ÍndiceÍndice  HolaHola  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elzhita Kaulitz Garcia
Moderador
avatar

Posts : 1112
Edad : 25
Localización : *[ San Salvador ;D]*
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 1

MensajeTema: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Mar 08 Sep 2009, 9:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*[ Cap 23 ]*

Lu: OMG! Que pesas Mabel

Lu arrastraba a Mabel hacia la cama para que reaccionara, estaba completamente desnuda, en ese momento Lu estaba en un momento muy placentero por fin volvió a los tiempos en los que se acostaba con Mabel pero cuando ellas dos se amaban, aunque Mabel no estuviera en sus cavales, Lu la cambio le puso la ropa que tenia antes de tomarla y la dejo descansar.
Lu: ahora el estúpido de Bill se alejara de ti


Flashback

Bill: O.O Momento ninguna de las dos me va a correr simplemente me voy de aquí ¬¬ Mabel …. Vengo lugo…
Mabel: ash mira lo que provocas mejor dejesmolo ya ok
Lu: si , no quiero que estes enojada conmigo y por ese idiota
Mabel: Bill no es ningún idiota
Lu: ya ya ya.. mejor mira prepare Jugo de Naranja quieres?
Mabel: am Gracias tu no tomaras?
Lu: No ya tome Gracias


Mabel mirando a Lu tomaba sorbo por sorbo el jugo de naranja , Lu la miraba pervertidamente , Mabel de repente se sentía mareada, desenfrenada, se sentía lujuriosa que lo primero que hizo fue acercársele a Lu y besarla, Lu le empezó a quitar la ropa rápidamente hasta que ambas quedaron desnudas, empezaron en la cama estaban extasiadas de repente Mabel perdió la consiencia Lu la llevo al baño a mojarle la cara, Mabel poco reacciono y se metieron la ducha.

Bill: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! O.O!

Fin Flashback

Mientras tanto Georg invito a Bill a un helado, como siempre lo hacian cuando eran pareja, Georg siempre lo invitaba a si que fueron al restaurant del hotel.


Bill: aww Danke Georg nunca cambias ^^
Georg: ya sabes pero Bill ahora que haras ya hablando tranquilamente
Bill: simplemente la ignorare, me dara igual verla v.v
Georg: muy cierto la verdad es que se paso
Bill: te lo juro fue traumante.
Georg: si nunca en mi vida había visto esto osea Tom y yo siempre vemos lesbianas en los bares pero nunca había visto en acción
Bill: se lo diras a Alex?
Alex: que me tiene que decir Georg, Bill?
Bill y Georg: O.O


Alex después de que termino de plancharle el pelo a Kiro decidieron bajar a comer algo, cuando entraron vieron a Bill y Georg a Alex le dio cosa que los dos estuvieran juntos pero confiaba en Georg a si que se les acercaron.

Alex: sigo esperando Georg Listing
Georg: am yo O.O
Kiro: IHHH la engañastes! xD
Georg: NOO ¬¬
Kiro: Matastes a alguien
Georg: NOOOO!
Kiro: Cor….
Georg: YAAA siii, les explico siéntense Putha Kiro no tengo paciencia con vos
Kiro: Acabas de herir mis sentimientos T___T
Bill: que gruñon sos Georg ¬¬ no le hables a si pobrecito
Kiro: que lindo eres Bill
Bill: ^^
Alex: ay que raro se oio eso xD, bueno NO CAMBIEN DE TEMA aja Geo
Georg les conto todo a Alex y Kiro
Alex: Georg Listing Evil or Very Mad (Le Pega)
Georg: AUCH!
Alex: y vos babeando
Bill: si Alex y nunca que se iba xD
Georg: NOO, mi amor fue accidental no fue para nada mi intención Bill me mando a que investigara y me encontré con tamaño sucedido.
Alex: Ok Ok, te creo que QUE no te creo Lu y Mabel otra vez juntas!
Bill: T_____T!
Kiro: no entiendo nada NADA que alguien me explique.
Georg: Lu y Mabel son lesbianas pero supuestamente ya no o algo a si
Alex: siempre han sido lo que paso es que el viaje reflexiono y como que algo con Bill
Georg: pero viendo las cosas no fueron a si al final Mabel le mintió a Bill
Kiro: pero te dijo algo como Bill me gustas?
Bill: am no
Kiro: vaya, solo te has estado dando ilusiones con ella Bill mejor olvidala, aunque Georg envidio lo que vistes xD


Una hora mas tarde llegaron los agentes que cada banda para irse, cada quien estaba en su habitación alistándose a si que Prizhie fue a tocar la puerta de Tom.

Prizhie: Hi! Tom
Tom: :O Hola que tal
Prizhie: buscaba a Nelly esta ahí?
Tom: pensé que me venias a ver a mi xD no mentiras no le digas xD ahorita.. Nelly!!
Nelly: Prizhie ^^ que paso, pasa adelante.
Tom: bueno las dejo solas ire donde los chicos
Nelly: va!
Prizhie: Nelly no regresaras con nosotros verdad V.v
Nelly: (se levanta) Pues yo…. No lo se
Prizhie: yo se que ahora estas con Tom te comprendemos
Nelly: Gracias Prizhie la verdad es que a partir de este momento quiero compartir mi vida con Tom
Prizhie: y te despediras de todos verdad?
Nelly: claro nos vamos dentro de 15 minutos vamos ahorita.


En el Living Room de Cinema Bizarre, estaban todos con sus maletas.

Kiro: Nelly!!!!!!!!!!! Wuaaaa no me digas que te nos vas T___T!
Nelly: si Kiro te extrañare
Kiro: te llamare y vamos de compras ;D
Nelly: sii.. buenos chicos saben los extrañare tanto
(en ese momento entra Yu a la sala y quedo en silencio)
Strify: No te preocupes Nelly las puertas de Cinema Bizarre y el de nosotros estaran siempre abiertas (se abrazan)
Nelly: Bye, Shin, Mia, Gabbie, Kiro Prizhie, Strify y Yu (lo mira.. Yu se le acerca y la abraza fuertísimamente y empieza a llorar.) No Yu no llores por favor T__T
Yu: NOOO no quiero que te vayas por favor Nelly yo te amo tu lo sabes he sido lo mejor para ti no entontraras a nadie mas como yo.
Nelly: Yu comprendeme por favor, no lo hagas mas difícil
Yu: NOOOOO!
Strify: Tranquilo
(en ese momento entra Tom a la sala se le acerca a Nelly y la jala del brazo)
Yu: DEJALA!
Tom: Nelly vámonos, adiós chicos.
(salen de la sala)
Yu: te arrepentiras Tom
Kiro: Yu no puedes tener un poco de Peace & Love en ti mismo Osea
Yu: CALLATE que contigo no estoy hablando
Kiro: porque el mundo me odiaa T___T
Prizhie: yo no te odio yo te quiero :3 deja a Yu esta en sus momentos emos se le pasara.


Como Ordeno Bill, quería que todos bajaran rápido para irse y no encontrarse con Mabel, Alex como buena amiga a escondidas tocaba la puerta de Mabel pero no abria tocaba y tocaba y nada hasta que abrió Lu.

Lu: que quieres?
Alex: necesito hablar con Mabel en ese momento
Lu: no se encuentra disponible (le cerro la puerta)
Alex: Georg tenia razón regresaron Pobre Bill y ahora que hago no podre despedirme de ella


Alex bajo rápido, Bill iba destrozado, llegaron al aeropuerto para irse a Berlin en eso se encontraron con los de Cinema Bizarre xD

Kiro: Alex!!! Puia yo a despedirme iba y ya no te encontré se fueron rápido verdad
Alex: si ordenes de Bill awn! :3 Kiro te voy a extrañar
Kiro: igual yo a ver cuando me vuelves a planchar mi pelo *-*
Alex: si Adioos Kiro T__T
Kiro: bye bye T__T whee al avión :3 ¬¬ wiii!

Cuando estaban registrándose fue el turno de Diana y los agentes de migración se le quedaron viendo.
Agente: Diana Isabela Vanholt?
Diana: am O.O si
Agente: acompáñeme por favor
Diana: Gustav :s
Gustav: O___O, aino tranquila no creo

A Diana se la llevaron a una habitación la sentaron en una silla y espero un poco hasta que entraron los agentes.
Diana: que pasa mi vuelo ya saldrá
Agente: Su Alteza le hemos estado buscando
Diana: NO NO yo ya renuncie no pueden extraditarme de nuevo a Inglaterra Joder soy libre x3
Agente: Tranquila mi señora es que La Reina Isabel esta muy preocupada por usted además esta enferma
Diana: que tiene mi tia O.O
Agente: esta en su lecho de muerte y según su padre usted será la nueva Reina de Inglaterra, no puede desaparecer a si como si nada mucho menos renunciar nació con un compromiso y ese es el suyo.
Diana: T___T por lo menos déjeme decirle a mi novio para que venga conmigo
Agente: haga lo que quiera pero en un momento volamos a Inglaterra
Diana: esta bien


Diana acompañada de 2 escoltas fue directo donde los chicos que estaban esperando el avión.

Gustav: mi amor me quede preocupada quienes son esos?
Diana: Gustav V.v me tengo que ir a Inglaterra
Gustav: QUEEEEEEEEEEEE!! NOOOOOOOOOOOO! Porque?
Diana: en el avión te lo explico
Gustav: como?
Diana: porque tu me acompañaras.
Gustav: WTF O.O!


En el Hotel Mabel despertó le dolia la cabeza horriblemente nadie estaba con ella en la habitación se sento en la cama y vio debajo de la puerta una nota. QUERIDA MABEL…….

Que dira la Nota y quien se la habrá enviado?, a Gustav le parecerá la idea de ir a Inglaterra y las ondas de la realeza, estará Nelly nerviosa por conocer a su suegra Simone, Kiro vomitara en el avión? xD Alex le volverá a planchar el pelo otra vez :3 todo en el otro cap

_________________

Iм чσυя вιggεsт fαn I'll fσllσω чσυ υитιl чσυ lσvε мε Pαpα-Pαpαяαzzι


Última edición por Elzhita Kaulitz Garcia el Mar 27 Oct 2009, 5:32 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Priziie Kaulitz•=•

avatar

Posts : 2193
Edad : 24
Localización : WelMüller Land Crew (:
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Jue 24 Sep 2009, 4:35 pm

HAHAHAH GEMME amo el detalle de la fotos :DD
u know ORIGINAL :DD

Este Kiro jum! qeres saber que hicimos cuando se fue? cja* xDDDD

AwnnN! Beeetch te aceptaron en la familia Kaulitz viviras ahi? me mandas una postal mi beetch?

Ihhh >.< Este Georg mahe ¬¬ como deja a la Mujer Alex Very Happy
puia ya veremos que ondas ahi >_>

Gustav hahaha que le duro al feoo ese ¬¬
bien pasmado vv "Hay mis guardaespaldas, mis soldaditos mumumumu!"

HAHAHAH lo amoo Gemme dele Hija no lo dejez azhii
Sewiiloo mi amartee muchoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex*Sheccid
Moderador
avatar

Posts : 2194
Edad : 26
Localización : Santiago de María - Usulután
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Jue 24 Sep 2009, 7:57 pm

ihh!
aawn!
la fotooo *-* Kiroo! me gusta Kiroo!
ke lindoo!
ihh Georg zhukoo!
tomandooo! ¬¬ lo ke me faltabaa! un novio bolo!
solo te falta fumar! >_
ia no te kieroo.. xD pahas!
pero no tenes ke ser bolo ni fumador ni drogo xDD

Ihh! mi geme consiguió la aprobación de la suegrraaa!
uzii!
yes geme!

ihh!
pobre Kiroo perdió a su hijoo!
noo encuentraalo!
llaama al 911!
o algo! :s

ihh Diana renunciará al tronoo? o no?
>_<

i la Priziie ke hará con Strify!
kiero más!
tamoo muher!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquis_tokiohotelera

avatar

Posts : 755
Edad : 27
Localización : San Salvador
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Jue 24 Sep 2009, 11:06 pm

Hay si yo quiero un Inu yasha
me encanto el capi si gustav dale a ese tonto
pobre alex tu tambien dale a esa mujerzuela
dale elzhita subi el otro capi me encanto este
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diana Schäfer •_•
Moderador
avatar

Posts : 1095
Edad : 23
Localización : Amsterdam, Netherlands
_______________________ : Gustav Lover

Reputación : 4

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Vie 25 Sep 2009, 11:09 pm

OMG SIS!!!!
QUE CAP MÁs ORIGINAL!
xDDDD Kirooo siempre de bello
awwwwn ira al funeral de MJ Sad
Gustav aburrido y se desaburre
con mis choneees? xD ya me imagino
bn roomraiders esooo haha
me encantoooo :DDDD
Que hare Dios.... pero noo
no le tengo qe hacer caso a la reina?
x3 Gustav pegale a Christopher! vv
xD seguilooo Sis me encanto
taamow

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon

avatar

Posts : 1939
Edad : 22
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Sáb 26 Sep 2009, 10:06 am

q caps XD
estan fabuosos sigule
pon cap si plisss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KeshoTH
Administradora
avatar

Posts : 2038
Edad : 27
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 9

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Mar 29 Sep 2009, 12:49 am

GARROTEES GARROOTEEES (Cool
esoooo esooo! *-*
me encantoo el caaap Zombieee rosadooo! >_____________<
mi sueño *OO*
se hizoo realidadxDDD
ke beiooo(:
awwwn super el cap *-*
VAMOOS KIRO! ENCUENTRA A INUYASHAA ;D

_________________

~ twitter . tumblr ~
Hottest... from the hottest time of the day. 2PM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elzhita Kaulitz Garcia
Moderador
avatar

Posts : 1112
Edad : 25
Localización : *[ San Salvador ;D]*
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Miér 07 Oct 2009, 3:51 pm

Cap 25

Mabel llego a Berlin junto con Lu, como era obvio toda su familia la recibió cálidamente después de lo ocurrido en el crucero, Lu le dijo que volvia mas tarde que necesitaba un baño y a si que Mabel subió y se encerro en su cuarto estaba devastada por la supuesta carta de Bill, se sentía muy mal no sabia que hacer no dejaba de pensar en ningún momento en el, se estaba volviendo loca a si que encedio su laptop busco Bill en Google y empezó a ver fotos de el.


Mabel: Bill me he enamorado de ti *-*


Mabel no aguanto mas, necesitaba hablar con el, que le explique lo que paso.

Mabel: imposible que hable con el, donde estará si es famoso no creo que pueda a hablar con el, HEY Alex sii sii Alex O.O minimo se fue con Georg punto a mi favor ire donde su madre Very Happy

En Casa de Georg.

La fiesta se estaba poniendo buena pero las cosas para Georg ni tanto, la chica con la que estaba lo empezó a tocar y acercarse mas a el, Alex estaba en Shock de repente la imprudente se acerco a la boca de Georg, Alex no lo aguanto y salió corriendo x3, Georg abrió los ojos O.O


Georg: O.O WAIT! WAIT! WAIT! Que quieres hacer?
Imprudente: quiero besarte que mas eres Georg Listing *-*
Georg: si si lo que digas pero tengo novia y creo que me esta viendo … ihhh Alex donde estas.


Georg miro por todos lados y no encontraba a Alex, busco y busco por toda la casa y no estaba, Georg se estaba empezando a poner afligido.

Georg: y si me vio haciendo algo malo? Pero no hice nada malo o si? O.O y si esta con otro ¬¬

Georg salió de la casa y nada gritaba por la calle Alex y “NADA” de repente se asomo al parque que estaba casi a la par de su casa y vio una chica sentada en los columpios sola. Georg se acerco.


Georg: Alex… mi amor que haces… porque lloras O.O?
Alex: vete Georg no te quiero ver
Georg: AHH NOO Alex porque me dices eso? O.O
Alex: y todavía lo preguntas menso te vi ahí con esa TONTA BESANDOTE y bailando y vi como te tocabaa todo. No Georg si a si vamos a estar mejor dejesmolo hasta aquí T_T
Georg: NOO NOO NOO NI LO DIGAS va va vamos despacioooo, me viste besándome con ella?
Alex: am… no pero lo iban a hacer y mejor me fui
Georg: vaia mi amor NO ME BESE CON ELLA (viéndola a los ojos) te lo juro por mi vida *-* te juro que no vuelvo a tomar tan excesivamente en serio te amo y no quisiera perderte
Alex: *-* de verdad Georg te creo entonces.


Alex se paro y beso a Georg en el parque solitos en la noche :3 Alex empezó a acariciar el pelo de Georg mientras lo besaba con mucha ternura *-* mientras el la agarraba de su cintura.

Mientras en la casa de los Kaulitz

Simone preparaba el cuarto de Nelly mientras que Tom, Nelly y Bill comían helado *¬* y hablaban.


Bill: te lo dije, Mamá te amara ;D
Nelly: Uff si
Bill: sabes que eres la primera chica que aprueba Mamá a si que sentite especial ;D
Nelly: en serio que dicha *-*
Tom: sii
Bill: sii porque Mamá se ha decepcionado de las demás como no tenes idea :s
Tom: mejor cállate Bill ¬¬ no hables
Simone: Ok ya esta listo suban a dormir es muy tarde Bill llamo David te quiere a ti mañana en el estudio temprano te levantare a las 5 ok?
Bill: O___________________O me quiere matar David que me deje descansar v.v hablare con el tan siquiera un dia mas acabo de llegar.


Un poco mas tarde Bill se fue a su habitacion, Simone a la suya, Gordon no estaba, a si que durmió sola, Nelly entro a su habitacion y Tom a la suya pero media hora después, Tom fue a tocar la puerta de Nelly.

Nelly: Hombre mio *-*
Tom: hoy sere mas tuyo cjs
Nelly: xDD entra pues


Tom entro y lo primero que fue a hacer es acostarse en la cama de Nelly.
Tom: veni acostémonos quiero dormir abrazado a ti Smile
Nelly: ahí voy (se acosto y Tom la abrazo por detrás)
Tom: mira Nelly te voy a decir algo a si en serio, tal vez pienses que vine al cuarto por algo mas tu sabes pero en serio quiero cambiar.
Nelly: entonces es cierto lo de que tenias muchas mujeres
Tom: ya dijistes tenia y si lo admito por eso quiero que cuando estemos juntos quiero que sea algo especial no en el cuarto de huéspedes o quieres ;D?
Nelly: :O *-*
Tom: haha Dont Worry estoy bromeando bueno durmamos.


No durmieron pasaron la noche besandoseee :3 cjs

Mientras tanto en la casa Cinema Bizarre
Kiro le dio vuelta a toda la casa no encontraba a Inu Yasha T_T empezó a volverse loco se fue a su compu primero reviso su Twitter ;D y después hizo volantes e imprimió un monton, luego cogió el teléfono .


Virginia Airlines: Hallo! Lo puedo ayudar
Kiro: buenas quisiera un vuelo hacia Los Angeles
Virgina Airlines: mmm déjeme ver hay un vuelo mañana a las 9 AM se lo aparto?
Kiro: si porfavor primera clase
Virginia Airlines: ok su nombre por favor?
Kiro: am KRISTIAN KRANSTEN vv
Virginia Airlines: Ok Muchas Gracias por preferirnos los esperamos


Kiro agarro los volantes y salió de su apartamento pegando el volante de SE BUSCA INUYASHA POR FAVOR SI LO HA VISTO REGRESARLO AL CHICO DEL APARTAMENTO No 255 Atte Kiro ;D.

Kiro: le ire a avisar a Strify y Prizhie que mañana me ire a Los Angeles Very Happy mm. Pero cjs esta con Prizhie haciendo ¿??? xDD vale ya habran termindado Very Happy

Kiro fue a tocar la puerta de Strify apresurado
Strify: Kiroo que pasa
Kiro: interrumpo algo?
Strify: ¬¬ mi tiempo con Prizhie
Prizhie: ya dejalo entra Kiro que paso
Kiro: Chicos les vengo a dejar el volante de Inu Yasha para que me ayuden a buscarlo no lo encuentro
Strify: WTF! Kiroo O.O estas loco imprimistes todo esto por ese muñeco
Prizhie: dejalo que no ves que para el es especial
Kiro: apoyame *-* Let me Be Real x3 pegue todo esto en todos lo pasillos del edificio Very Happy, ah les cuento mañana me ire a Los Angeles
Prizhiee: O.O a quee?
Kiro: que mas quiero ver a Michael Jackson *-* ya lo ultimo sentir la pasion de los Fans de el
Strify: pensé que era paja lo que decías de irte *-* mira si quieres le digo a Lady Gaga que te ayude, minimo estará en Los Angeles que yo sepa en este momento
Kiro: Siiiii le dire que me acompañe Very Happy
Prizhie: a ver porque acuérdate ya es toda una Diva del Pop *-*
Kiro: damee el teléfono le hablare *-*


Mientras en Inglaterra

Gustav estaba en batalla agarro a Christopher de la camisa y le dio un puñetazo en la cara, Christopher cayo al suelo haciéndose mas atrás como todo un gallina


Gustav: tienes Miedo? xDD entonces dejame en paz pndejo :@ no te metas conmigo ni mucho menos con Diana
Christopher: :@ GUARDIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Guardias entraron a la habitacion rápidamente
Christopher: Llevenselo me levanto una mano encima
Gustav: ay Dios xDD no creas que con este te librastes de mi
Christopher: te hare pagar con lo que mas te duele ya lo veras

Los Guardias se llevaron a Gustav al calabozo del palacio. Mientras que la Reina y Diana seguían hablando.

Diana: mm. Majestad si tomo el trono tengo que casarme?
Reina Isabel: no es necesario estamos en el Siglo 21 pero si te quieres casar debe de ser con alguien de la realeza no el chico ese Gustav.
Diana: NO T_T es que no puede ser que hago es que majestad yo lo amo T_T no quiero alejarme de el y necesariamente yo tengo que ceder a trono?
Reina Isabel: si a si que piénsalo bien a no ser que..olvidalo seria una locura
Diana: EL QUE? DIGAME
Reina Isabel: sabes que te quiero mucho a si que si quieres casarte de las de la ley con ese chico debes pelear y conseguirlo con una corte i enfrentar las leyes y cambiarlas pero si aceptas el trono puedes tener la posibilidad de cambiarlo.
Diana: *-* si tienes razón mi madre me lo enseño cuando era una pequeña. ACEPTO EL TRONO
Reina Isabel: awn Hija (se abrazan)


Cuando Diana caminaba por los pasillos del palacio directo hacia el cuarto donde se encontraba Gustav un guardia le dijo:

Guardia: Majestad su acompañante fue mandado al Calabozo
Diana: QUEEE O.O Gustav PORQUE? :@
Guardia: agredió al príncipe Christopher y el lo mando al calabozo
Diana: CHRISTOPHER!!!!!!! :@ Acompañeme al calabozo


Georg dejara el alcohol, Bill se levantara temprano xD, Tom y Nelly la habran pasado bien cjs, Lady GaGa le contestara el telefono a Kiro?, que hara Diana ahora todoo en el otro cap ;D

_________________

Iм чσυя вιggεsт fαn I'll fσllσω чσυ υитιl чσυ lσvε мε Pαpα-Pαpαяαzzι
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•MuffiinBooks•

avatar

Posts : 605
Edad : 24
Localización : en la ciima ^^
_______________________ : Georg Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Miér 07 Oct 2009, 5:37 pm

OMG
elzhitaa
me encanta tu fic encerio
awnn como siempre mi kiro de
tiernooo
uii cjas lady gaga xDDD
me encanta xDDDD
awnn gustav en un clabozo
:S
waaaaaaaa siguelo
prontoo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Priziie Kaulitz•=•

avatar

Posts : 2193
Edad : 24
Localización : WelMüller Land Crew (:
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Miér 07 Oct 2009, 7:55 pm

HAHAHA GEMME HERMOSAA!!!
siempre estooy en accioon coon Strify, shhhh x3
ya todooz zabeen mis intimidadeez:) xD haay no :3

Nelly ya veez hija soos bueen partido (so) xD que haraas coon Toom? cja*

NOOOOOOOOO x3 Dejen descanzar a mi otro babee(: Bill pobree naada descanzaa x3

Gustav le ROMPI LA TROMPA muahahaha (6)

Georg & Alex *-* quue reconziliacioon maaz beella!
en el parquue <3 ilove it!:DD

Kiro taan especiaal coon su bebe awnn! hace de toodo x hayarlo x3

Dianaa x3 quue pazaraa? O:

Gemme rapido rapido i can't wait!!!
teaamooo(: <333
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex*Sheccid
Moderador
avatar

Posts : 2194
Edad : 26
Localización : Santiago de María - Usulután
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Miér 07 Oct 2009, 8:23 pm

Mas te valía Georg Listing d Del Cid!!
jumm! *-*
besiito con alcohol! xDD

Ihh geemee ke tierna con Tom! <3 <3 los amo! *-*

Puyaa! al pobre Kiro solo le falta llamar a la guardia nacional paa iniciar la búskeda de Inuyasha! xD o mejor! a los hombres de negro B)

Ihh! Gustav! x3!
salvalo Dianaaa!

Hahaha la Priziie & sus intimidades! xD

Seguilo Elzhita beiia!
ke hará Mabel para encontrar a Bill? *-*
muero por saberlo!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquis_tokiohotelera

avatar

Posts : 755
Edad : 27
Localización : San Salvador
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Miér 07 Oct 2009, 11:37 pm

Me llega tu fic Elzhita
dale subi el otro capi pronto
quiero ver q pasa con Bill y Mabel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon

avatar

Posts : 1939
Edad : 22
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Jue 08 Oct 2009, 2:20 pm

ke cap esta emocionante
mabel se enamoro de bill
wiooooooooooa
tom quiere cambiar
vamos siguele a tu fic que me
encanta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diana Schäfer •_•
Moderador
avatar

Posts : 1095
Edad : 23
Localización : Amsterdam, Netherlands
_______________________ : Gustav Lover

Reputación : 4

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Dom 18 Oct 2009, 12:28 pm

MEIN GOTT!
y este Cristopher que se cree!
tonto mandando a mi amor
al calabozooo!
ya vas a ver Cristopher xD
Elzhitaaaa Sis amoo tus caps!
seguiloooooo Very Happy
tamow! <3

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon

avatar

Posts : 1939
Edad : 22
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Dom 18 Oct 2009, 2:04 pm

vamos siguele
aaaw
george co portate

vamos otro cap si plis
siguele
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eriika

avatar

Posts : 163
Edad : 25
Localización : colombia
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Dom 18 Oct 2009, 3:56 pm

aahhh k hermosoooo
es te capiu subi el otro sip
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KeshoTH
Administradora
avatar

Posts : 2038
Edad : 27
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 9

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Miér 21 Oct 2009, 7:27 pm

a pues noo xDD no lo habia leidoo vv
perdonameeee T_________________T

hahaha lo ameee *-*
Tom i Keshoo :DDD en el cuartoo de huespedeees (Cool
awwwn (:
ke romanticoo xDDDDD
KIROOO ES MI PERSONAJE FAVORITOO!
es un hechoo vv
hahaha xDDD
Donde Estas Inuyashaaa? *OO*
ke bueno esto;D
subi el siguiente *-*

_________________

~ twitter . tumblr ~
Hottest... from the hottest time of the day. 2PM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elzhita Kaulitz Garcia
Moderador
avatar

Posts : 1112
Edad : 25
Localización : *[ San Salvador ;D]*
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Mar 27 Oct 2009, 5:28 pm

Cap 27

*esto es de verdad nada PHOTOSHOP xDD*



Mabel fue corriendo a la casa de Alex y se encontró con la madre de ella .

Madre de Alex: te puedo ayudar en algo?
Mabel: ah Hola soy Mabel una de las mejores amigas de Alex
Madre de Alex: Oh dime
Mabel: si no es molestia para usted no tiene el numero de ella es que cuando se fue con Georg se llevo mi celular ^^´
Madre de Alex: Oh no hay problema toma ……. Dile que me llame ;D
Mabel: si señora muchas gracias.

*Marcando a Alex*
Alex se estaba besando con Georg aun en el parque

Alex: umm espera me están llamando
Georg: no contestes *-*
Alex: no se quien es
Georg: vaya con mas razón
Alex: espera no vaya a hacer algo importante… Alo
Mabel: Alex
Alex: quien habla?
Mabel: quien mas Yo Mabel
Alex: Mabel Very Happy que tal?
Mabel: puiia Alex ¬¬ se fueron no te despedistes ni nada nadie mejor dicho me dejaron en el hotel
Alex: Mabel es que mejor dicho quisistes estar mejor con Lu que con Bill
Mabel: como no entiendo? Y eso quiero saber el tonto de Bill me dejo una carta diciéndome tantas cosas T_T aii no x3
Alex: carta?
Mabel: Alex necesito hablar urgentemente contigo
Alex: igual yo estoy confundida porque no vienes a la casa de Georg aquí estoy
Mabel: vaya dame la dirección …… mañana mismo tomo un autobús y llego ok
Alex: vaya me parece nos vemos mañana adiós…… Georg sabes de alguna carta que Bill le hizo a Mabel?
Georg: que yo sepa no pero después de todo lo que vio y lo que hizo tenia razones para hacerlo
Alex: tienes razón.
Georg: entonces mañana viene?
Alex: si, no te molesta *-*
Georg: a mi no, pero a ti si
Alex: porque?
Georg: porque la vi desnuda xD haha pjas
Alex: ¬¬ azhhhh x3 salu andatee ya no te besare por castigo
Georg: haha no (la abraza) eso lo veremos (y se siguieron besando)


Al Dia Siguiente…
Simone fue directo al cuarto de Bill, entro y vio a un Bill muy dormido a Simone le dio lastima levantarlo después de todo lo que había pasado necesitaba vacaciones pero ni modo tenia que ir con David.


Simone: Bill… Bill… Bill .. Bill.. Bill.. (le pega) Bill (no le hace caso) Billl!!!
Va hacia enfrente de la cama lo agarra de los pies y lo jala
Simone: Bill! LEVANTATE! TENES QUE IR CON DAVID (lo jala con mas fuerza)
Bill: No quierooo (agarrándose de la cama)
Simone: apurateeee
Bill: voy voy 5 minutos
Simone: te doy 30 minutos para que bajes a desayunar

15 minutos después y Bill seguía en la cama
SImone: BILL KAULITZ TRUMPER SI NO QUIERES QUE TE ECHE AGUA FRIA LEVANTANTE!
Bill: voy voy


Bill se levante se puso un pants una camiseta, zapatos, no se peino se puso una gorra, se puso sus lentes y sin bañarse bajo a desayunar, Simone le tenia preparado Hot Cakes, Bill comio y a las 4:45 de la mañana salió al estudio.
Nelly de la gritason con Bill ya no pudo dormir, solo sentía el brazo de Tom alrededor de su cuerpo y miraba como Tom dormía y le empezó a tocar su pelo .


Nelly: espero amanecer asi todos los días
Tom: eso si se cumplirá
Nelly: despertartes
Tom: los gritos de mamá me despertaron pero me hice el dormido xD
Nelly: aii Tom xD que hacemos
Tom: son las 6 de la mañana muy temprano quedémonos asii, pero me pregunto ahorita no se como estará Gustav alla en Inglaterra
Nelly: si como le habrá ido con eso de la realeza inglesa O.o
Tom: lo que se es que conociendo a Gustav no le gustara xD
Nelly: bueno veremos y que hacemos ahora Tom
Tom: no se no me quiero levantar quee wuevaaa v.v abrazamee mejor
Nelly: Hahaha no seas huevon xD vaia pues :3


Mientras con los de Cinema Bizarre.

Prizhie se levanto temprano a hacer el desayuno ya que iban a dejar a Kiro al aeropuerto, no se le ocurrió otra cosa que hacer Hot Cakes un buen jugo de naranja le puso un corazón de mantequilla a los Hot Cakes de Strify y lo llamo a desayunar.


Prizhie: Strify! Ven a desayunar
Strify: Buenos días ( la besa) umm rico Hot Cakes.. awn *__* tiene un corazón Gracias mi amor mañana me toca a mi
Prizhie: no porque se te quemaran xD no pjas siii amor
Strify: hahaha ¬¬ ve xD (tocan la puerta) ire a ver quien es (la abre) Kiro!
Kiro: Hi! Very Happy
Strify: que haces tan temprano no es hora todavía
Kiro: Prizhie me invito a desayunar *__* ya preparee y todo, Thanks Prizhie
Prizhie: ya sabes cuantos Hot cakes quieres?
Kiro: dame 4 tengo hambre *_*
Strify: hablaste con Lady GaGa?
Kiro: ihhh ahorita le llamo * sonando tono en altavoz* estoy nervioso noo tomaa tu habla con ella y dile
Strify: xD ok … ihh alO?
Lady GaGa: Ola Strify ;D
Strify: hey como estas?
Lady GaGa: bien aquii sexi y ese milagro que me llamas despues de la gira te perdistes xD
Strify: haha es que NO SABES O.O ESTUVIMOS PERDIDOS EN UN ISLA
Lady GaGa: ihh lo siento ahoria me voy acordando como fue
Strify: luego te cuento te quería pedir un favor
Lady GaGa: dalee vere que puedo hacer
Strify: Kiro aquí presente se ira a Los Angeles en 3 horas porque el muy dundo quiere vivir lo ultimo de Michael Jackson no se si puedas recibirlo alla.
Lady GaGa: justamente estoy en el Hamptons aquí en LA claro que si no sabes a mi también me afecto lo de Michael a si que no le digas dundo
Strify: lo siento v.v bueno pues ahorita son las 10 de la noche alla verdad Kiro estará llegando 9 de la mañana alla ^^
Lady GaGa: ok aquí lo espero bye mi amor
Strify: Bye.
Prizhie:¬¬ soy yo o ella mucho te acosa
Strify: asii es ella ^^´
Kiro: :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siiiii wheeeeeeeeeeeeeeeeee Yohoooooo LA ALLA VOY. Pero Inu yasha T___________T quería ir con el, bueno ire a traer mi otra maleta vámonos.
Prizhie: tengo ganas de ir Strify
Strify: donde LA? NOO mejor te llevare a la playa alla los dos solitos unos días cjas
Prizhie *_________* me pareceeee
Kiro entro apresurado al apartamento de Strify apresurado con una carta.
Kiro: mirennnnn el secuestrador el secuestrador.


SI KIERES A INU YASHA VIVO VEN AHORA EN LA NOCHE AL CALLEJON DE LA ESQUINA A LAS 8

Kiro: NOOO y me voy dentro de unas horas T_______________T QUE HAGO
Prizhie: no te preocupes nosotros iremos
Strify: nosotros? O.O
Prizhie: si si tu ve Kiro no te preocupes
Kiro: Ok *-* gracias gracias vámonos vámonos se hace tarde haha para que Yu no se sienta mal xD espérenme.
Kiro fue a tocar la puerta de Yu
Yu: que quieres?
Kiro: * le dio un tremendo beso*
Yu: :O semejante GAY que hicistes!
Kiro: no me digas Gay porque somos bisexuales Looser
Yu: xDD para donde vas con tantas maletas!
Kiro: me voy a Los Angeles a ver a Michael Jackson
Yu: esta muerto DUH!
Kiro: y eso que salu nos vemos y deja de estar Emo mejor Sali de fiesta asi conseguís otra chica
Yu: cállate metido v.v! sigue mi venganza con Tom :@
Kiro: ah?
Yu: no nada andate salu!
Strify: haha porque besastes a Yu?
Kiro: no se me nació me gusta repartir amor *-* xD!
Prizhie: sos un loco vámonos!


Strify y Prizhie pasaron dejando al aeropuerto a Kiro y Kiro tomo su vuelo Very Happy!

Y en Inglaterra


Diana bajo rápidamente a los calabozos y vio en una celda Gustav.


Diana: Gustav por Dios sáquenlo *lo abraza*
Gustav: le di una lección al pendejo ese de Christopher
Diana: pero bien sabes que estas en Inglaterra en el palacio tranquilo
Gustav: cuando nos vamos
Diana: necesito hablar contigo Gustav! Vamos a caminar
Gustav: aja dime
Diana: sere reina v.v
Gustav: QUEEE! TE CASARAS CON ESE MALDITO! QUEE!
Diana: no tranquilo nada que ver, sere reina mi pueblo me necesita pero no puedo casarme contigo a si con la leyes de ahorita sere reina sin matrimonio.
Gustav: osea que T__T que me quieres decir
Diana: tranquilo se sere reina puedo cambiar las leyes si me lo permiten eso va con que pueda andar contigo
Gustav: oseaaa que no puedo andar contigo ahorita?


Mabel descubrira lo que paso en realidad?. y Alex tambn, Nelly se cansara algun dia de la huevoneria de Tom? Yu hara venganza? le gusto el beso? Prizhie estara celosa de Lady GaGa? que le dira Diana a Gustav? todo en el siguiente cap

_________________

Iм чσυя вιggεsт fαn I'll fσllσω чσυ υитιl чσυ lσvε мε Pαpα-Pαpαяαzzι
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_moon

avatar

Posts : 1939
Edad : 22
Localización : honduras
_______________________ : Lector de Fanfics

Reputación : 0

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Mar 27 Oct 2009, 6:08 pm

ooooo______oooooooo
k cap demasiadas preguntas en mi cabezita
jajajaja me enkanto tu cap
aaaaaaaaw
pobrecito gustav vamos
kiero cap si plis
subelo pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eriika

avatar

Posts : 163
Edad : 25
Localización : colombia
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Mar 27 Oct 2009, 7:56 pm

amo tu fic pon el otro prontito sip
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex*Sheccid
Moderador
avatar

Posts : 2194
Edad : 26
Localización : Santiago de María - Usulután
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 3

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Mar 27 Oct 2009, 8:09 pm

Dioos ke buenoo se ponee estooo!!!!!!
muero por ver el siguiente capp!

EXCELENTEEE!

tamoo *-*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KeshoTH
Administradora
avatar

Posts : 2038
Edad : 27
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 9

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Miér 28 Oct 2009, 11:05 pm

HAHAHAA ESTE FIC ME ENCANTAA XDDD

amo a Kiroo insistoo (:
hahaha ke buenoo esta ;DDDD
Seguiloo Elsaa *-*
Venganzaaa de Yu? O_____ooo

_________________

~ twitter . tumblr ~
Hottest... from the hottest time of the day. 2PM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquis_tokiohotelera

avatar

Posts : 755
Edad : 27
Localización : San Salvador
_______________________ : Tom Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Jue 29 Oct 2009, 1:36 am

jajajja me encanta el fic mi Elzhita
esq siempre me da alegria y riza es lindo
dale subi el otro capi plissss kusses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Priziie Kaulitz•=•

avatar

Posts : 2193
Edad : 24
Localización : WelMüller Land Crew (:
_______________________ : Bill Lover

Reputación : 1

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Vie 30 Oct 2009, 8:50 pm

Elzhita Kaulitz Garcia escribió:


Prizhie:¬¬ soy yo o ella mucho te acosa
Strify: asii es ella ^^´
Kiro: :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siiiii wheeeeeeeeeeeeeeeeee Yohoooooo LA ALLA VOY. Pero Inu yasha T___________T quería ir con el, bueno ire a traer mi otra maleta vámonos.
Prizhie: tengo ganas de ir Strify
Strify: donde LA? NOO mejor te llevare a la playa alla los dos solitos unos días cjas
Prizhie *_________* me pareceeee

Prizhie estara celosa de Lady GaGa?

GEME siento que Strify y to somos una pareja HORMONALMENTE ACTIVA xD
jueela hahahah me encanta xD y la Bitch de la Gaga va puees me vaas a caeer mal vv

GEMEE ME ENCANTO LO HABIA DEJADO DE LEER VOS SABES PORQUE PERO HE VUELTOO
Y ME ECNATO TODO TODO
SEGUILO xD teamooooo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diana Schäfer •_•
Moderador
avatar

Posts : 1095
Edad : 23
Localización : Amsterdam, Netherlands
_______________________ : Gustav Lover

Reputación : 4

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Jue 05 Nov 2009, 11:19 am

Mein Gott!!
:OO Nooo!!
No puedo creer que no vaya andar
cn Gustav! x3
:S sere reinaa?! pero espero que
no sea por mucho tiempo y si Gustav se enoja?!
woow! Lady Gaga en el fic! suuuuuper! :DDDDD
Kiroooo! xD MICHAEL JACKSON! mi amor bello!
que suerte qe pondran ir al funeral vv'
lindo cap!
seguiloo Sis!
tamoo! (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•MuffiinBooks•

avatar

Posts : 605
Edad : 24
Localización : en la ciima ^^
_______________________ : Georg Lover

Reputación : 0

MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   Jue 05 Nov 2009, 8:15 pm

AMO A KIROO
es tan lindooooo *-*
omg elzhita sube otro cao siii apuratee
matamee po no comenter tu fic
pero ia estoy al dia ;D
me kererte (L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*   

Volver arriba Ir abajo
 
*[Others]*[No Eres Tu, Soy Yo]* Cap 27 *[ LA alla voy! *-*]*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Eres tonto o...
» SI TÚ ERES TÚ Y YO SOY YO, ¿QUIEN ES EL MAS TONTO DE LOS DOS?
» ¿Eres de derechas o de izquierdas?
» Intro de tu eres la reina
» ¿Eres un caballo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel El Salvador :: Fanclub :: Imagination in a story...-
Cambiar a: