : San Jose CR
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Dom 27 Sep 2009, 4:32 pm

Siguelo me encanto que malo Tom!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquis_tokiohotelera



Posts : 755
Edad : 26
Localización : San Salvador
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Lun 28 Sep 2009, 3:22 am

las amuuuu niñas este fic me encanta
ya me habia entristesido y pensado de q ya no lo iban a continuar
pero gracias por subirlo a este foro
tom un idiota pobre nirvan,
suban el otro capi pronto plissssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon



Posts : 1939
Edad : 21
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Miér 30 Sep 2009, 2:30 pm

siguele que me encanto tu fic
wiiiiiii
ya tengo ancias de que trata
el proximo cap
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
isit@dn5



Posts : 215
Edad : 27
Localización : Honduras
_______________________ : Miembro

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Dom 04 Oct 2009, 8:54 pm

OJALA QUE LO SIGAS PRONTO ME ENCANTA TUS FICS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquis_tokiohotelera



Posts : 755
Edad : 26
Localización : San Salvador
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 09 Oct 2009, 12:35 am

subi capi pronto nirvana
plisssssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabym31



Posts : 61
Edad : 27
Localización : San Jose CR
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Vie 09 Oct 2009, 11:52 pm

Otro porfa me muero por saber que pasa Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inezita Kaulitz



Posts : 437
Edad : 23
Localización : Real Life:: Soyapango ----- Better Life:: Tomi's Beddd *.*
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Sáb 10 Oct 2009, 9:02 pm

NIRVI XFIS SUBE CAPI PRONTO
ME MUERO DE ANSIAS XQ LO
SIGAS!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
::ferkauliitZzHumanoiD ::



Posts : 819
Edad : 23
Localización : ::Mexico DF::
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Sáb 10 Oct 2009, 9:44 pm

mis niñas sentimos mucho no poder subir cap. pero mi inspiracion esta en en suelo y a mi me toca este cap. prometo seguirle pronto encerio perdon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon



Posts : 1939
Edad : 21
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Dom 11 Oct 2009, 4:22 pm

en los suelos esta tu imaginancion pero yo la quiero en los cielos
jajajja
ya quiero cap
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquis_tokiohotelera



Posts : 755
Edad : 26
Localización : San Salvador
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Lun 12 Oct 2009, 12:21 am

hay yo tambien ya quero capi
plisssssss te mandaremos a Bill para q te de mas CJZ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
isit@dn5



Posts : 215
Edad : 27
Localización : Honduras
_______________________ : Miembro

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Lun 12 Oct 2009, 2:49 am

HEY ANIMO TU PUEDES

ESPERO QUE TE LLEGE LA LUZ DE LA INSPIRACION AQUI
NOSOTRAS LAS LECTORAS ESPERAREMOS
TODO LO QUE PODAMOS HASTA
QUEDARNOS SIN PELO EN LA CABEZA
DEL ESTRES DE ESPERAR JAJAJAJ

SIGUE USTEDES PUEDEN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon



Posts : 1939
Edad : 21
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Lun 12 Oct 2009, 5:34 pm

jajajajaja
que chistosita ermanita
jajaja


sip queremos cap como las demas fans lectoras
siguele
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]   Hoy a las 5:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
[Other-love +18]Piezas de un mismo Rompecabezas [New Cap 12!!]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Justin Bieber se plagia de Serj Tankian
» el bokeron es el mismo pescao k la anxoa?
» [20100910] MSta Mini Suite + Love Rainbow
» Aunque parezca que no, soy el mismo xD
» "Feels like love" (Danger Danger)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Fanclub :: Imagination in a story...-
Cambiar a: